La empresa que se quedo sin lemas

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

DESTRUCCION 2013

AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: DESTRUCCION 2013   Mar Feb 19, 2013 5:29 am

La accion no faltara cuando las superestrellas busquen la destruccion de sus oponentes, nada ni nadie podra detenerlos para deshacerse de su rival y esta es la noche donde se las dara esa oportunidad, la destrucción sera su única misión

Una Maquina para la Destrucion
Willy: encontré a alguien que creo dejara satisfecho a todos los fanáticos de YWA y que me atrevo a decirlo, destrozara a todas y cada uno de las superstrellas con las que el se tope porque este hombre, este luchador no es un luchador ordinario, es una maquina, es una bestia, es un monstruo y me enorgullece que acepto estar en YWA

Dedo Punzon, esto ya llego a su fin, lo cubre 1………..2………3 cuentenle 10000 ni asi se va levantar, Umaga ha devastado a otro luchador
Willy: Ya se de tus planes de escoger a un luchador en DESTRUCCION y darle una lección y estoy completamente deacuerdo con que lo hagas
La Experiencia usada para la Destruccion
Mackbotk: Tuve un mal inicio de YWA, una desconcentracion que me hizo perder en mi debut, pero eso no quita para nada mi valia como luchador

Kira rápidamente busca el Yes Lock, Ratedx logra soltarse bruscamente lanzando a Kira contra el esquinero y se lo come de lleno, Ratedx no pierde ni un segundo y roll up 1………….2………….3
Ratedx: Puedes hablar y hablar todo lo que quieras pero jamas podras borrar el hecho de que en tu debut en YWA barrí el ring contigo, Macbook en Destrucción sera tu Destrucción
El Campeon que huye de la Destruccion

Omega lo esquiva, Victor se voltea y Omega rápidamente lo taclea y lo arroja contra la mesa y Bam!!!!! Directo sobre la mesa, esto se acabo, el ganador y nuevo YWA World Champion Omega, le dan el titulo y de inmediato se va entre el publico, no pierde ni un segundo, es una actitud extraña
Omega: He decidido mantener el titulo me cueste lo que me cueste, da igual si tengo que vender mi alma al diablo o a foroactivo, lo hare solo para seguir como campeón y cerrar a todos los que se reían de mis reinados
Victor: Este hombre es en verdad Patético y Ruego que no se le ocurra venir a interrumpirme para hacer el Ridículo, Quiero que tengamos un Table Match, para que veas que tu solo eres campeón por un golpe de suerte que no volvera a pasar y te demostrare como se gana una lucha de este tipo
Amigos caído en plena Destruccion
Mizanin: Tu infantil deseo de parecer un payaso, en este ring deberíamos dar un espectaculo de lucha libre, no de un circo como el que tu das
Monster debería estar en los comentarios pero parece que prefiere seguir con su celebración en el publico
CM Monster: No saben como extrañe este publico, debo decir que este publico de YWA siempre me ha gustado

Mizanin llega a Luisito y le aplica un Codebreaker, Monster grita furioso y va detrás de el, pero Mizanin se le escapa, Monster ayuda a Luisito y esta furioso ahora si esta cabreado
Y al final todo conlleva a la Destruccion
Criki: Hoy me enfrento al tipo que derrote en un Last Man Standing, al que le demostré que era mejor, y que su destino, no era mas fuerte que el aliento que ustedes me dan para seguir luchando cuando no me queda nada, hoy toca saldar la ultima cuenta pendiente con Ebriol, y ni sus berrinches lo salvaran de la paliza que le pondré

Criki sale a escena y esta listo para luchar, desciende por la rampa, pero que es esto? Lo atacan por la espalda!!! Es Evil!!! Evil y Ricardo Rodriguez estan castigando a Criki, Criki queda adolorido y llegan varios referees a separarlo, Evil se dirige a backstage, parece que no tenia intensión de luchar y solo vino a castigar a Criki
Ricardo: Mi jefe va a luchar cuando él lo decida y lo más probable que será en el próximo PPV sólo si se le cumplen las condiciones que tiene prevista. En primera instancia, el rival del próximo PPV debe ser si o si Criki, el único rival que vale la pena un poco según mi jefe. En segunda instancia, esa lucha debe ser un Submission Match, lucha que nunca se llevó a cabo en YWA ante Criki. Y en tercera instancia y la opción más importante, es que si mi patrón gana esa lucha, automáticamente debe ser proclamado como el retador numero 1 al YWA World Tittle ….

YWA se enorgullece en presentar Destruccion

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatanga bienvenidos a YWA Destruccion, que gran PPV nos espera el dia de hoy, el primer PPV de esta nueva era de YWA viene cargado de sorpresas y luchas bastante interesantes, Mackbotk y Ratedx que se enfrentan por segunda ocasión esta noche, la primera vez ambos estuvieron muy parejos y esta noche todo podría ser diferente, Omega y Victor se traen un Table Match a esta noche que puede estar plagado de momentos de tensión para ambos, Omega ya gano un Table pero pudo ser un golpe de suerte y eso no le servirá hoy, Mizanin y Monster han tenido sus diferencias, Monster viene con mucha furia por lo que Mizanin le hizo a Luisito mientras que Mizanin viene acabar con el circo de Monster y en el plato estelar Evil y Criki llevaran su antigua rivalidad a un nuevo nivel, una lucha de submission y estos 2 pueden causarse mucho daño mutuamente y sin olvidar un Umaga listo para la destrucción y empecemos esto de una buena vez y que manera de empezar, nada menos que con un Battle Royal de Exhibicion, ya estan todos en el ring y la lucha va dar inicio

Batle Royal Match
Moncho Vs Caliche Vs Mick Foley Vs Shoqorroll Vs El Mesias Vs Goda Vs Icon
Suena la campana, Moncho toma a Mick Foley, Goda a Shoqorroll y Icon a Caliche y los eliminan a todos al mismo tiempo, esto es increíble, no han pasado ni 1 minuto y ya solo quedan 4 luchadores, El Mesias se va en contra de Icon y Goda contra Moncho, ambos grupos se castigan mutuamente con el puño, Icon y Goda estan dominando a su respectivo oponente, Icon lanza a El Mesias al centro del ring y Goda hace lo mismo con Moncho y esos 2 chocan, El mesias se levanta aturdido y Goda lo toma de la garganta y lo lleva por las malas a las cuerdas y lo carga en Chokeslam y lo lanza fuera del ring, ya solo quedan 3 luchadores en el ring, Icon levanta a Moncho y planea lanzarlo fuera del ring y lo hace pero este se sujeta a las cuerdas y queda en el borde del ring, Icon trata de castigarlo y Moncho le da un tope en el abdomen entre las cuerdas, Icon retrocede aturdido y se topa con Goda que lo toma de la gargante y se viene otro Chokeslam, lo intenta pero Icon se suelta y se va detrás de el, lo castiga con varios golpes a la espalda, Goda se voltea para defenderse y lo hace con un uppercup perfecto que derriba a Icon, Moncho y esta en el ring y detrás de Goda, le aplica un Edge-o-Matic ni siquiera lo vio venir, Icon se esta poniendo de pie y Moncho intenta un Spear, Icon salta para esquivarlo y Moncho se castiga contra las cuerdas, Icon va por el y trata de arrojarlo por encima de las cuerdas, Moncho se aferra a ellas y lo evita a toda costa, Goda se pone de pie y se acerca a ellos, Icon se da cuenta y deja a Moncho, va por Goda e intenta un lazo, Goda lo recibe con un Big Boot y lo detiene en seco, Icon esta aturdido y trata de levantarse pero queda sentado, Goda corre a las cuerdas por impulso, regresa y Spear!!!!

Moncho lo sorprende con una Spear, ahora se voltea y patea en la cara a Icon, el único luchador en pie, Moncho levanta a Icon y trata de llevarlo a las cuerdas, Icon se suelta y corre al esquinero, lo escala a toda velocidad y aplica su Parkinator, Moncho no lo vio venir, Goda ya se esta poniendo de pie y Icon va por el, lo sujeta para un DDT y lo entierra en el ring, Moncho trata de atacarlo a la espalda pero Icon lo torea y lo lanza por encima de la cuerda, Moncho se queda colgando de la cuerda y Icon lo patea, Moncho se cae y es eliminado, solo quedan Goda y Icon, Goda se esta levantando y Icon busca otro DDT pero Goda usa su poder para cargarlo aun con Icon sujetándolo, lo pasa por encima se las cuerdas y lo deja en el borde, ahora lo castiga con un par de golpes para que suelte, Icon esta apunto de caer, Goda lo toma de la garganta y lo va lanzar en Chokeslam, Icon se libera y le da un tope a Goda entre las cuerdas, Goda retrocede, Icon usa las cuerdas para impulsarse y salta, cae sobre goda y le aplica unas tijeras y lo derriba, Goda se vuelve a poner de pie y Icon le repite las tijeras, Goda no logra defenderse y cae una vez mas, ya se esta levantando otra vez, Icon va por la tercera pero Goda le cambia la jugada y le aplica una contralona callejera, Icon se estremece de dolor, Goda busca el esquinero y se sube a el, Icon se levanta y le jala las cuerdas a Goda, se resbalay se castiga con el poste, Icon va al esquinero y trata de aplicarle un superplex a Goda, Goda se resiste y le da un cabezaso a Icon, lo aturde y desde ahí lo hace pasar por encima de las cuerdas y cae del ring, Icon ha sido eliminado, el ganador Goda, Goda por fin se esta recuperando de la mala racha de luchas que tuvo

Se ve en la pantalla a Criki llegando al bar favorito de Evil. Criki entra y mira a puros barbones que ya están muy grande para estar ebrios pero no tienen mina y por eso lo hacen.

Criki empieza a caminar por el bar, hasta mirar a Luchin.

Criki: ¿Ustedes conoce a Evil?

Luchin: Luis?
Emilio?

Criki: Sí, ese mismo, me podrías decir algunas cosas de él?

Luchin: Hay muchas anectadas de mi buen amigo Evil, una de las que más recuerdo es una vez que llego al bar diciendo que ya tenía 20 años, y que a sus 20 años no estaba más para esto, que había estado con una mina y eso era mejor que esto, a los 5 días volvió a ponerse ebrio, nuestro teoría es que duro 5 días con la mina.

Criki: ¿me podrían decir donde esta la mina de Evil?

Luchin: Esta ahí con Luiso y Lucho.

Criki: ¿Usted fue la "mina" Evil?

Ex-mina de Evil: Sí, lo fui, pero lo deje porque siempre me decía que era maricón, que era puto, que era pendejo, y que tenía asuntos pendientes con un violador, lo único bueno es que después de eso siempre decía Gracias

Criki camina más por el bar y ve al que sirve los tragos, se le acerca.

Criki: Disculpe, venía a ver si me podía alguna cosa de Evil, es que quiero saber más de él, ¿nunca tuvo alguna fobia?.

Mesero: Evil es todo un caso, una vez estuvo 5 meses jugando Pokémon sin descansar, jamás paso el primer gimnasio, porque Misty siempre lo puteaba, por eso se hizo ebrio, pero Evil se enomoro de Misty de tantas puteadas que le dio, tampoco puede ver estrellas porque se asusta, llego a tal extremo de pedir dinero en la calle para comprar baterías para el Game Boy, últimamente tenemos 3 días sin verlo, seguro se consiguió mina, pero faltan 2 días para que vuelva.

Criki: Hay rumores de que usted le hace bullyng?

Mesero: Aquí todos le hacemos bullyng a Evil, siempre se enoja muy rápido, y es divertido, cuando se enoja se va a buscar cosas de hace 4 años, porque no sabe que decir.

Criki: Para terminar tenemos imágenes que nos dio la ex-mina de Evil que sospechamos que es Misty porque es pelirroja, nos dio, aquí van.

Evil después de un duro día en el bar.

Evil preparandose para luchar:

Evil estudiando

Evil ebrio engañando a Misty con otra mina

Criki: ¿ese es el campeón que queremos?, NO, un ebrio con asuntos pendientes con un violador no es lo que YWA se merece.

Criki se va del bar mientras Luchin empieza a vomitar tributo a Evil

Mackbotk aparece en escena y entra gritando YES!!! YES!!! YES!!!, el publico corea mucho su entrada muchos confían en que el se llevara el combate y lograra emparejar el marcador contra Ratedx

Ahora aparece Ratedx entre aplausos y abucheos, viene bastante serio y con un solo objetivo ganar y destruir a Mackbotk, parece que nunca le gusto el asunto de tener que pelear contra Mackbotk una segunda vez y ahora planea hacerlo sufrir por hacerle perder su tiempo

Single Match
Mackbotk Vs RateDx
Empieza la lucha y ambos avanzan en circulo esperando el momento justo para iniciar esto, van por la toma de referee ambos, Ratedx se suelta y va detrás de Mackbotk, Mackbotk se libera aplicando una yegua y lo sujeta con un candado al cuello a ras de lona, Ratedx comienza a levantarse de una vez no le piensa dar ninguna ventaja a Mackbotk, Mackbotk aprieta mas fuerte pero Ratedx ya esta de pie, toma a Mackbotk y va a las cuerdas se recarga en ellas y usa el impulso para soltarse y lanzar a Mackbotk a las cuerdas contrarias, Mackbotk rebota y viene de regreso, Ratedx gira y lo recibe con un codazo bastante impactate, ese golpe fue brutal y perfecto, Ratedx se acomoda junto a Mackbotk y le aplica un Pendulum Elbow, lo cubre 1……….. Mackbotk se libera, Ratedx sabe que el tiempo es crucial y no va dar tiempo de reposo para Mackbotk, lo levanta y lo lanza hacia el esquinero, corre hacia el a toda velocidad, Mackbotk alza las botas y Ratedx se come sus botas, camina hacia el centro del ring aturdido, Mackbotk se sube al esquinero y se lanza en Missil Dropkick que conecta perfectamente, Mackbotk va por el conteo 1……… Ratedx se suelta y Mackbotk toma el brazo de Ratedx quiere buscar el YES Lock lo antes posible pero Ratedx no se quiere dejar, ambos estan forcejeando pero Ratedx consigue tomar las cuerdas y Mackbotk se ve obligado a soltarlo pero de inmediato ataca otra vez e intenta un lazo al cuello, Ratedx aplica catapulta y Mackbotk pasa por encima de la tercera cuerda pero cae el borde del ring, Ratedx se percata y trata de atacar pero Mackbotk lo detiene con un tope al abdomen entre las cuerdas, Ratedx se queda sin aire y Mackbotk salta por encima de las cuerdas y aplica rolling powerbomb y esta para el conteo 1.. Ratedx se libera y Mackbotk queda sentado, Ratedx rápidamente se levanta y le da un rodillazo a toda velocidad a Mackbotk directo a la cabeza, lo cubre 1………….2.. Mackbotk se libera, Ratedx se acerca a las cuerdas, se sale al borde y ahora lo calcula y se lanza en springboard corkscrew splash, Mackbotk mete las piernas para castigar a Ratedx pero este amortigua el impacto toma a Mackbotk de una pierna, lo voltea y le aplica un STF, Mackbotk esta atrapado en una buena llave de rendición y si que lo esta sufriendo, su cara comienza a ponerse roja por la presión que Ratedx esta aplicando, Mackbotk esta cerca de las cuerdas y como puede se arrastra con Ratedx encima de el, tan cerca pero a la vez tan lejos, Mackbotk se estira y si lo consigue, Ratedx no suelta el candado y Mackbotk comienza a desvanecerse, el referee comienza el conteo de dq 1…………..2………….3…. Ratedx lo suelta y Mackbotk se arrastra para salir al ringside, el STF lo dejo en mal estado y le cuesta estar de pie, Ratedx corre y se lanza en tope suicida entre las cuerdas, lleva tanta velocidad que conecta a Mackbotk y lo azota contra la barrera de contension, Ratedx en total control de la lucha y Mackbotk no encuentra ni como defenderse, Mackbotk se esta tratando de levantar pero le cuesta trabajo, Ratedx va por el, Mackbotk se para y Roundhouse Kick directo a la cabeza de Ratedx que cae derribado, Mackbotk se sube al ring y aprovecha esos segundos para recuperar el aliento el referee lleva el conteo en 8 y Ratedx comienza a ponerse de pie, Mackbotk no pierde mas tiempo y se sale al borde del ring, Ratedx de pie y Mackbotk se lanza en rodillazo, Ratedx se come esa rodilla y es un impacto tremendo el que se lleva Ratedx, se trata de poner de pie pero queda incado y y Mackbotk comienza con las patadas al pecho, el publico enloquece y comienzan a corear YES!!! YES!!! YES!!! Con cada patada y el no se queda atrás YES!!! YES!!! YES!!, ahora si parece que se han emparejado las cosas, el conteo del referee va en 7 y Mackbotk se regresa al ring pero se sale de inmediato y va por Ratedx, lo trata de subir al ring pero este se suelta, carga a Mackbotk y lo azota contra el filo del ring, sigue dando la pelea lo toma de la cabeza y lo lleva a la mesa de comentaristas, lo azota varias veces contra ella para amedrentarlo lo mas posible y ahora se dirige al hacia el ring sin soltarlo y lo mete por las malas, se mete detrás de el y lo cubre 1…………2…… Mackbotk logra liberarse, no piensa darse por vencido pero Ratedx quiere que esto llegue a su fin de una buena vez y busca llevarlo al esquinero, ahora lo castiga con varios golpes con el antebrazo directo a la cabeza y no es solo eso, lo sube al esquinero y trata de acomodárselo, ya lo tiene y

Avalanche Brainbuster!!!! Un castigo simplemente devastador, es imposible que esto continue después de esto pero Ratedx también queda en serias condiciones por este movimiento, se arrastra para cubrir a Mackbotk 1………..2………2.999999999999999999999 y es imposible, no quiere que esto termine y Ratedx esta frustrado, lo vuelve a cubrir 1………2………2.9999999999999 es inútil, Mackbotk no se va ir todavía, Ratedx voltea a Mackbotk y le aplica un candado al cuello, se vienen los rodillazos y esto puede terminar aquí pero Mackbotk se trata de levantar aunque le cuesta trabajo hacerlo y todo para evitar los rodillazos, consigue ponerse de pie y tiene a Ratedx al frente de el, se suelta del candado, lo sujeta y aplica un suplex estomago con estomago, Ratedx no lo vio venir, Mackbotk se tambalea pero va a la esquina, se sube y se acomoda para lanzarse y lo hace en Diving Headbutt que consigue conectar, cubre a Ratedx 1……….2……….TRE NO!!!! Ratedx apenas y se suelta, Mackbotk quiere terminar de una vez con esto y busca una vez mas el YES Lock, Ratedx forcejea no quiere caer en esa llave pero Mackbotk esta decidido aplicarla por fin, Ratedx se suelta bruscamente y hace que Mackbotk se golpee contra el esquinero, Ratedx se apresura y le aplica un roll-up se repite la historia 1…………2………… YES Lock!!!!

Mackbotk revirtió el roll up en un Yes Lock esto es increíble, al fin captura a Ratedx en su maniobra y este ni lo vio llegar, Mackbotk presiona lo mas que puede y Ratedx parece que esta apunto de rendirse, Mackbotk esta a punto de lograrlo y mas fuerte, Ratedx trata de acercarse a las cuerdas como puede, pero parecen estar a kilómetros de el, se estira lo mas que puede y no llega, trata de arrastrarse pero es difícil, Mackbotk ya tiene la victoria en sus manos Ratedx alza la mano y parece que porfin va a rendirse pero no, se estira y logra tomar las cuerdas, Mackbotk no lo cree, esta ha sido una dura batalla y no se ve llegar el final, Mackbotk trata de aplicar un suplex, Ratedx se baja en pleno viaje y queda detrás de Mackbotk y suplex alemán y no esta satisfecho con eso y toma en candado a Mackbotk, consigue derribarlo y se acomoda en una mejor posición, ya sabemos lo que viene y Mackbotk esta en problemas, Ratedx comienza con los rodillazos directos a la cabeza de Mackbotk, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 lo remata con el Horn of Aries, Mackbotk esta sufriendo demasiado y no alla forma de soltarse esta llave y si!!! Se rinde, ya no soporta el castigo por mas tiempo, Ratedx no suelta el castigo de inmediato parece que esta es una lección para el novato, , el ganador Ratedx por fin lo suelta y alza en brazo de señal de victoria, Mackbotk dio lo mejor de si pero la experiencia de Ratedx logro imponerse al final y que bueno que AJ no se encuentra aquí o Ratedx cumpliría su promesa de destruirla y ahora si se retira demostrando que es lo mejor de lo mejor en YWA, Mackbotk apenas esta levantándose y le cuesta trabajo hacerlo

Es Umaga!!!! Viene por la rampa y no quita su mirada de Mackbotk, este apenas logra ponerse de pie y Umaga entra al ring, lo sujeta con un brazo y Samoan Spike

Umaga castiga a un lastimado Mackbotk, la advertencia se vuelve realidad, Umaga ha eligido a su primer blanco en la empresa

[Se apagan las luces en el estadio, el público se emociona y de un momento para otro comienza a escucharse un nuevo tema de entrada en YWA.]

[Aparece un luchador prácticamente desconocido por los seguidores, este entra a escena y se sienta con un micrófono para comenzar a hablar]

Buenas noches señoras, buenas noches señores. Posiblemente ahora mismo todos se estén haciendo la misma pregunta, una y otra vez sobre su cabeza, ¿Quién es el hombre que ocupa parte de nuestro tiempo?. Se que no soy una cara que resulte especialmente familiar en el entorno de YWA, pero el caso es que yo si recuerdo YWA, estuve a un solo paso de hacer mi debut aquí pero una grave lesión me apartó de este deporte por un largo tiempo. Hoy, se me volvió a presentar la oportunidad de volver a esta empresa y no lo dudé ni un solo segundo. Mi nombre es Rattlesnake y soy un luchador con el pleno sentido de la palabra. Soy la definición de la palabra luchador, soy la personificación de este deporte y de los valores que representa, soy lo mejor del mundo en lo que hago, soy el mejor del mundo realizando mi trabajo, ¿Y cual es mi trabajo?

No vengo aquí a tener una racha de victorias, no vengo a conseguir títulos, no vengo a lamer bolas a nadie ni a nada... Vengo a patear los traseros de todo aquel que se suba conmigo al encordado, vengo a hacer que recuerden este nombre como un nombre respetable, ¿Y como lo conseguiré? les planteare dos opciones: O me respetas y estas a favor mía, o tienes un avanzado grado de disminución mental y no reconoces que le faltaste al hombre cuyo nombre representa la palabra "wrestling". Esto es fácil, o estas conmigo, o estas en mi contra, si escoges la última opción tienes un grave problema.

Mi andadura en esta empresa está por comenzar y veo un roster plagado e infectado de microbios y viejas glorias de la empresa las cuales viven una segunda juventud a falta de alguien aplique mano dura con ellos y los bajen de una vez de su puta nube. Vuestros jodidos ídolos, esos luchadores a los que idolatráis y aplaudís en cada una de sus entradas a ringside, son los mismos hombres los cuales uno a uno besarán mis pies, mas tarde o mas temprano. Hoy comienza una nueva etapa en YWA, soy el mejor del mundo en lo que hago y esta empresa conocerá muy pronto de mi como yo conoceré de ella. Mantengan abiertos sus oídos, atenta su mirada y cuíden sus espaldas porque comenzaré con mi trabajo mucho antes de lo que ustedes piensan.

El primero en entrar es el retador de Omega, Victor esta decidido a salir victorioso esta noche y acabar con el patético reinado de Omega de una vez, el publico lo abuchea y otros la aplauden, prometio hacerse con el titulo en menos de un mes y quizas consiga su meta

Omega aparece desde las gradas y trae una chaqueta del Willy Power, Victor lo ve con desprecio, Omega llega al ringside y ve a Victor a los ojos y le da señal de que se vengara de lo ocurrido en el ultimo show

Table Match por el YWA World Championship
Omega© Vs Victor
El referee alza el campeonato y empieza la lucha, ambos se van a los puños y es un combate reñido entre ambos, Victor rápido toma control de ese enfrentamiento y lleva a Omega contra las cuerdas y lo saca del ring con un lazo al cuello, Victor se baja también y Omega se esta poniendo de pie, Victor le da una patada en la cabeza y lo derriba, ahora busca una mesa debajo del ring y la saca, Omega se esta levantando, Victor lo golpea con la mesa y vuelve a derribarlo, Victor arma la mesa y ahora toma a Omega del pelo y lo lleva hacia ella, trata de levantarlo para un scoop slam no quiere perder tiempo y quiere hacerlo rápido, Omega lo bloquea y le da un codazo en los hombros para frenarlo en seco, lo sujeta y lo lanza contra el esquinero y Victor se lo come por completo, Omega ya busca otra mesa y la recarga en la barrera de contension, esto se pone peligroso una lucha recargada llevo al final en la ultima lucha, Victor esta de pie y Omega trata de arrojarlo contra la mesa que acaba de poner, Victor sujeta el esquinero con su otra mano para evitarlo y ahora jala a Omega y lo hace azotarse contra el esquinero, Victor toma otra mesa cerca de el y la arma, Omega de pie y Victor le da una patada en el abdomen, lo toma para un suplex y lo carga pero Omega se libera a mitad del vieja y queda detrás de el, sujeta a Victor y se lo acomoda parece que busca su Suicide Solution, esto puede terminar ahora, Victor se suelta y empuja a Omega contra la barrera de contension y consigue evitar el peligro y causar daño, regresa a Omega al ring y comienza a sacar todas las mesas que puede debajo del ring, son unas 6 y las arma, una a un lado de otra, esta creando un campo minado en esa parte del ringside y ahora se sube al ring, Omega viene hacia el a toda velocidad e intenta un alzo, Victor lo esquiva y le aplica catapulta, Omega pasa por encima de la tercera cuerda y caera en el campo de mesas sin duda rompe una, pero se sujeta de la cuerda y queda en el filo del ring, eso estuvo demasiado cerca, Victor trata de golpear a Omega pero este lo detiene y lo toma para un suplex, si lo logra se acaba la lucha, Omega trata de levantarlo, Victor se aferra a las cuerdas con una bota para evitarlo, se suelta y le da un dropkick a Omega y hace que se tambalee, va intentar otro pero Omega logra esquivarlo y se mete, era mucho riesgo estar en el borde, Omega se acerca a Victor y este responde con un uppercup para alejarlo, se levanta y toma a Omega por detrás y le aplica un back suplex, sabe que necesita mesas y se baja, saca 2 debajo del ring y las mete, Omega esta de pie y corre hacia el, se desliza al estilo de baseball impacta la mesa y esta castiga a Victor directo al pecho, le esta doliendo y no para de toser, le saco el aire, Omega arma una de las mesas en el centro del ring y ahora toma la otra, Victor se esta levantando y Omega se la lanza, Victor se tira a un lado para esquivarla, la mesa cae a centímetros de el y la mesa se parte a la mitad, si le hubiera caído encima esto se acababa, Victor toma un pedazo de la madera del tamaño de una silla y se mete al ring, Omega trata de atacarlo y Victor le da con el trozo de madera directo a la cabeza y con eso lo deja aturdido, Victor usa las cuerdas, salta en ellas y conecta con una patada a la cara de Omega, increíble Beutiful Disaster y cae recostado en la propia mesa que el había puesto, Victor sabe que es su oportunidad y se sube al esquinero, se va arriesgar y se prepara para el Moonsault, Victor se prepara para lanzarse pero Omega se quita, Victor se da cuenta y ya no se lanza pero Omega le mueve las cuerdas y Victor resbala golpeándose la entrepierna con el poste y vaya que le dolio, esta sentado en el ring y Omega lo jala hacia abajo, Victor queda colgado del esquinero, Omega lo patea varias veces al abdomen y ahora toma la mesa que esta en el ring y la pone encima de Victor, corre a las cuerdas por impulso y regresa golpeando la mesa con todo su tonelaje, Victor queda aplastado entre la mesa y el esquinero, Omega retira la mesa y la coloca detrás de el, descuelga a Victor y ahora va intentar el Suicide Solution de nueva cuenta

Victor con su mano libre derriba la mesa para evitar el peligro, Omega lo intenta y Victor logra soltarse en pleno vuelo y apenas evita el castigo, Omega intenta darle un lazo pero Victor lo esquiva y lo carga en sus hombros, lo tiene para un Alabama Slam y se lo aplica de inmediato, Omega se sujeta la nuca fue un golpe bastante agresivo, Victor toma la mesa que derribo y la recarga sobre en el esquinero, Omega se esta levantando pero Victor lo toma en posición de Suplex, lo carga y lo deja caer de frente, Omega se sujeta el estomago adolorido trata de levantarse y Victor lo toma del brazo y quiere arrojarlo a la mesa que coloco y lo arroja hacia ella, Omega logra tomarse de las cuerdas para frenarse pero igual golpea la mesa, pero no lo suficientemente fuerte para romperla, Victor corre hacia el y Omega lo sorprende con un golpe dedicado a Arjona, Victor cae y gira aturdido hacia el borde del ring, Omega camina hacia el centro del ring, Victor se esta levantando con ayuda de las cuerdas y Omega nota la mesa que Victor puso al comienzo detrás de el, si lo empuja de las cuerdas esto se acaba, Omega corre a las cuerdas contrarias por impulso, regresa a toda velocidad, Victor ya esta de pie y Omega lo taclea, Victor se cae!!!

Pero pasa por encima de la mesa, eso estuvo demasiado cerca, todo el estadio dio por ganador a Omega, Omega se baja por el otro lado del ring y busca debajo del ring, se esta tardando pero parece que ya encontró una mesa y es una con el logotipo del Willy Power, parece que trajo una mesa especial a esta lucha, la esta metiendo al ring y la arma en el centro, hace una señal y parece que quiere terminar con esto, se baja por Victor y este lo recibe con un Flapjack y lo estrella contra la mesa de comentaristas, Victor a puño limpio golpea el rostro de Omega sobre la mesa de comentaristas, no parece que Omega pueda utilizar la mesa que coloco, Victor arroja a Omega al suelo y ahora le lanza una mesa encima un par de veces, quiere asegurarse que Omega no pueda recuperarse, Omega trata de levantarse con ayuda de la falda del ring, Victor lo mete al ring y ve la mesa que Omega coloco y parece que esta pensando en algo pero ahora voltea a ver el ringside donde dejo el campo minado de mesas, toma la mesa recargada en el esquinero, se la arroja a Omega una vez mas para evitar que responda a su siguiente movimiento, la toma y pone encima del esquinero como un peldaño, toma a Omega y la sube a ella, Victor también se sube a ella y lo toma para un Cross Rhodes, voltea a ver el Ringside y quiere hacer lo imposible se va lanzar hacia el ringside con Omega y con tantas mesas es imposible que no rompa una el castigo mas brutal de la velada, Victor lo esta midiendo para que Omega rompa la mesa, ahora si esta listo para intentarlo, Omega se forcejea y la mesa donde estan se tambalea, logra liberarse y le da una patada en el abdomen a Victor, lo toma para el Suicide Solution y se lanza hacia su mesa de Willy!!! BAM Mesa rota, Mesa rota!!! Victor destroza la mesa con su cuerpo y es oficial el ganador y aun YWA World Champion Omega, por fin luego de varios intentos al fin logro su Suicide Solution y logro retener el campeonato con el, Omega se levanta y le otorgan el titulo y de inmediato se sale del ring y se va entre los fanáticos y celebra en las gradas una vez mas, Victor no logro su meta de ser campeón en menos de un mes y ante el pronostico y el desagrado de algunos Omega sale reinante y por fin ha logrado una defensa en su carrera

Aparece alguien que se parece a CM Monster pero con pelo y le pide a Luisito que pase a camerinos porque alguien lo quiere ver, así que Luisito se va directo a camerinos y vemos como llega a el área de entrevistas donde está Mizanin.

Mizanin: Luisito, quería hablar contigo, no es para asustarte ni volverte a putear, es para ofrecerte una disculpa por haberta humillado de esa manera el show pasado, lo que pasa es que estaba estresado porque Criki siempre me putea y pues me desquite con alguien que no se lo merecía, pero ahora te dare una recompensa, porque está noche cuando me corone Campeón Country de YWA celebraré contigo y te subire al ring mientras tu levantaras la mitad de mi título.

Mizanin y Luisito se abrazan pero Luisito aunque haya hecho las pases sigue siendo la persona del público que más le gusta a CM Monster

Ahora nos vamos a donde esta Monster

Entrevistadora: Bueno Monster, hemos visto hace unos segundos como Mizanin se ha disculpado con tu gran amigo Luisito, ¿que opinas de esto?, ¿cambiarán las cosas entre tu y Mizanin?

CM Monster: Es gracioso esto, Mizanin quien hace un par de semanas me ha llamado payaso, es el quien esta haciendo tal cosa, el payaso.
Mizanin no creías que te ibas a librar tan facil de mi, ¿verdad?, piensas que con una disculpa..pum!, ¿se arreglan todos tus problemas de la nada?, así no funcionan las cosas Mizanin, este tipo de acto solo demuestra el temor enorme que tienes antes de la lucha, y si ya tienes miedo, la ventaja ya es para mi.

Esta disculpa no va a cambiar nada entre nosotros, si tu disculpa fue sincera con Luisito te felicito, estas madurando, pero si es una burla o algún acto para intentar huir pues te digo que te fallo, por que Luisito será vengado y yo se que realmente el no te ha perdonado, y lo dije antes, voy a callarte la boca y lo haré por todo el publico que pago aquí por un boleto justo para ver eso, verte callado pues simplemente te detestan, así que Mizanin prepárate por que hoy vas a recibir una verdadera paliza y de paso saldré con el YWA Country, lo que si puedo hacer por ti es invitarte a mi fiesta de festejo por mi titulo el próximo show, claro si es que puedes llegar.

Aparece Mizanin, nadie sabe si su disculpa con Luisito fue legitima y se ve bastante decidido a vencer a Monster y por fin acabar con su circo

Layla: Prepárense todos para recibir al próximo YWA Country Champion CM Monster!!!!

Aparece Monster muy confiado y listo para vengar a Luisito y llevarse el campeonato esta noche, saluda al publico en su paso hacia el ring

YWA Country Championship Match
Monster Vs Mizanin
Monster esta desesperado porque comience la lucha, Mizanin mantiene su distancia, el referee manda a sonar la campana, Monster rápido se va sobre Mizanin y este huye a refugiarse al esquinero, el referee tiene que ponerse frente a Monster para detenerlo, el referee logra alejar a Monster y Mizanin aprovecha para atacar y lo hace con patadas a las piernas de Monster y si que le estan doliendo, trata de darle un golpe a Mizanin para detenerlo pero este lo esquiva y sigue con las patadas a las piernas, el daño se esta acumalando y Monster termina incado, Mizanin aprovecha y lo castiga con el antebrazo directo a la cabeza y no se conforma con uno, le da varios y logra derribar al gigante, lo cubre de inmediato 1.. Monster se lo quita de encima sin dificultad como si fuera un muñeco de trapo y no pierde tiempo y trata de levantarse, Mizanin vuelve al ataque pero Monster se lo quita de encima con una sola mano, logra levantar y Mizanin vuelve al ataque, Monster le da un puñetazo al estomago y lo detiene y no se conforma con 1, sigue dándole varios y lo lleva a punta de puñetazos a una esquina y lo tiene bien sometido, ahora le pide al publico silencio y prepara su mano y BAM!!!! Tremendo machetazo al pecho que se oye en todo el estadio, Mizanin cae desplomado y gira para salirse del ring, se sujeta el pecho del dolor, la silueta de la mano de Monster empieza a formarse en su pecho, Monster lo toma de la cabeza desde el ring y lo obliga a subir, lo esta regresando por las malas, Mizanin se suelta, toma la cabeza de Monster y le aplica una guillotina con las cuerdas, Monster se toma el cuello y retrocede hacia el centro del ring, Mizanin se apresura a subirse al esquinero y se lanza sobre de Monster y lo conecta con ambos puños sobre la espalda, Monster se duele por este movimientos, se voltea para defenderse y Mizanin le aplica una enzuigiri, Monster se tambalea y queda recargado en las cuerdas, Mizanin le aplica un dropkick y logra sacarlo del ring, pero termina en el borde y ya trata de ponerse de pie, Mizanin corre a las cuerdas cercanas, salta en ellas y con el impulso le aplica un Dropkick a Monster, excelente Triangle Dropkick

Monster por fin cae al ringside y es una caída bastante tormentosa pero aun asi trata de ponerse de pie, Mizanin corre y desliza al estilo del baseball, conecta a Monster y lo hace caer de nueva cuenta, se baja y castiga al gigante con puros pisotones quiere ablandarlo lo suficiente para terminar con esto, Monster trata de levantarse con ayuda de la mesa de comentaristas, Mizanin lo toma de la cabeza y trata de azotarlo contra la mesa, Monster se resiste e impide eso y ahora toma a Mizanin y lo azota contra la mesa, se invirtieron los papeles, Monster continua castigando y Mizanin esta completamente ido, el castigo ha sido bastante devastador, Monster ahora lo mete al ring, el también entra y busca el pinfall, 1…………..2….. Mizanin consigue liberarse, Monster lo toma de un brazo y lo jala hacia una esquina, ahora comienza a escalar el esquinero, voltea a ver a Mizanin para preparar su salto, comienza a tomar impulso y se lanza sobre de Mizanin pero este logra quitarse y justo a tiempo, Monster cae a una piscina sin agua y vaya que el impacto fue duro, todo el ring se estremecio pero eso no va detener a Monster que comienza a incorporarse de nueva cuenta, Mizanin se esta subiendo al esquinero y Monster ni siquiera se percata de eso y esta apunto de ponerse de pie por completo pero Mizanin se lanza sobre de el y lo toma en un One Hand Bulldog, lo cubre 1…………2.. nada, esto todavía va para largo, Mizanin corre a las cuerdas, salta y Lionsault perfectamente ejecutado el referee hace el conteo 1……………2………. Monster vuelve a soltarse, Mizanin le repite la dosis y va por otro Lionsault que tambien ejecuta a la perfeccion, lo cubre otra vez 1……………2………….2.999999999999999 Mizanin comienza a frustrarse, tiene a Monster en la lona y no logra terminar con esto, va por las piernas de Monster y ahora busca las murallas pero no es nada fácil, las piernas de Monster son casi troncos y Mizanin no esta consiguiendo nada, Monster suelta una pierna y con ella empuja a Mizanin para soltarse, Monster por fin logra ponerse pie, Mizanin corre hacia el pero Monster lo atrapa de la garganta y se viene un Chokeslam, lo intenta y Mizanin se baja del vieja y queda detrás de el, salta y lo atrapa con un candado al cuello, queda colgado de Monster pero al mismo tiempo tratando de someter al gigante y poco a poco lo esta logrando, la cara de Monster se pone roja, la presión debe ser tremenda pero sigue en pie de guerra y camina hacia atrás hasta llegar a un esquinero y azota a Mizanin con el, el peso de un elefante sobre Mizanin casi lo hace soltar el candado pero se aferra de nueva cuenta y una vez mas Monster lo azota contra el esquinero y por fin se quita a Mizanin de encima pero el daño que le ha dejado en el cuerpo lo esta afectando, se sujeta la garganta pero debe continuar con esto y ahora carga en press militar a Mizanin y esta cerca de las cuerdas, quiere lanzarlo afuera del ring pero Mizanin busca librarse y lo consigue queda detrás de Monster y lo castiga a la espalda, Monster se voltea y le da un cabezaso y con eso lo detiene en seco, lo levanta de nueva cuenta

Alza la pierna y la pone encima de Mizanin y se deja caer, es una guillotina espetacular y Mizanin queda devastado con ese impacto

Monster ya lo cubre 1…………2………..2.999999 Mizanin casi pierde la cabeza con ese movimiento pero desea continuar, Monster toma su distancia y suelta un fuerte grito de guerra mientras alza el puño en todo lo alto, va terminar con esto de una buena vez y grita que esto va por Luisito, Mizanin se esta levantando y no esta prevenido para lo que viene, se pone de pie y va hacia Monster sin saber lo que le espera, Monster lanza el puñetado mas fuerte sobre esta tierra, Mizanin se tira a la lona y apenas logra esquivarlo, sale desesperado del ring, eso estuvo demasiado cerca, se tambalea bastante esa guillotina lo dejo muy mal, Monster va detrás de el y comienza a salirse del ring, Mizanin se da cuenta y trata de huir pero le cuesta demasiado trabajo y se salta las barreras de contension, se va por el publico, Monster corre para no perderlo y también se va con su adorado publico, le da la mano a varios de ellos mientras avanza hacia Mizanin que se esta arrastrando para huir pero Monster llega a el y lo levanta por las malas, el referee lleva el conteo en 4, Monster lo tiene buen sujetado, Mizanin forcejea pero no logra liberarse, Monster carga el puño otra vez y el publico comienza a corearlo, a Monster le gusta esto y se olvida momentáneamente del puñetazo para saludar al publico pero ahora si regresa al puñetazo y lo lanza BAM!!!! OMG!!! Mizanin logro soltarse y Monster golpea a un fanatico y no puede ser, es Luchin, Monster acaba de darle a Luchin con su ataque mas letal, ha quedado en Shock, el referee lleva el conteo en 7, Mizanin se regresa al ring como puede y Monster no puede creer lo que acaba de hacer 8 Monster trata de reanimar a Luchin pero recuerda que esta en lucha y se apura a regresa 9 se salta la barrera y se mete al ring, trata de levantarse y Codebreaker, Mizanin aprovecha el momento, el gigante no pudo defenderse, Mizanin lo cubre 1………2………3 se acabo, esta lucha ha llegado a su fin, Mizanin ha logrado imponerse ante el gigante, el ganador y nuevo YWA Country Champion Mizanin!!! Mizanin alza el titulo en todo lo alto pero todos sabemos que lo que menos le interesa a Monster en estos momentos es el titulo, lo que realmente le interesa es su amigo Luchin, ya se esta despertando y Mizanin no tiene nada mas que hacer ahí y se retira lo antes posible, Monster se sale del ring y regresa a ver a Luchin, le cuesta mucho trabajo moverse pero a toda costa va con el, trata de pasar la barrera de contension y llega hasta Luchin y Monster esta llorando, le ha causado un daño tremendo a su amigo, Layla trata de reconfortarlo y llegan los médicos a checar a Luchin

Última edición por Willy el Mar Feb 19, 2013 5:31 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager

MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2013   Mar Feb 19, 2013 5:29 am

Veamos un poco de que llevo a la siguiente lucha
Criki: Hoy me enfrento al tipo que derrote en un Last Man Standing, al que le demostré que era mejor, y que su destino, no era mas fuerte que el aliento que ustedes me dan para seguir luchando cuando no me queda nada, hoy toca saldar la ultima cuenta pendiente con Ebriol, y ni sus berrinches lo salvaran de la paliza que le pondré

Criki sale a escena y esta listo para luchar, desciende por la rampa, pero que es esto? Lo atacan por la espalda!!! Es Evil!!! Evil y Ricardo Rodriguez estan castigando a Criki, riki queda adolorido y llegan varios referees a separarlo, Evil se dirige a backstage, parece que no tenia intensión de luchar y solo vino a castigar a Criki
Ricardo: Mi jefe va a luchar cuando él lo decida y lo más probable que será en el próximo PPV sólo si se le cumplen las condiciones que tiene prevista. En primera instancia, el rival del próximo PPV debe ser si o si Criki, el único rival que vale la pena un poco según mi jefe. En segunda instancia, esa lucha debe ser un Submission Match, lucha que nunca se llevó a cabo en YWA ante Criki. Y en tercera instancia y la opción más importante, es que si mi patrón gana esa lucha, automáticamente debe ser proclamado como el retador numero 1 al YWA World Tittle
Criki:Este tipo quiere una Submission Match donde dice ser especialista, pues en una Last Man Standing que donde te gane la última vez, dijiste estar invicto, yo fui el que te quito ese invicto con el apoyo del universo de YWA
Hace 2 años
¿Sera que esto termine en empate? …. 8 … Una Mano por fin se asoma y trata de levantar su cuerpo pero no se ve de quien es …. 9. ……………. Es Criki y logra ponerse de pie en ultimo esfuerzo desesperado … 10 Se acabo señoras y señores, Criki ha recuperado lo que es suyo, en una de las luchas mas brutales y mas exigentes que se han visto en YWA Evil por fin logra levantarse y el referee le indica lo que paso y no lo puede creer, la gente se burla de su destino

Criki: Tú no tienes nada Evil, y vale más que estés mirando esto mientras que Ricardo Rodriguez se esta ganando abajo del ring, tú quieres una Submission Match YO ACEPTO la lucha.
Ricardo le aplica un clipeada directo a la pierna y derriba a Criki, Victor se suelta y lo toma para el Cross Rhodes y ahora si lo aplica, lo cubre pero no es el hombre legal, el referee se lo hace saber, Ricardo lo cubre 1………..2…………3 se acabo, ambos lograron doblegar a Criki, Ricardo se vengo de lo que le hicieron la semana pasada pero no esta satisfecho y toma el brazo de Criki y le aplica el Arm Breaker en tributo a Evil, Criki se retuerce de dolor pero comienza a levantarse con todo y Ricardo pero recibe una enzuigiri en el otro brazo, es Evil, Evil y Ricardo lo estan abaratando y Criki no puede defenderse, Evil lo toma para su llave y si, la aplica es el Arm Breaker, esta dañando uno de los brazos de Criki, lo esta preparando para su combate, Ricardo comienza a darle pisotones y no le permite hacer nada, ahora toma el otro brazo y el también aplica el Arm Breaker, Criki esta crucificado

Evil: Disfruta tus ultimos dias antes que te de una putiza en Destruccion

Ding, Ding, Ding, la siguiente lucha sera un Submission Match para sacar retador al YWA World Championship, no hay pinfall, no hay toque de cuerdas, la única forma de ganar es forzar a tu rival a rendirse

El primera luchador en entrar a Criki y viene preparado para lo que sea, han pasado 2 años desde que este combate debio darse y ya no puede retrasarse mas, 2 especialistas en submission en un gran choque de trenes, Criki llega al ring y le avienta sus gorra al publico y también su camisa y parece que esta lastimado de los brazos por el ultimo ataque de Evil pero aun asi esta listo para esta guerra

Y ahora el anunciador personal de Evil, Ricardo Rodriguez!!!

Ricardo: Damas y caballeros, reciban con una gran ovacion a su héroe, a su ídolo, a su Dios, el Patron y el luchador que humillara a Criki esta noche y sera el próximo campeón máximo de esta empresa y el que destronara al payaso de Omega, Evil!!!!

Evil entra en uno de sus lujosos autos y estuvo esperando por esta lucha 2 largos años, por fin tendrá la oportunidad de vengarse que Criki le quito su amado invicto en los Last Man Standing, Evil llega al ringside y Criki ya lo esta esperando en pie de guerra, Evil no es intimidado y se meta al ring y se encara con Criki y esta ancioso de que esto comience

Submission Match por ser el #1 Contender al YWA World Championship
Criki Vs Evil
Suena la campana y esto da inicio, Criki se abalanzar sobre de Evil y lo castiga con una serie de golpes y no le da tregua, lo lleva contra las cuerdas a punta de golpes, Evil ni siquiera ha podido defenderse, Criki se las esta cobrando todas a Evil, el referee trata de separarlos pero Criki lo ignora y ahora lanza a Evil contra las cuerdas contrarias, Criki lo espera, Evil rebota en las cuerdas y viene de regreso, Criki lo recibe con tremeda catapulta y Evil vuela por los aires, Evil se retuerce de dolor, Evil se levanta aturdido pero en pie de guerra, intenta un lazo, Criki lo esquiva y corre a las cuerdas por impulso, rebota, Evil se voltea y Criki lo taclea, Evil se pone de pie otra vez y Criki le repite la dosis, se levanta y otra vez intenta un lazo, Criki lo evita y lo toma para Protoplex y se lo aplica, Evil esta siendo sometido completamente, no logrado hacer nada durante todo el combate, Criki hace la seña del You Cant See Me, Ricardo se sube al borde y trata de distraer a Criki, Criki corre a las cuerdas por impulso hacia las cuerdas y empuja a Ricardo al mismo tiempo y cae derribado al ring, regresa con Evil y le aplica el emparedado de nudillos, Evil se levanta aturdido ya no sabe ni donde esta, no ha dejado de recibir harto castigo, Criki lo levanta en sus hombros y le aplica el FU, Evil queda en muy malas condiciones, Criki lo toma de la pierna y le aplica el STFU, esto es increíble, Evil trata de arrastrarse a las cuerdas pero ha recibido demasiado castigo y no lograr hacerlo, Ricardo Rodriguez trata de entrar al ring y el referee lo detiene, Evil se saco una manopla de la truza y rápidamente le da un golpe a Criki en la cabeza y logra que afloje el candado, de inmediato le da otra y Criki suelta el castigo, Evil lanza la manopla al ringside y el referee ni siquiera se dio cuenta, ambos estan derribados en el ring, el castigo que Evil ha recibido en tan poco tiempo es increíble pero ahora Criki también ha recibido un daño considerable, Evil se arrastra a las cuerdas y comienza a levantarse con ayuda de ellas, esta aturdido por la serie de castigos que recibió, Criki ya se esta poniendo de pie y Evil corre hacia el y le da una patada en el brazo, Criki grita de dolor, tiene los ambos brazos lastimados, Evil le da otra patada en ellos y Criki se sujeta el brazo adolorido, Evil aprovecha y le aplica un candado al brazo a Criki

Los papeles se estan revirtiendo y Evil comienza a dominar a Criki, Criki esta sufriendo bastante con esa llave pero no se da por vencido y trata de quitarse a Evil de encima, Criki se esta poniendo de pie, Evil le aplica un arm breaker y detiene a Criki en seco, Criki se toma del brazo y se retuerce de dolor, se acerca a las cuerdas y trata de ponerse a salvo pero Evil no se lo permite y lo ataca con una serie de pisotones al brazo para dañarlo mas y termina sacándolo al ringside, Criki trata de levantarse y Evil se baja detrás de el, lo toma del brazo y lo lleva hacia los escalones de acero, trata de mandarlos a el pero Criki lo revierte y Evil termina en ellos, los mueve de lugar por el tremendo impacto, Criki se sujeta el brazo adolorido, Evil trata de reincorporarse y Criki lo arroja contra la barrera de contension y ahora le aplica un lazo al cuello y lo pasa del lado de los fanáticos, estos enloquecen por tener la lucha tan cerca de ellos, el referee lleva el conteo en 7 y Criki se regresa al ring pero de inmediato se sale para seguir con esto, Evil se esta poniendo de pie y Criki lo toma para un suplex y lo carga, Evil se libera en pleno vuelo y queda detrás de el, Evil lo empuja y hace que se azote contra la barrera, Criki se voltea adolorido y Evil le aplica una enzuigiri al brazo, Criki vuelve a gritar de dolor y Evil lo regresa al ring, Evil entra y Criki se encuentra en el esquinero recargado, Evil corre hacia el e intenta otra enzuigiri al brazo, Criki se agacha y logra esquivarlo, Evil cae mal a la lona y se levanta aturdido, Criki corre hacia el y le aplica un One Hand Bulldog, Evil se come la lona pero Criki no esta satisfecho con eso y busca el esquinero, se sube a el y espera a que Evil se levante y este ya se pone de pie y Criki se lanza en Leg Drop Bulldog espectacular

Criki esta usando lo mejor de su arsenal y sabe que es necesario, Criki toma a Evil de la pierna y quiere hacer el STFU de nueva cuenta, Evil no se lo quiere permitir, Ricardo se sube al borde del ring y trata de meterse, Criki esta harto de sus trampas y trata de atacarlo con un lazo al cuello, Ricardo se baja y logra esquivarlo, el referee ya no tolera esto y manda a Ricardo a Backstage y este no lo puede creer, reclama y suplica para que lo dejen quedarse, Criki se sonríe de esto y ahora voltea, Evil viene a toda velocidad y se lanza encima de el, Criki se percata y se quita, Evil pasa de largo entre las cuerdas y cae encima de Ricardo Rodriguez, Evil cayo mal y nisiquiera caer sobre de Ricardo amortiguo el impacto, Criki se baja por Evil para continar con la lucha y lo esta levantando, Evil reacciona y se posiciona detrás de el y le aplica un suplex alemán, Evil se pone de pie y trata de recuperar un poco de energía para continuar, algunos referees ayudan a Ricardo a irse mientras tanto, Criki de pie, Evil le llega por detrás y lo empuja a toda velocidad y consigue castigarle el brazo contra el esquinero, Criki ya no soporta el dolor, ambos estan llegando a sus limites, Criki se levanta y se mete al ring, Evil también se mete y trata de levantarlo, Criki lo sorprende y lo carga en sus hombros quiere intentar otro FU de nueva cuenta, Evil se retuerce para evitarlo pero no logra safarse, Evil se aferra de las cuerdas y lucha por su vida, Criki ahora lo intenta aplicar hacia afuera pero Evil queda en el borde del ring, toma un brazo de Criki y se tira al ringside, tremendo Arm Grab Hotshot y no suelta el brazo y sigue jalando, usa su bota para jalar con mas fuerza a Criki y este grita desesperado, es un tremendo movimiento de submission, Evil jala con fuerza y esto puede ser definitivo para Criki pero se niega a rendirse y usa todo su poder para traer a Evil hacia el y logra subirlo al borde del ring y con el otro brazo le da un puñetazo y hace que suelten su brazo, Evil cae a ringside y Criki ya no puede ni mover el brazo, ha recibido demasiado castigo en el, el referee se acerca a el y le pregunta si desea continuar y le sugiere que se rinda de una vez pero Criki se niega y nota que Evil se esta levantando, mide un poco la distancia y se lanza en tope suicida entre las cuerdas y sorprende a mas de uno con esa movida, Evil recibe de lleno el impacto ni siquiera pudo prevenirlo, Criki esta encendido y lo regresa al ring, Criki se mete pero Evil consigue ponerse de pie a tiempo, toma a Criki y le aplica el Arm Bar, Criki ha sido capturado en la manioba mas peligrosa de Evil y lo esta sufriendo como nunca, Evil aprieta con mas fuerza quiere que esto sea definitivo, ese brazo ya no puede recibir mas castigo y esta en el limite, debería rendirse antes de que pierda ese brazo, pero Criki es el hombre que nunca se rinde y no parece tener intensión de hacerlo este dia, trata de levantarse aunque parece imposible, Evil comienza apretar mas fuerte pero Criki poco a poco se esta levantando, toma una de las piernas de Evil y le gira el cuerpo, consigue romper la llave y ahora lo atrapa en el STFU una vez mas, Evil esta desesperado ya no tiene a Ricardo que le ayude a safarse de ella, Evil trata de romper el enganche pero no puede y Criki aprieta con mas fuerza, Evil trata de arrastrarse pero es imposible teniendo a Criki encima de el, Evil se desespera y esta apunto de rendirse, Criki una vez mas logra vencer a Evil, Evil se niega a que esto sea verdad y se arrastra como puede y toca las cuerdas pero aquí eso no sirve y usa las cuerdas para tratar de salirse del ring, Criki suelta el STFU y lo toma de la pierna, trata de jalarlo al centro del ring, Evil usa su otra pierna para empujar a Criki y logra derribarlo, se pone de pie y Criki también, Evil carga a Criki y lo lleva contra el esquinero, lo deposita violentamente y no termina ahí, levanta a Criki y lo coloca sobre el esquinero, Evil lo escala y parece que intentara un superplex, toma a Criki para hacerlo pero este le da un cabezaso y lo aturde, ahora lo esta cargando en sus hombros, lo tiene bien sujeto y en perfecta posición, se viene un super FU y esto puede simbolizar el final de la lucha para Evil y Criki se lanza

OMG!!!! Evil lo revierte en pleno vuelo y castiga el brazo de Criki en una movida increíble, Evil también queda bastante dañado tras esto y el publico se ha vuelto loco, la pelea ya se ha ido a los extremos, Evil comienza a recuperarse primero y se baja del ring, toma un micrófono y ahora si regresa, el referee esta pendiente de lo que Evil piensa hacer, si usa el micrófono como arma pierde Evil: Criki te dare una oportunidad de que te rindas de una buena vez sin sentir mas dolor, dile que te rindes ante todos tus misarebles y patéticos fanáticos en YWA o puedes perder el brazo perro, es tu decisión. Evil le acerca el micrófono a Criki Criki: Evil lucha como una niña, ya no estas para esto mejor deberías conseguirte una Mina. Todo el estadio corea a Criki y Evil ahora si esta furioso avienta el micrófono al ringside y toma a Criki para el Arm Bar, lo intenta pero Criki lo impide y empuja a Evil y choca contra el referee, el referee cae noqueado, Evil se voltea aturdido y STFU!!!! Otra vez lo atrapan, Evil ya no puede mas y se rinde y lo hace desesperadamente pero no hay referee, Criki no piensa soltarlo y continua, Evil sigue golpeando la lona en señal de rendición, Ricardo Rodriguez viene corriendo a toda velocidad sin referee nada le impide estar aquí, entra al ring y se lanza sobre de Criki y lo golpea desesperadamente y consigue quitarlo de encima de su patrón, lo toma del brazo y le aplica un Arm bar en el brazo cansado, Criki esta sufriendo pero comienza a levantarse aun con Ricardo encima y lo deja caer contra la lona y se lo quita de encima, carga a Ricardo y le aplica un FU, Ricardo queda noqueado, Criki lo saca del ring y se ha encargado de Ricardo por fin, Evil lo sorprende y lo castiga en la espalda, ahora lo toma del brazo lastimado y le aplica el Arm Bar y este si es letal a diferencia del de Ricardo, Criki grita de dolor, todos los que escuchan sus gritos sienten su agonía, Criki alza el brazo y parece que lo imposible va pasar, se va rendir, Evil usa toda su fuerza, quiere arrancarle el brazo si es necesario, Criki baja el brazo y es para tratar de sujetar a Evil y trata de cargarlo y poco a poco lo esta logrando, tantas veces de caer en ese castigo ya sabe como escapar de el, Evil esta desesperado y trata de apretar mas pero Criki ya se esta poniendo de pie con el colgando, un referee llega corriendo a toda velocidad y entra al ring, Criki ya logra cargar a Evil y esta apunto de azotarlo y Roundhouse Kick WTF!!!! El referee patea a Criki en la cabeza y lo derriba, un momento es Snake!!!, Snake es el referee, Criki se levanta aturdido y ni siquiera sabe que paso, lo cargan y GTS!!! Criki ha quedado noqueado con esto, Evil esta sorprendido por esto pero solo quiere terminar de uan vez y le aplica el Armbar a Criki y Snake hace sonar la campana, esto es un robo, Criki nisiquiera esta consiente para rendirse, Evil suelta a Criki y celebra su victoria, todo el estadio comienza abuchear esto pero a el no le importa, termino por derrotar a Criki en un Submission Match que termino con un final que dejara mucha poleminca pero al final de cuentas lo vencio, el ganador y retador el YWA World Championship Evil!!!!, Evil levanta a Ricardo y se va celebrando a Backstage en medio de abucheos, Snake solo tiene la mirada fija en un Criki que yace en la lona Snake se presento hoy temprano y no nos imaginábamos que iba a causar tal impacto esta noche

Spoiler:

Y con esta imagen nos despedimos, que pasara con esto? Nos vemos hasta la próxima, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana

Última edición por Willy el Miér Feb 20, 2013 2:34 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net
Victor

Reputación en en YWA : 0

MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2013   Mar Feb 19, 2013 11:54 am

No es justo, la WW3 me Trolleo por hacer una Elimation Chamber Match sin el Titulo en Juego!
Ver perfil de usuario
ATTITUDE MODE GOD

Localización : EN MI HABITACION SOPORTANDO LOS GEMIDOS DE PheddyAttitude CON SU NEGRO PERSONAL

MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2013   Mar Feb 19, 2013 1:41 pm

Por fin retuve por primera vez un titulo mundial y primera defensa de un campeon mundial en YWA desde 2010(CLAP) Show de maestro por ahora , ahora contra Evil o Criki.
Sobre mi lucha me crei que se te iba a olvidar la imagen de maestro que te pase (CLAP), buen combate y a la cola y esperar a que gane o me gane evil o criki.

PD: Pon de ME a mi vs Mizanin o a el retador de mi campeonato y a mi vs mizanin y Monster (CLAP)

PD: 2 table match , 3 table in fire match , 5-0 en tables match (CLAP) (no tengo ni idea si perdi alguno pero desde que gane a Snake en 2009 o 2010 no he perdido (HEHE)).
Ver perfil de usuario
RateDX
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2013   Mar Feb 19, 2013 2:16 pm

No pienso festejar un triunfo ante un rival tan insignificante.
Ver perfil de usuario
Mackbotk
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 1

MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2013   Mar Feb 19, 2013 2:18 pm

Perdi Sad

Para amolarla despues llego Umaga a hacerme Bullying, aunque despues de leer la lucha de Monster y Mizanin, ya no se si el que termino peor fui yo o Luchin Sad

Spoiler:

Ver perfil de usuario
RateDX
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2013   Mar Feb 19, 2013 2:20 pm

Por cierto felicidades Willy, hasta el momento a sido un PPV épico a falta de la lucha del ebrio y el pescador.

Clap
Ver perfil de usuario
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion

MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2013   Mar Feb 19, 2013 5:31 pm

PPV dios, la narración fue suprema Sad
No voy a poner ni una excusa maricona como lo hacen varios, felicidades Mizanin

PD: Para el próximo show pido una lucha contra Mizanin de revancha, con o sin el titulo de por medio

Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : -1

MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2013   Mar Feb 19, 2013 6:37 pm

CM Monster escribió:
PPV dios, la narración fue suprema Sad
No voy a poner ni una excusa maricona como lo hacen varios, felicidades Mizanin

PD: Para el próximo show pido una lucha contra Mizanin de revancha, con o sin el titulo de por medio

Sad Es el poder de la disculpa ante Luisito.
Ver perfil de usuario
Willy
General Manager
General Manager

MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2013   Miér Feb 20, 2013 2:36 am

Listo el ME, el PPV en general quedo de Dioses Sad

Participacion total de todos los que se esperaban y todas las luchas muy reñidas Clap

En la noche subo la proxima cartelera

HardyPunk

MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2013   Miér Feb 20, 2013 10:31 am

Muy buen PPV, obviamente no leí las narraciones, pero muy bueno. Gran trabajo, todos.
Ver perfil de usuario
Victor

MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2013   Miér Feb 20, 2013 12:28 pm

Ahora Si! Gran PPV!! Felicidades a todos y Evil y Criki son Maestros!
Ver perfil de usuario
Mackbotk
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 1

MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2013   Miér Feb 20, 2013 8:39 pm

PPV y Narracion de dioses Sad

Spoiler:

Ver perfil de usuario
God of Dark

MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2013   Miér Feb 20, 2013 8:46 pm