La empresa que se quedo sin lemas

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Debut X 4

AutorMensaje
#WrestlingMan

Reputación en en YWA : 0

MensajeTema: Debut X 4    Miér Ene 16, 2013 8:31 pm

Se enciende el TitanTron extremo de Mick Foley junto con una cancion Hardcore llamada "Bang Bang"

Mick Foley entra al ecenario, el publico animandolo, mientras el levanta los brazos "Bang Bang", Foley tiene en la mano a su compañero titere "Mr Socko"

Con un peso de 130 Libras!, desde Long Islad, New York!...Con Mr Socko!...Nace con el nombre de Michael Francais Foley!...A tenido terribles manifestaciones en otras Efeds como Cactus Jack o Mankind!, pero no hay ninguna mejor que...Mick Foley!

Mick Foley entra al ring, se sube a la Esquina a extender los Brazos y a mirar a los Fans que estan apoyandolo!, Foley hace una señal para que paren la musica

Mick Foley: Mi nombre es Michael Francais Foley!...Foley!...Para los de atras que solo escuchan pero no ven nada por que no tenian dinero o por que no querian pagar!...Paga!...Paga que yo puedo tener al mes!...Mi nombre es Mick Foley!...Vivo en New York. Long Island...Soy el mejor luchador que jamas hayan visto!...Este es mi debut y no sere derrotado por ningun idiota!...Menos alguien que diga "Foley, estas perdido" o frasesitas haci!...Ademas no estoy yo solo. Jaja!...Mi nombre: Mick Foley, no es unico...es Triple...Mencionado a Dude Love!, Cactus Jack y el peligroso "Mankind" ellos eran Los mejores!...he tendio varios logros en el Fantasy Wrestling...Logros que nadie puede lograr, he sido *** Indisputed Champions, Con Cactus Jack!...he sido *** Championship con Mankind y Dude Love!, tambien he tenido el record de tener un titulo y mantenerlo durante 2 Meses. Yo tengo buenos dias en mi vida...y malos, los malos son cuando no lucho y los buenos son cuando lucho y gano, yo siempre gano...Soy el mejor, si hay algun Imbecil que se atreva a entrar a este Ring!, ENTRA!, solo veras dolor y sufirmiento!, Jaja, haci es...solo veras...

NOTA: En los gifs de la promo puedes ver a Cactus Jack y no a Mick Foley "Normal Gimmick", Cactus cuenta como Mick Foley, en la promo se incluye en ninguna parte a Cactus Jack
Ver perfil de usuario

Debut X 4
Página 1 de 1.