Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campeonato Mundial de YWA

Ir abajo 
+3
#WrestlingMan
ATTITUDE MODE GOD
Willy
7 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Campeonato Mundial de YWA Empty
MensajeTema: Campeonato Mundial de YWA   Campeonato Mundial de YWA I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 3:28 am

CampeonGanado enDias como campeonNumero de DefensasNumero de ReinadoNota del campeonExtra
The Showstopper The HBKColapso 200848213/10No perdio el titulo, este quedo vacante
Syxx-PakAmanecer 200921012/10Gano el titulo ganando un torneo que originalmente era para sacar retador a dicho titulo
e HBK ySobrevive 200963216/10Lo convirtio en el Undisputed Champion siendo el primer Undisputed Champion de la historia de YWA al combinarlo con su Country Championship
Alex SydalRevancha por la Gloria 200926112/10El titulo quedo vacante debido a una lesion
e HBK yMundo Cibernetico 2009502.5/10
The Legend Killer LashleyAWZ 2954116/10
Alex SydalYWA 3921021/10
Showtime Mr PPVYWA 412301.5/10
OmegaHonor y Respeto 2009001.5/10El campeon con el reinado mas corto de la historia con aproximadamente 5 minutos de reinado
X-treme AngelHonor y Respeto 200959418/10Se convirtio en campeon tras cobrar su MITB
OmegaGuerra Mundial 2009002.5/10Deja el titulo vacante tras el cierre de la empresa
яα†є∂χYWA 50 El Regreso80216/10El titulo paso a llamarse YWA Heavyweight Champion
Campero LWOAWZ 5541114/10El titulo queda vacante debido a cierre de la empresa
The Xtreme Tiger ChecoYWA 61 El renacimiento1401.5/10Deja el titulo vacante debido a lesion
The Legend Killer LashleyDestruccion 201034123/10
ЯАтЄ∂xShow de YWA El Desafio de Campeones7021/10Lo deja vacante debido a cierra de la empresa
CrikiAWZ 7043011/10El titulo pasa a ser llamado YWA World Champion y lo pierde debido a lesion
EvilDestruccion 201148012/10Lo gana en un torneo que originalmente era por el YWA Country Championship
CrikiDestino 20110021/10El titulo queda vacante tras el cierre de la empresa
OmegaYWA 7758135.5/10El reinado mas largo que ha tenido Omega
EvilMundo Cibernetico 2013168629/10
CM MonsterYWA 991201.5/10
MackbotkULTIMO SUSPIRO 201334011/10
CM MonsterCOLAPSO 201396225/10Hubo un periodo muerto de 177 Dias que no se contabilizan
Austin The StarSOBREVIVE 20142901.5/10
KaiserREPUTACION 201443011/10
RatedxYAHOOMANIA 2.0ActualizandoActualizando3ActualizandoActualizando


Última edición por Willy el Dom Ene 18, 2015 2:35 pm, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Campeonato Mundial de YWA Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Mundial de YWA   Campeonato Mundial de YWA I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 4:48 am

Me costo un huevo hacer esta madre y eso que todavia no esta completo Cool

Luego pondre los que faltan

Omega es oficialmente el campeon con mas mala suerte de la historia de YWA Clap
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
ATTITUDE MODE GOD

ATTITUDE MODE GOD


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 111
Localización : EN MI HABITACION SOPORTANDO LOS GEMIDOS DE PheddyAttitude CON SU NEGRO PERSONAL

Campeonato Mundial de YWA Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Mundial de YWA   Campeonato Mundial de YWA I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 5:56 pm

de mis 4 reinados(2 mundiales, 1 segundario/terciario, 1 por parejas) , 3 de ellos duraron menos de 1 mes, el otro era el BWA continental , que me duro entre 3 a 6 meses .
en YWA me pasa como Ratedx en WWE/WAW o Frank en la vida Clap
Volver arriba Ir abajo
#WrestlingMan

#WrestlingMan


Mensajes : 16
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Campeonato Mundial de YWA Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Mundial de YWA   Campeonato Mundial de YWA I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 7:10 pm

Que bueno!, una tabla, algo no muy comun en otras efeds Wink, deberian hacer mas secciones y mas mini banners Wink (incluyendo seccion de promos para formar rivalidades Wink)
Volver arriba Ir abajo
Criki

Criki


Mensajes : 131
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Campeonato Mundial de YWA Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Mundial de YWA   Campeonato Mundial de YWA I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 2:27 am

Vas a poner el reinado que me dio Rabid? XD

Me acorde de tus posters hechos con paint (cry2)
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Campeonato Mundial de YWA Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Mundial de YWA   Campeonato Mundial de YWA I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 2:29 am

Criki escribió:
Vas a poner el reinado que me dio Rabid? XD

Me acorde de tus posters hechos con paint (cry2)

No andate a la verga, ademas ese titulo es otro al actual Cool

Ya puse Chat Box puto, ni entras
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Campeonato Mundial de YWA Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Mundial de YWA   Campeonato Mundial de YWA I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 3:40 pm

De los últimos 10 campeones, soy el mejor de todos Cool

Eso es señorío.
Volver arriba Ir abajo
ATTITUDE MODE GOD

ATTITUDE MODE GOD


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 111
Localización : EN MI HABITACION SOPORTANDO LOS GEMIDOS DE PheddyAttitude CON SU NEGRO PERSONAL

Campeonato Mundial de YWA Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Mundial de YWA   Campeonato Mundial de YWA I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 11:17 am

tu eres mierda ratedx y nunca te compararas a el juez que merecio ser mundial y no él(CLAP).

PD: 3 reinados y me convierto en el que mas reinados tiene de este campeonato y creo que en mundiales en general puede que sea el que mas empatado con otro (CLAP)
PD: Pondras la tabla de BWA , AWZ y demas titulos de empresas ? Aún recuerdo cuando te regalaban empesas mierderas y las convertias en ruleante (BWA cuando estaba yo , mr PPV , sixx pack, maestro el juez ... Sad )
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Campeonato Mundial de YWA Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Mundial de YWA   Campeonato Mundial de YWA I_icon_minitimeDom Ene 27, 2013 5:30 pm

ATTITUDE MODE GOD escribió:
tu eres mierda ratedx y nunca te compararas a el juez que merecio ser mundial y no él(CLAP).

PD: 3 reinados y me convierto en el que mas reinados tiene de este campeonato y creo que en mundiales en general puede que sea el que mas empatado con otro (CLAP)
PD: Pondras la tabla de BWA , AWZ y demas titulos de empresas ? Aún recuerdo cuando te regalaban empesas mierderas y las convertias en ruleante (BWA cuando estaba yo , mr PPV , sixx pack, maestro el juez ... Sad )

No, no creo poner todos los titulos, YWA tiene como 30 campeonatos en toda su historia (hehe)
Si algun dia no tengo hueva, leere todo y hare tablas de todo pero mientras tanto, solo los 3 titulos que tendremos tendran tabla

PD: Actualizado
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
ATTITUDE MODE GOD

ATTITUDE MODE GOD


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 111
Localización : EN MI HABITACION SOPORTANDO LOS GEMIDOS DE PheddyAttitude CON SU NEGRO PERSONAL

Campeonato Mundial de YWA Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Mundial de YWA   Campeonato Mundial de YWA I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 2:20 pm

1 ppv y 5 shows para ser el campeon mas largo (CLAP), si le gano al ebrio lo garantizare
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Campeonato Mundial de YWA Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Mundial de YWA   Campeonato Mundial de YWA I_icon_minitimeDom Mar 24, 2013 12:11 am

Actualizado
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Cm Warrior

Cm Warrior


Mensajes : 55
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Campeonato Mundial de YWA Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Mundial de YWA   Campeonato Mundial de YWA I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 6:09 pm

Willy escribió:
ATTITUDE MODE GOD escribió:
tu eres mierda ratedx y nunca te compararas a el juez que merecio ser mundial y no él(CLAP).

PD: 3 reinados y me convierto en el que mas reinados tiene de este campeonato y creo que  en mundiales en general puede que sea el que mas empatado con otro (CLAP)
PD: Pondras la tabla de BWA , AWZ y demas titulos de empresas ? Aún recuerdo cuando te regalaban empesas mierderas y las convertias en ruleante (BWA cuando estaba yo , mr PPV , sixx pack, maestro el juez ... Sad)
No, no creo poner todos los titulos, YWA tiene como 30 campeonatos en toda su historia (hehe)
Si algun dia no tengo hueva, leere todo y hare tablas de todo pero mientras tanto, solo los 3 titulos que tendremos tendran tabla

PD: Actualizado
Los titulos que tienes que poner son los siguientes:

YWA Championship,YWA Heavyweight championship,YWA Country champion,ywa tag team championship y inventate el otro para que sea el Intercotinental o el States United lo ques sea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Campeonato Mundial de YWA Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Mundial de YWA   Campeonato Mundial de YWA I_icon_minitimeDom Nov 24, 2013 1:41 pm

Los 3 ultimos campeones son genios
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Campeonato Mundial de YWA Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Mundial de YWA   Campeonato Mundial de YWA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 6:43 pm

Esta tabla esta mas desactualizada que la versión de Windowns de Jomo
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Campeonato Mundial de YWA Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Mundial de YWA   Campeonato Mundial de YWA I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 7:38 pm

Kaiser escribió:
Esta tabla esta mas desactualizada que la versión de Windowns de Jomo

Conformate si llegas a salir en la tabla de campeones Evil
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Campeonato Mundial de YWA Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Mundial de YWA   Campeonato Mundial de YWA I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 9:45 am

Jajaja Sad
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Campeonato Mundial de YWA Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Mundial de YWA   Campeonato Mundial de YWA I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 12:13 pm

Kaiser escribió:
Jajaja Sad

Por cierto, ya revise y el BWA Continental Champion es terciario, pelaste, todavia no eres Triple Crown Champion Campeonato Mundial de YWA 3025281463
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Campeonato Mundial de YWA Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Mundial de YWA   Campeonato Mundial de YWA I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 12:25 pm

Lamentable, pero eso quiere decir que puedo ser gran campeon Sad

Me cambio de finisher

Campeonato Mundial de YWA IMAGEN-5087547-2
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Campeonato Mundial de YWA Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Mundial de YWA   Campeonato Mundial de YWA I_icon_minitimeDom Ene 18, 2015 2:37 pm

Por fin actualizado y con dias en vez de shows en duracion de los reinados Clap

Comenzare a actualizar las tablas y talves la YWAPedia para que todo este en orden Clap

PD: Saludos a Kaiser
PD2: El primer reinado de Monster Clap
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Campeonato Mundial de YWA Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Mundial de YWA   Campeonato Mundial de YWA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato Mundial de YWA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo campeonato en camino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Historia :: Campeonatos-
Cambiar a: