Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ress arrives YWA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ress Radke

Ress Radke


Mensajes : 8
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 25
Localización : Argentina

Ress arrives YWA Empty
MensajeTema: Ress arrives YWA   Ress arrives YWA I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:56 pm

Una persona extraña aparece caminando por los pasillos de YWA y decide hablar a la cámara

Ress arrives YWA Shellpub7

Ress Radke: Personas de YWA, es un gustaso darme a conocer frente a todos ustedes. Quizás se pregunten: ¿Quien es este? ¿Que hace aquí? ¿Porque mi novia me dejo por un gordo? Y bueno, yo no tengo todas las respuestas pero si tengo las que realmente interesan... Mi nombre es Ress Radke -Se ríe mirando a la cámara- y soy la nueva adquisición de esta empresa. Me tome un momento para venir aquí y aparecer vía Satélite para anunciarles que en la próxima cartelera seguramente debute y me verán en vivo, la mayoría me conoce de afuera y algunos no realmente, pero no me importa porque yo he venido con un solo objetivo... demostrar que soy el mejor luchador en el mundo, pero no les cuento mas nada así quedan con la intriga... Nos veremos luego en un show maybe... Adiós guys -Hace señal de pistolas con los dedos y dispara a la cámara borrando la imagen-

Ress arrives YWA 14836793-television-analogica-con-ruido-blanco
Volver arriba Ir abajo
Ress Radke

Ress Radke


Mensajes : 8
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 25
Localización : Argentina

Ress arrives YWA Empty
MensajeTema: Re: Ress arrives YWA   Ress arrives YWA I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:57 pm

Hasta aquí mi mini promo, no quería hacer nada WOW porque solo quería anunciar la nueva contratación de un luchador y nada. Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
nicoherrerac
Luchador
Luchador
nicoherrerac


Mensajes : 157
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Ress arrives YWA Empty
MensajeTema: Re: Ress arrives YWA   Ress arrives YWA I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 1:50 pm

Buena promo, pero te quiero decir que este foro se gana a través de la respuesta que das a la pregunta que aparec en cartelera y no por promos
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ress arrives YWA Empty
MensajeTema: Re: Ress arrives YWA   Ress arrives YWA I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 3:11 pm

Buena promo para presentarte
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Ress Radke

Ress Radke


Mensajes : 8
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 25
Localización : Argentina

Ress arrives YWA Empty
MensajeTema: Re: Ress arrives YWA   Ress arrives YWA I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 5:50 pm

Lo se Nico.

Gracias a los dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ress arrives YWA Empty
MensajeTema: Re: Ress arrives YWA   Ress arrives YWA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ress arrives YWA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Promos-
Cambiar a: