Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YWA 126 - 14/02/15

Ir abajo 
+3
Extasis
Dark
Willy
7 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 126 - 14/02/15 Empty
MensajeTema: YWA 126 - 14/02/15   YWA 126 - 14/02/15 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 12:22 pm



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAtangana bienvenidos a YWA, empezamos esto y suena la musica de CM Monster


(Aparece CM Monster quien se nota muy lastimado, sube al ring)
YWA 126 - 14/02/15 BfZn8Rf

CM Monster: Esta vez me siento mal, me siento tan mal como cuando Criki conoció a Pedro, o cuando CJ manda mensajes privados.
(El publico no puede creer que se sienta tan mal)
La semana pasada cai inocentemente en el juego de Evil, yo sabia que el no tenia absolutamente nada, sin embargo cometi el error de no esperarme tal movida de parte de Evil, y recibi la peor paliza que me ha tocado tener, sin embargo de esos errores aprendí mucho y bla bla.
Pero lejos de sentirme enojado, también me siento muy pero muy feliz de que mi amigo Evil gracias a eso ha quedado al descubierto por completo y ahora soy yo el que tiene las de ganar, ya no hay demandas que Evil pueda usar por maltrato, y yo tengo en cambio dos demandas que podría levantar si Evil intenta huir, sin embargo no voy a meterme en el juego marica de Evil y sus demandas, simplemente es algo que me guardaré en caso de emergencia.
Tú decides Evil ¿quieres que me siga rebajando a tu nivel con ataques cobardes? Puedo seguir haciendo eso, no me molesta rebajarme con tal de que tú sufras lo que tanto has hecho sufrir a otros y sin cansarme en lo más minimo, o puedes venir a dar minimo la cara como un hombre y aceptar por fin otra lucha más y demostrar de una buena vez, quien de los dos es mejor.
Evil como puedes ver amigo, estás como una rata acorralada, no tienes salida en lo legal y gracias a eso, estás más que indefenso ya que semana a semana voy a seguir insistiendo hasta verde de rodillas pidiendo perdón o...verte tendido permanentemente en el suelo en donde ya no puedas ni levantarte.
YWA 126 - 14/02/15 640px-wwe_world_tour_2013_-_newcastle.12-1399994624
(CM Monster se queda pensativo un momento)
Eso no suena mal...el no verte de pie sería lo mejor... muy bien, te diré la fabulosa idea que se me acaba de venir, una lucha que va a cambiar todo. Aquí no hay salidas, no hay escapatorias, podremos llegar al mismo infierno si es necesario, pero no voy a descansar hasta verte tendido sin reacción, la idea es clara amigo, tú y yo mano a mano en una lucha que tú conoces perfectamente...Last man standing!!
De alguna manera te estoy dando ventaja, ya que jamás en mi vida he estado bajo esta estipulación, en cambio tu te forjaste bajo esta, es algo arriesgado, sin embargo quiero hacer las cosas bien y que no quede duda de nada, tras esta lucha no habrá excusas de hechizos, no habrá la excusa de perder por trampas ni por distracciones, simplemente el mejor ganara dejando tan mal a su rival, lo suficiente para no verlo de pie, adelante Evil ven y acepta, si me quieres fuera del negocio, esta es tu oportunidad, o de lo contrario viviras eternamente conmigo detras tuyo.



Ricardo Rodriguez en YWA otra vez!!!!!! Los abucheos se sienten en todo el coliseo. Ricardo Rodríguez se ve feliz y toma el micrófono.

YWA 126 - 14/02/15 Images?q=tbn:ANd9GcTbklMZDFn1wga9EknKCC1xEmgYHtUbAIBKhfViaUdC7j5CQedK

Ricardo Rodriguez: Con ustedes, el Jefe de Jefes, el Patron, el más chingon, Evil!!!!!!!



YWA 126 - 14/02/15 56g7

Aparece Evil en su lumusina, se baja y se abraza con Ricardo quien está de regreso en YWA luego de las vacaciones que le ha dado Evil, suben ambos al ring, pero suena una nueva música!!!!!



YWA 126 - 14/02/15 Umaga-104

Es Umaga!!!!! Umaga está de regreso a YWA y Evil sonríe. Evil está de regreso con sus mejores amigos. Umaga y Ricardo Rodriguez ya están al lado de Evil quien toma el micrófono.

YWA 126 - 14/02/15 Alberto-Del-Rio-Done-Double-Duty_zpsfec16232

Evil: Bueno Monster. Me estás viendo aquí nuevamente como yo quería estar, con mi gente, mis amigos, mis cuates. Tanto Ricardo como Umaga me acompañaron en mi epoca triunfadora de YWA, ellos fueron parte importante de un reinado mitico que nunca más volverá a verse en YWA, y es por eso, que ambos dos, están de regreso conmigo a YWA, y por eso les pido un aplauso tanto para Ricardo como para Umaga.

(La gente abuchea en vez de aplaudir).

Evil: Sabía que iban a abuchear, ustedes no son capaces de apreciar tanta grandeza en un ring reunidos. Umaga, Ricardo y yo somos dinamita, los 3 estando juntos es difícil que nos derroten, y tu Monster lo sabes bastante bien, lo sufriste en carne viva cuando te putie a ti, Luisito y Luchin junto a ellos dos. Estamos de vuelta, Evil está de vuelta, porque luego de derrotarte en Guerra Mortal, voy a ir nuevamente a competir por el YWA World Title, y mis amigos Umaga y Ricardo ganarán los titulos en parejas, y los tres dominaremos YWA!!!! Para ganar una Guerra siempre se necesitan soldados, y Umaga con Ricardo son los mejores soldados de los cuales pueda disponer.  Monster has cabado tu propia tumba, el reto es aceptado 100%, y en Guerra Mortal me voy a encargar personalmente que no te puedas levantar al igual que la semana pasada.

CM Monster: No esperaba menos de ti...no me esperaba que llamaras a tus acabados amigos que ya me encargue de desaparecer en algún momento, la útlima vez que los vi te estaba arrebatando el titulo y de ahí se acabaron ¿pero que crees Evil que me iba a acobardar por ver a esos dos individuos? Te equivocas, mi reto sigue en pie y ahora que has aceptado la lucha, has sellado tu salida de la empresa.
Y te vas a sorprender, porque así como tu tienes tus amigos, yo tengo los míos así que preparate y voltea a ver el titantron.
YWA 126 - 14/02/15 Takertalkinginadarkbackground
(Aparece Taker Lod!! un gran icono aparece en YWA y Evil no lo puede creer.
YWA 126 - 14/02/15 Ricardo+Rodriguez
Taker Lod voltea a ver y tiene a Ricardo secuestrado!, Evil no se lo puede creer, Ricardo aparecio de la nada al lado de Taker Lod, y hace unos segundos estaba con el, Taker Lod ha vuelto a usar este truco en YWA y ahora Evil y Umaga estan solos)

CM Monster: Bueno, ahora tenemos uno menos, y mientras veiamos todo eso, tome mi movil y converse con otro gran amigo mío, el gran Maxs Jordan y adivina qué? Me dijo que le encanta la idea de estar a mi lado contra ustedes y tengo pruebas.
(Las camaras enfocan el celular de Monster que estaba en Facebook y Maxs aparece desconectado)
YWA 126 - 14/02/15 GcRe2D8
CM Monster: Emm, bueno, así pasa con Maxs a veces y quisas mis otros amigos no esten disponibles,  sin embargo aún estoy listo para ambos, no me importa si en Guerra Mortal tengo que acabar con uno, o con dos, tengo que ganar esta lucha para hundirte permanentemente y que no vuelvas a estorbar a nadie.


El publico aplaude las palabras de Monster quien se retira tras esto, ya esta marcado su siguiente terreno de guerra, un Last Man Standing

_____________________________________

(Campanadas funebres retumban en el coliseo)

YWA 126 - 14/02/15 Tumblr_mgbdzrPEak1s1zvc9o1_500

Este fue el lugar donde encontré a mi Ministry of Darkness, este es uno de los lugares más recónditos del Valle de la Muerte, los encontré aquí, son animas en pena, son almas que nunca podrán descansar, yo les he dado una segunda oportunidad, yo les he brindado una nueva y gloriosa oportunidad, tal vez con mi ayuda dejen de pasearse por el limbo y vaya directamente al infierno que es precisamente donde te pienso poner Luisito, en Amanecer demostraste que eres diferente, pero no eres igual a mí, tal vez tengas el YWA World Heavyweight Championship pero eso solo es temporal, ese campeonato en Guerra Mortal volverá a mí y mi Ministry of Darkness se encargara de que esto sea entre tú y yo, Luchin y Luchito no tendrán oportunidad cuando ellos los devoren, consuman sus almas y les demuestren lo que en realidad es el dolor, lo que es el sufrimiento, lo que es vivir lejos de una botella ya que lo que la botella representa es solo una salida fácil, esa botella les representa a ustedes una escapatoria de lo que pasa en su patético y mísero mundo real, son unos cobardes al esconderse detrás de una botella y es por eso que no son dignos. Pero eso está por acabarse, en Guerra Mortal reclamare lo que es mío por derecho y te daré una prueba de lo que es el mundo real de lo que es vivir sin la botella, en Guerra Mortal no hay escondite, Luchito y Luchin al igual que mi Ministry of Darkness solo serán testigos de cómo acabo con la más grande farsa de YWA, Luisito en Guerra Mortal tú descansaras en paz!!!

YWA 126 - 14/02/15 Aces-and-eights-tna-leader


Aparece Luisito con sus amigos ebrios, Luchito y Luchin.

YWA 126 - 14/02/15 P1AtUMOpaBY
Todo esto que ha ocurrido de parte de tu persona es tan pero tan predecible, todos aquí podrán estar sorprendidos con tu querido ministro, pero en cambio yo ya esperaba esa jugada de parte tuya! Crees que con eso te adelantaste a mi, pero no es así, yo veia venir todo eso, yo sabia que algo así ibas a sacar bajo tu manga y es por eso que sigo un paso adelante de ti en todo, JAJAJA!
RateDX para todos aquí en YWA tú serás un ser impredecible del que siempre ven venir sorpresas de última hora, pero para mi no eres más que un libro abierto del que leo paso a paso antes de que lo hagas, y mientras yo sepa ese tipo de cosas, seguiras siendo un gracioso chiste para mi, del que me reire una y otra y otra vez, simplemente porque puedo hacerlo.
Tú infierno no me intimida ya, he llegado a lo más profundo de el gracias a mi amigo llamado alcohol y a diferencia de toda esa gente que lo rechaza, yo me siento tan feliz de ser quien soy y de haber llegado tan lejos gracias a su influencia, jajaja, yo no soy como el resto aquí, a lo que otros los hace debiles, a mi me ha llenado de fortalezas, el trago es prueba de ellos, gracias a el tengo ahora algo que tú no.
Ninguno de nosotros está intimidado por ti y eso lo debes saber, eres una criarura impresionante, tus poderes son misticos y los tengo en cuenta, pero una vez que tome la primera gota de alcohol eso se me olvida JAJAJA, y te veo a ti como una persona y escoria más a la que tampoco tomare en serio y de la cual solo hare victima, jajaja ¿ahora entiendes como funciona para mi el grandioso alcohol? Tengo algo que el roster no tiene y que tú no! así que RateDX, al final de Guerra Mortal brindaré por ti y por supuesto que descansaré en paz, una vez que vuelva a humillarte, podré descansar muy tranquilo, jaja salud!
(Luisito comienza a tomar despues de decir salud con sus amigos del bar)

Te crees muy listo y crees que me conoces, pero varios lo han creído antes, tipos más aterradores que tú, tipos más desquiciados que tú y yo les he vencido a todos en el infierno no hay perdón, no hay piedad y no hay misericordia el hecho de que poseas mi YWA World Heavyweight Championship solo significa una cosa Luisito, eres un tiro al blanco, pero no te deberías de preocupar por otra gente ya que yo soy tú más grande preocupación, piensas que el alcohol es tu amigo y también piensas que gracias al has conocido lo más profundo del Valle de la Muerte, pero mi Ministry of Darkness viene de ese Valle de la Muerte y créeme cuando te digo que ha vivido cosas peores de las que tú has vivido bajo la influencia de tu despreciable alcohol, entre tú y yo siempre ha habido esa competencia Luisito, ver quien aterra más, pero te llevo la delantera, yo soy el fenómeno de YWA, soy el amo de las criaturas de la noche, tu solo eres un borracho que se hizo de fama a base de marrullerías y de trucos de magia baratos, planeo desenmascararte como el gran fanfarrón que eres, cuando lo haga les demostrare a todos que en mi ring, en mi reino la única escoria eres tú, un borracho que se cree el amo del universo, vaya fiasco, pero escóndete detrás de esa botella mientras puedas ya que los segundos pasan y tu reinado también está por pasar, ya que terminada la Guerra Mortal entre tú y yo las cosas volverán a la normalidad yo reinare YWA a base de oscuridad y tu volverás a donde perteneces, al olvido, a la derrota y a ser una mentira creada por tu demonio.

(DONG!! Se oye un campanazo fúnebre y las luces se van)

(Las luces regresan por una milésima de segundo)

YWA 126 - 14/02/15 0

Comentarista: ¿Qué rayos fue eso?

(Las luces regresan, Luisito y el Ministry of Darkness están otra vez en el lugar donde estaban antes del campanazo fúnebre pero no hay señales de RateDX)

En cualquier momento se desatara una guerra entre ambos bandos
_____________________________________



Y Aparece Mafia!!!!! esto se quiere caer!!!! viene con el YWA Mexico championship!!!

YWA 126 - 14/02/15 T7k4rt

Puedo tener su atencion idiotas? ( la gente abuchea al campeon) (Mafia cambia el tono de voz) Puedo tener su atencion? Jajaja! no me importa que se molesten, es evidentemente que me odian por que soy el mejor campeon de YWA!! comprendo su odio hacia mi persona, se que soy una persona que es dificil amar u ovacionar, pero saben? eso no me importa, se que tengo las bases para triunfar y no me importa si voy solo o con algun pseuoaficionado

Bueno, esta noche vengo a hablar que sabre quien sera quien caiga una vez mas ante a mi, sea Nico, Andres Hardy o el mismo Creador, que a este ultimo lo pude vencer sin ninguna complicacion, se que ya he tenido 3 defensas exitosas y se que se viene la cuarta sin ningun problema, que no hay calidad de rivales? este titulo necesita mas prestigio, luchadores de mas nivel, que el titulo debil sea el que ostenta el gordo enmascarado.

YWA 126 - 14/02/15 29zol5w

Esta noche, vencere a Cm Monster y le hare 2 Spears!!!! y le hare el conteo, y le dejare el camino libre a dios evil, para que pueda ganarle en guerra mortal.

Mafia se retira!


_____________________________________



YWA 126 - 14/02/15 WWE-Christian-Entrance

Zcreador es el primero en entrar, se ve muy confiado luego de su victoria aplastante sobre Nero



YWA 126 - 14/02/15 Jeff-Hardy-Entrance

Andres fue atacado en el show anterior y ahora él también ha decidido abandonar a Xtreme Perfection y probar suerte por la vía individual, Andres viene totalmente nuevo a esta lucha



YWA 126 - 14/02/15 CodyRhodesEntrance_crop_exact

Nico es el último en entrar, el luchador que alguna vez unió a los que ahora son sus rivales se dirige al ring mientras grita que él será quien enfrentará a Mafia

Nico Vs Zcreador Vs Andres

Y suena la campana, Andres se lanza sobre Nico dándole un golpe tras otro, Zcreador se queda pensando que hacer y ataca a Andres, Zcreador voltea a Andres, lo levanta y lo lleva al otro esquinero, Zcreador suelta a Andres sobre el esquinero y Andres se golpea la cara, Andres cae al suelo tomándose el rostro golpeado. Zcreador va a seguir atacando a Andres pero Nico le da tremendo uppercut y lo frena, Zcreador está confundido, Nico lanza a Zcreador a las cuerdas, Nico salta con Dropkick pero Nico se da cuenta que Zcreador se sostuvo de las cuerdas y el público aplaude a Zcreador por el amague, Nico furioso busca golpear a Zcreador pero este lo torea y Nico se va fuera. Andres ya está de pie, Zcreador va por él pero Andres patea a Zcreador, este se retuerce y ahora Andres lo engancha para el Twist Of Fate, lo va a hacer pero Zcreador se libera justo a tiempo, Andres busca el lazo al cuello y Zcreador lo levanta con Samoan Drop, Zcreador está crecido. Zcreador cubre a Andres, 1, 2, el árbitro detiene el conteo porque Andres tiene el pie en la cuerda, Zcreador discute con el árbitro y Nico aprovecha, desde afuera del ring está ahorcando a Andres, Nico sigue ahorcando a Andres y el árbitro no se da cuenta pues Zcreador le está reclamando, Nico deja de ahorcar a Andres y entra al ring...

YWA 126 - 14/02/15 Christian%20unprettier

Zcreador sorprende con Killswitch! Zcreador ha dejado a Nico viendo estrellas, lo cubre, 1, 2, Nico se sacude, Nico no será derrotado tan fácilmente. Zcreador levanta a Nico y busca un segundo Killswitch, pero Andres sorprende a Zcreador pateándolo en el estómago y se viene el Twist Of Fate, lo hizo, Andres quiere cubrir a Zcreador pero Nico no se lo permite con uppercut, Nico detiene a Andres y lo toma del cabello, lo golpea con el esquinero una, dos, tres, cuatro, cinco y seis veces, Andres mareado cae a la lona, Nico lo cubre, 1, 2, Andres se sacude, Nico levanta a Andres y busca el Cross Rhodes, pero aparece Zcreador con lazo al cuello y Nico cae aturdido a la lona, Zcreador toma a Nico y le asesta tremendo rodillazo, Zcreador ahora carga a Nico pero este se baja y Dropkick a Zcreador que ha caído fuera del ring, Zcreador está fuera. Nico ahora ve a Andres correr hacia él y lo torea, Andres cae, Nico posa victorioso en el ring.
Andres ha amortiguado su caída al caer sobre Zcreador, el árbitro sigue el conteo y ya va por 4, Andres no cayó tan mal y va a entrar al ring pero Nico le surte una potente Dropkick desde lo bajo de la cuerda, el árbitro sigue el conteo que llega a 6, y Zcreador entra mientras Nico sigue festejando en el ring, Zcreador voltea a Nico y le da tremendo golpe, Nico retrocede y busca el lazo al cuello pero Zcreador lo evade, lazo al cuello de Zcreador para Nico!!! El árbitro llega a 9 y Andres entra al ring, Andres busca golpear a Zcreador pero este se da cuenta y le da tremendo rodillazo, Zcreador se va a las cuerdas y...

YWA 126 - 14/02/15 1640556859a2474470492b80723288l

Andres lo frena con Dropkick, Zcreador cayó y tanto Nico como Zcreador están en el centro del cuadrilátero, Andres sube al esquinero para lanzarse con su movida favorita desde lo alto, es la Swanton Bomb, Nico se levanta y trata de tirar a Andres pero este le da tremendo cabezazo, Andres no le da mayor importancia a el hecho de que Nico siga de pie en medio del ring, Andres se prepara saltar, Nico lo mueve las cuerdas!!! Andres se castiga contra el poste y queda completamente adolorido, Nico lo empuja y Andres cae y se castiga duramente contra el suelo!!! Nico se esta creciendo pero Zcreador le llega por detrás mientras esta desprevenido, Kill Switch!!!! Nico esta KO!!! Zcreador lo cubre 1…………………..2………………………3!!!! Se acabo!!! Zcreador lo logro!!! El ganador y retador al YWA Mexico Champion Zcreador!!!! Nico y Andres van a estar furiosos porque es Zcreador quien se acaba de hacer de una oportunidad grande
_____________________________________



YWA 126 - 14/02/15 8933648

Willy llega al ring frustrado

Willy: La semana pasada perdi contra Icon y Kaiser y por ellos tengo algo muy importante que decir, Mackbotk me hiciste quedar mal con la banda la semana pasada y me siento mal por eso mens, perder contra Icon ya eso es sumamente penoso pero con Kaiser? Y se que ahora Kaiser se va crecer diciendo que me vencio y eso me hace sentir mal amigos, muy mal, pero realmente creo que es mi culpa, no se de donde se me salio la idea de hacer equipo con Mackbotk, lo bueno es que lo terminaron arrestando por maricon (El publico se rie)

La realidad es que no tengo nada que decir, asi que vamos Kaiser, sal de una buena vez, se lo predecible que eres, se que vas a salir a decir que me ganaste y que la lucha en AMANECER no te importaba y tu misma historia semana a semana, yo voy a decir que la lucha de la semana pasada no me importaba y tu no me vas a creer, de hecho acabo de resumir todo lo que va pasar, mejor no salgas, me largo de aqui, mejor me voy a McDonalds, ahi sere campeon (El publico se rie)


Willy esta por retirarse pero una musica interrumpe

YWA 126 - 14/02/15 161f9ly



(Kaiser sale y el público abuchea y aclama a Willy, pero ¿Que esto? Kaiser se detiene ahi pone una silla y comienza a hablar.)

Kaiser: Lo gracioso tuyo es que quieres ser un payaso cuando ni risa das, solo que este público mediocre hace lo que tu quieres, eso es demasido penoso porque no saben la verdad oculta del homre que es Willy, que puede hacerse el santo o chistoso en el ring cuando es completamente diferente en backstage, su mal gestionamieto va provocando malos resultados para los negocios y el no se da cuenta, es más sale vestido elegantemente para dar un show de comedia y no fijarse en lo que verdaderamente esta sufriendo su empresa, su incapacidad me da un asco y ¿Asi te haces llamar gerente? ¿Asi crees que YWA crecera? ¿Con chistes idiotas, con tu estúpida sonrisa y estos idiotas siguiendote el juego? Te conocí diferente Willy pero ahora puedo decir que eres definitivamente un incapaz, pense cambiar esa idea pero veo que no.

La verdad es que iba a salir a festejar mi victoria pero con lo que dijiste, me quede pensando ... Algo que tu no haces (el público abuchea) ... Y me dije a mi mismo ¿Porque no aprovechar esto? Es claro que nadie cambiara que me venciste en Amanecer pero a mi poco me valia esa lucha, ahora yo te gano en el show anterior y dices que tampoco te importaba, asi que todo esto conduce a una cosa, te lo explicare lo más facil posible porque con ese rostro de idiota parece que no has entendido nada ... un combate mas en Guerra Mortal, tu y yo en el mismo ring, sin ningún pretexto y ningún miedo. Ahora si quieres hacerle honor al nombre de PPV podriamos condimentarlo mas ... (Kaiser se quesa en silencio mientras el público abuchea)


YWA 126 - 14/02/15 JBL-and-HBK-090209

Willy: Parece que no me va quedar de otra, realmente no queria tener que luchar una vez mas, porque simplemente no lo valiaz pero ahora tras esa derrota todo mundo va tener esa duda de si en verdad eres capaz de vencerme y si no te derroto una vez mas, esa duda jamas desaparecera y esta vez no dejare que exista ninguna duda, porque no dejare que te salgas tan facil esta vez, quieres un condimento extra? Yo te voy a dar un condimento extra, un No DQ and No Count Match (El publico se emociona) No habra salidas faciles esta vez Kaiser, no habra un Mackbotk que me haga perder y no te quedaran excusas luego de que te derrote, 1................2................3!!! Eso sera lo ultimo que escucharas tras la tremenda paliza que te voy a meter en Guerra Mortal y esta guerra inventada por ti habra llegado a su fin de una buena vez por todas

El publico aplaude la decision de Willy que se retira y deja a Kaiser en el ring satisfecho por saber que va tener un combate mas ante Willy
_____________________________________

(Suena la musica de entrada de la Leyenda Jmanthys.)[

(Jmanthys es recibido con abucheos y aplausos.)
YWA 126 - 14/02/15 Z7lqblb
(Jmanthys entra con ropa de gala y cargando su campeonato en el hombro, Jmanthys rápidamente sube al ring, pide un micrófono de diadema inalambrico, se lo llevan y comienza a hablar.)
YWA 126 - 14/02/15 Images?q=tbn:ANd9GcQt8FG5MiM0F0vFJQu7UvlJHY9G9TyNCl6RLX88AJ0BGPdExASO
Jmanthys: HAY MOMENTOS PARA LA VIOLENCIA! HAY MOMENTOS PARA PERDER LA CORDURA! HAY MOMENTOS PARA LA VENGANZA!! PERO HOY... HOY!!! HOY ES MOMENTO PARA CELEBRAR! (Muchos del publico aplauden y corean el nombre de Jmanthys, Jmanthys levanta su titulo  en todo lo alto y comienza a correr en círculos dentro del ring, Jmanthys para de dar vueltas al ser interrumpido rápidamente.)



Suena la música de Dark, que se dirige al cuadrilátero aplaudiendo a Jmanthys

YWA 126 - 14/02/15 BoDallas_original

Felicidades Jmanthys, hiciste un regreso que la verdad sorprendió a muchos,no solo pasaste a face sino que te apareciste con una nueva apariencia, y en una lucha titular, que acabarías ganando, la verdad es algo sumamente admirable, pero...

¿Realmente crees que mereces ese campeonato? ¿Quién te crees para escaparte del hospital donde te tenían encerrado, y más importante aún, quien te crees para aparecer en una lucha titular? Jmanthys, todos sabemos que esto es una mentira, y para que entiendas, es solo un corto sueño, que se acabará convirtiendo en una pesadilla mientras sigas portando el campeonato... porque ya no pelearás con una sola persona, ahora vas a pelear con cada uno de los luchadores de esta empresa que desean el campeonato que tienes allí, y puedo asegurarte que uno de los que te va a enfrentar por ese campeonato soy yo, Dark...

Con todo y que estuviste un corto tiempo ausente llevas más tiempo que yo aquí, pero algo que sí te puedo decir es que en el corto tiempo que llevo en YWA he aprendido a perder, y obviamente a mejorar, así como he aprendido a ganar, cuando realmente quería algo me esforzaba por ello, pero está claro que aún, se puede decir que soy un novato. Un novato que tuvo la oportunidad de su vida hace unos días, el YWA Y Division Championship. Por eso, luché por el campeonato, mientras en mi mente retumbaba la idea de "creer", sabiendo que había un luchador al acecho del título llamado Jmanthys que se interpuso en esa pequeña línea entre el campeonato y yo hace unos días. Estaba a punto de ganarlo, y ¡BAM! me aplastan de la nada... por eso he venido de gorrito, bien arreglado y con esta sonrisa que ya hace que me duela el rostro, para celebrar tus últimos segundos como campeón del YWA Y Division Championship, porque ese título será mío, y te lo aseguro Jmanthys, que si sigues creyendo que serás el campeón estás en lo falso... CREER... piénsalo bien.


Dark se acerca a Jmanthys y mira el YWA Y Division Championship, mientras espera una respuesta.

YWA 126 - 14/02/15 Images?q=tbn:ANd9GcQt8FG5MiM0F0vFJQu7UvlJHY9G9TyNCl6RLX88AJ0BGPdExASO

Jmanthys: Marchate de aquí (Dark sonríe mas y no retrocede.)  Si no te marchas  te voy a tirar ese ridículo sombrerito (Dark no se marcha, Jmanthys mete la mano a su traje, el publico se queda a la expectativa, Dark se pone serio, Jmanthys saca una pistola.) TE DIJE QUE TE MARCHES! (Dark se queda paralizado, pero no retrocede ni pide clemencia alguna, el publico comienza a gritar no lo hagas Jmanthys, los padres le tapan los ojos a los niños que lloran ante lo que esta aconteciendo, los comentaristas le dicen que no cometa una locura, Jmanthys no los escucha y dispara.)

YWA 126 - 14/02/15 Prod_8626

(Y era una pistola de broma, el publico aplaude a Jmanthys y corea su nombre.)

Jmanthys: he borrado tu sonrisa por unos minutos! Bienvenido a la celebración! Donde la locura  es la única opción! Pasando a lo propuesto por ti, bien, Acepto! Si no merezco este titulo se ira a tus manos, Pero si Lo Merezco ¡ ESTA MANO ATRAVESARA TU YUGULAR!

YWA 126 - 14/02/15 Mankind2_display_image

BANG! BANG!

Dark no esta contento con esto y rápidamente comienza a meterle varios puñetazos al rostro a Jmanthys, el campeón se esta defendiendo pero Dark le mete una patada al abdomen, Jmanthys no se esperaba eso, Dark lo azota contra el esquinero

YWA 126 - 14/02/15 Bo+Dallas+3

Y Dark le mete una gran combinación de castigos!!! El campeón ha quedado sumamente castigado y Dark todavía no ha terminado con el

YWA 126 - 14/02/15 Bo+Dallas+4

Dark Dog!!! Dark le dice a Jmanthys que crea y decide retirarse ante el abucheo del publico, Jmanthys tiene una lucha inmediatamente, podra luchar luego de esto? Volvemos tras unos anuncios



YWA 126 - 14/02/15 6nm64qL

El mejor programa de noticias, Luisito Borrachito, próximamente solo por YWA Network!!!

Regresamos de los comerciales y parece que Jmanthys esta dispuesto a luchar, aun tras la putiza que le metio Dark



YWA 126 - 14/02/15 Brodus-Clay-With-Alberto-De-Rio

Viene Evil junto con Umaga, muy confiados porque Jmanthys esta todo puteado, rápidamente Evil y Umaga se meten al ring y comienzan a castigarlo a puño limpio, el referee trata de detenerlos pero no pueden, Jmanthys no puede defenderse del ataque de ambos, Evil le mete una patada a Jmanthys directo al cráneo y lo deja fuera de combate, Evil le ordena a Umaga que lo liquide

YWA 126 - 14/02/15 1169472150

Samoan Spike!!! Jmanthys queda deshecho!!! Todos estan abucheando a Evil y Umaga por estas acciones
_____________________________________

(Aparece Rubik con un abucheo general)
(Se queda haciendo su pose de entrada unos segundos)
YWA 126 - 14/02/15 25_Raw_12102007rf_1343
(Mientras Rubik se dirige al ring, señala a un aficionado con la camiseta del Madrid y con el otro brazo levanta 4 dedos, poniendo así un 4-0, pero finalmente entra al ring y se dispone a hablar)
YWA 126 - 14/02/15 Triple+H+Promo
Rubik: Sólo hay dos cosas claras en el mundo, que el Atlético de Madrid se puteo al Real Madrid el sábado, y que Rubik es infinitamente superior a Peep. Así es, yo cuando llegué a esta empresa que ha sido hace 1 mes aproximadamente llegué con unas ilusiones que eran conquistar un campeonato, y no conquistar a una prostituta en pleno show,  y la empresa me dio esa opción para conseguir lo que quería, pero cuando me iba a disponer a salir, un puto que nadie conoce salió a decirme que estaba fuera de esa lucha, lo sé, fue decepcionante, desde ese momento la pelea terminó para todos esos aficionados que estaban allí presentes, el mejor de la pelea, el que le iba a dar vida, el que iba a asesinar el poco cerebro que tenían mis contrincantes era expulsado de la pelea, hasta ahí tdo ''correcto'' por así decirlo, pero al irme, hubo alguien que se rio, y yo lo percate, y al girarme vi que era un tal Peep el que se rio, al principio no le di importancia pero fijandome bien parecía tener el cerebro más grande que todos sus contrincantes, entonces lo probé contra la escalera y definitivamente me di cuenta de que eso no era cierto, tenía el mismo cerebro que todos, en total, me retiré de allí con unos abucheos, aunque para mi fueron aplausos debido a que para mi es que hice un buen trabajo, y al ir a mi casa ya que no tenía nada más que hacer, el Chairman de YWA me envió un mensaje diciendo que tenía que dar explicaciones de el por qué de mi ataque, y que además me iba a enfrentar a Dark, yo lo pensé y dije, ''Que buena oportunidad, voy a volver a demostrar que no tienen cerebro'', hoy le va a tocar a Dark en mi combate, pero quizá ese no es el caso, el caso que vengo hoy a hablar es Peep, para empezar ¿Quién es Peep? Tiene un stable y todo eso ¿Pero quién es? Yo cuando llegué vi a estrellas como... nosé, ahora mismo no se me ocurre ninguna, yo creo que solamente cuento una y esta sobre este ring, pero bueno, ese tal Peep se quiso reir en mi cara, y yo como buen vengador que soy, le destrocé la cara, sin más preambulos, porque como dijo un gran sabio, ojo por ojo y, Peep, acabará ciego, es broma jaja, ahora enserio, Peep si tienes las suficientes agallas, sube a este ring y dime lo que tengas que decirme a la cara, vamos, te estoy esperando.
(Peep interrumpe a Rubik)



Bajo una ovacion entera aparece Peep Devitt.

YWA 126 - 14/02/15 1971512_296229540580753_1296425656_n

RUBIK: No no no no, espera un momento Devitt, no quiero que vengas aqui y hagas lo que se te plazca, que trates de robarte el show, que quieras acaparar a la multitud. YO SOY EL QUE MANDA AQUI, MÍRAME AL ROSTRO CUANDO TE HABLO... Mírame cuando te dirijo la palabra, yo soy tu jefe, soy el jefe de esta empresa... ¿Crees que con crear un stable vas a dominar YWA?

*Peep le quita el microfono a Rubik y la multitud enloquece*

YWA 126 - 14/02/15 Maxresdefault

*Peep amaga que va a hablar y mira fijamente a los ojos a Rubik*

Peep Devitt: Si algo e aprendido en mi carrera y de YWA... Es que NUNCA DIGAS QUE TU MANDAS, PORQUE PAPÁ PEEP SE PUEDE ENOJAR Y...

*Peep tira el microfono y se va a los golpes con Rubik*
Y SE VAN A LOS GOLPES, ESTO PARECE UNA PELEA CAMPAL CALLEJERA, REFEREES COMIENZAN A INGRESAR AL RING Y TRATAN DE SEPARARLOS...


YWA 126 - 14/02/15 Separan2

Los arbitros por fin logran la separacion y ambos luchadores solo entrecruzan miradas.

Esto se pone bueno, que no mueva nadie, volvemos tras unos comerciales!!



YWA 126 - 14/02/15 6nm64qL

El mejor programa de noticias, Luisito Borrachito, próximamente solo por YWA Network!!!

Regresamos de los comerciales y ya lograron llevarse a Peep, Rubik esta bastante molesto por lo que paso



Single Match
Rubik Vs Dark
Dark le da mano a rubik pero este le responde con una bofetada, dark se baja del  ring, dark sacude la cabeza tras el bofeon, rápidamente rubik se baja, dark voltea y clothesline, no! Dark lo esquiva y pasa por debajo del brazo de rubik, dark rápidamente toma a rubik por la nuca y Neckbreaker!  Dark le aplica una desnucadora en el suelo a rubik, el conteo va en 5 y dark se sube al ring, dark se rie de su rival, el conteo va en 8, dark se sube a las cuerdas y se burla de rubik, rubik se pone de pie, el conteo va en 9, rubik entra rápido al ring, dark lo recibe con punta pies , dark toma a rubik del cabello y lo arroja por encima de la 3 cuerda, rubik cae acostado en el filo del ring, dark sale al filo del ring, rubik se esta poniendo de pie y Super kick! NO! Rubik le detiene el pie,  rubik jala a  a dark y clothesline, dark cae dentro del ring, rubik rapidamene entra,  dark  se pone de pie voltea hacia rubik y Runing Knee! Dark recibe el rodillazo y rebota con las cuerdas   SPINEBUSTER! SPINEBUSTER!

YWA 126 - 14/02/15 17824_h6

Rubik rapidamene cubre a dark 1…2! SOLO 2, la cuenta solo llega 2, rubik rapidamene toma a dark lo engancha de los brazos  y pedigree, no!  Dark rompe el agarre  y catapulta a rubik, rubik rápidamente se pone de pie voltea hacia dark y darj le da un punta pie al estomago, dark va hacia las cuerdas, se impulsa y le da un punta pie al rostro a rubik, rubik cae de rodillas a la lona, dark se vuelve a impulsar con las cuerdas y le da otro punta pie al rostro, rubik cae a la lona, dark va por el, lo toma y DDT! NO! Rubik se agarra duro de las cuerdas y dark se va de largo y se estrella de espalda y nuca contra la lona, rubik se va al esquinero a tomar un descanzo, dark se esta poniendo de pie, rubik lo caza, dark voltea hacia rubik y Running Clothesline! NO! POWERSLAM!

YWA 126 - 14/02/15 Iijuhd0PqWpHT

Dark lo cubre rapidamente 1...2! NO! Rubik se quita el conteo a tiempo. Dark levanta a Rubik y lo engancha del cráneo, va terminarlo con un Dark Dog al igual que le hizo a Jmanthys, Rubik lo empuja directo contra las cuerdas, Dark rebota y Rolling Spine Buster!!! Rubik esta remontando esto, toma a Dark y va por un Pedigree, Peep viene por la rampa, apenas los lograron separar y Peep ya viene de nuevo, Rubik le ordena que se aleje, Peep se queda a distancia, Dark aprovecha esta distracción, catapulta!!! Rubik vuelva por los aires e impacta contra la lona, Dark corre a las cuerdas, Rubik se pone de pie, Spear!!!! Lo partieron en 2!!!! 1………………2………………3!!!! Dark lo ha hecho!!! El ganador de esta lucha Dark!!! Dark se sale del ring y comienza a darle vueltas mientras grita que crean, Rubik se levanta furioso, Roundhouse Kick cortesía de Peep!!! Ahora si lo surtio!!! Y nadie lo detuvo, Rubik esta KO!!!
_____________________________________



Última edición por Willy el Sáb Feb 14, 2015 12:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 126 - 14/02/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 126 - 14/02/15   YWA 126 - 14/02/15 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 12:25 pm


(aparecen The Misbehavior)

YWA 126 - 14/02/15 BxRxU8yCMAASLvn
(un fan se toma una foto con ellos y Ghost sale con cara de chino por efecto de la camara)

YWA 126 - 14/02/15 Owens

Bueno, Bueno, que mas puedo decir ahora, al parecer la directiva por fin nos escucho, pero parece que nuestras palabras no fueron de su agrado y creen que deben "Castigarnos" al parecer piensa que vamos a caer ante, La familia Luis, sin embago, eso no es lo que va a pasar, ya que esta noche, Misbehavior acabara con ellos ya que ellos tienen mal comportamiento y nosotros combatimos eso con mucho mas Mal comportamiento.

Ahora con respecto a los Wolfpack, que mas quieren saber, la semana pasada les hicimos saber nuestras inteciones, Extasis se quiso creer el valiente y hasta se puso a defender a Edgy, pero lo unico que consiguio fue quedar en ridiculo, se pone a decir que no debemos jusgar a Edgy y Edgy ni siquiera sale al ring a respaldar a su compañero, Extasis dime, ¿que se supone que debo pensar con respecto a eso? que clase de equipo con al dejarse solos uno al otro, que clase de tacticas son esas, pero bueno, ustedes sabran que clase de cosas hacen, yo solo les aviso que su reinado como campeones en parejas esta llegando a su fin, ahora sin mas preambulo le dare el microfono a uno de mis compañeros.


(uno de los compañeros toma el microfono)



El publico corea cuando escucha el tron de edgy, el campeon en parejas de ywa el cual se dirige al ring con el puto de smoke y con un rojinegro adicto al xbox

YWA 126 - 14/02/15 KurtAngle005

Buena si ustedes piensas que no vendre a defender a extasis ustedes estas gravemente equivocados, yo estoy aqui para levantarme del fondo del sotano en el que estaba metido, por esa razon decidi unir fuerzas con extasis un tipo que facilmente sin mi ayuda les patearia el trasero, pero por alguna razon el me recluto debido a que el me dijo que su excompañero recibio una violacion anal, ahora gracias a que un heroe olimpico quizo levantarse despues de haber estado en lo mas bajo se alio a extasis para crecer y no por otro cosa, pero bueno, smoke no creas que no he escuchado lo que has dicho de mi porque la verdad simplemente lo que paso hacce unos meses fue un descuido y pero ese descuido sera el unico que tendre en mi carrera porque ahora de hoy en adelante el mundo como lo conocias termino los nuevos campeones EDGYBUNION Y EXTASIS dominaran ywa como los grandes el heroe olimpico y el lobo extasis hoy por hoy seran recordados por su gran reinado como campeones en parejas, por ultimo smoke eres puto no vivas del pasado maldita vestia come salchichas

edgy suelta el micro y va a encarar al puto de smoke pero todo cambia cuando se prende el tron de extasis



YWA 126 - 14/02/15 2yvja0l

YWA 126 - 14/02/15 1zb3r6q

Ok, desde que se formo Misbehavior en el pasado PPV demostramos ser realmente lo que es un stable de dominación total y tan es así que los eliminamos a todos y rompimos quizas la expectativa de muchos y tambien se dio que te acoplaste a Extasis y ganaste el campeonato en parejas y la verdad esque ve disfrutando ese campeonato, cuenta los días de aqui a Guerra Mortal porque no lo volveras a tener y bien lo sabes porque eres mi Jobber 6-0 y en dicho PPV tu con tu compañero Extasis estaran sus espaldas en la lona, con cuenta de 3, una canción ajena a la de ustedes y nosotros con el campeonato.

Como se pueden llamar un "Tag Team" si nisiquiera saliste a apoyar a tu compañero, que es eso, y otra, no se han encontrado con un verdadero rival, este es un team, combatiremos su malas actuaciones exhibiendolos con una pesima actuación, mejor salte y comete esa medalla de Chocolate que se hacen rancias con el tiempo, no trates de demostrar algo que no lo son, o quizas ve a deborar la salchicha del lobo que para eso quizas si eres bueno. Estamos para vencer a quien sea y hoy nos enfrentaremos a un verdadero reto, 3 hombre salidos de la cantina ¿Sabés lo que es eso? ellos saben lo que es una pelea hardcore, estan acostumbrados a recibir botellazos, silleltazos, botellas con orines y otros fluidoz, que el cantinero Mou salga con un bat y los heche pero ni todo eso se compara ni sera suficiente para vencernos y.... (Suena la música de Extasis)



(No sale nadie)

JAJAJAJ ¿Ya viste Edgy? nadie sale, porque no son un equipo así esque ve a......



Veo que les gusta hablar mucho, prometen victorias, prometen humillaciones a sus rivales, prometen fiestas y celebraciones... Pero yo me encargare de arruinar su felicidad... saben por que? Porque se han metido conmigo y con Edgy, recalcan sus victorias individuales pero no son capaces de hablar con hechos concretos, Smoke y Edgy no han hecho nada, NADA para demostrar que sus fuerzas unidas son superior a nuestra alianza. Si Edgy no me ayudó fue para demostrar que soy humano, que puedo ser derrotado, pero eso es peor para ustedes porque iremos a Guerra Mortal con los atributos que hacen sacar lo mejor de la raza humana, el instinto de supervivencia... y lo llevaremos a un nivel que solo The Wolfpack puede llegar, porque no somos simples humanos ni gente que se cree lobos, somos superhumanos.

Edgy me enseño una valiosa lección, en cambio... Peep solo los está usando para su propio beneficio, a penas reciba su oportunidad titular y ustedes pierdan la suya... los abandonará. Ustedes solo son un medio para el, y no un fin. Smoke te trajo a ti a YWA, Ghost, para no sentirse el único ser inferior en el roster, te tuvo que traer a ti y rogarle a Peep para derrotar a Xtreme Perfection, y Ghost es un ser que no tiene cabida en YWA, su mayor logro es realizar vídeos de los que se encargan los técnicos. Te haces llamar luchador. pues lucha y dedícate a eso. Solo son marionetas controladas por ustedes mismos...

Eso que ustedes llaman equipo es falso... eso no es un equipo, un equipo son palabras mayores porque ustedes no poseen un vínculo fraternal, ustedes son un grupo de personas que se está usando entre si para su propio beneficio, listos para apuñalarse por la espalda mutuamente cuando tengan lo que quieran, son desechables para ustedes mismos y no los culpo porque solo son humanos... Y les aseguro que esto (señalando a Edgy y a Él) tampoco es un equipo... es una manada... una manada fuerte pero hambrienta... y una manada que está lista para cazar a su presa


YWA 126 - 14/02/15 1370147852961

HAHAAHHA Extasis observa: Un equipo es un conjunto de personas que tienen algo que hacer en comúm, ya sea deportivo o independiente y sobre todo se trata de llegar a un objetivo en común.
The Misbehavior no se formo de la noche a la mañana como tu "Equipo", The Misbehavior se ideo desde antes de que tu supieras de que Edgy existia. Tengo muchísimo tiempo conociendo a Black Smoke y juntos hemos construido bastantes cosas en esta y otras empresas, nos conocemos perfectamente se de sus debilidades como de sus fortalezas, de sus temores como de sus valentias, de sus fallos como de sus aciertos y el tambien conoce lo mismo de mi. Con Peep Devitt tambien lo conocemos de un tiempo suficiente como para tener la confianza de formar un Stable y acordamos de que uniera fuerzas con nosotros porque sabemos que aparte de ser un excelente compañero y amigo, es una pieza clave que cualquier equipo quisiera tener y lo apoyaremos en su próxmia rivalidad como en su busqueda por el título máximo y no soy un "acomodado" o "relleno" estas frente a lo mejor que hay aqui, y hoy es un día muy importante porque demostraremos la unidad y para que formamos esto. Este equipo se formo entre los tres, todos opinamos, todos sugerimos, todos argumentamos que hariamos como equipo y como equipo nosotros los errores que tengamos el otro los suple al instante, ATCAMOS AL MISMO TIEMPO. UNIDAD, FUERZA, Y BLACK SMOKE, PEEP DEVITT Y THE GHOST NO SON 3 PERSONAS.... SOMOS UNO. ESTA AQUI EL FUTURO, ESTA AQUI EL PRESENTE.... ESTA AQUI THE MISBEHAVIOR.

Grandes palabras por parte de THE MISBEHAVIOR, nos vamos a unos comerciales



YWA 126 - 14/02/15 6nm64qL

El mejor programa de entrevistas, Luisito Borrachito, próximamente solo por YWA Network!!!

Ya se retiro The Wolfpack, THE MISBEHAVIOR esta unido en el ring y ya entraron los amigos del bar, todo esta listo para que empiece la lucha

6 Man Tag Team Match
Luisito, Luchin y Luchito Vs Ghost y Smoke y Peep
Luchito va empezar junto con Peep, Peep se crece porque ya vencio a su líder en el pasado, se encara con Luchito pero este le pone la mano en el rostro y lo empuja como basura, el publico lo abuchea, Luchito no esta demostrando respeto por Peep, Peep regresa y comienza a surtirlo con varias patadas al abdomen, Luchito no se esperaba eso y comienza a sentir el duro castigo que Peep le propina, Luchito quiere defenderse pero Peep le mete patadas a las piernas y hace que Luchito comience a perder el equilibrio y terminar incado, Peep lo sujeta para un Suplex, trata de levantar a Luchito pero es demasiado pesado y le esta pesando a Peep, no quiere rendirse y comienza a leventarlo pero son centímetros, Luchito lo sujeta bien y el aplica el Suplex!!! Peep esta adolorido, Luchito lo cubre 1……………….2…. Peep logra liberarse, Luchito toma a Peep y lo esta llevando a su esquina, quiere entregarle el relevo a Luisito pero Luisito le ordena a Luchin tomarlo, el relevo esta dado y entra, ambos toman a Peep por la espalda, lo carga… Doble Back Suplex!!! La agresión sigue contra Peep, Luchin se pone de pie rápidamente y comienza a surtirlos con varios elbows drops!!! Esta ablandando a Peep, Luisito se rie de ver como lo destrozan, Luchin mete otro codazo a la lona!! Peep lo esquivo a tiempo, ya se puso de pie, Luchin quiere atraparlo, Pele Kick!!! Luchin se tambealea, es la oportunidad de Peep y le da el relevo a Smoke, se apresura en entrar y le mete un lazo al cuello a Luchin, logro derribar a este gigante, Luchin trata de reincorporarse, Smoke ya esta sobre de el pero Luchin lo sorprende y le mete tremendo golpe al abdomen, Smoke se esta doliendo, Luchin se crece por hacer esto y va las cuerdas por impulso, viene a toda velocidad para terminar su obra, Smoke lo torea y lo avienta a las cuerdas

YWA 126 - 14/02/15 Pop-Up%2BPowerbomb

Pop-Up Powerbomb!!!! Tremendo!!! Cargo a un hombre mucho mas pesado que el como si nada!! Lo cubre 1……………….2… Luchito entra y le mete un pisotón en la espalda, Ghost y Peep tratan de meterse pero el referee los detiene antes de que lo logren, Luchito se sale del ring, Smoke esta un poco aturdido pero quiere seguir castigando a Luchin y se lo acomoda entre las piernas, se aproxima otro Powerbomb, Luchin se libera con una catapulta!!! Smoke vuela por los aires y cae duro contra la lona, esta adolorido, busca levantarse, Luchin no lo deja y lo atrapa con un candado al cuello a ras de lona, lo tiene bien atrapado, Smoke no puede liberarse y Luchin empieza a dar vueltas con el!!! Es como ver a un cocodrillo tratar de arrancarle la cabeza a su presa!! Smoke esta en serios aprietos, Luchin lo gira de un lado a otro, si sigue asi le va arrancar la cabeza a Smoke, Ghost y Peep quieren entrar pero el referee se los impide, Luchin por fin deja de girar, Smoke no puede ni levantarse, el castigo fue brutal, Luchin lo cubre 1………………2…………….. Smoke se libera, nadie entiende como lo hizo, Luchin tampoco e intenta el conteo otra vez 1………………..2………… Smoke vuelve a liberarse, Luisito: We no abre el conteo!!! Luisito esta molesto con Luchin y este le da el relevo a Luchito, Luchito tiene que entrar a terminar el trabajo sucio, Smoke apenas logro levantarse y Luchito le mete tremenda tacleada que lo empuja directo contra las cuerdas, Smoke casi se cae!! El impacto fue tremendo, Luchito se esta creciendo y va directo contra el, Smoke le baja las cuerdas!!! Luchito se cae al ringside, lo torearon!!! Smoke le da rápido el relevo a Ghost, de un salto entra al ring y corre a las cuerdas, Luchito trata de recuperarse en ringside

YWA 126 - 14/02/15 YFy4P7y

Somersault Plancha!!! Brutal!!!! Tremenda movida acaba de ejecutar!!! El publico enloquece, Luchito no sabe ni que le paso, Smoke y Peep lo ayudan a meter a Luchito al ring, Luisito y Luchin se bajan al ringside y van del lato de Themisbehavior, ya metieron a Luchito y rápidamente se agrupan los 3, Luchin y Luisito pueden atacar en cualquier momento y ellos estan listos para lo que venga, Ghost decide meterse al ring, Peep y Smoke pueden manejar esto, el referee trata de evitar que se desate la grande en ringside, Ghost trata de levantar a Luchito, piquete en los ojos!!! Ghost esta ciego!!! El referee no lo vio, Luisito y Luchin regresan a su esquina, esto era lo único que querían, Ghost ve llegar a Luchito, Big Boot!!!! Casi le arranca la cabeza a Ghost, Luchito se regresa a su esquina y le da el relevo a Luisito, ahora si va entrar el YWA World Champion, Ghost trata de reponerse y Luisito lo arrolla con todo su tonelaje!!! Tremendo castigo le propinan a Ghost, lo cubren 1…………………2……………………2.9999999999999999!!!!!! Eso estuvo cerca, Luisito se rie enfrente de todos los compañeros de Ghost, estuvo a punto de terminar esta lucha y solo necesito una movida para hacerlo, Luisito toma a Ghost de un brazo y lo jala como una bolsa de basura hasta llevarlo a un esquinero, lo recarga sobre de el y ahora se toma distancia, ya esta en la esquina contraria, es obvio que viene un Cintazo Buster, Ghost no va poder defenderse, pone las manos en las cuerdas, quiere levantarse, Luisito rápidamente corre hacia el, Ghost sujeta las cuerdas y alza sus cuerpo rápidamente, Luisito se come las botas de Ghost y este ya se subio con un giro al esquinero, tremenda muestra de condición física, Luisito esta aturdido y Ghost se arroja en Rodillazo aéreo!!! Impacto tremendo!!! El publico enloquece!!! Va por el conteo 1……………………2………………….Bam!!! Luchito y Luchin entraron a darle de a pisotones, Smoke y Peep se meten al ring y se van en contra de ellos, Luchito y Luchin, le estan repartiendo metralla, estan defendiendo a su compañero, los estan orillando a las cuerdas y doble lazo al cuello!!! Acaban de deshacerse de los barbones, Peep y Smoke no han terminado todavía, ambos corren a las cuerdas contrarias, rebotan y vienen de regreso, se avientan por encima de las cuerdas!!! Luchin se mete al ring rápidamente!! Luchito se lleva todo el impacto!!! Peep y Smoke se quieren levantar, Luchin no perdió el tiempo y viene de rebotar con las cuerdas

YWA 126 - 14/02/15 2

Tope suicida entre las cuerdas!!! Los acaba de arrollar un tren!! Luchin se crece por hacer esto, Ghost esta sujetando las cuerdas se va arrojar encima de el, Luchin no sabe lo que le espera y Ghost tampoco, Roll Up!!! Luisito lo tomo desprevenido!! 1…………………2………………….3!!!! Se acabo!!! Los ganadores de esta lucha Luisito, Luchin y Luchito!!!! Luisito se sale del ring a burlarse, ayudan a Luchito que salio puteado del enfrentamiento a levantarse y los 3 ebrios se estan retirando del lugar, themisbehavior dio tremenda lucha pero no fue suficiente esta noche
_____________________________________


Las Camaras se enfoca al titantron y se enfoca a lo que parece las instalaciones de un apartamento de policia, las camaras se enfocan a un puto que va caminado

YWA 126 - 14/02/15 L

La Camara sigue en escena entrando a la estacion de Policia, las camaras van y entran a un cuarto de interrogatorio, esto parece un interrogatorio de rutina, el YWA Universe no sabe que sucede y el Interrogador parece que va a hablar.

YWA 126 - 14/02/15 VPxGX6v

Interrogador: Muy bien esta es la segunda vez que tenemos esta platica y es mejor que ahora tengamos unas mejores respuestas de su parte, hace poco su poco tacto y sus insultos lo llevaron a pasar 2 horas dentro del rastro, una llamada mas de estas no se le dan simplemente a cualquier pero en este caso a pesar de que las acusaciones son graves, se le da un trato especial porque hay acusaciones poco claras, pero necesitamos su ayuda para poder saber que paso aqui y como arrglar esto.

El Interrogador enfoca las luces al acusado y el YWA Universe ovaciona cuando entre las camaras aparece el YWA Mega Extreme Champion Mackbotk, quien parece estar acusado de Violencia o eso decia Superluchas hace pocos dias publicando en su pagina oficial.

YWA 126 - 14/02/15 Wu39Lb4

Interrogador: Muy bien comencemos de nuevo, sabe usted porque esta aqui?

Mackbotk: Usted lo sabe, yo tambien lo se, no hay necesidad de repetir lo mismo al menos hasta que alla alguien con la autoridad de dejar irme o que me encierre de una puta vez.

Interrogador: Muy bien, quisimos evitar problemas mas fuertes pero ya que usted lo ha pedido de esa forma aqui esta alguien que podra manejar esto de mejor forma y es mejor que ahora cooperes o nos encargarenos de suspender tu licencia de trabajo para que todo lo que sea YWA en tu vida, solo se enfoque a verlos por la TV

Se enfocan las camaras y ante la sopresa de muchos, ahi aparece Real Miguelin que aparece en escena y Mackbotk lo mira de manera desafiante, Miguelin comienza a dar vueltas alrededor y se sienta para comenzar con esto.

YWA 126 - 14/02/15 AjZsIAV

Miguelin: Muy bien, parece que ahora si las has liado y la has liado enormemente, parece que esta vez son 2 o 3 señoritas que te acusan de violencia en alto grado, donde coño quedo eso de no tocar jamas a una chica, donde quedo todo ello...

Mackbotk: Deja ya el maldito rollo, tu y yo sabemos que todo esto es solo una perdida de tiempo, y todo se va a arreglar de la misma forma de siempre..

Miguelin: No se de que hablas, asi que primero comienza por confesar lo que hiciste?

Mackbotk: Me Crees idiota? Diciendo eso minimo no salgo aqui en un par de dias, asi que no la hagas tan dificil y ya hablemos de los honorarios para salir que tengo que ir a mi casa ahi soy campeon.

Miguelin: Eso no es tan facil, hay pruebas, hay testigos, hay muchas personas que vieron lo que hiciste la semana pasada tras esa derrota en el Tag Team Match...

Miguelin señala el monitor y se muestran imagenes en el titantron.

YWA 126 - 14/02/15 Giphy

Miguelin: Que puedes decir de ello, acaso es frustracion por tu derrota?

Mackbotk: Nada. No respondi asi que me da igual el resultado.

Miguelin: No hablo del resultado, Willy ya se emputo por ello, yo hablo de lo que vimos en la imagen donde claramente atacaste a un fan y luego en Backstage golpeaste a 3 trabajadoras del Staff de YWA que acompañadas del fan vinieron a hacer su demanda a tu persona.

Mackbotk: En Primera ese no era un fan, era el transexual de Icon, en segundo yo no ataque a nadie, el atacado fui yo, y esas no eran simples trabajadoras eran parte del puticlub que Icon trae a cada puto show, aqui el unico ofendido deberia ser yo, estuve a punto de ser atracado, estuve a punto de volver a ser puteado a base de taconazos y lo unico que hice fue defenderme haciendolas a un lado.

Miguelin: Entonces aceptas que usaste la fuerza para quitarlas de tu camino?

Mackbotk: Demonios NO.

Miguelin: Deberias dejar de usar es lenguaje, recuerda tu lugar aparte de ello, veremos tu historial delictivo, hay varias acusaciones... Desde ser Straight Punk por parte de WAW, una acusacion por joderle el personaje a DJ hace un año, una demanda por amañar el Bebo vs Jmanthys, una acusacion por no terminar los Banners a pesar de tenerlos casi listo desde hace 2 meses, una acusacion por ver el Superbowl en vez de Narrar y el uso inadecuado del Logo de Superluchas...

Mackbotk: Hey, Hey, Hey.... Oye wey es bueno inventar acusaciones pero no hay que exagerar, esos solo son rumores que se estan inventando y esos eran los clasicos berrinches que siempre vimos, no se de donde coño salen las acusaciones y mejor hasta aqui nomas llegamos, Estoy harto, no llevo ni 10 segundos en el Interrogatorio y me ponen 10 imagenes de putas golpeadas, se que no le caigo bien a todos aquí, pero al menos le caigo bien a unos. Ademas aqui solo tengo una acusacion y es la de Icon y las Putas, no se de donde te sacas, el resto y yo no estaba solo, yo tengo testigos a mi favor, en primer lugar a AJ que estaba conmigo y ademas esta ese we que no recuerdo como se llaman pero pelea bien.

Miguelin: Muy bien pero todo proceso lleva su tiempo, asi que seguramente se quedara aqui o lo trasladaremos a un cerezo donde estara hasta que se aclare todo el tema, por lo que avisaremos a YWA donde no podra presentarse y Icon sera declarado el nuevo YWA Mega Extreme Champion.

Mackbotk: Muy bien, dejemos todo el puto rollo, dime que es lo que buscas porque aqui se muy bien la forma en que se manejan las cosas o dime hay algo mas en todo esto, porque si lo que buscas es sacar mas dinero.

Miguelin: Esto no es por dinero, es por el deber

Mackbotk: AL DEMONIO CON ESO!! Si simplemente vas a hacerte el pendejo no dire ni puta mierda hasta ver a un puto abogado o al menos tener aqui a los putos inplicados, donde esta Icon, donde estan esas putas, mientras no haya ningun implicado aqui, no tengo nada mas que decir

Mackbotk esta a punto de salirse del cuarto cuando Miguelin lo detiene.

Miguelin: Con que esas tenemos eh?

Si las cosas van a terminar asi, entonces es hora de comenzar con mi propia demanda, ya que tambien tengo mis problemas que resolver contigo ya que tu tambien has infringido contra mi y eso ni a foroactivo se lo paso, asi que aqui mi demanda.

Superluchas Diablo escribió:
Debido a que no se han cumplido las condiciones de colaboración entre webs que deje claras cuando llegué, y que se llevan incumpliendo muchos meses sin causa aparente renuncio a WWE YR! y a mi campeonato de la ECW. Son ya muchas semanas en las que no recibo nada de lo que pedí en su momento. En primera instancia dejé de pagar el dominio hasta que se solucionara el problema pero dado que la cosa va a peor y que los managers pasan de todo no continuaré.

Respecto al uso del logo de Super Luchas vosotros os hacéis responsables si lo seguís usando, ya que pueden tomar medidas legales y no sería raro que el foro apareciera cerrado por una denuncia de derechos de autor. Tras haber avisado de esto y ver que la cosa no cambia no quiero seguir, no quiero ser culpable de ver como cierran esto sin hacer nada.

Un saludo y hasta siempre, un cordial saludo de su amigo el loquillo AJ

Miguelin: Aqui tienes mas problemas en tu haber, asi que a menos que ahora mismo llegue un buen abogado a defenderte ya pelaste gacho.

Mackbotk ve el documento y entonces entra The Gosth WWE con ropa de abogado y encara a Miguelin a quien le entrega un documento

The Gosth WWE escribió:
Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

YWA 126 - 14/02/15 R34RIJs

The Gosth: El uso legítimo o razonable de derechos de autor donde se puede usar material de otro autor intelectual sin pedir permiso SOLO PARA FINES EDUCATIVOS O DE INFORMACIÓN, asi que en el caso no se ha lucrado en lo absoluto, asi que ya que mi cliente no ha lucrado y es solo por diversión o entretenimiento no pasa absolutamente nada. Y como no hay putas ni Icon aqui para seguir, nos largamos vamos a ir a buscar unas putas por Twitter y eso es mucho mejor que todo esto.

The Gosth y Mackbotk se retiran, mientras Miguelin se queda emputado porque The Gosth lo ha jodido mas que foroactivo.
_____________________________________

Monster y Mafia ya se encuentran en el ring tras el video de Mackbotk listos para la accion

Single Match
Mafia Vs Monster
Suena la campana e inmediatamente ambos se van a la toma de referee, Mafia toma ventaja y captura a Monster con un candado al cuello, Monster comienza a retroceder hasta llegar a las cuerdas, se recarga en ellas y logra obtener impulso para lanzar a Mafia a las cuerdas contrarias, Mafia rebota, Monster corre hacia el y le mete tremendo rodillazo al abdomen!!! Mafia sale volando por el impacto y cae contra la lona, trata de ponerse de pie, Monster trata de engancharlo de los brazos pero Mafia comienza a empujarlo con toda su fuerza y lo embiste contra el esquinero, duro castigo para Monster, Mafia se aleja un poco, corre hacia el y le aplica un tope al abdomen en cortito, ya le saco el aire a Monster con eso, Mafia quiere algo mas y lo levanta y coloca encima del esquinero, Mafia se sube también y engancha a Monster, Superplex!!! Monster se esta retorciendo por el castigo, Mafia aprovecha y busca la cuenta 1………………… Monster se libera, no va caer tan rápido, Mafia lo toma de las piernas, Monster trata de evitarlo pero no puede, Edgecator!!! Es una movida tremenda por parte de Mafia!!! Quiere rendir a Monster, este golpea la lona, le esta doliendo pero no parece que tenga intenciones de rendirse, se arrastra y trata de llegar hasta las cuerdas, le falta poco para llegar a ellas, Mafia trata de alejarlo de ellas pero Monster las toma!!! Mafia tiene que soltarlo, pero no lo hace, el referee esta amenazando a Mafia de descalificar el combate y por fin lo suelta, Monster se sale del ring adolorido, Mafia le provoco bastante castigo con esa movida, Monster trata de recuperarse pero Mafia no le va dar esa oportunidad

YWA 126 - 14/02/15 R757hc

Se desliza al estilo del Baseball!! Monster es impactado y termina en la barrera de contension, se esta doliendo, Mafia baja por el, Monster lo sorprende con un Flapjack directo sobre la barrera!!! Mafia no lo vio venir y queda completamente adolorido, Monster ahora es quien toma el control metiéndole varios puñetazos a Mafia en los costados, lo toma y lo arroja contra la barrera de contension, tremendo impacto se lleva Mafia, Monster toma a Mafia y lo regresa por las malas al ring, Monster sube y busca la cuenta 1………………..2.. Mafia se lo quita de encima, Monster comienza a meterle varios codazos a ras de lona, esta encendido, agita el brazo, Elbow of Disdain!!! 1…………………2…………….. Mafia se sacude, Monster se dirige a las cuerdas a toda velocidad, rebota y viene por Mafia, Monster viene con un lazo al cuello, lo esquivan y Half Nelson Bulldog!!! Tomo a Monster desprevenido, esto se va terminar 1………………….2………………..2.9999999999999999!!!!! Monster se libera en el ultimo segundo!!! Mafia no lo cree, ya debio haber termiando con esa movida, se esta mordiendo los dedos, se esta desesperando, se va a la esquina, quiere una Spear!!! No quiere esperar mas, quiere que MOnster se ponga de pie, lo esta haciendo, Mafia corre a todo galope

YWA 126 - 14/02/15 109493Double-Underhook-Followed-By-Multiple-Knee-Lift-s1

Lo atrapo!!! Le esta metiendo rodillazo tras rodillazo salvajemente, Mafia no puede hacer nada para defenderse, Monster no para de surtirlo con rodillazos, por fin lo suelta y Mafia cae desplomado, se viene el final 1……………….2………………3!!! Es imposible!!! Mafia se libera!!! Monster no puede creerlo, parecía el final de esto, Mafia esta siendo un rival difícil para el, Monster quiere terminar esto y busca una desnucadora giratoria, Mafia se libera detrás de el, Edge-o-Matic!!! Con conteo 1………………..2……………….3!!!! No!!!! Monster resiste el castigo!!! Se levanta aturdido, Mafia lo toma y le aplica un EdgeCuttion!!! Esto tiene que ser el final, no hay mas!!! 1……………………2………………….3!!!! Se sacude!!!! De donde se saca la fuerza Monster!!! El publico esta al filo de sus asientos, esta lucha todavía no concluye, Mafia regresa a la esquina, quiere la Spear una vez mas, sabe que con eso no se va volver a levantar, Monster quiere ponerse de pie, no puede, ha recibido mucho castigo, Mafia casi arranca en falso, ya no puede pisar el freno por mucho tiempo, Monster se pone de pie, Mafia corre!!! Se tropieza!!! Zcreador le tomo la pierna!!! Mafia se molesta y trata de pisarle la mano pero Zcreador logra sacarla a tiempo, Mafia se enfoca una vez en Monster pero este lo engancha en Full Nelson, Full Nelson Slam!!! Como el lo llama You’re Welcome!!! Monster cubre a Mafia 1………………….2…………………..3!!!! Se termino!!!! El ganador de la lucha Monster!!! Mafia va estar furioso con Zcreador por costarle la lucha, Evil y Umaga entran al ring y agarran a Monster desprevenido!!! Monster trata de defender se pero no esta haciendo demasiado, ya esta cansado y es difícil lidiar contra una bestia, no paran de surtirlo, Monster esta en el esquinero, lo estan abaratando y termina sentado en la lona, Evil le ordena a Umaga que se vaya a la esquina contraria, lo van a terminar con un caderazo destructor

YWA 126 - 14/02/15 Vlcsnap-2012-06-30-20h27m43s181

Jmanthys viene armado y con una silla, rápidamente entra al ring, Umaga trata de hacerle algo pero recibe un silletazo al rostro, Umaga tambalea y Jmanthys le mete otro silletazo y Umaga cae desplomado, Evil trata de surtirlo y se lleva un silletazo al abdomen, Evil queda doblado, Monster se pone de pie y corre hacia el

YWA 126 - 14/02/15 6713932z

Corkscrew Neckbreaker!!! Esta vez Evil no se salio con la suya, nadie puede creer que sea Jmanthys quien entro ayudar a Evil y no Max, pero esto solo deja en claro una cosa, la lista de enemigos de Evil es larga y aunque el junte a 1000 personas habrá otras 100000 que quieran ayudar a Monster, Monster se sube al esquinero a recibir los aplausos, Jmanthys se sube a otro y también lo aplauden
_____________________________________



YWA 126 - 14/02/15 6nm64qL

El mejor programa de entrevistas, Luisito Borrachito, próximamente solo por YWA Network!!!
_____________________________________

Ya estan ambos equipos en el ring

Tag Team Match
The Ministry of Darkness Vs Wolfpack
Suena la campana, de lado de Wolfpack va empezar Extasis que tiene cuentas pendientes con el Ministry, no tenemos nombres de estos 2 pero los llamaremos Ministro 1 y 2, Ministro 1 comienza la lucha y Extasis de inmediato lo domina con varios codazos al rostro, el ministro 1 tiene problemas para defenderse de tan poderosos ataques, lo tiene acorralado contra el esquinero, Extasis trata de conectar un puñetazo, Ministro 1 se agacha y lo esquiva, queda detrás de Extasis, lo sujeta y lo lleva a la lona con un Back Suplex!! Extasis se esta levantando, Ministro 1 le mete un Jab, Extasis apenas lo siente, Ministro 1 le mete otro y otro, mueve los brazos y lo termina con un Codazo directamente al cráneo, Extasis cae incado, Ministro 1 lo toma para un DDT, quiere clavarlo a la lona, Extasis lo carga, corre con el y lo azota violentamente contra el esquinero, Edgybunion toma el relevo, Extasis sujeta al Ministro 1 y Edgybunion le mete una patada al abdomen, Extasis por fin se sale del ring y Edgybunion surte al Ministro 1 con un Suplex estomago contra estomago!!! Perfectamente ejecutado por parte del medallista, Edgybunion lo cubre 1……………… El Ministro 1 se libera sin problemas, Edgybunion le aplica un candado al cuello a ras de lona antes de que se levante, lo esta dominando, el Ministro 1 trata de romper el candado con su fuerza pero es algo difícil de hacer, Edgybunion cambia el castigo y lo atrapa con unas tijeras, trata de partirlo en 2 con sus piernas!! El Ministro 1 esta sufriendo pero trata de hacer lo mismo y quitarse las piernas de Edgybunion, esta usando toda su fuerza para hacerlo, esta apunto de lograrlo, Edgybunion trata de impedirlo, Ministro 1 lanza un cabezazo hacia atrás y conecta a Edgybunion con el!! Le da tiempo para liberarse, ambos se levantan, Edgybunion intenta un lazo al cuello, contralona cortesía del Ministro 1 y lo termina a ras de lona con un Leg Drop 1……………2………….. El Ministro 1 le entrega el relevo al 2, ambos estan en el ring y se colocan detrás de Edgybunion, ni siquiera sabe lo que le espera

YWA 126 - 14/02/15 Team-3d-hit-3d-on-matt-hardy-o

3D!!!! El publico enloquece por esa maniobra, Ministro 2 busca el conteo 1………………..2……………….2.999999999999999999999!!!!! Edgybunion se libera, Ministro 2 lo coloca entre sus piernas, quiere un Powerbomb, lo carga!!! Edgybunion usa el impulso y se desliza detrás de el, Sunset Flip!!! Y lo convierte en un Angle Lock!!! El Ministro 2 esta sufriendo, no se esperaba esto, Edgybunion demostrando una vez mas que no es una presa fácil, El Ministro 2 trata de llegar a las cuerdas, Edgybunion no se lo deja nada fácil, ambos estan batallando, uno por llegar a las cuerdas y otro por impedirlo, el Ministro 2 comienza a darse cuenta que es una batalla perdida, usa toda su fuerza abdominal y gira su cuerpo!! Logra derribar a Edgybunion para liberarse, El ministro 2 cojea un poco, Edgybunion se levanta y le manda un lazo al cuello!! Edgybunion lo esquiva y le entrega el relevo a Extasis, rápido comienza a surtir al Ministro 2 con varios puñetazos, lo esta llevando hasta las cuerdas, El Ministro 1 entra y ayuda a su compañero, Extasis lo ve llegar y también le mete un puñetazo, el solo esta dominando a ambos hombres, lo acorrala contra las cuerdas y los saca a ambos con un lazo al cuello!!! Impresionante!!! El Ministry trata de reincorporarse pero fue dura la caída, el referee comienza el conteo 1 ………2…………3…………4 Ambos se levantan y estan por regresar al ring

YWA 126 - 14/02/15 6c62e9a13d325d59dd6458a5cfced806.403x302x1

Pap!!! Luisito se dirige hacia el ring junto con Luchito y Luchin, el Ministry se olvida de Wolfpack pero el referee no se olvida de seguir contando y ya va en 8, el Ministry se encara con los 3 ebrios, 9 DONG!!!! Las luces se apagan!!! Se vuelven a prender y Ratedx esta con ellos!! 10!!! Ambas tercias comienzan a putearse mutuamente, el publico enloquece por esto!!! Pero esta lucha ha terminado, los ganadores por Count Out, The Wolfpack!!! No les gusta esto y se bajan del ring y se van en contra del Ministry of Darkness, ahora son 5 a 3!!! Pero aparecen THE MISBEHAVIOR y atacan a los 3 ebrios!!! La lucha esta creciendo paso de ser de 6 hombres a una lucha campal entre 11!!! Y ahora viene Rubik!!! Y comienza a castigarse con Peep!!! Esto es una locura!!! La seguridad de YWA sale tratando de contener esto pero es inutil

YWA 126 - 14/02/15 Ywa-roster-o

La guerra empezó antes de tiempo!!! Nos vemos hasta la próxima, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!!!!

Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 126 - 14/02/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 126 - 14/02/15   YWA 126 - 14/02/15 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 12:30 pm

Buen Show, muy completo, solo no respondieron 3 maricones (Uno de ellos un obeso cobarde)

Gracias a Dark (Triple Amenaza) y Buda (Dark Vs Rubik) por ayudarme a narrar y a Mackbotk (Rubik Vs Dark) por ayudarme a referear

Los combates que yo referee fueron muy parejos en realidad, queda una semana mas antes del PPV y la cartelera se ve sumamente atractiva

En la noche o en la tarde, cartelera
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Dark

Dark


Mensajes : 54
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2014

YWA 126 - 14/02/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 126 - 14/02/15   YWA 126 - 14/02/15 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 12:52 pm

Buen Show...

Me hacía falta ganar
Volver arriba Ir abajo
Extasis

Extasis


Mensajes : 55
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2014

YWA 126 - 14/02/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 126 - 14/02/15   YWA 126 - 14/02/15 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 1:58 pm

Ese brawl fue Dios.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

YWA 126 - 14/02/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 126 - 14/02/15   YWA 126 - 14/02/15 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 2:57 pm

deberias haber narrado mi lucha con buda y lo hubiese decapitado con mi enzuigiri, poneme a ese maricon la otra semana pata putearmelo
Volver arriba Ir abajo
Luisito
Luchador
Luchador
Luisito


Mensajes : 160
Reputación en en YWA : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2013

YWA 126 - 14/02/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 126 - 14/02/15   YWA 126 - 14/02/15 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 6:26 pm

Listo, le gané a Peep y su pandilla, lo presumiré en todas mis promos de ahora en adelante
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

YWA 126 - 14/02/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 126 - 14/02/15   YWA 126 - 14/02/15 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 9:58 pm

Gran show con promos genias y mano a mano con Mafia Sad
Aunque es un insulto que Gordanthys quede como un héroe
Volver arriba Ir abajo
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

YWA 126 - 14/02/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 126 - 14/02/15   YWA 126 - 14/02/15 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2015 2:00 am

Dispensenmen por no hacer promo, andaba ocupado & no medì mi tiempo. ahì pa' la otra mens.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YWA 126 - 14/02/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 126 - 14/02/15   YWA 126 - 14/02/15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YWA 126 - 14/02/15
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Resultados-
Cambiar a: