Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA - 30/01/15

Ir abajo 
+13
THE GHOST
Godita Jr
Luisito
Extasis
Kaiser
Rubik
Black Smoke
zCreador
nicoherrerac
Peep Devitt
Jmanthys
CM Monster
Willy
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2015 11:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Show numero 125 de YWA, venimos de AMANECER que nos dejo gratas sorpresas y nuevos campeones, entre ellos Edgybunion quien se corono como nuevo YWA Alliance Tag Team Champion junto con Extasis, hablara al respecto esta nueva dupla? Dark y Sting se quedaran de brazos cruzados o volveran a competir por los titulos? Mafia logro retener su YWA Mexico Championship pero en una victoria que deja en tela de juicio si merecia la victoria, Ambross se quejara de esto? Kaiser jugo sucio durante su lucha con Willy y al final termino durmiendolo con una patada, que hara Willy al respecto? Mackbotk fue al territorio de Icon y aun ante un publico hostil salio con su cuarto campeonato Extremo, que hara Icon para recuperar su titulo? Monster ataco a Evil antes de que siquiera empezara su combate, acaso se volvera a pactar un combate entre ambos? Smoke y Ghost encontraron un aliado en Peep y fueron capacez de vencer a Xtreme Perfection, habran terminado los conflictos entre estas tercias? Que destino les depara a ambas? Y para terminar Luisito gano el YWA World Championship en el final mas extraño de la historia de YWA, Luisito celebrara ser el nuevo campeon? Y mas importante aun, como tomara esto Ratedx? Estas y muchas otras preguntas por ser respondidas, este show
_____________________________________

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Sd_730_photo_003-1998913

Luisito se presenta como el nuevo YWA World Champion, le da la rebienvenida a Luchin y a su nuevo amigo del bar Luchito, Ratedx les hace frente tras lo sucedido en AMANECER

_____________________________________

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 DX-Shawn-Michaels-d-generation-x-14379471-282-390

Kaiser se burla de lo que sucedió en AMANECER y afirma que esa lucha no significaba nada pára el y ahora quiere una lucha en serio, Willy lo confronta

_____________________________________

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 RQ7uhsN

Los miembros de Xtreme Perfection discuten tras su derrota en AMANECER y se echan la culpa mutuamente

_____________________________________

1- Zcreador fue el ultimo hombre de su equipo en ser eliminado y fue capaz de enfrentar a 3 hombres al mismo tiempo esta noche se enfrenta a Nero, Nero podra enfrentar a esta maquina? Sera capaz de vencer?

Single Match
Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 PJUZ6XK Vs Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 SQMKM5S
_____________________________________

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 SD_751_Photo_127

Peep Devitt, The Ghost y Black Smoke hablan de su nueva alianza y sus planes, entre ellos conquistar los YWA Alliance Tag Team Championships, Extasis y Edgybunion salen a responder este reto

_____________________________________



Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Dean-ambrose

Ambross en Backstage se queja porque le dieron el triunfo a Mafia aun cuando su bota estaba en la cuerda y decide tomar unas vacaciones hasta que la empresa deje de cagarse en sus oportunidades

_____________________________________

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 209px-Vlcsnap-2011-06-24-13h14m59s173

Icon en entrevista en Backstage habla de su derrota en el Bar de Putas de Goda y promete que recuperara el titulo

_____________________________________

2- Una lucha de equipos donde 2 rivalidades se cruzan, Mackbotk y Willy tienen que hacer equipo esta noche para hacerle frente a sus 2 rivales de PPV, Icon y Kaiser respectivamente, una lucha digna de PPV

Tag Team Match
Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 1INkFiACartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 U6s7PlJ Vs Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 82qSVmWCartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 BROxGRk
_____________________________________

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 017bqb

Mafia responde a la controversia en el final de su combate y no tiene problemas en ser un oportunista y retener su titulo como sea
_____________________________________

3-El YWA Mexico Champion sigue reinante, no es claro quien sera su retador ahora que Ambross se tomara unas vacaciones pero eso no va impedir que venga a darnos tremenda lucha esta noche ante Sting quien hara lo posible para derrotar al campeon

Single Match
Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 FkpMmos Vs Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Uk6t6MB
_____________________________________

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Triple-h-118

Rubik menciona que esta noche saldra con el YWA Y Divition Title en sus manos

_____________________________________

4- Los nuevos YWA Alliance Tag Team Champions tienen una dura contienda hoy al enfrentarse a los amigos del bar de Luisito, Luchito y Luchin y teniendo al YWA World Champion en ringside todo puede pasar

Tag Team Match
Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 HSd99YhCartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 ZcxAW2D Vs Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 LpEvfZdCartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 ODOs9MQ

_____________________________________

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Mkmicrophone

Jmanthys esta de regreso con nueva actitud tras la forma en la que Luisito lo decapito y que su mascara es lo único que mantiene su cabeza pegada a su cuerpo, también que va obtener el YWA Y Divition

_____________________________________

ME- Cerramos el show con un lucha por el YWA Y Divition Championship donde 7 hombres trataran de conseguir esta presea pero solo uno podra hacerlo, Andres y Nico quienes tuvieron una disputa temprano, Ghost que ahora tiene una alianza, Rubik que quiere hacerse de su primer campeonato, Jmanthys que esta de regreso y un Blackjack campeon, una lucha de pronostico reservado

YWA Y Divition Championship Open Invitational Match
Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 ZFzS5OnCartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 QNXmRAxCartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 XqIoWhFCartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Yf2WovJ
Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 K4tj9RKCartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 A4aCrOpCartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 BD1P1Vk

_____________________________________

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 EC14_Photo_183

Evil demanda a Monster y a YWA por el ataque hacia su persona a menos de que le den una lucha titular en GUERRA MORTAL, Monster responde al cinismo de Evil

_____________________________________

Preguntas para todas las luchas menos la 2 (Respuestas a mi)
De Opinion
1- ¿Qué opinas que el evento Elimination Chamber haya sido eliminado? Te parece bueno o malo? Justifica.

Preguntas para la lucha 2 (Respuestas a Monster)

1-Tras la victoria de Roman Reings en el Royal Rumble, ha quedado confirmada la lucha entre este y Brock Lesnar en Wrestlemania 31, a tu criterio...¿te parece Reings el indicado para enfrentar a Lesnar? Justifica
Limite Jueves 5 de Febrero
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net

AutorMensaje
Luisito
Luchador
Luchador
Luisito


Mensajes : 160
Reputación en en YWA : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2015 1:04 pm


Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 14_SD_1113_1239_original

Aparece Luisito con su botella de vino y el YWA Title, los abucheos son ensordecedores pero el viene con Luchin y su nuevo amigo Luchito y se sienta en su mecedora en el ring que no sabe como aparecio, pues los ebrios hacen cosas sin saber
Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Sd_730_photo_003-1998913
Se los dije a todos jajaja (Luisito se comienza a reir como ebrio, pero la verdad es porque no se acuerda que es lo que les dijo a todos)
RateDX tu mismo lo dijiste, yo soy alguien mucho mas listo que cualquiera aquí, incluyendo al mismisimo señor de las criaturas de la noche.

En Amanecer te demostre que puedo no solo humillarte como semanas previas lo hice, sino también que puedo derrotarte, y no me vengas ahora con tus excusas de que use alguna artimaña, porque no las hubo en ningun momento, mis amigos cumplieron con su función que era darnos un evento con algo inimaginable y eso paso, dos gemelos era algo de lo que todos hablaran, y hasta tu saliste distraido, en cambio yo hice lo que era necesario para ganar sin ninguna distracción.
Ahora RateDX, estoy aquí con un titulo, con viejos amigos del bar, tengo putas, tengo alcohol y estoy en la cima del mundo, soy simplemente invencible, jajja!, voy a decirlo nuevamente, la escoria estaba dominando al mundo JAJAJA, lo estaba, porque ahora que porto esto, miro a todos desde abajo y no permitiré que lo haga más, así que Luchin, Luchito, brinden conmigo por este nuevo inicio y nuevo amanecer.

(Luisito saca copas y los 3 brindan)



Volver arriba Ir abajo
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2015 8:23 pm

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 209px-Vlcsnap-2011-06-24-13h14m59s173

Zorra: Damas & caballeros dejenme presentarles al EX Megaxtreme Champion de YWA, ICON!... Icon; ¿Què se siente estar en un bar de putas de goda, un lugar donde es tu unico publico & salir perdedor de ahì?.

Icon: Mira LADIE (la empiezo a manosear) una derrota no harà caerme, un combate perdido, un titulo arrebatado no harà que cambie mis ideales, mis proyectos a futuro, mis sueños... En mi carrera en YWA siempre ha sido de fracaso en fracaso, pero NO MAS!, ya lo dije una vez & lo volverè a decir; Veràn lo mejor de ICON de hoy en adelante... BITCH's.

Zorra: Eso podrìa decir que; ¿Habrà revancha tras lo sucedido?.

Icon: Claro que habrà revancha golfita, Lo hice una vez, lo volverè a hacer dos veces, tres veces, cuatro veces, las veces que sean necesarias para demostrarle a todo el mundo que ICON NO MIENTE... (Icon se enfada le quita el microfono a la zorra & comienza a dirigirse mas centrado) Mackbotck, sè que estàs ahì pequeño bastardo, tù & esa maldita putigolfa que tienes como tabla, digo como pareja, han herido mis màs profundos sentimientos, yo estaba en el bar de goda mi mejor sitio, donde voy antes que empiece YWA (Por eso a veces no me presento) & tù maldito infeliz te atreviste a usar a tu estúpida zorra como a esta entrevistadora que tengo a lado, para devolver tu "tìtulo" de nuevo en tus mugrosas & sucias manos, ya esto no es por un simple campeonato, ya esto es PERSONAL, te metiste con el bar de mi ama, digo de GODA & yo eso no lo perdono por nada del mundo, asì que preparate porque lo que tengo preparado para ti, serà algo que tù nunca lo imaginaste, Bitch.

(Icon le da el microfono a la zorra enojado & le planta un beso a la zorra esa! Icon se retira sonriendo enojadol a su camerino)
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST

THE GHOST


Mensajes : 46
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 2:00 am

Extasis escribió:
Black Smoke escribió:
Peep Devitt escribió:


*Aparece Peep Devitt bajo una respetable ovación*

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 IbbLhBSeVHWbAR

PeepDevitt: Son muchas preguntas las que debo responder, pero es que es toda una semana han pasaron tantas cosas que nisiquiera hubo tiempo para responderlas, comenzando por mi regreso, en donde dije, probé y demostré que soy mejor que SU CAMPEÓN mundial de los pesos pesados, derrotando a Luisito en una lucha mano a mano... Para luego guardar la sorpresa que nadie pensó que iba a ocurrir... Veamos, todos saben, todos razonan y todos tienen el entendimiento y la capacidad de reconocer mi talento, talento puro, saben que estoy para grandes cosas.... Soy mejor que el campeón de los pesos pesados y evidentemente eso me hace a mi el mejor de la empresa... Soy el príncipe, el genio y no necesito de un patético título para tener ese galardón, ¿Por qué? Porque soy Peep Devitt...
Lo que pasó en Amanecer fue un adelantp, tanto yo como mis otros dos compañeros estamos hartos de la vieja escuela, hartos de las dictaduras y la falta de oportunidades, hartos de que esta empresa viva de su pasado, es tiempo de renovar... Puede que  Xtreme Perfection también sean tan jovenes como nosotros, pero la paliza que les brindamos es solo el anuncio de lo bueno que se avecina... Somos THE MISBEHAVIOR y vamos a renacer, vamos a resurgir, vamos a tomar los rieles de esta empresa, vamos a manipularla y a dominarla... Esa es la respuesta al por que mi union en amanecer, porque todos somos jovenes talentos en busqueda de la justicia, de lo que merecemos. Y de la renovacion de esta empresa...

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Bray1

Asi que sin mas preámbulos, demole la bienvenida al futur... al PRESENTE de YWA, el técnico arquitecto archivolador por excelentia y el rudo powerhouse con una velocidad de la luz pero con la fuerza y precision de un francotirador... Con ustedes The Ghost y Black Smoke... THE MISBEHAVIOR




Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Nxt_12122014ej_2455
quien entra es Smoke, pero sin Ghost...

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 DSC04343

Gracias Peep por esta gran presentacion, si te preguntas donde esta Ghost, me dijo que tenia un pendiente, sin embargo en cualquier momento va a llegar a al arena de YWA

Mientras tanto... AAHHHHH no sabes que feliz me siento, por fin se acabaron los estorbos de la vida, por fin, puedo caminar sin sentir que unos putos me persiguen, todos deben saber a que me refiero, asi es a los Xtreme Pendejetion, ya no mas, creyeron que por que en su nombre tenian la palabra xtreme ganarian, pero... bueno que mas se puede decir, todos disfrutaron de una asombrosa lucha, donde nosotros sobrevivimos, ni uno de nosotros fue eliminado, pero bueno seguir hablando de eso, es patrañas.

Ahora vamos a lo importante, ante su presencia esta el tipo que debe ser el siguiente en la lista de ratedores por el titulo mundial y con esto me refiero a Peep devitt, el hombre que anoche en amanecer, se presento con el ultimo elemento oficial, para esta nueva agrupacion, el hombre que ayer junto a nosotros, dio un nuevo sentido a la palabra amanecer, nada y menos que Peep Devitt el hombre que  ya derroto a Luisito su actual campeon mundial pesado y eso lo sabe cualquiera, asi que ya basta de negarle y denle esa oportunidad, ahora si hablamos de Ghost y yo, primero quiero aclarar algo, durante 3 semanas estuvimos viendo al jefe de los cachorritos teniendo el campeonato de parejas, solo y hasta apenas anoche en amanecer, consiguio a su parejita llamada EdgyBunion.

QUE NO MAME
Extasis tu ya sabias que Ghost y yo le pusimos el ojo a tus titulos, y como sabias que no podrias solo, decides buscar un refuerzo para tu mamada digo manada y a quien te traes a EDGY? acaso no viste Reputacion, yo mismo me encargue de Edgy esa misma noche, el no es competencia conmigo y tu decides buscarlo a el para hacerle frente a THE MISBEHAVIOR jajajaj.
Sabes que podria seguir hablando, pero la risa me gana asi que prefiero que este hermoso discurso lo termine el ultimo candado de The Misbehavior
nuestro hermano de sangre, el intelectual de cabello bi-color THE.....GHOST!!!

smoek y peep esperan a Ghost...



(Quién aparece no es Ghost, sino Extasis quién recibe una gran ovación por parte del público, Extasis viene con su campeonato y Smoke con Devitt se ven sorprendidos de que el campeón saliera tan rápido)

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 11hv39c

Ustedes se alegran porque derrotaron a Extreme perfection en un 3vs3, eso es tierno, yo vencí a Extreme Perfection solo(el público se enciende luego de esta declaración). Peep quiere el campeonato mundial por derrotar al campeón, pero todavía no ha sido capaz de demostrar que puede ser un buen campeón, yo en cambio no he sido derrotado, yo he derribado a cada luchador y cada campeón que se me ha puesto frente en Ywa. Ghost y Smoke quieren mis campeonatos pero se concentran más en su mercancía que en sus luchas.

Si yo pude solo contra extreme perfection y ustedes lo hicieron entre 3 ¿Como planean vencerme ahora que "The Wolfpack" ha crecido? Si subestiman a Edgy, fallarán, si se lo toman con cuidado, fallarán de todas maneras, porque por separados somos buenos, juntos somos invencibles. Smoke, quiero que recuerdes que tus palabras no significan nada para mi, un lobo solitario que ya te ha derrotado. ¿No recuerdas acaso que yo terminé destruyendo al Escudo?¿Buscas que termine destruyendo también a tu grupo de falsos revolucionarios?

No busque a Edgy porque lo necesitaba para defenderme de ustedes, Edgy me buscó porque quería hacerse fuerte, y ahora lo es, yo le traje la gloria a Edgy y ahora está en la mejor poscición para ascender en su carrera, su futuro es brillante, en cambio, a Misbehavior, les traere el final de su carrera, les traere el final de su ascenso prometo destruir a cada uno de ustedes incluyendo a Ghost porque yo... les traeré el End of the Days para The Misbehavior




Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 F9fg55

(Entra al Ring)

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 2gvjy29

Hola amigos ¿Comó están? ¿ya saben como yo estoy verdad XD? Quizas se preguntaran ¿Qué llevas en esa caja X? es una buena pregunta y no luisito, no es una botella de BUCHANAN´S para celebrar tu victoria es algo todavía mejor. Anoche hicimos historia, derrotamos la piedra en el camino llamado XTreme Perfection y nos posicionamos en un nivel muy alto y fue la inducción al equipo que formamos Black Smoke y yo... ese fue PEEP, que realmente encontramos una pieza muy importante en nosotros ya que somos un equipo, y como equipo estamos al 100, Peep es todo un Main Event, ya derroto a su campeón máximo, tenemos a lo mejor de Yahoo Wrestling Assosiation aqui, mientras que Black Smoke y yo iremos por algo que tienes cruzado entre tu clavicula hasta la cintura que tambien edgy tiene y son los campeonatos en pareja, por eso me uni con Black Smoke y por ello junto con PEEP ahora somos un Stlable y justamente de eso se trata esta caja, ya que Edgy ya no me pondra mis trones en YWA por ser mi rival ahora lo hare manualmente.... si me disculpan dejenme abrir la caja..... ¡SI!!! MI laptop, permitanme concetar todo...listo, sin más que decir chequen el TITANTRON OFICIAL DE UN NUEVO EQUIPO THE MISBEHAVIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!



Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Ev1k7l

Podran preguntarse porque este nombre, es muy sencillo: Queremos ganar todo lo grande e importante aqui y sabemos que ahí personas que hacen todo por algo en comúm, dada esa razón nosotros somos la mala conducta de la mala conducta, así es combatimos el mal comportamiento con mal comportamiento así como el fuego se combate con fuego, vas a querer actuar mal, te vamos a demostrar lo que es quedar mal. Es el inicio del mal para ti y del bien para nosotros, porque AQUI ESTA EL FUTURO, AQUI ESTA EL PRESENTE AQUI ESTA.....THE MISBEHAVIOR.

Si los molesto un poco ire a cambiarme que hoy tengo una lucha muy importante.
Volver arriba Ir abajo
Rubik

Rubik


Mensajes : 41
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 10:49 am

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 9fTjW
Muy buenas a todos, publico de YWA, quizá mucha gente me conozca y otras no, en mi debut demostré que a YWA no he venido a andarme con tonterías y quizá esa sea una de las razones por la que le he pedido al general manager que me meta en la pelea por el título Y Division, hay gente muy buena en ese combate y que están mucho más experimentados que yo en esta empresa, ya que yo apenas llevo 1 mes en esta empresa y ya he demostrado que estoy en muy buen estado de forma, he estado entrenando duro en cada combate para conseguir llegar a esto, para que me den esta oportunidad, y solo digo que no os voy a defraudar publico, en muchas páginas web dedicadas al wrestling me han querido hacer una entrevista para ver como fue mi debut y como está siendo mi relación dentro de la empresa, pero yo creo que esa entrevista se deberá realizar cuando llegue allí con ese titulo en mi hombro, asi que, tengan cuidado, porque una bestia se acerca a YWA, mejor dicho, un asesino cerebral.
Volver arriba Ir abajo
Rubik

Rubik


Mensajes : 41
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 11:45 am

Habia terminado mi respuesta y era la de Reigns y Lensar :Facepalm: me di cuenta que era otra
Volver arriba Ir abajo
Ambross

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 GM1qTuF
Ambross


Mensajes : 110
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 4:25 pm

Al rato dejo la promo y con esto concluyó mi participación en esta empresa. Fue bueno mientras duro jajaja, gracias a Willy y a todos los narradores por hacerme entretenidas las semanas con esto, ganara o perdiera. Gracias también a los buenos rivales que tuve como Mafia, Mackbotk, Austin, etc. Saludos a todos...

PD: Si se puede, apártenme a Dean Ambrose como quiera pues esto no es permanente, solo me tomo un descanso ya que seguire en WAW y WWE, la razón de mantenerlo es para que la gente "me reconozca" cuando vuelva, porque si cambio de luchador tendría que cambiar el nombre.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 4:37 pm

Ambross escribió:
Al rato dejo la promo y con esto concluyó mi participación en esta empresa. Fue bueno mientras duro jajaja, gracias a Willy y a todos los narradores por hacerme entretenidas las semanas con esto, ganara o perdiera. Gracias también a los buenos rivales que tuve como Mafia, Mackbotk, Austin, etc. Saludos a todos...

PD: Si se puede, apártenme a Dean Ambrose como quiera pues esto no es permanente, solo me tomo un descanso ya que seguire en WAW y WWE, la razón de mantenerlo es para que la gente "me reconozca" cuando vuelva, porque si cambio de luchador tendría que cambiar el nombre.

Todavias vas a mantener a Ambross, de eso no te preocupes, hasta luego
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 5:08 pm

Kaiser escribió:
Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 161f9ly



Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Jersey-wwe-dx-army-04

(Ingresa Kaiser y los abucheos son inmediatos, los canticos de "No eres Leyenda" y "You Sucks" estremesen el coliseo, pero parece importarle poco y va sacando el dedo medio hasta que sube al ring, este señor ha hecho de YWA lo que ha querido a su gusto y placer)

Kaiser: Hola niños y niñas, adultos y ancianos ... Ustedes ¿Están listos? (El público contesta que NO) ... Sinceramente me espere una respuesta positiva pero me doy cuenta que seguiran siendo los mismos idiotas de siempre, pero no vale la pena discutir con ustedes, solo vengo hasta aquí para burlarme del mayor cáncer de esta empresa y que curiosamente es el gerente general. Efectivamente estoy hablando de Willy la peor cosa que le pudo pasar a esta empresa, porque a pesar de tener mi respeto en años anteriores, ha sido la persona mas grotesca que me ha tocado conocer, su sonrisa, sus chistes, sus actos son solamente un engaño dela verdadera persona que es Willy, ustedes pueden estar aquí viendolo como una imagen de autoridad y que el finga ser el bueno, pero lo que pasa atrás de estas paredes, no tienen ni idea del infierno que se puede vivir, con un ser tan incompetente como Willy, ustedes puede estar tomando sus sodas, agarrar sus palomitas y creer todo lo que esta aquí, cuando la realidad es otra y yo estoy aquí para ponerle un alto a esto, ahora mehan informado que alguien como Luisito con serios problemas de alcohol es el nuvo monarca y que han traido nuevamente al gordo de Jmanthys ... ¿Lo ven? Ven la mierda por la que pasa YWA cuando Willy esta al mando, pero ustedes creían que en verdad ¿Me tomaba en serio esa lucha de Amanecer? Jajajaja por favor esto solo es el inicio de la peor pesadilla de Willy.

Yo soy conciente que pedí una lucha contra Will en Amanecer, pero no era para ganarlo, es mas me valia madres si lo ganaba, perdia o empataba, me importana un comino cual fuese el resultado y eso se vio cuando humille a Willy en el centro del ring con ese golpe bajo, me descalificaron pero vi por primera vez como este pobre insecto se retorcia de dolor, como los fanaticos veian a su idolo con lagrimas, retorcerse con las manos en su calzoncilo ... Jajaja esa mezcla de sastifacción y alegria que sentia no se comparaba con nada, inclusive podra decir que ni cuando gane el campeonato mundial de YWA. Mi objetivo ahora es aniquilar a Willy y que quede expuesto a que no puede manejar el cargo de gerente, que le queda muy grande el puesto, no parare hasta hasta masacrar a Willy, dejarlo como lo hice con Austin es poca cosa, tengo mejores planes y mas destructivos aún, en estas semanas me han llamado degenerado hasta hijo de p*ta los fanáticos, la verdad es que no me preocupa, solo tengo una misión y es contigo Willy, por lo que pido otra lucha pero esta vez sera en serio, ya te deje en ridiculo este evento ahora lo que hare es ganarte y mutilarte lentamente. (Kaiser suelta el micrófono y la gente abuchea hasta que otra música interrumpe el momento)



Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 JBL+New+GM+Of+NXT

Willy aparece y se queda en la rampa a recibir las ovaciones que todos le dan, pero su sonrisa se le borra unos segundos antes de prepararse para hablar

Willy: Sabes algo Kaiser? Yo te creo, nunca te intereso ganar ese combate (El publico se sorprendo) pero las intenciones que mencionas son bastante dudosas, yo creo saber la verdadera razon, me pediste ese combate solo para tener una oportunidad de agarrarme los huevos (El publico se rie) Digo, tanta insistencia por tener esta lucha para que al final solo hicieras eso? Kaiser tienes algo que confesar? (El publico se rie) Pero hablando en serio, antes de nuestro combate lo deje muy en claro, no eras diferente a Evil y Snake, ni tampoco diferente al proximo sujeto que se me quiera poner al frente culpandome de lo miserable que es su vida pero tras esto, me he dado cuenta que estaba muy equivocado, Snake y Evil fueron uns habladores pero me encararon y dieron batalla de inicio a fin, los venci pero batallaron y tu fuiste muy direfente, te venci pero que fuiste un marica, tu te fuiste por el camino facil, el camino del maricon (Kaiser se nota molesto por esta afirmacion)

Pero supongo que en parte es mi culpa, debi darme cuenta de que tenias intenciones asi cuando empezaste a autoproclamarte como un degenerado (El publico se rie) Y ahora tienes el descaro de pedir otro combate ante mi, que planeas Kaiser? Acaso me vas a pedir que te de una nalgada a media lucha? (El publico se rie) Me vas a dar un beso?? (El publico vuelve a reirse) O talves te vas a los clasicos y vas a volverme agarrar los huevos??? (El publico comienza a burlarse de Kaiser y este se nota mas molesto) Porque si las cosas van en esa direccion una vez mas, te vas a quedar con ganas de luchar porque conmigo no sera y voy a sentir lastima por todos aquellos que tengan que entrar en un ring contigo y se arriesguen a que les pase algo de eso
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 6:33 pm



Evil ingresa con abucheos y burlas del público dado su estado en el que se está presentando.

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 EC14_Photo_183

Evil con ayuda de un referi sube al ring y toma el micrófono.

Evil: Hoy no estoy aquí con buen humor. LO que me hicieron en Amanecer no tiene nombre, y exijo ahora mismo que muestren lo ocurrido.

(Repasan un video de lo que le ocurrió a Evil en Amanecer).

Evil: Monster, solo de esa forma puedes hacerme daño, ya que sabes que en un combate, en situaciones normales, tu no serías capaz de vencerme. Cm Monster, pero tu no eres el problema de todo esto. El problema de esto es Willy. Willy ha sido el principal precursor de las faltas de respeto hacia mi persona. Desde que Willy empezó hacerme la vida imposible en YWA, las faltas de respeto se han acumulado, empezando por las trampas recibidas en cada Pago por Ver. Luego ver como cada mediocre se hace posedor de mi YWA WORLD TITLE, y finalmente, con luchadores como Victor, Austin The Star y Monster que han mostrado cero respeto hacia mi persona.

Pero lo sucedido en Amanecer fue la gota que rebasó el vaso. Yo no lo voy a VOLVER A TOLERAR. Así que informo que voy a interponer una querella judicial en contra de YWA por daños morales y fisicos hacia mi persona. Esa demanda va estar estampada en contra del dueño de todo esto: Willy. Tu te lo buscaste, yo tengo todas las de ganar en tribunales, la ley me avala, estás perdido Willy. Voy hacer que YWA quiebre, voy hacer que nunca más puedas producir un show. Voy hacer que te arrepientas el resto de tu vida de no haberme dejado seguir siendo la cara de YWA, porque conmigo como YWA WORLD CHAMPION, tu hubieses triplicado tu dinero, pero ahora tu tomaste la decisión de hacerme la vida imposible, y ahora yo, la persona que te iba hacer millonario, te voy a dejar en la miseria. Willy ya tienes lo que sembraste, y eso es lo último que voy a decir en YWA.

(Evil se baja del ring sin ayuda de nadie sembrando las dudas sobre su estado, ahora se hace el lastimado y pide ayuda para regresar al ring).

Evil: Willy, ya sé que estás empezando a empacar todas las cosas de tu oficina porque estás perdido, pero bueno, siempre hay una luz al final del tunel y tu sabes a la perfección cuál es esa luz. Haceme retador al YWA WORLD TITLE en Guerra Mortal, y retiraré la demanda.

(La gente abuchea a Evil y suena una musica).

Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 9:58 pm

Mañana es el ultimo dia para responder, terminen de responder y hacer promos Flip
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 10:14 pm

En la noche contesto y respondo tu promo Willicito
Volver arriba Ir abajo
Mafia
Luchador
Luchador
Mafia


Mensajes : 71
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 11:14 pm





y aqui viene el campeon YWA Mexico champion! trae microfono y parece que hablara!

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 4kipu9

Buenas noches, gente de YWA!!!! ( La gente abuchea )

Hey Hey, por que me abuchean? ahh claro, si es por lo que paso la noche anterior, donde retuve mi titulo ante uno de los luchadores favoritos, los entiendo.

La noche Anterior, venci a Ambross, en una de las luchas mas dificiles que he tenido desde que me uni a esta empresa, pero como yo soy el nuevo oportunista, retuve mi titulo a como de lugar con trampa o no retuve mi titulo y es lo que importa ahora que ambross se va de la empresa, solo quiero decir que fue por mi culpa

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Zl5gmg

De pronto Mafia, cambia su cara y....dice..... Yo retendre mi titulo como sea y ante quien sea, tomare cualquier medida para retener y defender mi titulo!!! nadie podra quitarme este titulo asi a quien sea mi proximo rival, que se olvide que se llevara este titulo que no sera asi!

(Mafia alza su titulo y se retira)


Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 1zfhonk

Volver arriba Ir abajo
Ambross

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 GM1qTuF
Ambross


Mensajes : 110
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 11:32 pm

Se muestra a Ambross en backstage un poco serio, ¿qué nos dirá sobre sus recientes derrotas?

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Dean-ambrose-1432a

Todos ustedes, gente, han podido darse cuenta de lo mierda que ha sido este año para mi, digo, nadie más pudo haber tenido un comienzo de año peor que yo, jajaja. La vida da sus vueltas, de eso no me cabe la menor duda, quién lo diría, hace poco tenía yo tres campeonatos en mi posesión, tenía una meta muy ambiciosa pero que estaba seguro de que la podía cumplir, y estaba cada vez más cerca de conseguir el título mundial, hasta que todo se me esfumó en un abrir y cerrar de ojos. Pero se que de nada sirve que me enoje, ya lo intenté y simplemente no mejoré, yo creía que haciendo coraje podía yo recuperar mi gloria, podría recuperar esas habilidades que me caracterizaban, pero no fue así. Lo único que pasó fue que ahora soy tomado como un charlatán, hablo, y hablo, y hablo, pero nada de lo que digo sucede en realidad, por eso prefiero ya evitar corajes, evitar todo ese tipo de mierdas que eran habituales en mí, porque simplemente perdería más credibilidad de la que ya perdí.

Puedo culpar a quien me de la chingada gana, puedo decir que todo fue por los imbéciles de Mafia, de Blackjack, de Austin, de Mackbotk, puedo decir que yo nunca fui el débil, que nunca fui el causante de mis fracasos, ¿pero me lo creerían? De verdad creerían ustedes esta estupidez que ya ni yo mismo me la creo... jajaja. Claro que no, porque mi credibilidad está por los suelos. Mi opinión sobre aquellos que me arrebataron todo no cambia, porque sencillamente yo no respeto a nadie, jamás voy a respetar a alguien en esta empresa, el respeto se acabó cuando Mackbotk me dio la espalda hace unos meses, ya no más, nadie me agrada y a nadie respeto, esa es mi ideología chicos, les guste o no. Pero no cometeré el error de alabarme a mi mismo ya que al hacerlo solo me echo mierda yo mismo, se que mucho de lo que me ha sucedido ha sido mi culpa, sino es que todo, este comportamiento no normal que tengo me afecta las neuronas y a veces no puedo contenerlo. Pero ahora, mi autoestima ha bajado tanto, que he decidido abandonar la empresa. (La gente se impacta con este anuncio)

Así es, de qué me sirve a mi estar en una empresa donde yo mismo no estoy estable, donde mis estúpidos rivales me hacen mierda como si todo lo que hice el año pasado se haya tirado a la basura, donde los mismos directivos ignoran mis comentarios y no valoran lo que quería hacer por la empresa, ¿de qué CHINGADOS me sirve? Por ello es que me retiro, me iré a cualquier lugar de este maldito mundo donde no tenga que ver a los luchadores, donde no tenga que ver a los directivos, y donde no tenga que ver a NADIE. No me siento digno de estar aquí, porque cuando mis planes originales se frustraron, todo lo que quería era ir automáticamente por el título mundial y dejar todo atrás, pero ahora que lo pienso: ¿cómo seré capaz de dominar en planos estelares cuando ni siquiera me pude hacer cargo de la división secundaria? No soy digno de portar un título mundial, al menos no en estos momentos tan difíciles, por ello, me tomaré un descanso de la empresa, me iré de vacaciones y voy a pensarlo bien, voy a analizar mi situación e incluso podría visitar un psicólogo... porque esto que me está pasando no está bien.

Sé que ya está muy trillado, no vengo a decir que volveré más fuerte y que cuando regrese estaré en el top, no, ya se que nadie me creerá y seré más idiota de lo que ya ustedes creen que soy. Me voy de esta empresa por el momento, pero esto no es un ADIÓS, no es una despedida, porque pienso regresar, pienso regresar cuando ya esté preparado tanto física como mentalmente, para poder retomar un buen camino en YWA y ascender a la posición estelar que se que la merezco aunque no lo crean. Se que no me van a extrañar, al menos muchos de aquí no lo harán, pero se va a sentir un vacío que nadie va a llenar, quieran o no. Cuando vuelva, nadie lo verá venir, porque volveré DIFERENTE. Ahora, si me permiten, me retiro de la arena,tomaré un avión de regreso a casa, mientras que ustedes, seguirán viendo toda la programación de YWA y se los prometo MALDITA SEA, que van a rogar porque regrese pronto. Hasta luego, maldita bola de hipócritas.

(Ambross se retira de la arena ante abucheos y ovaciones, quién sabe cuándo volverá a pisar un ring de nuevo. La arena se queda atónita pues no se esperaba este anuncio).
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2015 4:51 pm

Evil escribió:


Evil ingresa con abucheos y burlas del público dado su estado en el que se está presentando.

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 EC14_Photo_183

Evil con ayuda de un referi sube al ring y toma el micrófono.

Evil: Hoy no estoy aquí con buen humor. LO que me hicieron en Amanecer no tiene nombre, y exijo ahora mismo que muestren lo ocurrido.

(Repasan un video de lo que le ocurrió a Evil en Amanecer).

Evil: Monster, solo de esa forma puedes hacerme daño, ya que sabes que en un combate, en situaciones normales, tu no serías capaz de vencerme. Cm Monster, pero tu no eres el problema de todo esto. El problema de esto es Willy. Willy ha sido el principal precursor de las faltas de respeto hacia mi persona. Desde que Willy empezó hacerme la vida imposible en YWA, las faltas de respeto se han acumulado, empezando por las trampas recibidas en cada Pago por Ver. Luego ver como cada mediocre se hace posedor de mi YWA WORLD TITLE, y finalmente, con luchadores como Victor, Austin The Star y Monster que han mostrado cero respeto hacia mi persona.

Pero lo sucedido en Amanecer fue la gota que rebasó el vaso. Yo no lo voy a VOLVER A TOLERAR. Así que informo que voy a interponer una querella judicial en contra de YWA por daños morales y fisicos hacia mi persona. Esa demanda va estar estampada en contra del dueño de todo esto: Willy. Tu te lo buscaste, yo tengo todas las de ganar en tribunales, la ley me avala, estás perdido Willy. Voy hacer que YWA quiebre, voy hacer que nunca más puedas producir un show. Voy hacer que te arrepientas el resto de tu vida de no haberme dejado seguir siendo la cara de YWA, porque conmigo como YWA WORLD CHAMPION, tu hubieses triplicado tu dinero, pero ahora tu tomaste la decisión de hacerme la vida imposible, y ahora yo, la persona que te iba hacer millonario, te voy a dejar en la miseria. Willy ya tienes lo que sembraste, y eso es lo último que voy a decir en YWA.

(Evil se baja del ring sin ayuda de nadie sembrando las dudas sobre su estado, ahora se hace el lastimado y pide ayuda para regresar al ring).

Evil: Willy, ya sé que estás empezando a empacar todas las cosas de tu oficina porque estás perdido, pero bueno, siempre hay una luz al final del tunel y tu sabes a la perfección cuál es esa luz. Haceme retador al YWA WORLD TITLE en Guerra Mortal, y retiraré la demanda.

(La gente abuchea a Evil y suena una musica).



Suena un nuevo tema en YWA, y quien responde es CM Monster!
Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Damien-Sandow-WWE-Money-In-The-Bank
Aparece CM Monster con una gran sonrisa y trae una laptop quemada, aparentemente es la de Victor.


CM Monster: Buenas noches amigos, y en especial amigo Evil!, oye ¿estás bien?
Realmente me gustaria que todo lo que acabo de escuchar fuera real, y que realmente te cause un gran daño en Amanecer, pero lamentablemente sabemos que esto es falso y que no tienes absolutamente nada. Eres como una cucaracha a la que podemos pisotear varias veces y que continua con vida, simplemente ya nos tienes harto, eres una plaga, pero yo soy la solución y si en Amanecer realmente te cause el daño que dices, pues no has visto nada aún.
Me ha dado mucha gracia que aún ahora sigas culpando a Willy de tales desgracias, cuando sabemos que tu carrera se fue al hoyo tras perder el YWA Title, ahora quieres atención del dueño a toda costa ¿no? Vamos, sabemos que la única razón por la que tu culpas a Willy y lo chantajeas es porque aún sueñas con el YWA Title, por dios.
Pero está bien, fingiré que creo que todo lo que acabas de decir es cierto, supongamos que estás lastimado, que no puedes moverte y que harás tal demanda, y bueno eso suena muy fuerte y caro, eso suena muy a tu favor pero yo también podría hacer lo mismo...
Iniciemos con las declaraciones ahora mismo ¿usted, señor Evil, recuerda a un tal...Victor? ¿podría usted decirme que hacia hace dos semanas en este mismo show?
Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Damien+Sandow+MITB+vs+MITB2
¿Y también si recuerda esta laptop descompuesta? Y por favor hable con la verdad y nada más que la verdad, ya que hay pruebas de todo y negarlo solo podría agravar el caso.
Así es Evil, yo tengo pruebas contundentes, mucho más que las tuyas, y así como tú pides y pides, yo te voy a pedir algo a ti para no hacer una demanda, y tu sabes que es. Yo no quiero luchas por titulos, no quiero saber nada de ello, sólo quiero tenerte en el ring de una vez por todas.
Dices que jamás podría contigo, y quiero saber si eso es real, si tú afirmas eso, demuestralo, tú y yo, en un mano a mano, sin ningún tercero que intervenga, sin Willy, sin Victor, sin Ricardo, sin nadie, tú y yo, en una lucha y si aceptas también retirare las posibles demandas que podría hacer.
Esta noche vengo en plan pacifico, así que te dejaré que te tomes tu tiempo en darme una respuesta, así que Evil, decide tu manera de despedirte de YWA, puedes ir directo a tribunales, o puedes irte echo pedazos por mi persona, decide amigo.






Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2015 11:06 pm

CM Monster escribió:
Evil escribió:


Evil ingresa con abucheos y burlas del público dado su estado en el que se está presentando.

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 EC14_Photo_183

Evil con ayuda de un referi sube al ring y toma el micrófono.

Evil: Hoy no estoy aquí con buen humor. LO que me hicieron en Amanecer no tiene nombre, y exijo ahora mismo que muestren lo ocurrido.

(Repasan un video de lo que le ocurrió a Evil en Amanecer).

Evil: Monster, solo de esa forma puedes hacerme daño, ya que sabes que en un combate, en situaciones normales, tu no serías capaz de vencerme. Cm Monster, pero tu no eres el problema de todo esto. El problema de esto es Willy. Willy ha sido el principal precursor de las faltas de respeto hacia mi persona. Desde que Willy empezó hacerme la vida imposible en YWA, las faltas de respeto se han acumulado, empezando por las trampas recibidas en cada Pago por Ver. Luego ver como cada mediocre se hace posedor de mi YWA WORLD TITLE, y finalmente, con luchadores como Victor, Austin The Star y Monster que han mostrado cero respeto hacia mi persona.

Pero lo sucedido en Amanecer fue la gota que rebasó el vaso. Yo no lo voy a VOLVER A TOLERAR. Así que informo que voy a interponer una querella judicial en contra de YWA por daños morales y fisicos hacia mi persona. Esa demanda va estar estampada en contra del dueño de todo esto: Willy. Tu te lo buscaste, yo tengo todas las de ganar en tribunales, la ley me avala, estás perdido Willy. Voy hacer que YWA quiebre, voy hacer que nunca más puedas producir un show. Voy hacer que te arrepientas el resto de tu vida de no haberme dejado seguir siendo la cara de YWA, porque conmigo como YWA WORLD CHAMPION, tu hubieses triplicado tu dinero, pero ahora tu tomaste la decisión de hacerme la vida imposible, y ahora yo, la persona que te iba hacer millonario, te voy a dejar en la miseria. Willy ya tienes lo que sembraste, y eso es lo último que voy a decir en YWA.

(Evil se baja del ring sin ayuda de nadie sembrando las dudas sobre su estado, ahora se hace el lastimado y pide ayuda para regresar al ring).

Evil: Willy, ya sé que estás empezando a empacar todas las cosas de tu oficina porque estás perdido, pero bueno, siempre hay una luz al final del tunel y tu sabes a la perfección cuál es esa luz. Haceme retador al YWA WORLD TITLE en Guerra Mortal, y retiraré la demanda.

(La gente abuchea a Evil y suena una musica).



Suena un nuevo tema en YWA, y quien responde es CM Monster!
Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Damien-Sandow-WWE-Money-In-The-Bank
Aparece CM Monster con una gran sonrisa y trae una laptop quemada, aparentemente es la de Victor.


CM Monster: Buenas noches amigos, y en especial amigo Evil!, oye ¿estás bien?
Realmente me gustaria que todo lo que acabo de escuchar fuera real, y que realmente te cause un gran daño en Amanecer, pero lamentablemente sabemos que esto es falso y que no tienes absolutamente nada. Eres como una cucaracha a la que podemos pisotear varias veces y que continua con vida, simplemente ya nos tienes harto, eres una plaga, pero yo soy la solución y si en Amanecer realmente te cause el daño que dices, pues no has visto nada aún.
Me ha dado mucha gracia que aún ahora sigas culpando a Willy de tales desgracias, cuando sabemos que tu carrera se fue al hoyo tras perder el YWA Title, ahora quieres atención del dueño a toda costa ¿no? Vamos, sabemos que la única razón por la que tu culpas a Willy y lo chantajeas es porque aún sueñas con el YWA Title, por dios.
Pero está bien, fingiré que creo que todo lo que acabas de decir es cierto, supongamos que estás lastimado, que no puedes moverte y que harás tal demanda, y bueno eso suena muy fuerte y caro, eso suena muy a tu favor pero yo también podría hacer lo mismo...
Iniciemos con las declaraciones ahora mismo ¿usted, señor Evil, recuerda a un tal...Victor? ¿podría usted decirme que hacia hace dos semanas en este mismo show?
Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Damien+Sandow+MITB+vs+MITB2
¿Y también si recuerda esta laptop descompuesta? Y por favor hable con la verdad y nada más que la verdad, ya que hay pruebas de todo y negarlo solo podría agravar el caso.
Así es Evil, yo tengo pruebas contundentes, mucho más que las tuyas, y así como tú pides y pides, yo te voy a pedir algo a ti para no hacer una demanda, y tu sabes que es. Yo no quiero luchas por titulos, no quiero saber nada de ello, sólo quiero tenerte en el ring de una vez por todas.
Dices que jamás podría contigo, y quiero saber si eso es real, si tú afirmas eso, demuestralo, tú y yo, en un mano a mano, sin ningún tercero que intervenga, sin Willy, sin Victor, sin Ricardo, sin nadie, tú y yo, en una lucha y si aceptas también retirare las posibles demandas que podría hacer.
Esta noche vengo en plan pacifico, así que te dejaré que te tomes tu tiempo en darme una respuesta, así que Evil, decide tu manera de despedirte de YWA, puedes ir directo a tribunales, o puedes irte echo pedazos por mi persona, decide amigo.







Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ4GGLyWJ4XPHQgnygML93lTyhirKcqqu7XGTytMV9sULTn7CQs9w

Evil: Acaso eres idiota? No te das cuenta en el estado en que me encuentro?? Yo no estoy capacitado para competir en Guerra Mortal, por más que quiera demostrar nuevamente tu mediocridad. Monster, ni tu ni yo ni nadie va a luchar en Guerra Mortal porque luego que interponga la querella en contra de YWA esto va desaparecer, pero se me olvidaba agregar en esa querella también a ti que fuiste parte importante de lo que me sucedió. Lamentablemente te voy a dejar en la calle, ya que con tu mediocre reinado como campeón de YWA no alcanzaste a ser ni 1 dolar. Lo siento Monster, te quedarás con las ganas de ser derrotado por mi persona. Mejor anda a conseguirte un buen abogado que te irás a la ruina.

(Evil se retira del ring de forma lenta debido a su supuesta lesión, pero cambia de idea y sube al ring).

Evil: Bueno Monster, sabes qué????...
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2015 11:15 pm

Luisito escribió:

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 14_SD_1113_1239_original

Aparece Luisito con su botella de vino y el YWA Title, los abucheos son ensordecedores pero el viene con Luchin y su nuevo amigo Luchito y se sienta en su mecedora en el ring que no sabe como aparecio, pues los ebrios hacen cosas sin saber
Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Sd_730_photo_003-1998913
Se los dije a todos jajaja (Luisito se comienza a reir como ebrio, pero la verdad es porque no se acuerda que es lo que les dijo a todos)
RateDX tu mismo lo dijiste, yo soy alguien mucho mas listo que cualquiera aquí, incluyendo al mismisimo señor de las criaturas de la noche.

En Amanecer te demostre que puedo no solo humillarte como semanas previas lo hice, sino también que puedo derrotarte, y no me vengas ahora con tus excusas de que use alguna artimaña, porque no las hubo en ningun momento, mis amigos cumplieron con su función que era darnos un evento con algo inimaginable y eso paso, dos gemelos era algo de lo que todos hablaran, y hasta tu saliste distraido, en cambio yo hice lo que era necesario para ganar sin ninguna distracción.
Ahora RateDX, estoy aquí con un titulo, con viejos amigos del bar, tengo putas, tengo alcohol y estoy en la cima del mundo, soy simplemente invencible, jajja!, voy a decirlo nuevamente, la escoria estaba dominando al mundo JAJAJA, lo estaba, porque ahora que porto esto, miro a todos desde abajo y no permitiré que lo haga más, así que Luchin, Luchito, brinden conmigo por este nuevo inicio y nuevo amanecer.

(Luisito saca copas y los 3 brindan)






Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Takertalkinginadarkbackground

Así que crees que esto se acabó Luisito, lo que paso en Amanecer no volverá a ocurrir en Guerra Mortal ya que esta vez no estaré solo, los errores que cometí no los volveré a cometer y te derrotaré, te subestime y me costó mi YWA World Heavyweight Championship pero lo que hiciste fue solo una pequeña fractura en un reinado que está paralizado por el momento, tus acciones me costaron la única cosa que deseo en el mundo, te metiste en un mundo en el que no hay marcha atrás, no hay forma alguna de retornar y para tu mala suerte yo vivo en este mundo, la presencia de Luchin y Luchito solo me abre nuevas puertas, ya que sé dónde debo lastimarte, sé que debo hacer para regresarte todo el daño que me ocasionaste en Amanecer, para eso como lo dije antes, no estaré solo.
Veras Luisito, tú y esos 2 que te acompañan al parecer no saben con quién están hablando, veras soy RateDX el amo de las criaturas de la noche, la única leyenda de esta empresa y la entidad más peligrosa que jamás haya pisado un ring, he sepultado carreras y he trastornado mentes, nunca me he quejado de nada y no pienso empezar a hacerlo, tus artimañas son bien vista para mí al igual que mis poderes sobrenaturales, no te olvides de eso, me engañaste una vez, 2 nunca, en Guerra Mortal la escoria volverá a donde pertenece y el orden establecido seguirá como estaba antes, yo seguiré en la cima, en lo más alto, nadando con tiburones mientras tu estés embriagándote con borrachos, Lusito en Guerra Mortal tú descansaras en paz.

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 0

Y estas almas a las que yo he nombrado como el Ministry Of Darkness me ayudaran a sepultarlos a todos y cada uno de ustedes borrachos decrépitos.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2015 11:54 pm

Alargo el limite hasta mañana a las 5, en un rato me voy a jugar Xbox con mis amigos mientras vemos el Superbowl
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mafia
Luchador
Luchador
Mafia


Mensajes : 71
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2015 11:41 am

Willy escribió:
Alargo el limite hasta mañana a las 5, en un rato me voy a jugar Xbox con mis amigos mientras vemos el Superbowl

No conseguiste putas de Morelia?

Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2015 1:00 pm

No había leído lo del alargue del límite, bueno, buen inicio responder a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2015 6:36 pm

Mierda, si hubiera visto eso, responderìa apenas, ya que Sad
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2015 10:32 pm

Willy escribió:
Kaiser escribió:
Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 161f9ly



Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Jersey-wwe-dx-army-04

(Ingresa Kaiser y los abucheos son inmediatos, los canticos de "No eres Leyenda" y "You Sucks" estremesen el coliseo, pero parece importarle poco y va sacando el dedo medio hasta que sube al ring, este señor ha hecho de YWA lo que ha querido a su gusto y placer)

Kaiser: Hola niños y niñas, adultos y ancianos ... Ustedes ¿Están listos? (El público contesta que NO) ... Sinceramente me espere una respuesta positiva pero me doy cuenta que seguiran siendo los mismos idiotas de siempre, pero no vale la pena discutir con ustedes, solo vengo hasta aquí para burlarme del mayor cáncer de esta empresa y que curiosamente es el gerente general. Efectivamente estoy hablando de Willy la peor cosa que le pudo pasar a esta empresa, porque a pesar de tener mi respeto en años anteriores, ha sido la persona mas grotesca que me ha tocado conocer, su sonrisa, sus chistes, sus actos son solamente un engaño dela verdadera persona que es Willy, ustedes pueden estar aquí viendolo como una imagen de autoridad y que el finga ser el bueno, pero lo que pasa atrás de estas paredes, no tienen ni idea del infierno que se puede vivir, con un ser tan incompetente como Willy, ustedes puede estar tomando sus sodas, agarrar sus palomitas y creer todo lo que esta aquí, cuando la realidad es otra y yo estoy aquí para ponerle un alto a esto, ahora mehan informado que alguien como Luisito con serios problemas de alcohol es el nuvo monarca y que han traido nuevamente al gordo de Jmanthys ... ¿Lo ven? Ven la mierda por la que pasa YWA cuando Willy esta al mando, pero ustedes creían que en verdad ¿Me tomaba en serio esa lucha de Amanecer? Jajajaja por favor esto solo es el inicio de la peor pesadilla de Willy.

Yo soy conciente que pedí una lucha contra Will en Amanecer, pero no era para ganarlo, es mas me valia madres si lo ganaba, perdia o empataba, me importana un comino cual fuese el resultado y eso se vio cuando humille a Willy en el centro del ring con ese golpe bajo, me descalificaron pero vi por primera vez como este pobre insecto se retorcia de dolor, como los fanaticos veian a su idolo con lagrimas, retorcerse con las manos en su calzoncilo ... Jajaja esa mezcla de sastifacción y alegria que sentia no se comparaba con nada, inclusive podra decir que ni cuando gane el campeonato mundial de YWA. Mi objetivo ahora es aniquilar a Willy y que quede expuesto a que no puede manejar el cargo de gerente, que le queda muy grande el puesto, no parare hasta hasta masacrar a Willy, dejarlo como lo hice con Austin es poca cosa, tengo mejores planes y mas destructivos aún, en estas semanas me han llamado degenerado hasta hijo de p*ta los fanáticos, la verdad es que no me preocupa, solo tengo una misión y es contigo Willy, por lo que pido otra lucha pero esta vez sera en serio, ya te deje en ridiculo este evento ahora lo que hare es ganarte y mutilarte lentamente. (Kaiser suelta el micrófono y la gente abuchea hasta que otra música interrumpe el momento)



Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 JBL+New+GM+Of+NXT

Willy aparece y se queda en la rampa a recibir las ovaciones que todos le dan, pero su sonrisa se le borra unos segundos antes de prepararse para hablar

Willy: Sabes algo Kaiser? Yo te creo, nunca te intereso ganar ese combate (El publico se sorprendo) pero las intenciones que mencionas son bastante dudosas, yo creo saber la verdadera razon, me pediste ese combate solo para tener una oportunidad de agarrarme los huevos (El publico se rie) Digo, tanta insistencia por tener esta lucha para que al final solo hicieras eso? Kaiser tienes algo que confesar? (El publico se rie) Pero hablando en serio, antes de nuestro combate lo deje muy en claro, no eras diferente a Evil y Snake, ni tampoco diferente al proximo sujeto que se me quiera poner al frente culpandome de lo miserable que es su vida pero tras esto, me he dado cuenta que estaba muy equivocado, Snake y Evil fueron uns habladores pero me encararon y dieron batalla de inicio a fin, los venci pero batallaron y tu fuiste muy direfente, te venci pero que fuiste un marica, tu te fuiste por el camino facil, el camino del maricon (Kaiser se nota molesto por esta afirmacion)

Pero supongo que en parte es mi culpa, debi darme cuenta de que tenias intenciones asi cuando empezaste a autoproclamarte como un degenerado (El publico se rie) Y ahora tienes el descaro de pedir otro combate ante mi, que planeas Kaiser? Acaso me vas a pedir que te de una nalgada a media lucha? (El publico se rie) Me vas a dar un beso?? (El publico vuelve a reirse) O talves te vas a los clasicos y vas a volverme agarrar los huevos??? (El publico comienza a burlarse de Kaiser y este se nota mas molesto) Porque si las cosas van en esa direccion una vez mas, te vas a quedar con ganas de luchar porque conmigo no sera y voy a sentir lastima por todos aquellos que tengan que entrar en un ring contigo y se arriesguen a que les pase algo de eso

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 4317%20-%20microphone%20pointing%20shawn_michaels%20wwe

(Kaiser se comienza a burlar un poco de las palabras de Willy y lo comienza a aplaudir sarcasticamente, el público no entiende el porque de las acciones y empieza a hablar.)

Kaiser: Jajaja ¿Es en serio Willy? ¿Te crees gracioso verdad? Yo te dire algo que es verdaderamente gracioso creerse un niño con poder de hacerlo cuando quiere en donde quiere, ¿es gracioso no? ¡Vamos Willy! Yo también tego mi sentido de humor, vamos a reírnos juntos de las estúpidas decisiones que tomas cada semana, espera espera o mejor vamos a reírnos de que el campeón actual es un ebrio, no no no mejor porque nos reímos de tu puta dictadura aquí en YWA, ¿De que chiste quieres escuchar? Porque la verdad soy un buen comediante, si quieres te paso mi tarjeta, también animo eventos y velorios pero bueno ese no es el caso. Yo he venido hasta aquí para un combate mas y ¿que es lo que me encuentro? Al señor Willy con bastante gracia ... Jajajaja y sabes lo que es curioso, que todos del público te siguen y no es porque seas el amo de las bromas, no no no, estas equivocado sino porque ellos son los mismos besa traseros que los otros luchadores que estan en backstage, gente estúpida que tu controlas solamente para que te digan "Si" a lo que tu quieres, cuando la verdad es que crees estar en lo correcto y hundes mas tu empresa.

No te preocupes Willy, si quieres ponemos una mesa y hacemos un teatro de comedia, porque parece que controlas bien a tus bufones, mientras tu te sientas en tu silla de oro mandando a quien quieres ... Me das un asco terrible, cuando te conocí eras el mejor, sabias de donde jalar y es por eso que hoy por hoy tu empresa es una de las mejores ... Actualmente te crees el único que tiene voz y voto, mientras silencias a otros y sepultas carreras grandiosas ¿agarrarte los huevos? Jajaja una simple excusa o barrera para que no digas lo que ellos vieron, engañas a tu público diciendoles esto, cuando yo estuve ahi, retorciéndote de dolor como el ineficaz GM que eres. No me movere de aquí amigo Willy hasta que me des una lucha verdadera, Amanecer fue un evento donde no me importaba el resultado solo queria dejarte claro quien mandaba, ahora que lo sabes han habido muchos comentarios diciendo que no puedo contigo, Jajajaja ¿Creo que la chispa de humor cayo sobre los fanaticos no? Yo puedo derrotarte cuando yo quiera en donde sea, solamente eres otro mas del monton y con una super patada hare que no solamente te comas tus dientes sino tambié tus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2015 10:33 pm

Listo, respuestas enviadas y ahi dejo promo, si quieres siguela Willy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/01/15   Cartelera de YWA - 30/01/15 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA - 30/01/15
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA 10/08/14
» Cartelera de YWA - 04/05/13
» Cartelera de YWA - 23/09/13
» Cartelera de YWA - 01/10/13
» Cartelera de YWA - 08/02/15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: