Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YWA 124 - 20/01/15

Ir abajo 
+3
Mafia
Luisito
Willy
7 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 124 - 20/01/15 Empty
MensajeTema: YWA 124 - 20/01/15   YWA 124 - 20/01/15 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 12:02 am



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA, empezamos esto y suena la música del mas ebrio de todos

Las luces se apagan y de la nada se prenden y Luisito ya esta en el ring!, ha vuelto a hacer lo que hace RateDX con los trucos de las luces
YWA 124 - 20/01/15 E97cef90efc5dbc2a71a5c9fadd7e186_crop_exact
RateDX, RateDX, RateDX, el hombre de las tinieblas y de las criaturas de la noche, la semana pasada te deje en claro mucho con mis acciones y por si no fue así, te lo dejaré aún más claro.
Yo suelo reirme de todos aquí, me llamaste alguien con falta de seriedad, pero contestame esto ¿como voy a tomar en serio a todos mis rivales si todos han sido una escoria? JAJAJA, todos han sido un chiste para mi y por eso mis acciones frecuentes de tomarlos como unos ridiculos, pero la semana pasada también viste cosas muy buenas, así como trato a las basuras que he enfrentado, lo mismo te puedo hacer a ti, RateDX!

Puedo hacer lo mismo que tu haces pero mucho mejor y sobre todo, te puedo tratar como una pequeña escoria, algo que todos aquí son, tu eres quien se equivoca si crees que gente como Kaiser, o AustinDJ Warrior son rivales de peligro, pues no son nada comparado conmigo, si tu te crees un demonio, yo soy el demonio de ese demonio y ahora es cuando mas que nunca me voy a reir de ti.
Lo de la semana pasada solo es una muestra de mi poder, y de que así como trato a todas las escorias, te puedo tratar a ti ya que a mi no me importa si eres el diablo o eres dios, todos son un pequeño chiste, yo soy superior y superenlo escorias, JAJAJA.




Que sorpresa, Peep Devitt a vuelto por milésima vez a YWA!
La gente esta verdaderamente contenta, Devitt entra al ring
YWA 124 - 20/01/15 Bffe5f2f57891cbf06995c3fe70a0a5d541e45f7

La multitud esta en ascuas, Luisito y Peep Devitt se ven las caras, mientras Luisito se pregunta el por que esta interrupcion, Devitt va a por un microfono y se vuelve a encarar con Luisito. Veremos que nos dice.


YWA 124 - 20/01/15 Maxresdefault

Devitt: Pa pa pa, RateDX esto, RateDX lo otro, la luz, tu entrada, tu barba, tu gorrito.. Todo tú, me da asco. Todo tu me provoca nauseas, todo tu hace que mi cuerpo se enferme de estar en esta empresa. Se supone que yo debería ser el que este en tu puesto, consolidado con un feudo estable, teniendo oportunidades por los mundiales y la atencion total del público. Se supone que yo iba a ganar esa lucha de jaula, se supone que seria el futuro, el heredero, se supone que soy el príncipe de YWA. Pero no Luisito, tu tenias que cagarla, tu tenias que meterte.

Vine a mi venganza Luisito, que sepas que tu respuesta no me interesa un carajo,solo e venido a decirte que la redencion para Peep Devitt comienza, y esta noche tu y yo bailaremos en el ring... Lástima que no vivirás para contarlo...




Peep se retira tras estas palabras y deja a un Luisito con ganas de pelear
_____________________________________

(Suena un theme song nada conocido en esta empresa)

YWA 124 - 20/01/15 25_Raw_12102007rf_1343
(Se aprecia a una persona en la rampa... ¡ES RUBIK!, hace su entrada,sube al ring y se dispone a hablar)
YWA 124 - 20/01/15 368277vlcsnap2012092916h17m03s251

Hola gente de YWA, quizá os parezca raro que Rubik este en YWA... Pues llevo más de un año en las empresas y nunca llegué a debutar... YWA esta creciendo a un ritmo bastante bueno. El otro día estaba yo con una mina en mi casa tranquilamente cuando veo que me llaman al móvil, colgué a que prefiero estar con la mina, pero me volvieron a llamar más veces y finalmente decidí ver quien era y le cogí... era un alto cargo de YWA y me llamaba ofreciéndome un contrato en esta empresa, yo no lo dudé y acepte ese contrato, y creo que yo he venido aquí con una razón, y es ser el asesino cerebral!!! Y tras el último show de YWA todos pudisteis ver como ataqué a Nero, otro debutante, otro que hizo su debut como yo en ese mismo show, y me quería quitar el protagonismo ami... al asesino cerebral de YWA! Al rey de esta empresa, y no solamente soy el rey, SOY EL REY DE REYES!

Yo voy a decir una cosa en mi primera promo en YWA, voy a decir que... voy a vencer a cualquier hombre que se me ponga por delante, sea quien sea, porque sabeis que? Es tiempo de jugar... AND I'M THE GAME! Y todo es sobre el dolor, y sobre quien va a hacerlo.

(Rubik tira el micro y se retira mientras suena de nuevo su theme song y el publico le abuchea)

Pero suena una música que lo detiene



Y aquí viene, el novato que se quiere vengar de rubik por el ataque de la semana pasada, el es… NERO!!!!

YWA 124 - 20/01/15 10138232

-suena la campana-

Y comienza esta lucha de novatos, nero se apresura y va con golpes a la cabeza de rubik, pero este se refugia en el esquinero, el arbitro interviene pero nero no hace caso, comienza la cuenta 1…2…3…4!! Y nero suelta a rubik, rubik sigue en el esquinero, nero va por el, pero rubik se le anticipa con patada al estomago!! Eso tuvo que doler, ahora el asesino cerebral comienza con todo contra nero, rubik lanza a nero contra las cuerdas nero rebota y ruik lo estaba esperando con tremendo high knee strike!!!

YWA 124 - 20/01/15 Bfum6

Rubik cubre, pero solo queda en uno, rubik sigue con el ataque a nero con pisotones a pecho, nero se ve adolorido, rubik toma del cabello a nero, pero este lo sorprende con un paquetito!!! 1…2…NO!!!!! Rubik se libera y va contra nero nuevamente, lo lanza contra el esquinero y nero lo usa como escalerita al cielo

YWA 124 - 20/01/15 Jeff123

Ohh!!!! A caido sobre rubík con tremendo whisper in the wind, ambos estan tirados sobre la lona, nero se arrastra y cubre a rubik 1…2…NO!!!!! Rubik todavía resiste y ahora levanta a rubik estapreparando un twist of fate y SII lo hace!!!! Esto se acaba aquí esto se va a terminar aqui y ahora, nero cubre 1...2...2,999999 rubik todavia resiste, nero lo va a finalizar, se sube al esquinero buscando swantom bomb, pero rubik se da cuenta y lo intenta botar, nero lo salta y corre nuevamente hacia rubik, pero rubik lo estaba esperando con tremenda spinebuster!!!! ambos estan tirados en el suelo, exhaustos luego de esta gran lucha cualquiera lo estaría pero Rubik esta listo para darle un final a esto y se reincorpora, Nero trata de hacer lo mismo, Rubik le mete tremenda patada al abdomen, lo engancha de los  brazos, Pedigree!!! Nero quedo muy mal con eso castigo, ya no se levanta, Rubik lo cubre 1………………..2………………..3!!!! Se acabo!!! Rubik lo ha hecho!!! El ganador de esta lucha Rubik!!! Rubik se sube al esquinero a celebrar su victoria ante el abucheo de los presentes
_____________________________________



(Ingresa CM Monster no muy contento por lo ocurrido la semana pasada, sube al ring de una forma seria, pero saludando a sus fans)
YWA 124 - 20/01/15 7843%20-%20Raw%20damien_sandow%20microphone%20pointing%20wwe
CM Monster: Nuevamente  estoy esta noche frente a ustedes y todos dirán ¿otra vez viene a hablar sobre Evil? Pues esta vez no del todo se trata de el, ya que una tercera persona se ha visto involucrada y todos saben a quien me refiero.
Victor, amigo, la semana pasada me demostraste que dentro de todo eres un cobarde. No me mal entiendas, no me refiero a tu ataque, estuvimos frente a frente y te pedi de la mejor manera el favor de que no te metieras mas en esto y que me lo dejaras a mi ¿qué hiciste tú?
NADA!, te quedaste callado como un cobarde y no dijiste nada más al respecto, tenias en tus manos un derecho de replica y no lo usaste, eso yo lo tome de la mejor manera pensando que habias entendido y que no ibas a actuar de forma estúpida en mis actos contra Evil...pero luego para sorpresa de todos...¿qué ocurrió más tarde?
Oh claro, el señor Victor que no habia dicho nada al respecto, decide entrometerse en mis planes en el momento más indebido, con la excusa de que yo iba a perder, Victor te lo voy a dejar en claro, lo que menos tenia pensado en esos momentos era darme por vencido, así que no me salgas con esa justificación.
¿Por qué diablos lo hiciste Victor? ¿Tú crees que a Evil le preocupa una derrota de ese modo cuando igual se salio con la suya? y más importante... ¿tú crees que a mi me importa ganar de ese modo? Ganar nisiquiera era mi primer objetivo, y en segunda, hubiera preferido perder como un grande, que ganar de esa manera, ya que es algo con lo que siempre he estado en contra, así que Victor no sé que pretendias con eso, pero lo único que hiciste es empeorar todo y regalarle un gran festejo a Evil la semana pasada.
Estoy enfadado, pero sin embargo quiero resolver esto de una manera sensata, así que Victor, estoy dispuesto a olvidar todo respecto a ti, sólo no salgas más a meter tus narices en tus asuntos, y dejaré pasar tus acciones, deja que yo mismo me encargue de Evil, y al final yo mismo te enviaré una invitación para la celebración cuando todo esto termine.




Y si vas a hablar de El pues mejor que sea de frente!! Aqui esta entre aplausos y algunos pocos descontentos en el publico Victor!!!

YWA 124 - 20/01/15 RAW_1063_Photo_019

Cobarde? En serio Monster crees que soy un cobarde por no decirte lo estúpido que me parecía tu plan la semana pasada? No, no, no Monster yo no tenia nada que decirte porque la semana pasada yo salí al ring a decirle a Evil lo que Yo pensaba hacer y luego tu saliste a decirme lo que tu harías y que esperabas? esperabas que yo cambiara de opinión solo porque tu me dices que lo haga? Yo ya había dicho lo que tenia que decir y viniendo de ti me sorprende que se te olvidara la forma en que Victor haces las cosas, después de tantos años como Compañeros, Amigos y Enemigos me sorprende que pienses que Yo me voy a sentar a ver como alguien mas cumple mis objetivos para yo luego ir a felicitarlo y decirle "Oh Gracias amigo, me quitaste un peso de encima" Por supuesto que no Monster! Mira yo tampoco quiero hacer de esto una pelea entre tu y yo porque ni tu me interesas ni yo te intereso a ti, hay un mal entendido que simplemente debemos aclarar, quizás darnos la mano, tomarnos una selfie de amistad y que mañana los medios publiquen "CM Monster y Victor amigos de nuevo.

Ya escuche tu punto ahora te digo el mio ya que eso querías escuchar la semana pasada, Evil me daño muchas oportunidades en el pasado, oportunidades de ORO que no regresan con facilidad y entenderás que yo no puedo quedarme sentado a esperar que alguien mas se encargue de el, vamos Monster yo se que tu tampoco lo harías si estuvieras en mi lugar, no puedo avanzar en mi carrera si Evil sigue merodeando mi ascenso, míralo desde este punto Yo estoy subiendo una escalera y en el ultimo peldaño hay una enorme roca, que debo hacer? Quedarme parado esperando que alguien mas quite esa roca o me pongo los pantalones de hombre y levanto esa roca y se la estrello en la cabezota al que la puso en el camino? (El publico se emociona con Victor) Mira Monster a mi si me interesa no tener problemas contigo por los años de historia que nos une, es una cuestión de respeto y hasta de aprecio pero no puedo hacer lo que me pides, todo lo contrario soy yo el que te pide a ti que tengas un poco de paciencia y de tolerancia porque yo no salí a sabotear tu lucha, yo salí a sabotear la lucha de Evil y eso seguiré haciendo en cada una de sus luchas sin importar que su rival sea CM Monster o sea cualquier otro miembro del roster de YWA y no hay nada que me haga cambiar de opinión. Ahora Monster donde nos tomamos la foto de la amistad?

YWA 124 - 20/01/15 RAW_1036_Photo_096

Aparece Evil con una Laptop en sus manos y se dirige al ring, Victor y Monster no le quitan la mirada de encima, Evil se esta ofreciendo a tomarle la foto a ambos pero Victor le arrebata la Laptop de las manos

YWA 124 - 20/01/15 Ambrose-monitor-1000x600

OMG!!! Que paso??? La laptop de Victor exploto!!! Evil se baja burlándose del ring, Monster no puede creer que acaba de pasar, Victor se retuerce de dolor, Monster pide ayuda de los médicos para solucionar esto, Evil se va ante el abucheo del publico, Monster olvida sus diferencias con Victor, este es un momento trágico en la historia de YWA
_____________________________________



Suena el Theme Song de Dark, que se dirige al cuadrilátero con micrófono en mano ante los abucheos del público.

YWA 124 - 20/01/15 102962616665991033896577351519701546513221o-1400939314

Me duele mucho, muchísimo, lo que le hice a Extasis la semana pasada. Pero esa noche descubrí, lo que debía hacer. La puerta al éxito... y lo más importante de toda esta trama... creí en mí. (El publico lo abuchea y le grita Traidor) Si si, griten todo lo que quieran, al fin y al cabo le daré su merecido a Extasis, oooh... (Se hace un leve silencio) me olvidé que ya se lo dí. (El publico lo vuelve a abuchear) Crean, verán el grandioso efecto que surge en sus vidas... creer.... ¿no es una palabra bella? Deben CREER en ustedes... ¿recuerdan Mackbockt VS Icon en DESTRUCCION? Icon creyó en si mismo, todos ustedes, el publico que llegó a abuchearlo igual que hoy me abuchean a mi prefirió a Mackbockt, en vez de al luchador que no era respetado ni por un videojuego!! Esto es grave, MUY GRAVE!! Pero, ooh, hay una solución, solo UNA.

Una travesía de luchadores, han tenido carreras increíbles, y no han querido reconocer la base de su éxito, la base de su avance, y mas que todo, la BASE DE SU BASE! Solo debemos hacer una cosa para triunfar en esta vida. Oiganme bien porfavor, se acerca la clave de todo, SIMPLEMENTE DEBEMOS CREER! No creer en los demás, por eso a Extasis lo acabaron jodiend*, se quedó sin Izzy y ¿saben como retuvo los campeonatos solo? Creyendo en si mismo!!! Jajajaja... Un día, recordarán mis palabras... (Dark señala a un fanático de EXTAZYZ) oye niño, asegurate de recordar dos palabras, Dark y CREER.. y asegurate de tirar esa camisa porque EXTAZYZ ya no existe!! Les aseguro que...


(Dark es interrumpido)



YWA 124 - 20/01/15 IMG_2681_650_display_image

Dark, te voy a decir algo niño, el hecho de que mandes a todos en creer en lo que sea, no significa que tengas que darle tanta importancia a un tipo como...Extasis. ¿Que estas consiguiendo? Que el tipo se crea la gran cosa cuando no es nada en la industria. ¿Viste mi combate de la semana pasada? Fue muy fácil para mi derrotar a ese tipo que me pusieron, la oscuridad se impuso la semana pasada y es lo que va seguir sucediendo con el transcurso de las semanas siguientes. ¿Una simple mentira mas de un luchador desconocido? Tómenlo como quieran *Sting le increpa al público* El hecho  es que mis propios actos van a hablar por sí solos y aunque el día de hoy tenga que hacer Tag Team contigo Dark, espero que estés a la altura de lo que realmente exijo en el ring, bastante concentración y sobretodo astucia. El ser YWA Tag Team Champion no era algo que me propuse originalmente pero Sting no rechaza cualquiera propuesta y si de esta manera, sienod Tag Team Champion la historia de Sting empezará en YWA junto con Dark pues así va ser, el reino de la oscuridad y la creencia va dominar sobre YWA. Juntos esta noche comienza lo que va ser el verdadero significado de lo que es ser verdaderamente un trabajo en equipo al lado de un tipo como Dark quien viene de grandes logros en YWA y en demás empresas de Wrestling y quien les habla, de quien ya vieron lo que puedo llegar a hacer aunque sea lo mínimo cuando gané en mi debut.

*De repente una música interrumpe*



YWA 124 - 20/01/15 YTUFcqg

"Hace un tiempo un par de guerreros jóvenes pusieron su vista en un tesoro cuyos dueños habían abandonado, los jóvenes guerreros se enfrentaron a varios desafíos en su búsqueda por el tesoro que recompensaría a ambos por igual, se enfrentaron a otros dos jóvenes que promovían la justicia y en una dura lucha los jóvenes guerreros conquistaron el premio y fueron nombrado como campeones. Pero esos jóvenes guerreros fueron corrompidos y aquellos que promovían la justicia no eran dignos de portar aquel tesoro... y de la nada dos héroes enviados por el destino reclamaron el tesoro que aquellos guerreros corrompidos no merecían...

...después de una ardua batalla psicológica de que se prolongó por semanas y un enfrentamiento entre los 3 representantes de sus clases los héroes enviados por el destino triunfaron y reclamaron aquellas codiciadas piezas de oro que son fuente de honor y de grandeza... pero uno de esos héroes también fue corrompido y abandonó a su compañero... a su hermano para que muriera a mano de los guerreros de almas negras y doradas... pero el héroe no era débil y el solo pudo hacerse con la victoria y hasta el día de hoy sigue de pie

el héroe cambió su mentalidad y el poder del tesoro intentó corromperlo... pero el héroe es diferente a todos aquellos débiles de mente que no pudieron cargar con el poder y ese Héroe cambió su motivo por las sombras y se volvió un Lobo Solitario...  y ahora otro par , esta vez, un par de maníacos quiere hacerse con el tesoro... pero el poder de aquel par no sobrepasa el poder de los primeros guerreros... ¿cómo pueden vencer al Lobo solitario y más aún cuando la jauría está a punto de crecer?  la respuesta es simple: No Pueden"
(Extasis se retira mientras sus rivales a penas comprenden que está pasando)

YWA 124 - 20/01/15 FrankyJared_crop_north

Buzzard y Jorge se suben ya que estaban en ringside esperando a que este combate iniciara, parece que van a decir algo pero mandan a sonar la campana

Tag Team Match
Buzzard y Jorge Vs Sting y Dark
Y comenzamos!!!! Tenemos un tag team, muy bueno y comienza las acciones con Buzzard y con Dark, ambos han dado mucho de que hablar las ultimas semanas, la clásica toma de referee!! Dark parece que lo toma primero y pone presión al cuello de buzzard, pero este le da un par de golpes al estomago, Dark lo suelta y Buzzard lo manda a la esquina  y corre hacia el y super splash!!!!  Dark ha caído y buzzard busca rápido el conteo….1……NO!!! Dark aun tiene mucha vida!!! Y ahora Buzzard lo carga y lo jala del cabello y lo manda hacia donde esta Jorge!!!! Jorge toma el relevo y le da un par de pisotones!!! Dark se levanta muy enojado y lazo al cuello!!! Y otro lazo!!!! Y ahora unas patadas voladoras!!!! Dark se crece Jorge se levanta y sillita eléctrica!!! Jorge se duele y Dark le da un tremendo golpe en la cara!!!  Ahora dark se va hacia atrás y le da el relevo a su compañero Sting!!!! Entra rápidamente y tremendo golpe y jorge se levanta y y cabezazo!!!!! Jorge se levanta de nuevo pero le da una patada a Sting va hacia las cuerdas y catapulta!!!! Cortesía de STING!!!! Jorge le da el relevo a Buzzard, Sting hace su grito de guerra y buzzard poco le importa y le da un golpe en la cara y sting hace lo mismo puros golpes entre ellos, hasta que buzzard le da un rodillazo y va hacia las cuerdas, pero sting lo toma por el cuello!!!! Y Sleeper Hold!!!! Buzzard se escabulle, pero no puede salir!! Buzzard lo toma de la quijada y jawbreaker!!!!! Sting ha caído y corre buzzard a darle el relevo a Jorge que entra rápido y da un par de puñetazos y golpes la cara!!!  Y ahora lo toma por la espalda y Backbreaker!!!! Hay conteo 1…….NOO!!! Sting se mueve rápidamente!!! Y ahora viene rápidamente Jorge y le pega un golpe a Dark, Sting se levanta y prepara el scorpion deathdrop!!!!  Pero Jorge no se deja y lo reversea y lo manda a las cuerdas y parece que viene el spike DDT!!! Y lo ha hecho!!!!! Spike DDT!!!!

YWA 124 - 20/01/15 2e1dhu0

Y puede venir el conteo 1………..2.. Dark ha salvado su compañero y se da el relevo, Jorge solo rie, pero hay otra vez la toma de referee!!!  Jorge lo toma por el cuello,  pero Dark lo empuja hacia las cuerdas y viene el DarkCracker!!!!! Buena variante!!! Jorge se duele!!!  Y Dark lo levanta y parece que viene una DDT Invertida y la ha hecho!!!! Aquí todo puede terminar 1…………………..2…………NO!!!!!! Jorge se ha movido!!!! Dark no lo puede creer!! Dark va hacia el referee!!! Y lo toma y quebradora!!!!! Y parece que ahora si viene el JKO!!!!!!  Dark se va levantando de a poco!!!! Y Jorge esta listo y aquí viene!!!!  Y JKO!! PERO DARK lo evita y lo tira!!!!  Y Dark va en busca del Dark-DOG!!! Pero Jorge lo evita de igual manera y le da el relevo a Buzzard!!!!  BUzzard entra decidido!! Y le da un lazo!!! Y ahora una roundhouse kick!!!! Dark esta ido!!!! Buzzard va a rematar a Sting pero este baja y guillotina contra las cuerdas para Buzzard!!!!  Sting pide el relevo, pero Dark no lo ve y Buzzard lo carga y piquete de ojos y le da el relevo para Sting que entra rápidamente y corre pero Buzzard lo carga y Double choke powerbomb!!!! El remate de Buzzard!!! Aquí todo puede terminar!! 1…………..2…….. NO!!!!! Dark lo ha salvado!!! Jorge se da cuenta de esto!!!! Pero Dark le baja las cuerdas y lo torea!!!! Buzzard el da una patadas a Darkque lo sacan del ring!!!! Sting esta listo Buzzard se voltea!!!

YWA 124 - 20/01/15 Xn8477

Pero Sting lo baja de las piernas y viene el scorpion deathlock!!! aquí todo puede acabar veamos si buzzard se rinde o no!!!! Y si!!! Lo hace!!! Esto se acabo!!! Los ganadores de esta lucha Dark y Sting!!! Nos muestran a Extasis quien estaba viendo este combate, estará preparado para lo que viene?
_____________________________________


Entra Icon & el abucheo del publico no se hace esperar, Icon sale con una de las putas que atacò a Macbotck celebrando a su mas clásico estilo clásico

YWA 124 - 20/01/15 04

HELLO BITCHS!, Perdòn, LADIES! (la gente abuchea a Icon & su bitch) sè que esto es algo repetitivo en mi persona, algo que desde hace un mes se los ando diciendo a cada rato, se los he dicho tanto que parezco disco rayado de todas las veces que lo he repetido & es que UNA VEZ MAS. Queda comprobado mi teoria, mi anhelo, mi deseo de ser considerado ya alguien serio & no un simple chiste como los mediocres de allà àtras, TODO! abosultamente TODO! me lo he ganado yo, nadie me dio nada, nadie me regalo nada, Ni la empresa me daba su apoyo, ni Willy me daba oportunidades, ni siquiera ustedes el YWA Universe tan hipòcritas me apoyaba, estaba solo en este negocio, en esta empresa, optè por querer demostrarles no solo a YWA, sino a todo el mundo, atras de vestidores, ustedes aqui & los que nos miran por un monitor o en su celular, TODO EL MALDITO MUNDO que si me lo propongo, LO HAGO...

Macbotck tu eras mi principal blanco, una presa fàcil, sabìa que actuando como actuè era obvio que me tenìan que dar la oportunidad, yo sè como moverme, sè como actuar & màs importante, sè como defenderme ante cualquier circunstancia... En Destrucciòn se vio reflejada mis palabras, sabìa que al momento de que me dieran ese anhelo mio de una oportunidad sabìa que no la desaprovecharia, fuiste muy inocente BITCH & ese fue tu peor castigo, ya no podràs safarte nunca de eso de como un "luchador sin chiste" alguien que solo era relleno & nadie daba un miserable peso por el, ese tipo que jodiò tu graaaaaaan reinado... ¡Mirame Ahora!, Soy todo lo que siempre habia dicho que serìa, Campeòn, rico, MUJERES, perras, zorras, de todo lo que siempre me habìa faltado hoy lo tengo en mi posesion, ¿Todo porque?, Porque el muy inocente e ingenuo Macbotck perdìo su lucha ante Icon en el PPV (Pongo carita triste:( ) La semana pasada saliste a decirme que quieres la revancha, OK, la tienes... & quisiera que ese combate fuera el mismo combate con el cual te derrotè, En un TABLES MATCH! pero ahora en un lugar donde yo conozco muy bien, se puede decir que es como mi segunda casa... En el bar de putas de GODA! (La gente aplaude & grita al oir el bar de Goda) Vamos a dar un giro inesperado a todo lo planeado & que màs que seas tù contra mi persona... Alguien que de igual manera dio un giro inesperado a lo que todos pensaban & querìan hacer. Hoy es un gran momento querido Mackbotck, un momento para decirte que hoy & una semana màs adelante tù y yo...


Icon es interrumpido



Y ante una ovacion entra Mackbotk acompañado de AJ Lee, ellos entran al ring y encaran a Icon y a la hermana de Goda en el ring.

YWA 124 - 20/01/15 CM-Punk-and-AJ-Lee-2

Bla Bla Bla, Icon me sorprende que cambies mas de putas que palabras, durante todo lo que llevamos del año, durante el final del mismo que fue lo que hiciste, Llorar.... Llorar... Llorar y seguir llorando..... Vas a seguir con el mismo discurso de siempre llorando y rogando la atencion de Willy? Por mi bien has lo que se te venga en gana pero eso sera despues de que tu y yo terminemos asuntos, lo que compete a lo estipulado la semana pasada, que es lo que buscas Icon, ahora mismo se supone que tu deberias ver arriba de mi, que tu deberias ser quien este unos peldaños arriba de mi pero lo unico que veo es que buscas el poder estar en un terreno donde la ventaja sea tuya, un lugar donde los vicios que siempre presumes, son cosas que a mi me repugnan pero si asi es como lo queres, asi sera en ese terreno donde tendras las cosas a su tu favor sera el lugar donde todo lo que presumes ahora se vaya hasta el fondo, el mismo lugar donde despues de que acabe contigo puedas beber junto a Evil y unas minas, has decidido el lugar donde sera tu perdición y sera donde la realidad haga frente a una fantasía de la cual has abusado en exceso y hara que tu caida sea mas fuerte y mas dolorosa...

(Mackbotk encara a Icon)

Esta a punto de desatarse la grande ahora mismo, estos 2 no se van a esperar hasta llegar al bar, Mackbotk quiere ponerle mas manos encima a Icon pero la hermana de Goda hace que Icon entre en razón y el campeón alza su campeonato y decide retirarse, esto es un momento que todos los fanáticos estan esperando
_____________________________________

YWA 124 - 20/01/15 526x297-hQE

Damas y caballeros de es esta noche cambiara por siempre la vida de la superestrella del año, del héroe olímpico del tipo q gano una medalla con el cuello roto el tipo que los representa como el país esta noche no podre estar sereno porq cambiara todo ywa y edgy serán lo mismo significaran lo mismo eso le sucedió a tipos como káiser y le sucederá a ríos como edgy tengan por seguro q en amanecer sede campeón lo haré por ustedes el 2015 será mi año

_____________________________________



YWA 124 - 20/01/15 SD_778_Photo_001

Estoy vuelto loco. Maldita sea!!! Todo es culpa de Mafia, de Mackbotk, de Austin, de Blackjack!! No puedo contenerme!!! (Ambross comienza a salir del ring furioso golpeando la mesa de comentaristas y toma el cinturón de Mafia) Este título TODAVÍA ME PERTENECE!!! Mafia, vas a pagar toditas las que me has hecho, tú serás mi primera víctima, me VOY a encargar de hacerte pedacitos y me cobraré todas las que me hiciste... ESTOY HASTA LA MADRE de fallar en cada momento, lo único preciado que tenía lo he perdido a manos de Blackjack, ya no tengo un sentido en esta empresa CHINGADA MADRE!!! Ni un puto título está aquí conmigo, DE TRES QUE TENÍA NO HAY NADA YA!!! Como se nota que la vida da unos bajones tremendos, y más conmigo, porque no, no, NO ES CULPA MÍA, es culpa de todos aquellos a los que me enfrenté, es culpa de TODOOOOS USTEDEEEES BASTARDOS!!! Sus abucheos me valen mierda, USTEDES SON EL CÁNCER DE YWA, MALDITA GENTE!!! Culpa no es mía, yo sé que aún tengo el talento necesario para destacarme en esta empresa, y la vida pronto dará un buen giro a mi favor, EL QUE RÍE AL ULTIMO RÍE MEJOR JAJAJAJAJA!!!!

Todo lo voy a recuperar, voy a recuperar el YWA Country Championship, el YWA Y Division Championship y el YWA Mega Xtreme Championship... uno por uno!!! Empezando contigo Mafia, ahora tengo el título que debe estar conmigo, en AMANECER no te lo voy a arrebatar, porque no es tuyo, ES MÍO, solamente lo voy a recuperar, porque solo está perdido... Este título, ¿lo quieres? Ven y quítamelo estúpido... porque estoy tan enfadado que podría destrozarte en este MOMENTO!!! Aparécete y da la cara! Que en AMANECER tú y yo nos vamos a la GUERRA donde Ambross volverá a destacarse y a retomar la meta que siempre he tenido: GANAR EL YWA WORLD CHAMPIONSHIP Y UNIFICAR LOS TÍTULOS SECUNDARIOS!!!



YWA 124 - 20/01/15 34ersl2

WAKE UP ITS FEEDIIGN TIME!!!!!

Se ve a Mafia con su titulo y microfono en mano y parece que hablara!!!

Ambross, que veo muy irritado despues de lo que te ha pasado las ultimas semanas, por que sera? sera por tus miles derrotas? Ambross debes sonreir, si no te saldran piedras en los riñones y eso si sera peor, asi que alegrate de vez en cuando, pero te recomiendo que lo hagas una vez que te arranque la cabeza en el PPV Destruccion! ( la gente ovaciona) espero tengas en cuenta que solo me has podido vencer por conteo fuera de 10, si quieres hacerlo esta vez, hazlo, pero solo te dire una cosa no te llevaras este titulo tan preciado

(Mafia le presume el titulo YWA Mexico Championship)

Y Bien ambross espero que te calmes por que odio tu personalidad de quieres haces ver como rebelde de la empresa, y eso no va contigo, asi que en el ppv de DESTRUCCION, te sacare de circulacion, para que le cuentes a tus amigos del manicomio, donde a ellos si puedes ir a gritarles.

YWA 124 - 20/01/15 Bijyb5

Mafia sonrie...



YWA 124 - 20/01/15 Entrance-WWE-CM-Punk

Mackbotk aparece antes de que las cosas se compliquen todavía mas, Ambross y Mafia estuvieron a punto de comenzar con esto

Single Match
Mafia Vs Mackbotk
Suena la campana e inmediatamente Mafia sorprende a Mackbotk metiéndole un codazo al rostro, Mackbotk cae derribado pero busca levantarse, Mafia se apresura a darle golpes de conejo directo en la espalda antes de que se levante, Mackbotk esta sufriendo ante el castigo de Mafia y ahora trata de enganchar una Full Nelson!! Mackbotk se resiste, sabe que esto es letal y logra soltarse con una yeguita antes de que Mafia cierre el candado, Mafia se esta levantando pero Mackbotk ya esta encima de el, lo toma y le aplica una desnucadora giratoria, Mafia se sujeta adolorido y Mackbotk intenta a cobertura 1……. Mafia se lo quita de encima, Mackbotk comienza a surtirlo con varios pisotones a ras de lona, le esta dando duro, se esta vengando de todos los ataques y termina haciendo que Mafia se baje del ring para evitar el castigo, Mackbotk no va dejar que eso lo detenga y rápido corre a las cuerdas contrarias por impulso, Mafia ya recupero el aliento y planea regresar pero Mackbotk viene a toda velocidad y se lanza en Tope Suicida entre las cuerdas!!! La gente se enciende y comienza a corear por Mackbotk, Mafia ya no sabe ni donde esta tras recibir tantos castigos continuos, Mackbotk lo regresa al ring y sube detrás de el, rápido intenta la cuenta 1…………2.. Mafia consigue liberarse, ambos se levantan y Mackbotk trata de enviar a Mafia contra el esquinero pero Mafia usa su poder físico para impedirlo, Mackbotk intenta pero no logra mover a Mafia ni un centímetro, jala su brazo violentamente y lazo al cuello!! Casi le arranca la cabeza a Mackbotk que trata de ponerse de pie pero de inmediato le pegan una patada en el abdomen y ahora lo toma para un suplex y lo carga!! Pero no lo deposita todavía, lo esta manteniendo, esta demostrando su poder físico y sigue sin soltarlo!! Ahora avanzar hacia las cuerdas y termina depositando a Mackbotk sobre de ellas, lo tiende como si fuera ropa sucia, Mackbotk cae a la lona y se sujeta el estomago adolorido, le ha causado mucho daño esa movida, Mafia lo cubre 1………… Mackbotk consigue liberarse, Mafia lo toma de la cabeza y comienza a conectarle puñetazos para aturdirlo, ahora busca subirse al esquinero y ya esta en lo alto, Mackbotk comienza a levantarse y Mafia lo esta midiendo, Mackbotk se pone de pie y Mafia se avienta encima de el con un tacleada aérea, embiste a Mackbotk con todo su tonelaje y lo deja muy mal, Mafia corre a las cuerdas por vuelo y vuelve con un Splash!!!

YWA 124 - 20/01/15 Big+Splash+de+Ryback

1……………2…… Mackbotk no se rinde y sigue la pelea, Mafia se coloca fuera de la vista de Mackbotk y se esta preparando para atraparlo con su Shell Shocked, Mackbotk ya comienza a levantarse y Mafia lo carga, Mackbotk no se lo permite tan fácilmente se libera detrás de el y lo empuja, Bam!!! Directo contra el esquinero, Mafia se retuerce por el castigo que recibe, Mackbotk aprovecha y le mete 2 codazos al rostro, uno con cada brazo y deja mal a Mafia, rápido corre hacia el esquinero contrario, da la vuelta rápidamente y va directo hacia Mafia, Rodillazo al cráneo!!! Mafia termina comiéndose la rodilla de Mafia y Mackbotk no ha terminado, sujeta a Mafia de la cabeza y quiere subir la apuesta con un Bulldog, Mackbotk lo intenta pero rápidamente Mafia lo carga y lo arroja fuera del ring!!!! Mackbotk cae y se castiga duro contra el suelo, Mafia acaba de darle duro, Mafia se sale al borde del ring, Mackbotk esta tratando de levantarse, Mafia cierra ambos puños juntos formando un mazo, Mackbotk se reincorpora y Mafia se avienta en Doble Axe Handle!!! Roundhouse Kick!!!! Mackbotk lo madruga con tremenda patada!!! La gente enloquece, Mafia trata de reponerse pero no puede, parece que ya ni sabe ni donde esta, el impacto fue fuerte, Mackbotk logro usar esa movida de salvación pero todavía sigue dolido por la caída, consigue ponerse de pie con ayuda del ring, Mafia se quiere levantar con ayuda de los escalones de acero, Mackbotk va por el y trata de levantarlo, Mafia lo toma desprevenido y lo jala bruscamente, DAMN!!!! Mackbotk se da en seco contra los escalones de acero, Mafia lo ha dejado fuera de combate con esa movida, aprovecha el momento y lo regresa por las malas al ring, se sube detrás de el, lo toma de las piernas y desesperadamente busca el conteo 1…………..2………….2.999999999999999 Mackbotk se libera!!!! Mafia no puede creer que Mackbotk siga con vida, se nota que esta frustrado porque Mackbotk todavía no se rinde pero Mafia ya sabe como va rendirlo y rápido trata de levantar a Mackbotk y engancharlo en la Full Nelson, Mackbotk forcejea y trata de evitarlo, se libera y carga a Mafia en sus hombros!!! Mafia se desliza por su espalda y lo arroja directo contra las cuerdas, Mackbotk rebota y viene de regreso, Mafia intenta un lazo al cuello, Mackbotk se agacha y pasa de largo, rebota en las cuerdas una vez mas, Mafia apenas se voltea y Mackbotk se avienta en plancha cruzada

YWA 124 - 20/01/15 Springboard+Crossbody+de+CM+Punk+to+Dean+Ambrose

Se lo lleva a la lona 1…………..2………….2.99999999999, Mafia quiere y Mackbotk comienza a surtirlo con varias patadas al pecho, Mackbotk se las esta desquitando todas, el pecho de Mafia se esta poniendo rojo, Mackbotk se pone a su lado y lo derriba con una desnucadora, Mackbotk voltea a ver el esquinero y va por todo, lo escala rápidamente, se pone de pie en todo lo alto y apunta hacia el cielo, el mundo sabe lo que viene y empiezan a corearlo, Mackbotk esta creciendo con el apoyo del publico, pero aparece una Puta de Icon y lo distrae, trata de jalarle las cuerdas pero AJ Tablon la detiene y sala a Mackbotk, Mackbotk por fin esta listo y se avienta en Diving Elbog Drop!!! Mafia esta de pie y lo atrapa!!! Como es posible? Mafia se lo acomoda, Shell Shocked!!! Mackbotk queda deshecho con esto, lo cubren 1………………….2…………………3!!!! Se acabo!!! El ganador de este combate Mafia!!! Icon mando a una de sus putas para costale la lucha a Mackbotk, Mafia le ordena a Ambross que entre y esta por entrar pero decide no hacerlo, va esperar a que sea el PPV para disputar de una buena vez la lucha por el campeonato
_____________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 124 - 20/01/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 124 - 20/01/15   YWA 124 - 20/01/15 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 12:04 am



YWA 124 - 20/01/15 Muu16u

Es increible como de la nada pueden cambiar las cosas, al principio yo fui quien habia traido a Ghost a YWA, pero con tantas cosas en mente, me deje llevar por el deseo de superarme individualmente, sin embargo gracias a 3 estorbos o como diria el Gran Luisito 3 ESCORIAS JAJAJA, pude al fin volver a mi plan de el principio que era unirme con Ghost y juntos dominar el mundo en parejas.

Xtreme Perfection, en esta ocasion no saben que soga se han puesto en el cuello, esta noche les daremos una demotrascion de lo que puede llegar a pasarles en Amanecer, esta noche quisas ni siquieran salgan al 100, por lo tanto nos dejarian solos con su bestia mamona Zcreador y me vengaria de la spear de la semana pasada.

Xtreme Perfection se han equivocado al querer terminar lo que yo comence, se han equivocado completamente, era mejor terminar con eso cuanto antes y no buscar una muerte letal, pero bueno al parecer no piensan las cosas antes de actuar y les gusta tomar riesgos, lamentablemente este es un riesgo que los va a perjudicar.

Por cierto, despues de Amanecer, hay algo que exijo y es que el actual campeon en parejas, defienda ante nosotros, si nosotros llegamos a ganar que es lo logico, quiero que nos den una oportunidad por los titulos en parejas, nosotros seremos muchos mejores reinantes que Xtreme pendejetion y que Extasis and.... ese es mi punto ni siquiera tiene un compañero, pero bueno sere paciente y mas vale que estas palabras sean escuchadas.
Ahora los dejo para que escuchen las palabras de mi compañero... THE GHOST!!!


(smoke espera a que ghost aparesca)



YWA 124 - 20/01/15 2ahflaw

(Entra THE GHOST al ring)

Smoke, ¿Comó estas? yo al 100 en todo y tambien de saber de que ahí algo curioso: hace 2 semanas nos hicimos de palabras diciendonos lo que nos ibamos a hacer en esa Elimination Chamber y bueno, de empezar como rivales llegaron dos "niños" creyendose luchadores a atacarnos y echaron a perder todo, y tu como yo tenemos el mismo sentimiento encontrado de ir por ellos y con justa razón, costo nuestra oportunidad de ir a lo grande pero te pones a ver las cosas y piensas... el mismo camino de la vida nos rivalizo y el mismo camino nos unio para hacer tag-team y es algo que no tuve ninguna duda en aceptar, ya que se de tu potencial y que funcionamos mejor en equipo que destruyéndonos. Smoke ahí algo que te tengo que agradecer bastante y esque a pesar de nuestras rivalidades y diferencias que tuvimos te acordaste de mi en navidad y me regalaste algo en un lugar que de seguro la mayoria conoce, me diste un regalo que lo aprecio mucho, es más, Egdy dale start al tron:

YWA 124 - 20/01/15 34e9pwo

Gracias Smoke, no sabes lo mucho que lo aprecio, es algo que no tiene precio... bueno si, pero solo en dinero y a 36 mensualidades con muchos intereses con tu tarjeta YWALMART pero de ahí en más te luciste, la verdad tiene un rendimiento asombroso, es muy veloz, más rápida que una lucha de Baron Corbin o The Ascension ya se imaginaran lo rápida que  es, WOOOW Smoke!!!!! y todo esto, este obsequio me dio las ganas de hacer algo que la verdad esque tanto ímpetu tengo de ganar y causar impacto que hize algo para ti y para mi......

YWA 124 - 20/01/15 Zmcoky

Por favor, préstenme un poco más de su tiempo y atención para ver algo que de seguro les va a impactar y a gustar más que nada, algo que realmente (es algo dificíl hacer tantas ediciones) lo hize con toda mi entrega y dedicación, EN PRIMICIA MUNDIAL, AQUI Y AHORA, EL NUEVO Y ÚNICOOO TITANTRON DE THE GHOST AND BLACK SMOKE BY ME PARA YWA DE NUESTROOOOO TAAAAAG TEAAAAMMMMMM!!!!!!!!!!!!!.....



YWA 124 - 20/01/15 R7sshl[

#AHICARAMBA

"Magistral, único, original, innovador" no lo se, esas fueron las reacciones cuando mostre este TRON a nivel local ya que gracias a el me lleve un estupendo 10 y varios aplausos, tiene tanta transversalidad, pasas una materia en nivel épico y de paso lo impactas en YWA, SMOKE GRACIAS POR LA MACBOOK (MACBOOK NO MACBOTK) y como con esas ganas hize eso.... me gustaria que se imaginen con que ganas saldre hoy y junto con mi compañero y amigo Black Smoke lo que somos, a donde podemos llegar, me gustan los títulos, a todos les gustan pero ahí una gran diferencia de gustar y de llegar y hacerlos realidad, es como la chica que les gusta, les puede gustar pero quizas nunca quieran llegar siquiera a acercase a ella por diversos motivos como: miedo, ansiedad o sentirse que no puedes, mientras llega otra persona y se la lleva, así somos Black Smoke y Yo, vemos, nos gusta y no lo llevamos, así esque no se pregunten si ganaremos o no, mejor preguntense si yo voy a portar el cinturon del craneo o Smoke el del toro.


aparecen nico y andres
nico: pueden sera realistas por lo menos una vez??? aqui los unicos que merecen llamarse futuro somos nosotros tres, y se los demostraremos en amanecer porque al paracer solo sera un handicap match, yo les dije que nadie se atreveria a hacernos frente, ya que a todos les gusta trabajar y no quieren que sus carreras terminen, como las de ustedes.

y sean sinceros por lo menos con ustedes mismos nunca nos han podido vencer, porque creen que esta sera la exepcion'??? y menos en una de nuestras especialidades, una lucha extrema y de equipos, nosotros somos el mejor equipo, por eso ganamos los slammys, y no por nada nos llamamos XTREME PERFECTION traducido, perfeccion extrema, tenemos todas la probabilidades a nuestro favr y ustedes no tiene ninguna, piensen que es como los porcentajes nosotros tenemos el 100% de salir victoriosos y ustedes un 100% de salir humillados y en camillas

nico deja caer el micro

YWA 124 - 20/01/15 Neville-and-owens

Haber Nico ya ya ya hasta aqui me tienes, ya no puedo seguir escuchando tus mentiras, decir que jamas te he ganado es tu error, pero sabes que, repetirtelo solo seria hablar con la pared.

Pero, que tal? que si esta noche te pruebo que te puedo derrotar cuando quiera, que tal si esta noche damos un pequeño adelanto de lo que sera en Amanecer, haber haber traigan un puto refereee, que horita mismo Smoke y Ghost tendran su primera lucha juntos contra la xtreme pendejetion.

(llega un referee y comienza la lucha)

Tag Team Match
The Ghost y Black Smoke Vs Nico y Andres
Suena la campana!! Ya se han puesto de acuerdo y de parte de The Shield empezará The Ghost, por parte de Xtreme Perfection ha decidido empezar la lucha Andres Hardy, rapidamente Andres se acerca a Ghost pero era una trampa, Ghost le sorprende con patada al estómago, una tras otra, lo hace retroceder hasta llevarlo a las cuerdas, Ghost lo lanza a las cuerdas y lazo al cuello!! Ghost ahora toma a Andres de una de sus piernas y le aplica un Single Leg Boston Crab!! Andres se ve dolido pero rapidamente toca las cuerdas, el árbitro grita Rope Break a Ghost que no suelta a Andres, Ghost inició bien pero ahora Black Smoke quiere entrar, pide el revelo y Ghost se lo da, Black Smoke entra y comienza a patear sin parar a Andres, Nico se ve preocupado y entra, el referee se distrae y golpe bajo de Andres para Black Smoke!! Smoke se duele por el golpe de Andres!! Andres finalmente se reintegra y le da el relevo a Nico, Nico entra con todo!! Nico golpea a Smoke sin parar, machetazo al pecho, ahora le hace un torniquete al brazo, le da un rodillazo, machetazo al pecho, ahora Nico lleva a Black Smoke al esquinero mientras posa victorioso…. Nico corre hacia Smoke...se ha comido el esquinero!! Nico se ve mareado, esto pinta mal, Smoke le da un golpe, otro más, lo hace retroceder, ahora Black Smoke levanta a Nico en busca de su Package Piledriver pero entra Andres y salva a Nico!! Black Smoke sorprende a Andres con Big Boot!! Se ha comido la bota de Smoke!! Smoke ve a Nico mareado, se va a las cuerdas y…

YWA 124 - 20/01/15 20141218_NXT_NevelleOwens_0

Dropkick de Nico!! Sorprendio a Smoke haciéndose el mareado, Nico frenó en seco a Black Smoke!! Nico lo cubre, 1, 2, 2.99999!! Se salvan por poco los miembros de The Shield!! Nico levanta a Black Smoke rápidamente, le da una patada, un rodillazo, lo engancha de su cabeza, DDT!! Nico quiere acabar con la lucha lo más pronto posible!! Nico cubre a Black Smoke, 1, 2, 3!!!!! Noo, entra y rompe la cuenta The Ghost, The Ghost sale antes de que Andres pueda siquiera tocarlo, Nico se levanta y se dirige a The Ghost, parece que Nico está insultando a Ghost... Black Smoke lo sorprende con Roll-Up 1, 2, 2.9999!! Esta vez The Shield ha estado cerca de llevarse la lucha!! Nico comienza a golpear a Black Smoke, lo lanza a las cuerdas, busca el lazo el cuello pero Smoke lo evade, Smoke rebota en las cuerdas, lazo al cuello a Nico!! Smoke se lanza las cuerdas, Nico consigue impactarle con un lazo al cuello!! Entra Andres, rapidamente Black Smoke se arrastra hacia Ghost y le da el relevo, Andres consigue golpear a Ghost primero, un golpe tras otro, Ghost cae al suelo, Andres alza los brazos y el público lo apoya, Nico señala a Ghost y le dice a Andres que siga luchando, Andres de inmediato se da vuelta y...

YWA 124 - 20/01/15 Rollins_springboard_knee_at_WM30

Rodillazo directo al rostro de parte Ghost a Andres!! Ghost sorprendió completamente a Andres, Andres cae y Ghost lo cubre, 1, 2.... la cuenta no pasa 2, Nico pide desesperado el relevo pero Andres sigue siendo pateado por The Ghost, Ghost le da el relevo a Smoke, Smoke busca por segunda oportunidad la Package Piledriver pero no lo consigue, Andres se consigue bajar, antebrazo a la espalda, parece que a Smoke ni lo sintió, Andres le da un antebrazo al rostro y Smoke como si nada, se gana los aplausos del publico, Andres se lanza a las cuerdas y Big Boot!! Nico entra y vuelve a distraer al referee que le pide que salga, Andres aprovecha y piquete de ojos a Smoke!!! Smoke se va a su esquinero y Ghost se roba el relevo, Andres va corriendo y Ghost le tiende una trampa, Reverse STO contra el esquinero!! Andres esta deshecho, Ghost lo cubre, 1, 2, 2.7777 Andres sigue con vida, Ghost lo levanta, lo quiere lanzar al esquinero pero Andres es quien lanza a Ghost, Andres le salta encima y Ghost lo frena con codazo, que gran combate nos están ofreciendo, Andres esta derribado y desorientado, la oportunidad de Ghost, Curb Stomp!!! Andres se quita y lo evita!!! Ghost se levanta, le dan a una patada al abdomen, Twist of fate!!! Ghost lo empuja para evitarlo, Nico alcanza a robarse el relevo, Ghost no lo vio, Back Suplex para Andres!!! Nico entra y usa las cuerdas, Disaster Kick!! Que es esto?? Ghost lo atrapo!! Nico esta sorprendido, Ghost lo tiene en sus hombros y le aplica un Powerbomb contra el esquinero, Nico avanza aturdido hacia el centro del ring, trata de atacar a Ghost, Roll Up!! Andres quiere detenerlo pero Smoke lo saca del ring 1, 2, 3!!! Es el final de esto!! Los ganadores Black Smoke y The Ghost!!! Rapidamente se bajan y se arman con sillas, quieren darle un toque extremo, un adelanto de lo que viene en AMANECER

YWA 124 - 20/01/15 Med_BG-16A-(1)

Aparece Zcreador y no se ve nada contento, Smoke y Ghost se reagrupan, lo estan esperando a que venga por ellos, Zcreador comienza a descender por la rampa, Ghost y Smoke avanzan hacia el, Nico y Andres los castigan por la espalda!!! Ahora si Zcreador viene corriendo, Ghost trata de reponerse, Spear!!! Andres y Nico estan surtiendo a Smoke con todo, no le estan dando tregua, Zcreador toma una de las sillas que tenían y se la plancha en la cara!!! Smoke queda KO!!! Una vez mas Xtreme Perfection usa su ventaja numérica para poner en aprietos a Ghost y Smoke, el publico los esta abucheando por ser unos cobardes

_____________________________________

YWA 124 - 20/01/15 161f9ly



YWA 124 - 20/01/15 4742665610_HBK_DX_shawn_michaels_17405112_285_391_answer_1_xlarge

(Ingresa Kaiser con nuevo titantron y con nuevo aspecto, ahora esta usando su traje verde en señal de !D-Generation X! ... la semana pasada el estuvo en el ring diciendo que seria el mas rebelde en esta empresa y valla que con este cambio puede lograrlo.)

Kaiser: Que buen ambiente se siente el día de hoy, después que la semana pasada dije las verdades sobre esta compañía y ademas le saque la mascara de hipócrita a Willy, me siento bien conmigo mismo pero decepcionado de ustedes ¿Saben porque? ... La respuesta es muy sencilla porque se dejan llevar por el, porque le creen todas sus mentiras, creen todas sus porquerías y sus mentes se han estancado en que yo soy el malo de la película, cuando es todo lo contrario yo soy el que les doy entretenimiento ... no por nada he ganado el Slammy a la mejor lucha, les doy a ustedes lo que quieren ver (El publico comienza a cantar ¨No Eres Leyenda¨ ... pero es inútil hablar con personas tan idiotas como ustedes, gasto mis palabras y mi saliva en entender algo tan simple, pero bueno solamente vengo aquí a hablarles mas sobre el máximo jefe de esta compañía, sobre el bastardo que puede ser Willy o que ya lo es ... Así que ... ¿Are You Ready? DIJE ¿Are You Ready? bueno igual me importa un comino así que prosigamos, gente como Willy debe ser exterminada de raíz, no se le puede dar ninguna chance y peor aun de los casos si este esta en el mando de una empresa tan grande como YWA, hace mucho me acuerdo que había gente con talento desperdiciada, solamente porque no eran besa traseros como el jefecito quería ¿Que hizo? Los mando a la puerta trasera y los boto con una patada trasera ... Ahora díganme ¿Donde esta el malo? ... Tener que luchar toda una vida aquí, desgarrarte músculos, lesiones, separaciones para tener sola una oportunidad mundial ¿Donde esta el malo? ... Tener mas talento que otros luchadores ya consagrados y que no se te meta en la cabeza el porque de esto ... ¿Donde esta el malo? ... Yo se donde esta pero ustedes no lo quieren ver por miedo, porque no tienen una mente rebelde como yo, tan despierta, tan suspicaz como la mía, la semana pasada busque una lucha contra el hipócrita mas grande de esta empresa y saben lo que dijo ... (risas de parte de Kaiser pero abucheos de la gente) !Que no estaba a mi nivel! Jajajaja ni siquiera sabe mentir bien, !WILLY LLEVAMOS AÑOS EN ESTA COMPAÑÍA Y SABEMOS TODO DE LOS DOS! Solamente te diré que para la próxima busques una excusa mejor ... Bueno entonces después de asimilar la tontería que me dijo, tome medidas mas drásticas, fui primero a su limusina para darle un color mas bonito a ese blanco todo muerto ... contrate al mejor pintor argentino ... Ah la nariz no tiene nada que ver ... para que pintara el coche de nuestro jefecito y quedara así ...

YWA 124 - 20/01/15 Wjszrs

Ah y eso no esto, claro que no señores y damas del público, porque después de no tener una respuesta clara de Willy, decidimos hacer una cosa, con mi amigo el pintor argentino fuimos hasta la oficina de este mismo pero solo encontramos a un amigo muy cercano de el, así que nos sentamos con el y se mostró felizmente muy cómodo tanto así que sudo hasta por la partes intimas ... Ah claro y decoramos la oficina de Willy para que vea el aprecio que le tengo, ademas del respeto y admiración que le tengo ...

YWA 124 - 20/01/15 Hqdefault

Wow que grandiosas obras de arte, hasta a mi persona se le ha salido las lagrimas, de ver tanta perfección en solo dos fotos y así seguirá siendo el resto del año, hasta que no vengas y traigas tu trasero Willy, me digas que aceptas una lucha frente a mi en Amanecer .. el publico lo quiere, nosotros lo queremos y sabemos que nos queremos hacer daño hasta las ultimas consecuencias ... Vamos Willy donde esta el chistoso e hilarante gerente general de esta empresa, porque si un ebrio es el próximo retador a un titulo mundial, ya en nada habría lógica, VAMOS WILLY TE ESTOY ESPERANDO ... NO CREO QUE SEAS UNA COMPLETA GALLINA DELANTE DE TU PUBLICO ... Bueno quien sabe ¿Tal vez si? (Kaiser tira el micrófono y se queda riendo en el centro del ring mientras el publico lo abuchea)



Aparece Willy molesto con microfono en mano

YWA 124 - 20/01/15 16_866

Willy: Kaiser este acto de rebeldia debe acabar en este mismo instante, mientras estes en YWA deberas acatar las reglas como lo hacen todos los demas luchadores, no eres diferente a ninguno de ellos y no vas a estar por encima de ninguno de ellos, menos sobre de mi y mucho menos sobre de YWA (El publico aplaude) Kaiser, finges ser una leyenda, todo un salvador pero solo por tus sucios y morbidos intereses, no eres mas que un chiquillo insolente, Kaiser sabes como hacer que un chiquillo insolente se comporte? Yo si, les metes unos buenos chingazos para que se comporte (El publico aplaude las palabras de Willy)

Y parece que eso es lo unico con lo que quedaras complacido, cuando yo me meta al ring contigo y te ponga una chinga, no querras volver a hacer un berrinche ni una pataleta de este tipo nunca mas, queria mantener esto de una manera profesional pero me has orillado a esto Kaiser, tener que entrar una vez mas a los encordados, eso solo debia pasar una vez mas y era ante un verdadero oponente, ante Ratedx en COLAPSO (El publico se emociona) Queria estrenar mis nuevas botas en ese combate pero veo que tendre que estrenarlas antes de lo planeado, pateandote el culo de una buena vez por todas, querias un Kaiser Vs Willy, ahora lo tienes (Willy se planta ante Kaiser y el publico se emociona)


Y es oficial señoras y señores, esta lucha es un hecho, Kaiser se retira burlo porque ha conseguido la lucha que queria
_____________________________________



YWA 124 - 20/01/15 Bffe5f2f57891cbf06995c3fe70a0a5d541e45f7

Peep es el primero en salir para su combate



YWA 124 - 20/01/15 Bt_0CSFIAAAjyyU

Aparece Luisito con su botella de tequila de la buena suerte y listo para putearse a Peep

Single Match
Peep Vs Luisito
(Suena la campana)
E inicia la lucha, Peep no espera ni un segundo y se lanza enojado sobre Luisito con una tremenda rafaga de goles al rostro!, y de inmediato lo logra sacar del ring, Peep no viene a jugar y ahora continua con el castigo a Luisito en ringside, Peep no ha podido ni protegerse y ahora Peep lo sube al ring por las malas, Peep intenta un ataque aereo trepando a lo alto del esquinero y...si! Diving Splash sobre Luisito!, estan masacrando al ebrio mayor y ahora lo cubren!, la cuenta en 1.........2.....y no!, Luisito se niega, pero Peep continua dominando a Luisito a ras de lona con un candado al cuello, Luisito se comienza a levantar de a poco, Peep busca reforzar el castigo pero ya no, Luisito finalmente se libera por su mayor fuerza y manda a Peep a rebotar contra las cuerdas y lo recibe con una pequeña tacleada que derriba a Peep, ahora Luisito parece quien puede tomar el control de la lucha, levanta a Peep y tremendo uppercut directamente a la quijada de Peep! este queda mareado y busca refugiarse en el esquinero, pero Luisito ya corre hacia el y....no! Peep levanta la bota!, Luisito queda aturdido tras esto, Peep sube a la segunda cuerda y se lanza! pero no! Luisito lo recibe en pleno vuelo y le aplica tremendo Belly to belly!, Luisito es ahora quien cubre a Peep y la cuenta en 1........2.....y  tampoco, Luisito vuelve a levantar a Peep, lo carga y busca un contralona, Peep se baja y queda detras de Luisito y le aplica un Dragon Slepper!, Luisito cae a la lona, pero se intenta reincorporar rapidamente, Peep lo saca nuevamente del ring con tremenda bota a la cara, Luisito esta recibiendo tremendo castigo y esta en ringside, Peep se impulsa con ayuda de las cuerdas y.....
YWA 124 - 20/01/15 Bryansuicide
Tremendo suicide drive cortesia de Peep sobre Luisito!, ambos quedan tendidos en ringside sin embargo Luisito fue quien recibio la peor parte, Peep se reincorpora primero, el referee comienza con la cuenta sobre ambos, Peep toma a Luisito de la cabeza y ahora se la estrella de cara contra la barricada, Luisito ya luce muy mal trecho, Peep intenta cargar todo ese peso para enviarlo contra la barricada, pero Luisito finalmente reacciona y es el quien manda a Peep, contra ellas!!, el conteo del referee mientras tanto ya va por 4, Luisito se arrastra y finalmente sube al ring, 5......6.......Luisito le dice al referee que se apure, que no tiene todo el día porque tiene una mina que es mejor que esto, 7.......8.......Luisito se esta poniendo rojo y le comienza a decir al referee que seguro no cuenta por un par de movimientos que hizo que no le gustaron, 9....Luisito a punto de ganar via cont out! y no!, Peep sube en el último momento, Luisito se desespera y va nuevamente por Peep, lo carga y ahora busca estrellarlo de espalda contra el esquinero, Peep se baja una vez más, Luisito se da la vuelta y Peep le propina tremendo dropkick!, se lo puso de una gran y elegante manera en toda la cara,  Luisito nuevamente cae a la lona, Peep ahora si va a terminar con esto, la cuenta en 1........2......y no!, Luisito se mueve, Peep ahora finalmente en pie de guerra y amenaza con terminar esto, levanta a Luisito, y busca cargarlo! pero definitivamente eso sera todo un reto, parece que puede lograrlo, pero no! es demasiado y Luisito le revierte la llave con un Suplex!, Luisito levanta a Peep rapidamente, le va un beso en la frente para romper la tensión, Peep le grita que no se quiera pasar de verga morro y se logra escapar, Luisito le dice que nunca es tarde y se acordo de el, pero Peep le responde con tremendo European uppercut! Luisito intenta responder con uno, pero Peep se agacha, ahora le da patada al abdomen y tremendo DDT sobre Luisito!, Peep sube al esquinero rapidamente, busca un ataque aereo nuevamente, pero Luisito se levanta, Peep se lanza pero Luisito esquiva!, va hacia las cuerdas, Luisito rebota y....
YWA 124 - 20/01/15 Braywyattt
Running Crossbody de Luisito! eso fue brutal!, ambos quedan tendidos en la lona, Luisito se arrastra adolorido a hacer el conteo y la cuenta en 1.........2......y no!, Luisito queda frustrado y sigue reclamando al referee que el ha sido el mejor y debe ganar y que se metera a su cuenta, el referee le dice que se calme y que solo es una lucha, Luisito esta listo para terminar con Peep y de la manera que el sabe hacerlo, con un cintazo, esta esperando a Que Peep se levante, Dong!!!! Una campanada y Luisito se pone alerta, las luces se apagan y aparece algo en el Titantron

YWA 124 - 20/01/15 Hallowen

Luisito, así que crees que me tienes justo donde quieres, crees que eres el dueño de la situación, te crees intocable y lo peor es que crees que somos iguales, la semana pasada me insultaste como nadie lo había hecho, me arrebataste mis Slammys y me humillaste como nadie lo había hecho, tu error fue no darme el tiro de gracia, me dejaste relativamente con vida y te aseguro que fue el peor error que cometiste en tu vida, sigo aquí, sigo con el YWA World Heavyweight Champinship y a pesar de que en estos momentos piensas que tienes una ventaja contra mí, a pesar de que pienses que tendrás una victoria fácil, te recomiendo de que lo pienses 2 veces, tú no eres un demonio, tú no conoces mis demonios, yo en cambio conozco muy bien los tuyos y la semana pasada me diste una prueba de ello lo dije y lo reafirmo no eres una persona seria, careces de eso y eso te acabara cuando las tinieblas te absorban ¿crees que el alcohol te salvara? Cuando me supliques misericordia al mostrarte tus miedos ¿crees que tu JAJAJA te despierte de tu pesadilla? No Luisito no tienes ni idea en lo que te has metido, estoy apunto de desenmascarar el más grande fraude en la historia de YWA y para muestra tendrás tu primer y único Amanecer.

Luisito esta encabronado y reclamando, se voltea y  Peep aprovecha ese reclamo largo de Luisito y se reincorpora, Luisito corre hacia el, Peep de la nada se saca tremendo Roundhouse kick a la cabeza!! Luisito cae KO!!! Peep lo cubre 1…………….2……………….3!!!! Es difícil de creer, Peep acaba de hacerse de una victoria ante Luisito!!! Luisito se va encabronar demasiado cuando se logre levantar, Peep acaba de hacerse de la victoria que no pudo en DESTRUCCION y se retira emocionado por la victoria que se acaba de hacer esta noche, Luisito fue victima en esta ocasión de los juegos psicologicos de Ratedx y en AMANECER estos 2 colisionaran, nos vemos en AMANECER, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 124 - 20/01/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 124 - 20/01/15   YWA 124 - 20/01/15 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 12:10 am

Gracias a Mafia, Nico, Dark y Monster por narrar el show, son genios Clap

Felicidades a los ganadores, mañana pongo la cartelera del PPV
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Luisito
Luchador
Luchador
Luisito


Mensajes : 160
Reputación en en YWA : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2013

YWA 124 - 20/01/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 124 - 20/01/15   YWA 124 - 20/01/15 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 12:20 am

Me siento mal mens
Volver arriba Ir abajo
Mafia
Luchador
Luchador
Mafia


Mensajes : 71
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2014

YWA 124 - 20/01/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 124 - 20/01/15   YWA 124 - 20/01/15 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 1:11 am

Saludos a mi hijo Mackbotk Sad
Volver arriba Ir abajo
Rubik

Rubik


Mensajes : 41
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2015

YWA 124 - 20/01/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 124 - 20/01/15   YWA 124 - 20/01/15 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 10:29 am

Willy, entrare en alguna lucha del PPV?
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

YWA 124 - 20/01/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 124 - 20/01/15   YWA 124 - 20/01/15 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 11:52 am

Se que no es el momento pero de que tratara el Show 125 que el 120 no tuvo tematica Sad
Volver arriba Ir abajo
nicoherrerac
Luchador
Luchador
nicoherrerac


Mensajes : 157
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2013

YWA 124 - 20/01/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 124 - 20/01/15   YWA 124 - 20/01/15 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 12:10 pm

Mackbotk escribió:
Se que no es el momento pero de que tratara el Show 125 que el 120 no tuvo tematica Sad
que sea en el cabaret de icon con todas sus putas (clap)
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 124 - 20/01/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 124 - 20/01/15   YWA 124 - 20/01/15 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 1:00 pm

Rubik escribió:
Willy, entrare en alguna lucha del PPV?

Puedes luchar por el Y Divition Title

Mackbotk escribió:
Se que no es el momento pero de que tratara el Show 125 que el 120 no tuvo tematica Sad

El 119 fue el aniversario de la empresa y el 123 Slammys, los shows especiales ya no van a ser cada 5
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Rubik

Rubik


Mensajes : 41
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2015

YWA 124 - 20/01/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 124 - 20/01/15   YWA 124 - 20/01/15 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 1:02 pm

De acuerdo, pues entro en esa y listo, ¿Quienes mas participan en esa?
Volver arriba Ir abajo
Peep Devitt

Peep Devitt


Mensajes : 9
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2014

YWA 124 - 20/01/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 124 - 20/01/15   YWA 124 - 20/01/15 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2015 1:33 am

PUAAAAAH! LE GANE A LUISITO!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YWA 124 - 20/01/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 124 - 20/01/15   YWA 124 - 20/01/15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YWA 124 - 20/01/15
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Resultados-
Cambiar a: