Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nominados Slammys (Momento OMG 2014)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Nominados Slammys (Momento OMG 2014) Empty
MensajeTema: Nominados Slammys (Momento OMG 2014)   Nominados Slammys (Momento OMG 2014) I_icon_minitimeDom Ene 04, 2015 10:26 pm

El Slammy para recordar esos momentos simplemente inpensables pero que ocurrieron e hicieron que muchos se llevaran tremendas sorpresas y se quedaran con la boca abierta, estos son los nominados

Nominados Slammys (Momento OMG 2014) 7C4D660CF83ACBC8CB448911367DDBE3_B800_2400_686_384

Icon gana en DESTRUCCION
Icon esta harto de el trato que YWA le ha dado, nadie da una por el, ni el YWA Universe, ni los productos, ha sido excluido del YWA 2K15, el mismo tiene que salir adelante, Mackbotk es un duro rival al frente, es lo que lo detiene de obtener un campeonato en YWA y salir del hoyo, Mackbotk esta listo para concluir la lucha, va terminar esto, Blue Thunder Bomb!!!! Icon acaba de ganar!!! Icon acaba de hacer notar su presencia!!! Icon acaba de callar a todo el mundo

Nominados Slammys (Momento OMG 2014) Hbk

Kaiser traciona a su publico
Kaiser ha atacado a Austin de la nada, se harto de todo!!! Kaiser: No me importa el publico, lo único se que es cierto es que soy un icono dentro de la empresa, a mi los títulos no me importaba mucho, ni siquiera pedía incanzablemente luchas titulares como otros luchadores que si menciono se me acabara la maldita saliva, mi objetivo primordial era entregarles un buen espectáculo, luchas memorables y sin la necesidad de porta un titulo ... ¿De que me valió? Simplemente de nada, se olvidaron de mi como un perro callejero

Nominados Slammys (Momento OMG 2014) Bray-wyatt-unleashes-a-backstage-620x350

Luisito ebrio antes de su lucha
Todo esta listo para dar paso a la Elimination Chamber, la estructura mas peligrosa en la historia de YWA regresa esta noche para dar vida a un nuevo retador al YWA World Championship, Peep va ser el primero en poner un pie dentro de esta estructura, Luisito lo ataco por la espalda!!! Esta ebrio y encabronado, piensa que Peep se ha robado su entrada, el publico nunca habia visto a un Luisito ebrio y enojado como este

Nominados Slammys (Momento OMG 2014) Shell+shocked+to+Camacho

El reto abierto de SergioX
Abrimos el show esta noche con el reto abierto de Sergiox, quien ira a responder el desafio? Es un debutante!!! Que es esto? Otra musica suena!!! Es Mafia!!! Mafia esta de regreso, Ambos destrozaron a SergioX y ahora van a luchar entre ellos!!! La lucha es tremenda pero Mafia se ha impuesto esta noche, Feed Me More!!!! Mafia todavia no esta satisfecho, Sergiox sigue en Ringside, Shell Shocked, ha sido devorado!!!

Nominados Slammys (Momento OMG 2014) Tumblr_n5vsqitg6C1se2qmfo1_400

Mackbotk conoce a su padre
Es la Survivor Match, muchas superestrellas han entrado pero es hora de que entre una mas, quien puede ser? Lillian Garcia esta haciendo su presentacion, es el Papa de Mackbotk!!!! Mackbotk no puede creer lo que acaba de escuchar, nunca ha conocido a su padre y espera atento, La cago haciendo su entrada, Es su Padre!!! En verdad su padre esta aqui!!! Solo su padre puede cagarla de esa manera, Mackbotk esta llorando por conocer a su padre

Las votaciones se abriran al publico mediante la YWA App que regresa tras una larga inactividad a inicios del 2015
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Nominados Slammys (Momento OMG 2014) Empty
MensajeTema: Re: Nominados Slammys (Momento OMG 2014)   Nominados Slammys (Momento OMG 2014) I_icon_minitimeDom Ene 04, 2015 10:39 pm

Sad
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Nominados Slammys (Momento OMG 2014) Empty
MensajeTema: Re: Nominados Slammys (Momento OMG 2014)   Nominados Slammys (Momento OMG 2014) I_icon_minitimeLun Ene 05, 2015 1:50 am

Si el papa de Mackbotk gana, tendra la misma entrada que en la Survivor Match Clap
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Nominados Slammys (Momento OMG 2014) Empty
MensajeTema: Re: Nominados Slammys (Momento OMG 2014)   Nominados Slammys (Momento OMG 2014) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nominados Slammys (Momento OMG 2014)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nominados Slammys (Momento Holy Shit!!! 2014)
» Nominados Slammys (Mejor Momento)
» Nominados Slammys (Momento Inesperado)
» Nominados Slammys (Momento Extremo)
» Nominados Slammys (Rivalidad del año 2014)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: YWAO (Yahoo Wrestling Association Observer) :: YWA.Com-
Cambiar a: