Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA - 20/12/14

Ir abajo 
+13
Luisito
RateDX
Dark
Mackbotk
THE GHOST
Extasis
nicoherrerac
Ambross
Evil
Black Smoke
Jorge001
Edgybunion
Willy
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 11:34 pm



Show numero 122 de YWA, ultimo show antes de DESTRUCCION, Victor Vs Ratedx sigue en marcha y cada vez Willy comienza a crear mas polémica en torno a ese combate, Monster se enfrentara a Evil quien le gano la semana pasada y a Victor, Evil que dira al respecto? Edgybunion apunta por el YWA Mexico Championship, veremos un careo entre Mafia y Edgybunion? Xtreme Perfection ha retado a los campeones a un Ladder Match, como responderán a esto? Icon arruino la presentación del YWA 2K15, Mackbotk hara algo al respecto? La Elimination Chamber esta cada vez mas cerca, cual de los 6 integrantes, se pondrá como la figura a vencer en ese combate? Austin fue a los extremos en el ultimo show y ha sido suspendido esta semana, Kaiser tendrá algo que decir? Estas y muchas preguntas por ser respondidas, este show
_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/12/14 507%20-%20Raw%20microphone%20shawn_michaels%20wwf%20wwf_championship

Kaiser dice que Austin ha sido suspendido por sus acciones la semana pasada y que es un cobarde, Austin via satélite responde y reta a Kaiser a una lucha donde nada los detenga y no existan reglas
_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/12/14 RAW_1025_Photo_129-1

Extasis e Izzy responden al reto de Xtreme Perfection en DESTRUCCION

_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/12/14 Randy-orton-339

Jorge habla de ser un hombre y afrontar cualquier reto que venga, Blackjack lo encara y lo reta a luchar esta misma noche

_____________________________________

1- Jorge gano en su debut de la semana pasada y espera mantener la racha, la semana pasada derroto a una mole y esta semana tiene a la bestia Blackjack, quien de los 2 podra ganar?

Single Match
Cartelera de YWA - 20/12/14 BD1P1Vk Vs Cartelera de YWA - 20/12/14 VNq2qsu

_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/12/14 EDV5M2xtMTI=_o_kurt-angle-vs-santa-claus

Edgybunion le pide de regalo a Santa Claus que le de el YWA Mexico Championship, Mafia interrumpe su momento

_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/12/14 Seth-rollins-best-in-the-world

Confrontacion entre Smoke y Ghost de cara a la Elimination Chamber

_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/12/14 Cm-punk-on-the-microphone-51603

Mackbotk va rendirle tributo al nombre del PPV y pide un Table Match ante Icon

_____________________________________

2- Rivalidad cruzada en esta lucha donde tenemos a los YWA Alliance Tag Team Champions y el YWA Mega Extreme Champion haciéndole frente a sus respectivos retadores, Icon y Xtreme Perfection

6 Man Tag Team Match
Cartelera de YWA - 20/12/14 ZFzS5OnCartelera de YWA - 20/12/14 XqIoWhFCartelera de YWA - 20/12/14 9wgrfnS
Vs
Cartelera de YWA - 20/12/14 AdxaUguCartelera de YWA - 20/12/14 CAQDj44Cartelera de YWA - 20/12/14 EjRoWfh

_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/12/14 Jbl_display_image

Willy dice que después de lo que vio la semana pasada, la lucha por el YWA World Championship necesita mas orden y se proclama como el Special Enforcer de la lucha, Evil se jacta de su victoria la semana pasada y que Willy solo es esfuerza en proteger el reinado de Ratedx, Ratedx confronta a Evil y si quiere decirle algo, que se lo diga en cara, Victor sale porque tiene que salir

_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/12/14 512c458523362fa70e01b555d96e5016_crop_north

Ambross esta tan confiado que apuesta su titulo esta misma noche ante cualquiera de la Elimination Chamber que quiera probar su suerte, Dark responde al reto

_____________________________________

3- Ambrose viene de obtener la victoria la semana pasada y esta en racha, ahora quiere demostrar que va salir de la cámara como el retador y esta poniendo su titulo en la línea, Dark ha aceptado el reto y tras que le hizo el Pinfall la semana pasada, busca redimirse

YWA Y Division Championship Match
Cartelera de YWA - 20/12/14 IPwMYnG Vs Cartelera de YWA - 20/12/14 869Qrce

_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/12/14 RAW_1102_Photo_003

Mario acepta luchar ante Zcreador en DESTRUCCION
_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/12/14 E97cef90efc5dbc2a71a5c9fadd7e186_crop_exact

Luisito da su declaración final antes de entrar a la Elimination Chamber, Peep le hace frente

_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/12/14 BlRQZjlNdlR0Sm8x_o_damien-sandow-interview---wwe-smackdown-51112-w-matt-

Monster en entrevista dice que Evil se le escapo la semana pasada, pero no esta noche

_____________________________________

ME- Ratedx quiere ser otro que haga lo que muchos han hecho, callar a Evil, Evil sigue hechando pestes a todo el mundo y reclamando por una oportunidad que solo en su bizarra imaginación merece, se jacta de vencer a Ratedx en diversas ocasiones en el pasado, podrá lograrlo una vez mas?

Single Match
Cartelera de YWA - 20/12/14 8Ac3nYe Vs Cartelera de YWA - 20/12/14 1OTKKYi

_____________________________________

Preguntas para todas las luchas
De Opinion
1- Roman Reigns gano el Slammy a Superestrella del año por sobre encima de Dean Ambrose, Bray Wyatt, Brock Lesnar, John Cena, Seth Rollins y Daniel Bryan, a tu opinion ¿En verdad es la superestrella del año? Argumenta

Limite Miercoles 24 de Diciembre
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 11:36 pm

Cartelera pequeña y ultima antes del PPV, la mayoria solo hace promos, mientras mas rapido hagan sus promos, mas rapido se quitan el pendiente Flip

Mañana temprano hago mi promo Cool
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Edgybunion

Edgybunion


Mensajes : 76
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 34

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2014 2:04 am

Jajajajaja santa Claus
Volver arriba Ir abajo
Jorge001

Jorge001


Mensajes : 11
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2014 4:50 am

Cartelera de YWA - 20/12/14 Original

RANDY ORTON: La semana pasada dije que esta empresa esta llena de niños jugando con cosas de hombres y quedo demostrado. Zcreador prometio que callaria mi boca y aun aqui me ven hablando, yo si prometi que venceria y lo dejaria como el segundo y para sorpresa de ustedes logre lo que dije. Sorpresa de ustedes, no mia, porque siempre supe que podia vencerlo, un hombre con musculos pero sin cerebro jamas podria vencer a un hombre como yo, mas en una empresa donde la inteligencia lo es todo. Zcreador es parte del pasado, en mi presente tengo otra muralla con escremento de perro en el lugar donde va el cerebro como oponente. BlackJack es tu nombre, quiero que donde te encuentres puedas entender estas simples palabras.... Jorge no vino a jugar, voy a humillarte delante de cada fanatico, voy a poner respeto en esta empresa y tu seras el segundo hombre en ser parte de mi experimento. Me equivoco, eres distinto al resto, talves un hombre? Pues trae tu trasero al ring y demuestralo. Pero cuidado con la JKO, porque puede ser todo para ti.
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke

Black Smoke


Mensajes : 95
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2014 2:54 pm

En cuanto me ponga de acuerdo con Ghost dejo promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke

Black Smoke


Mensajes : 95
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2014 4:00 pm


(se oye un nuevo tron)

Cartelera de YWA - 20/12/14 Kevin-Steen-entrance
(es Smoke)

Cartelera de YWA - 20/12/14 SteenYIR

La semana pasada todos pudieron apreciar como mi equipo fue derrotado, pero tambien vieron como al final nosotros fuimos los que quedamos de pie, pero bueno eso no importa ya que fue lo pasado y en Destruccion esos esquipos no importaran ya que todos estaremos contra todos y tal y como lo dije yo sere el primero en luchar.

Por cierto hay unas cosas que tengo que decir, la semana pasada me sorprendieron las palabras de mis contricantes, sobre todo las de Peep esas palabras fueron llenas de sabiduria, despues las palabras de Ambross me inspiraron a demostrarle que se equivoca y que mi super confianza sera lo que me lleva a la victoria.
Sin embargo las palabras de Ghost quien solo vino a decir que es recien debutante y ya esta en el ME ademas de que nos vino a mostrar su tron me inspiraron para dos cosas
1: hacer mi propio tron el cual ya lo pueden descargar ilegalmente desde Atube Catcher
y 2: Hacerle saber que no porque tenga esta rapida oportunidad va a salir triunfante, quiero que sepa, que en esta camara de la eliminacion le tendre el ojo puesto y que me encargare de ser yo quien lo elimine.

Al principio tenia planes de unirme a Ghost pero al dejar atras a The Shield me di cuenta que no lo necesito y para demostrarlo de forma malva lo destruire sin razon en Destruccion
Crean en eso querido publico, Ghost en verdad sera un fantasma cuando lo enfrente este domingo.

(smoke esta por retirarse pero alguien llega)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2014 5:20 pm

voy a ganar para demostrar quien es el verdadero campeón de YWA
Volver arriba Ir abajo
Ambross

Cartelera de YWA - 20/12/14 GM1qTuF
Ambross


Mensajes : 110
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2014 5:27 pm



Suena la música del YWA Y Division Champion y participante de la Elimination Chamber en Destrucción, Ambross!!! Se nota un poco prendido esta noche, veremos lo que tiene para nosotros.

Cartelera de YWA - 20/12/14 Ambrose-smackdown

Hoy aunque no lo crean y después de todo lo que me ha pasado esta noche, vengo de buen humor, porque hoy por si no lo sabían... estamos a una semana de Destrucción (la gente aplaude estas palabras), donde yo seré partícipe de una Elimination Chamber Match, que no podría haber llegado en el mejor momento. Justo cuando las cosas se me habían vuelto bastante malas, esta estructura demoníaca me ha salvado, irónicamente, esta estructura puede devolverme la gloria que yo había perdido a manos de Austin y de Mackbotk, puede regresarme al main event, de donde jamás debí haberme alejado. La semana pasada les dejé claro a mis rivales que en Destrucción soy el rival más fuerte, el rival a temer, nadie de los que participan en la estructura conmigo será superior a mí, porque precisamente el hecho de que esta estructura sea la llave para mi regreso a los estelares, y más especialmente al título mundial, es lo que me va a dar el coraje para ganar, de la manera en que tenga que hacerlo.

Pero hoy no es Destrucción, hoy estamos en un show semanal... y estoy tan contento esta noche, y tan seguro de que en Destrucción voy a llevarme la victoria sea como sea, que hoy estoy dispuesto a darle a cualquiera de los que me enfrentaré, una oportunidad a este Campeonato. Sé que no debería de subestimarlos a ustedes mis oponentes, pero la verdad no puedo dejar de hacerlo, sé que tampoco debería de confiarme mucho porque es posible que toda esta alegría termine consumiéndome de a poco como ya lo ha hecho antes, pero hoy AL CARAJO CON ESO!!!! (Ambross comienza a enloquecer) Me importa un comino si pierdo el día de hoy, cosa que no creo que suceda, porque al final en Destrucción voy a terminar ganando, así que qué mas da poner en juego mi título, si estoy seguro que ganaré ante cinco rivales el domingo, por qué no habría de estar seguro hoy frente a uno solo.

Así, que venga el afortunado a recibir la mayor paliza de su vida, para demostrarle que yo no soy un chiste, ni ningún juego. Voy en serio desde hoy, pero cuidado en tu elección, porque quien se aparezca y me enfrente hoy quizá no aparezca en Destrucción, puede que esta alegría que tengo ahorita termine por afectarme negativamente... pero para ustedes. Tendré muchas ganas de destrozar a mi rival de hoy y mandarle un mensaje al resto, porque soy Ambross y aquí estoy en YWA para triunfar y para pelear. Lo que sucedió con Mackbotk y Austin fue solo un mal juego, pero ustedes son los que no me deben subestimar, porque en Destrucción, es todo o nada para mí. Ya dije!!!!
Volver arriba Ir abajo
nicoherrerac
Luchador
Luchador
nicoherrerac


Mensajes : 157
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2014 6:34 pm

una pregunta, yo puedo responder la promo de jorge?
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2014 7:01 pm



Cartelera de YWA - 20/12/14 Image?format=raw&type=orig&id=1413

Sale Willy rumbo al ring y se ve serio

Willy: La semana pasada se trato de aclarar el hecho en cuanto a mi perspectiva de quien va salir como el YWA World Champion y alguien que no tenia nada que hacer ahi, salio a hablar, no importo mucho, creo que cualquiera tiene derecho a salir a hablar cuando quiera, luego se pacto una lucha entre Kaiser y Victor y ahi la misma persona volvio a meterse donde nadie lo llamo y ahi si tenemos un gran problema, estuve pensando que pasaria si la lucha por el YWA World Championship fuera arruinada por la intervencion de alguien que no tenga nada que ver ahi, Victor Vs Ratedx es sin duda uno de los combates mas desicivos de los ultimos tiempos y algo asi de grande no puede tomarse a la ligera

Por eso he decidido asegurar que todos ustedes puedan ver una gran lucha y que esta no sea manchada de ningun manera y siendo francos quiero ver esta lucha desde la primera fila, asi que he llegado a la solucion ideal, estar cerca de la lucha para poder ver que nada salga mal y al mismo tiempo estar lo suficientemente al margen para que el resultado sea completamente legal, he tomado la decision de ser el Special Enforcer en esa lucha, no estare ahi para interferir, no estare ahi para tomar partido, estare ahi para asegurar que nadie arruine este combate (El publico aplaude las palabras de Willy)


Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2014 7:03 pm

nicoherrerac escribió:
una pregunta, yo puedo responder la promo de jorge?

El unico que deberia responderla es Blackjack porque esa promo es en Titatron y ya mencionaron a Blackjack, no tendria sentido que otro la respondiera
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Extasis

Extasis


Mensajes : 55
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2014 10:51 pm

Feudo contra Chilenos, somos pocos y tenemos que eliminarnos entre nosotros
#MafiaYWA
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST

THE GHOST


Mensajes : 46
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2014 12:28 am

Black Smoke escribió:

(se oye un nuevo tron)

Cartelera de YWA - 20/12/14 Kevin-Steen-entrance
(es Smoke)

Cartelera de YWA - 20/12/14 SteenYIR

La semana pasada todos pudieron apreciar como mi equipo fue derrotado, pero tambien vieron como al final nosotros fuimos los que quedamos de pie, pero bueno eso no importa ya que fue lo pasado y en Destruccion esos esquipos no importaran ya que todos estaremos contra todos y tal y como lo dije yo sere el primero en luchar.

Por cierto hay unas cosas que tengo que decir, la semana pasada me sorprendieron las palabras de mis contricantes, sobre todo las de Peep esas palabras fueron llenas de sabiduria, despues las palabras de Ambross me inspiraron a demostrarle que se equivoca y que mi super confianza sera lo que me lleva a la victoria.
Sin embargo las palabras de Ghost quien solo vino a decir que es recien debutante y ya esta en el ME ademas de que nos vino a mostrar su tron me inspiraron para dos cosas
1: hacer mi propio tron el cual ya lo pueden descargar ilegalmente desde Atube Catcher
y 2: Hacerle saber que no porque tenga esta rapida oportunidad va a salir triunfante, quiero que sepa, que en esta camara de la eliminacion le tendre el ojo puesto y que me encargare de ser yo quien lo elimine.

Al principio tenia planes de unirme a Ghost pero al dejar atras a The Shield me di cuenta que no lo necesito y para demostrarlo de forma malva lo destruire sin razon en Destruccion
Crean en eso querido publico, Ghost en verdad sera un fantasma cuando lo enfrente este domingo.

(smoke esta por retirarse pero alguien llega)



Cartelera de YWA - 20/12/14 9i5v5z

Cartelera de YWA - 20/12/14 2jczpxs

"Y esa sonrisa malvada, acabará en juicio
Y todos nosotros resucitaremos en llamas,
Es aquí y ahora o nunca
Es aquí y ahora o nunca"

Justo lo que dice mi nuevo Intro.
¿Crees que por debutar hace 3 semanas y tener una oportunidad se me descarte ganar? primero ve a tu persona Smoke y por tu Tron, desde ahí te voy ganando, el mio es mucho mejor, pero más que cosas superficiales vamos al centro de esto:

Cartelera de YWA - 20/12/14 2gsecsp

¿En qué me vas a poner el ojo? en mis botas, en mi cabello, en mi logo, porque si hablas de estar como un depredador esperando para ganarme estas muy equivocado Smoke, esta bien que lleve ni un mes y con oportunidad títular, pero sabes muy bien que no soy Jorge 001 a penas un iniciante en esto, tengo el suficente tiempo y pericia para demostrar que puedo ser mejor, peep, mc donalds perdon Ambross, luisito, dark son ejemplos de lo que me voy a enfrentar en la Elimination Chamber, se de su potencial eso nadie lo niega, pero Smoke, sabes muy bien que me conoces muy bien y en es jaula mi primer objetivo para eliminar eres tu, asi esque los otrs 4 participantes, si, es todos contra todos, pero mientras estemos Smoke y yo dejenos pelear y que salga el peor y se quede el más fuerte, el humo y los fantasmas no tienen fuerza en esta dimensión al menos, pero el mio es solo un nombre y tu eres solo humo en la arena, se va con cualquier cosa, ¿Sabías que en tu azotea ahí tierra del Shara? así es suena impactante pero es verdad y así como son más de 10179 KM de distancia así te iras despues de enfrentarme.

Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2014 1:58 am



Mackbotk entra en una gran ovacion sin AJ, ya que por la estuplacion el puto del GM se metera con ella, Mackbotk entra al ring, con microfono en mano y va a hablar,
Cartelera de YWA - 20/12/14 THVPYXZCZ21zSVkx_o_money-in-the-bank-2011---cm-punk-vs-john-cena-promo-hd
Mackbotk:Bueno, Bueno, Despues de un rato ansiaba el pisar este ring de YWA, muchas cosas han pasado pero vamos al tema de Interes que tiene que ver por supuesto con esa persona que ha buscado el interferir con mis intereses y ha buscado en mi la forma de transcender en YWA y por supuesto me refiero a The Icon One...

Muy Bien Icon, lo has conseguido, has conseguido lo que querias porque ahora mismo no solo has capturado mi atencion, sino que ahora eres en verdad el objetivo que tengo en mente a destruir para mi paso hacia la grandeza y que mejor escenario para ver un paso mas hacia adelante mio y ver tu Destruccion que en el PPV que tiene ese nombre, asi que vamos a hacer un tributo a ello, hagamos una destruccion total en el PPV, demoles un toque mas extremo a esa cartelera, el toque extremo que exige este titulo porque en Destruccion, tu mi buen amigo Icon y Yo causaremos un gran alboroto y destruccion a los inmuebles de la arena, porque al igual que la semana arruinaste la exhibicion del mejor juego de la historia de YWA y me hiciste pasar un momento desagradable al traspasar esa Mesa, te devolvere el gesto porque en Destruccion te destruire ante los ojos del mundo y lo hare destrozando tu mente, destrozando tu alma y aniquilando tu cuerpo para finalizar contigo de la misma manera en que termine la semana pasada, traspasando una Mesa, rompiendo una mesa con tu cuerpo porque tu y yo, nos veremos en Destruccion y sera en un Tables Match....

Preparate Icon porque tu eres parte de la escoria que quiere dominar YWA y mi meta en Destruccion, sera precisamente eso DESTRUIRTE....


(Mackbotk se queda en silencio esperando la entrada de Icon)
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke

Black Smoke


Mensajes : 95
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2014 2:16 pm

THE GHOST escribió:
Black Smoke escribió:

(se oye un nuevo tron)

Cartelera de YWA - 20/12/14 Kevin-Steen-entrance
(es Smoke)

Cartelera de YWA - 20/12/14 SteenYIR

La semana pasada todos pudieron apreciar como mi equipo fue derrotado, pero tambien vieron como al final nosotros fuimos los que quedamos de pie, pero bueno eso no importa ya que fue lo pasado y en Destruccion esos esquipos no importaran ya que todos estaremos contra todos y tal y como lo dije yo sere el primero en luchar.

Por cierto hay unas cosas que tengo que decir, la semana pasada me sorprendieron las palabras de mis contricantes, sobre todo las de Peep esas palabras fueron llenas de sabiduria, despues las palabras de Ambross me inspiraron a demostrarle que se equivoca y que mi super confianza sera lo que me lleva a la victoria.
Sin embargo las palabras de Ghost quien solo vino a decir que es recien debutante y ya esta en el ME ademas de que nos vino a mostrar su tron me inspiraron para dos cosas
1: hacer mi propio tron el cual ya lo pueden descargar ilegalmente desde Atube Catcher
y 2: Hacerle saber que no porque tenga esta rapida oportunidad va a salir triunfante, quiero que sepa, que en esta camara de la eliminacion le tendre el ojo puesto y que me encargare de ser yo quien lo elimine.

Al principio tenia planes de unirme a Ghost pero al dejar atras a The Shield me di cuenta que no lo necesito y para demostrarlo de forma malva lo destruire sin razon en Destruccion
Crean en eso querido publico, Ghost en verdad sera un fantasma cuando lo enfrente este domingo.

(smoke esta por retirarse pero alguien llega)



Cartelera de YWA - 20/12/14 9i5v5z

Cartelera de YWA - 20/12/14 2jczpxs

"Y esa sonrisa malvada, acabará en juicio
Y todos nosotros resucitaremos en llamas,
Es aquí y ahora o nunca
Es aquí y ahora o nunca"

Justo lo que dice mi nuevo Intro.
¿Crees que por debutar hace 3 semanas y tener una oportunidad se me descarte ganar? primero ve a tu persona Smoke y por tu Tron, desde ahí te voy ganando, el mio es mucho mejor, pero más que cosas superficiales vamos al centro de esto:

Cartelera de YWA - 20/12/14 2gsecsp

¿En qué me vas a poner el ojo? en mis botas, en mi cabello, en mi logo, porque si hablas de estar como un depredador esperando para ganarme estas muy equivocado Smoke, esta bien que lleve ni un mes y con oportunidad títular, pero sabes muy bien que no soy Jorge 001 a penas un iniciante en esto, tengo el suficente tiempo y pericia para demostrar que puedo ser mejor, peep, mc donalds perdon Ambross, luisito, dark son ejemplos de lo que me voy a enfrentar en la Elimination Chamber, se de su potencial eso nadie lo niega, pero Smoke, sabes muy bien que me conoces muy bien y en es jaula mi primer objetivo para eliminar eres tu, asi esque los otrs 4 participantes, si, es todos contra todos, pero mientras estemos Smoke y yo dejenos pelear y que salga el peor y se quede el más fuerte, el humo y los fantasmas no tienen fuerza en esta dimensión al menos, pero el mio es solo un nombre y tu eres solo humo en la arena, se va con cualquier cosa, ¿Sabías que en tu azotea ahí tierra del Shara? así es suena impactante pero es verdad y así como son más de 10179 KM de distancia así te iras despues de enfrentarme.


Cartelera de YWA - 20/12/14 6141_505(smoke rie)

Cartelera de YWA - 20/12/14 MOHd6KR

Ghost Ghost Ghost Ghost. efectivamente mi trampa funcionio, mencione tu nombre y evidentemente aqui estas. Es como si fueras un fantasma y te hubieras manifestado jejej

Pero bueno dejando de lado el tema de los trones, el cual ya dije que es mejor el mio. Hablemos de realidades, tu dices que yo solo soy humo, puede que tengas razon, pero yo soy humo negro y por ende el mas toxico que hubiera visto, tan solo al acercarte a mi te daras cuenta que soy muy venenoso para ti.

En Destruccion no solo te envenenare si no que yo mismo te sacare de la cotienda, te haces el gracioso al venir aqui y decir que eres grande y que nos conocemos de toda la vida, primero debes de saber que cuando entras a una empresa nueva no vienes con el mismo nivel de siempre NO, tienes que empezar de 0, peor bueno ese no fue tu caso.
¿sabes que? no me importa asi como rapido subiste rapido bajaras, ya te lo dije tengo el ojo puesto en ti y hasta el momento no te lo quitare de hecho horita mismo podria darte un adelanto de lo que tengo preprado, pero no, sera un regalito de navidad para ti y para el YWA Universe, mientras tanto te deseo suerte y nos vemos en Destruccion.

(smoke antes de irse le da un amistoso adios a Ghost)
Cartelera de YWA - 20/12/14 Kevin%20steen%20sm
Volver arriba Ir abajo
Dark

Dark


Mensajes : 54
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2014 3:35 pm

Ambross escribió:


Suena la música del YWA Y Division Champion y participante de la Elimination Chamber en Destrucción, Ambross!!! Se nota un poco prendido esta noche, veremos lo que tiene para nosotros.

Cartelera de YWA - 20/12/14 Ambrose-smackdown

Hoy aunque no lo crean y después de todo lo que me ha pasado esta noche, vengo de buen humor, porque hoy por si no lo sabían... estamos a una semana de Destrucción (la gente aplaude estas palabras), donde yo seré partícipe de una Elimination Chamber Match, que no podría haber llegado en el mejor momento. Justo cuando las cosas se me habían vuelto bastante malas, esta estructura demoníaca me ha salvado, irónicamente, esta estructura puede devolverme la gloria que yo había perdido a manos de Austin y de Mackbotk, puede regresarme al main event, de donde jamás debí haberme alejado. La semana pasada les dejé claro a mis rivales que en Destrucción soy el rival más fuerte, el rival a temer, nadie de los que participan en la estructura conmigo será superior a mí, porque precisamente el hecho de que esta estructura sea la llave para mi regreso a los estelares, y más especialmente al título mundial, es lo que me va a dar el coraje para ganar, de la manera en que tenga que hacerlo.

Pero hoy no es Destrucción, hoy estamos en un show semanal... y estoy tan contento esta noche, y tan seguro de que en Destrucción voy a llevarme la victoria sea como sea, que hoy estoy dispuesto a darle a cualquiera de los que me enfrentaré, una oportunidad a este Campeonato. Sé que no debería de subestimarlos a ustedes mis oponentes, pero la verdad no puedo dejar de hacerlo, sé que tampoco debería de confiarme mucho porque es posible que toda esta alegría termine consumiéndome de a poco como ya lo ha hecho antes, pero hoy AL CARAJO CON ESO!!!! (Ambross comienza a enloquecer) Me importa un comino si pierdo el día de hoy, cosa que no creo que suceda, porque al final en Destrucción voy a terminar ganando, así que qué mas da poner en juego mi título, si estoy seguro que ganaré ante cinco rivales el domingo, por qué no habría de estar seguro hoy frente a uno solo.

Así, que venga el afortunado a recibir la mayor paliza de su vida, para demostrarle que yo no soy un chiste, ni ningún juego. Voy en serio desde hoy, pero cuidado en tu elección, porque quien se aparezca y me enfrente hoy quizá no aparezca en Destrucción, puede que esta alegría que tengo ahorita termine por afectarme negativamente... pero para ustedes. Tendré muchas ganas de destrozar a mi rival de hoy y mandarle un mensaje al resto, porque soy Ambross y aquí estoy en YWA para triunfar y para pelear. Lo que sucedió con Mackbotk y Austin fue solo un mal juego, pero ustedes son los que no me deben subestimar, porque en Destrucción, es todo o nada para mí. Ya dije!!!!



Suena la música de Dark, que se dirige con un micrófono hacia Ambross.


Cartelera de YWA - 20/12/14 Hi-res-81578046-batista-stands-in-the-ring-during-wwe-smackdown-at-acer_crop_exact


Ambross, Ambross, veo que estás muy alegre el día de hoy. La semana pasada lograste derrotarme, pero quizás, de una forma que yo catalogaría "inadecuada" al robarte el relevo. Tus compañeros quizás celebraron contigo, pero, en el fondo, estaban frustrados contigo por haberles quitado el foco de encima. ¿Ambross, tienes necesidad de brillar? Aveces es necesario estar en lo más bajo, para entender a aquellos que siempre están allí. No soy el único de esta empresa que la directiva suele usar de relleno, no, para nada, hay muchos aquí que viven la experiencia. Ambross, tú no eres uno de ellos. Y lo reconozco, lo has logrado con mucho esfuerzo y dedicación. Pero... ¿crees que siempre serás campeón, Ambross? ¿Crees que siempre estarás en lo más alto?

Todo lo que sube, baja. Probablemente yo haya sido el relleno semana tras semana, pero pronto tendré mi oportunidad. Y veo que estás muy confiado estos días. ¿Sabes? Yo acepto el reto. Te enfrentaré esta semana. Quizás no sea lo que yo quiero. Pero agradezco cualquier oportunidad, no como los demás, que son desagradecidos con las oportunidades que se les presentan y las desperdician. En DESTRUCCIÓN, Ambross, te vas a dar cuenta que ese foco que le robaste a tus compañeros la semana pasada te va a meter en problemas. Y además de ello, estaremos Smoke, Luisito y yo, y no me importa si ninguno de nosotros te preocupa, pero tenlo por seguro que cada quién repartirá una cantidad de dolor esa noche y yo me aseguraré de ser quién destruya todo en la Elimination Chamber, porque, quiero salir del agujero en el que he estado semana tras semana. Por lo tanto, aquí estoy Ambross. Quiero tu YWA Y Division Championship. Veo que estás confiado, así que no tendrás problema alguno en defenderlo frente a mí esta noche, ¿cierto?

Con esto Dark tira el micrófono y reta a Ambross...
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2014 7:14 pm

Willy escribió:


Cartelera de YWA - 20/12/14 Image?format=raw&type=orig&id=1413

Sale Willy rumbo al ring y se ve serio

Willy: La semana pasada se trato de aclarar el hecho en cuanto a mi perspectiva de quien va salir como el YWA World Champion y alguien que no tenia nada que hacer ahi, salio a hablar, no importo mucho, creo que cualquiera tiene derecho a salir a hablar cuando quiera, luego se pacto una lucha entre Kaiser y Victor y ahi la misma persona volvio a meterse donde nadie lo llamo y ahi si tenemos un gran problema, estuve pensando que pasaria si la lucha por el YWA World Championship fuera arruinada por la intervencion de alguien que no tenga nada que ver ahi, Victor Vs Ratedx es sin duda uno de los combates mas desicivos de los ultimos tiempos y algo asi de grande no puede tomarse a la ligera

Por eso he decidido asegurar que todos ustedes puedan ver una gran lucha y que esta no sea manchada de ningun manera y siendo francos quiero ver esta lucha desde la primera fila, asi que he llegado a la solucion ideal, estar cerca de la lucha para poder ver que nada salga mal y al mismo tiempo estar lo suficientemente al margen para que el resultado sea completamente legal, he tomado la decision de ser el Special Enforcer en esa lucha, no estare ahi para interferir, no estare ahi para tomar partido, estare ahi para asegurar que nadie arruine este combate (El publico aplaude las palabras de Willy)





Damas y caballeros, denle la bienvenida al actual YWA World Heavyweight Champion, la Leyenda de YWA, RateDX!!!

Cartelera de YWA - 20/12/14 Pictures-of-cm-punk-vs-the-undertaker-wwe-1

Mira Willy, yo te respeto y todo pero te equivocas, este no es uno de los combates más decisivos en los últimos tiempos, esta para mí es una lucha más, en cambio para Victor es la lucha más importante en su carrera, nunca ha enfrentado una lucha así, nunca ha estado en semejante escenario, perdóname Victor pero es la verdad y el que no considere nuestra lucha importante no significa que lo vaya a tomar a la ligera, todo lo contrario, cada minuto, cada segundo que tu resistas un golpe, una garra contra lona, una tumba rompecuellos, es un minuto que yo pierdo credibilidad y por cada segundo que yo pierdo credibilidad, Willy gana, te fascina esto no es cierto Willy? Tienes a RateDX, sinónimo de espectáculo, contra un gran amigo tuyo como lo es Victor, un tipo tan parecido a los personajes que te gusta moldear y por si no fuera suficiente atrás tienes a Evil, un tipo que estará al acecho, no importa cuántas veces lo derrotes tu o Monster él se cree que es importante, cree que su reinado fue bueno, cuando lo único que hizo fue aburrir, yo en cambio he traído a grandes retadores, grandes nombres, grandes luchadores, grandes luchas desde que tome el control de YWA, no ha sido lo mismo, Willy lo sabe aunque no lo quiera aceptar, vean lo que hice con Kaiser y Austin, vean lo que están haciendo los hombres de la Elimination Chamber, he traído competencia, espectáculo y tarde o temprano les traeré el alma de Evil, Victor y finalmente la de Willy. Así es Willy yo tengo el poder de hacer eso, y este cinturón no me da ese poder, esto no es poder, veras el poder reside donde los hombres creen que reside, en realidad ¿crees que un cinturón me da poder? ¿Crees que tu posición te da poder? Nada de eso, lo que te da poder es tus conquistas ya he conquistado gran parte de YWA, aunque no lo vean la oscuridad se esparce y se apodera de cada rincón de YWA, se apodero de 2 buenos amigos como lo eran Kaiser y Austin, hoy son enemigos a muerte que no se pueden ver sin querer destrozarse el uno al otro, sé que eres muy buen amigo de Victor, Willy, pero no te preocupes tengo mejores planes para ustedes, va a ser bueno para Victor que estés en el ringside de Destrucción, será bueno verte ver como destruyo a Victor, cada hueso que le rompa, cada musculo que le desgarre, cada gota de sangre que derrame de si y tu lo veras todo, veras como le aplico tumba rompecuello tras tumba rompecuello y tu sin poder hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Luisito
Luchador
Luchador
Luisito


Mensajes : 160
Reputación en en YWA : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2014 8:56 pm


Ingresa Luisito quien viene a decir sus ultimas declaraciones antes de la Elimination Chamber.
Cartelera de YWA - 20/12/14 Bray_display_image
Vengo a dar mis últimas declaraciones antes de la Elimination Chamber.
(El publico no se sorprende porque ya lo decia escrito en el segmento y lo acabe de repetir al inicio de la promo)

Esta vez quiero dedicar unas cuantas palabras de mis rivales, Peep no importa porque renuncia cada 3 semanas, y no tiene importancia.
The Ghost, hace buenos videos, pero no lo he visto por aquí por YWA, Black Smoke te respeto por sacar a varios rivales para nuestro enfrentamiento en WA..(El publico le recuerda a Luisito que estan en YWA), ah lo siento, Black Smoke no te conozco.
Dark, creo que te he visto, pero no me acuerdo bien, y por último, Ambross, tú especialmente espero seas el mejor desafío, aunque lamentablemente no vienes en buen momento para considerarte una amenaza, y lo siento amigo pero....Mackbotk? Si no puedes contra esa cosa, olvidate de poder contra mi, simple lógica, y por lo tanto no creo que me vayas a ganar, así que la cosa es clara, yo ganaré la elimination Chamber y una cosa les dejo en claro a todos y es que LA ESCORIA ESTA DOMINANDO AL MUNDO JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2014 12:26 am



Cartelera de YWA - 20/12/14 RPQmxId

(Aparece Kaiser quien viene caminando con un micrófono, equipos de seguridad se ponen en la rampa, Kaiser trae un papel consigo, este sube al ring y se da una pausa para hablar, el público le demuestra su repudio con abucheos).

Kaiser: Uno de los capitulos mas lamentables se vio la semana pasada en este mismo ring, fueron una seguidilla de hechos inoportunos y de idiotas que querian hacerse notar, pero ese no es el asunto ... Aquí tenemos un verdadero problema piscológico si se le puede decir con una super estrella de esta empresa, viví en carne propia una película de terror tan real que pense que moriría en ese instante, creo que la empresa no se esta tomando en serio los exámenes que se le tiene que hacer a cada uno. Un ejemplo claro es como alguién puede traer un arma mortal al ring con la intención de matar ... Después dicen que soy el villano de la historia (Kaiser se rie y el público abuchea). Y yo como soy un ser inteligente, mas astuto de los presentes hoy decidi denunciar a este luchador llamado Austin quien esta realmente loco, ¿Que digo loco? Completamente obsesionado con mi persona, esta bien que te halla ganado, pero el hecho de atacarme de esa manera es descabellada (El público comienza a gritar sobre los silletazos a Austin, mientras que Kaiser se ríe y se enoja). Hey, hey, hey eso lo tuve que hacer con el dolor mas profundo de mi corazón, Austin no esta bien de la cabeza y eso esta demás explicarlo, lo que me parece mas loco aún es el apoyo que ustedes muestran a un desquiciado como este, cuando en frente de ustedes tienen a una leyenda de esta empresa, al chico espéctaculo, al hombre de las mil y un luchas, pero prefieren a un novato que tiene el cerebro estropeado que a mí ... Realmente es penoso pero no se preocupen que no lo verán por un laaaaargo tiempo puesto a que después de mandar mi denuncia con una respuesta positiva ... (Kaiser saca un papel de la corte de YWA). EL LUCHADOR AUSTIN QUEDA SUSPENDIDO POR SUS ACCIONES ANTERIORES POR INTENTO DE HOMICIDIO ... Creo que mas claro que el agua no puede estar, mas bien pueblo de YWA agradezcanme por liberarlos de este lunático y que sea una lección para todos ustedes de quien se mete con Kaiser termina por quemarse totalmente.

Bueno después de esto he tomado acciones legales también como el equipo de seguridad que esta viendo en la rampa, puesto a que alguien con la deficiencia mental de Austin uno no puede estar seguro ni siquiera en su propio espacio personal. No saben la pesadilla que es vivir con ese recuerdo de la semana pasada, ustedes me pueden decir cobarde pero no saben lo que es el verdadero miedo y eso fue lo que yo sentí, VEANMEE YO FUI LA ÚNICA VICTIMA DE AQUÍ ... ABRAN SUS OJOS Y VEAN QUE YO SOLO DIGO LA VERDAD y que su ídolo Austin es un cruel mentiroso, yo los quiero a ustedes ... A pesar de sus errores, yo los comprendo porque se lo que se siente tener tan cerca a una pieza tan perfecta como yo (El público comienza a gritar AUSTIN AUSTIN AUSTIN) ... CALLENSE MALDITA SEA ... Austin no esta aquí y si fuera así sabe que perdería mucho con estas acciones legales que estoy tomando, por eso digo que soy un ser superior, un ser astuto, alguien que no cae en una locura ordinaria, no señores yo aquí soy la única victima en un mundo sin oportunidades como es YWA, solamente recibi una oportunidad y no defraudé, soy capaz ahora que no esta Austin de retomar las riendas del campeonato mundial y ganarlo nuevamente ... No con robarme camaras como lo hacen los que en este momento estan en la orbita del campeonato ni mucho menos lo que hace Austin ... Porque eso verdaderamente me parece asqueroso, acro de un cobarde, alguien que ataca con una herramienta como esa no merece ni mis respeto ni mi saliva, pero siganlo queriendolo, elogiandolo, haber hasta donde les va a durar su estupidez ... (Una voz interrumpe a Kaiser)
Volver arriba Ir abajo
Edgybunion

Edgybunion


Mensajes : 76
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 34

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2014 1:04 am



(Se prende el titantron del medallista olimpico edgybunion!!!, el publico esta emocionado al ver al retador al titulo de mafia)

Edgybunion:Damas y caballeros de YWA estamos en tiempos de fiestas donde todos somos mejores personas, todos esperamos la llegada de la navidad, empieza caer nieve todo el mundo esta en la espectativa de que en el siguiente año mejoren y se hagan propuestas para el siguiente año y eso es lo que hare al arrebatarle al titulo a mafia, quiero que tengan por seguro que estoy feliz porque mafia y la directiva alla aceptado mi lucha estoy contento dare mi mayor esfuerzo para ganar el campeonato de mafia pero......bueno como estoy de buenas no hay porque alegar pues es navidad!!!!! y nada mejor en navidad que tener a santa claus!!!!!

Cartelera de YWA - 20/12/14 RAW_1022_Photo_002

(Aparece santa claus dando regalos a los niños y fanticos de edgybunion)

Edgybunion muy bien santa gracias por venir esta noche con edgybunion es un gran honor tenerte aqui eres alguien que nos da a entender lo que es el espiritu navideño una persona amable, sociable etc pero lo que yo queria decirte es...........

Cartelera de YWA - 20/12/14 EDV5M2xtMTI=_o_kurt-angle-vs-santa-claus

Santa claus:JOJOJOJOJOJO FELIZ NAVIDAD!!!!, bueno edgy antes de que me pidas algo para navidad primero debo saber como te has portado en este año, cumpliste con tus espectativas del año pasado y lo mas importante es saber para que me invitaste

Edgybunion:Bueno santa he sido un tipo bueno este año he vivido situaciones dificiles en mi carrera perder a mi compañero de equipo y no poder vengar sus lesiones que obligaron su retirada del ring al igual que no poder quedar sobreviviente en el duelo por equipos en alianzas pero a pesar de todo sigo aqui con gran entusiasmo, aunque tengo que confesar no todas mis espectativas se lograron pero este año que viene hare lo posible para que se cumplan y lo que yo quiero es obtener el titulo YWA MEXICAN CHAMPIONSHIP le dare buen prestigio se que lo hae y tu como eres el que hace los sueños realidad y como me porte bien este año lo unico que te quiero pedir es el titulo YWA MEXICAN CHAMPIONSHIP.......

mafia interrumpe*
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST

THE GHOST


Mensajes : 46
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2014 1:40 am

Black Smoke escribió:
THE GHOST escribió:
Black Smoke escribió:

(se oye un nuevo tron)

Cartelera de YWA - 20/12/14 Kevin-Steen-entrance
(es Smoke)

Cartelera de YWA - 20/12/14 SteenYIR

La semana pasada todos pudieron apreciar como mi equipo fue derrotado, pero tambien vieron como al final nosotros fuimos los que quedamos de pie, pero bueno eso no importa ya que fue lo pasado y en Destruccion esos esquipos no importaran ya que todos estaremos contra todos y tal y como lo dije yo sere el primero en luchar.

Por cierto hay unas cosas que tengo que decir, la semana pasada me sorprendieron las palabras de mis contricantes, sobre todo las de Peep esas palabras fueron llenas de sabiduria, despues las palabras de Ambross me inspiraron a demostrarle que se equivoca y que mi super confianza sera lo que me lleva a la victoria.
Sin embargo las palabras de Ghost quien solo vino a decir que es recien debutante y ya esta en el ME ademas de que nos vino a mostrar su tron me inspiraron para dos cosas
1: hacer mi propio tron el cual ya lo pueden descargar ilegalmente desde Atube Catcher
y 2: Hacerle saber que no porque tenga esta rapida oportunidad va a salir triunfante, quiero que sepa, que en esta camara de la eliminacion le tendre el ojo puesto y que me encargare de ser yo quien lo elimine.

Al principio tenia planes de unirme a Ghost pero al dejar atras a The Shield me di cuenta que no lo necesito y para demostrarlo de forma malva lo destruire sin razon en Destruccion
Crean en eso querido publico, Ghost en verdad sera un fantasma cuando lo enfrente este domingo.

(smoke esta por retirarse pero alguien llega)



Cartelera de YWA - 20/12/14 9i5v5z

Cartelera de YWA - 20/12/14 2jczpxs

"Y esa sonrisa malvada, acabará en juicio
Y todos nosotros resucitaremos en llamas,
Es aquí y ahora o nunca
Es aquí y ahora o nunca"

Justo lo que dice mi nuevo Intro.
¿Crees que por debutar hace 3 semanas y tener una oportunidad se me descarte ganar? primero ve a tu persona Smoke y por tu Tron, desde ahí te voy ganando, el mio es mucho mejor, pero más que cosas superficiales vamos al centro de esto:

Cartelera de YWA - 20/12/14 2gsecsp

¿En qué me vas a poner el ojo? en mis botas, en mi cabello, en mi logo, porque si hablas de estar como un depredador esperando para ganarme estas muy equivocado Smoke, esta bien que lleve ni un mes y con oportunidad títular, pero sabes muy bien que no soy Jorge 001 a penas un iniciante en esto, tengo el suficente tiempo y pericia para demostrar que puedo ser mejor, peep, mc donalds perdon Ambross, luisito, dark son ejemplos de lo que me voy a enfrentar en la Elimination Chamber, se de su potencial eso nadie lo niega, pero Smoke, sabes muy bien que me conoces muy bien y en es jaula mi primer objetivo para eliminar eres tu, asi esque los otrs 4 participantes, si, es todos contra todos, pero mientras estemos Smoke y yo dejenos pelear y que salga el peor y se quede el más fuerte, el humo y los fantasmas no tienen fuerza en esta dimensión al menos, pero el mio es solo un nombre y tu eres solo humo en la arena, se va con cualquier cosa, ¿Sabías que en tu azotea ahí tierra del Shara? así es suena impactante pero es verdad y así como son más de 10179 KM de distancia así te iras despues de enfrentarme.


Cartelera de YWA - 20/12/14 6141_505(smoke rie)

Cartelera de YWA - 20/12/14 MOHd6KR

Ghost Ghost Ghost Ghost. efectivamente mi trampa funcionio, mencione tu nombre y evidentemente aqui estas. Es como si fueras un fantasma y te hubieras manifestado jejej

Pero bueno dejando de lado el tema de los trones, el cual ya dije que es mejor el mio. Hablemos de realidades, tu dices que yo solo soy humo, puede que tengas razon, pero yo soy humo negro y por ende el mas toxico que hubiera visto, tan solo al acercarte a mi te daras cuenta que soy muy venenoso para ti.

En Destruccion no solo te envenenare si no que yo mismo te sacare de la cotienda, te haces el gracioso al venir aqui y decir que eres grande y que nos conocemos de toda la vida, primero debes de saber que cuando entras a una empresa nueva no vienes con el mismo nivel de siempre NO, tienes que empezar de 0, peor bueno ese no fue tu caso.
¿sabes que? no me importa asi como rapido subiste rapido bajaras, ya te lo dije tengo el ojo puesto en ti y hasta el momento no te lo quitare de hecho horita mismo podria darte un adelanto de lo que tengo preprado, pero no, sera un regalito de navidad para ti y para el YWA Universe, mientras tanto te deseo suerte y nos vemos en Destruccion.

(smoke antes de irse le da un amistoso adios a Ghost)
Cartelera de YWA - 20/12/14 Kevin%20steen%20sm

Cartelera de YWA - 20/12/14 34hujoj

A ver Smoke ¿El humo más negro? es encerio ¿Más tóxico? hablas con certeza porque si es así se que tipo de "Humo Negro" eres o Smoke en distinta terminología, hagan ver el tron para ver al letar "Black Smoke"

Cartelera de YWA - 20/12/14 2po8jsk

Cartelera de YWA - 20/12/14 55mt88

Cartelera de YWA - 20/12/14 Jh7nli

JAJAJAJ en ese caso si eres un Humo letal XD, Smoke te estas garchando el mundo y la capa de ozono, podras acabar con eso y más, podras tirar tu humito por donde sea y gritar "Subale Lugares" pero aqui este lugar no es para ti, y más de eso porque no vienes aqui y me demuestras lo letal que dices ser ,ah pero no traigas carbón y derivados XD....
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2014 1:56 am

Iba responder la promo de Ratedx pero me dejo sin palabras, lo unico que podria responderle es "Ya Wey!!! Pinche Pendejo Wey" Clap

Asi que entre Ebrio o Victor que seria mas apropiado ahora que lo veo y Ebrilio al final, pero en fin el que quiera salir
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
zCreador

zCreador


Mensajes : 32
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2014 10:28 am

aparece zcreador y camina hacia el ring
Cartelera de YWA - 20/12/14 Bill-goldberg-9

CREADOR: Mario... Mario... Mario... te crees un luchador completo capaz de derrotar a todo xtreme perfection tu solo, pero cuando se te dio la oportunidad no pudiste contra nosotros, la unica razon por la que ganaste fue por la descalificacion, pero es cosa poca, nunca pudiste vencer a xtreme perfection cuando estabas con smoke y ahora como no pudiste hacerlo me atacas de forma cobarde... atacas desde las sombras porque sabes en el fondo de tu ser que no tienes las capacidades para ganar un combate limpio contra cualquier miembro de xtreme perfection... lo unico grandioso que has logrado ha sido sacar a nuestros miembros del elimination chamber y nada mas ya que aun asi tu no vas a ese combate por ser eliminado de los primeros... ahora..SI TE CREES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA DERROTARME EN UN COMBATE LIMPIO SAL DE TU REFUGIO Y ENFRENTAME EN DESTRUCCION!!!
¿ o no tienes las agallas?
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke

Black Smoke


Mensajes : 95
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2014 12:44 pm

THE GHOST escribió:
Black Smoke escribió:
THE GHOST escribió:
Black Smoke escribió:

(se oye un nuevo tron)

Cartelera de YWA - 20/12/14 Kevin-Steen-entrance
(es Smoke)

Cartelera de YWA - 20/12/14 SteenYIR

La semana pasada todos pudieron apreciar como mi equipo fue derrotado, pero tambien vieron como al final nosotros fuimos los que quedamos de pie, pero bueno eso no importa ya que fue lo pasado y en Destruccion esos esquipos no importaran ya que todos estaremos contra todos y tal y como lo dije yo sere el primero en luchar.

Por cierto hay unas cosas que tengo que decir, la semana pasada me sorprendieron las palabras de mis contricantes, sobre todo las de Peep esas palabras fueron llenas de sabiduria, despues las palabras de Ambross me inspiraron a demostrarle que se equivoca y que mi super confianza sera lo que me lleva a la victoria.
Sin embargo las palabras de Ghost quien solo vino a decir que es recien debutante y ya esta en el ME ademas de que nos vino a mostrar su tron me inspiraron para dos cosas
1: hacer mi propio tron el cual ya lo pueden descargar ilegalmente desde Atube Catcher
y 2: Hacerle saber que no porque tenga esta rapida oportunidad va a salir triunfante, quiero que sepa, que en esta camara de la eliminacion le tendre el ojo puesto y que me encargare de ser yo quien lo elimine.

Al principio tenia planes de unirme a Ghost pero al dejar atras a The Shield me di cuenta que no lo necesito y para demostrarlo de forma malva lo destruire sin razon en Destruccion
Crean en eso querido publico, Ghost en verdad sera un fantasma cuando lo enfrente este domingo.

(smoke esta por retirarse pero alguien llega)



Cartelera de YWA - 20/12/14 9i5v5z

Cartelera de YWA - 20/12/14 2jczpxs

"Y esa sonrisa malvada, acabará en juicio
Y todos nosotros resucitaremos en llamas,
Es aquí y ahora o nunca
Es aquí y ahora o nunca"

Justo lo que dice mi nuevo Intro.
¿Crees que por debutar hace 3 semanas y tener una oportunidad se me descarte ganar? primero ve a tu persona Smoke y por tu Tron, desde ahí te voy ganando, el mio es mucho mejor, pero más que cosas superficiales vamos al centro de esto:

Cartelera de YWA - 20/12/14 2gsecsp

¿En qué me vas a poner el ojo? en mis botas, en mi cabello, en mi logo, porque si hablas de estar como un depredador esperando para ganarme estas muy equivocado Smoke, esta bien que lleve ni un mes y con oportunidad títular, pero sabes muy bien que no soy Jorge 001 a penas un iniciante en esto, tengo el suficente tiempo y pericia para demostrar que puedo ser mejor, peep, mc donalds perdon Ambross, luisito, dark son ejemplos de lo que me voy a enfrentar en la Elimination Chamber, se de su potencial eso nadie lo niega, pero Smoke, sabes muy bien que me conoces muy bien y en es jaula mi primer objetivo para eliminar eres tu, asi esque los otrs 4 participantes, si, es todos contra todos, pero mientras estemos Smoke y yo dejenos pelear y que salga el peor y se quede el más fuerte, el humo y los fantasmas no tienen fuerza en esta dimensión al menos, pero el mio es solo un nombre y tu eres solo humo en la arena, se va con cualquier cosa, ¿Sabías que en tu azotea ahí tierra del Shara? así es suena impactante pero es verdad y así como son más de 10179 KM de distancia así te iras despues de enfrentarme.


Cartelera de YWA - 20/12/14 6141_505(smoke rie)

Cartelera de YWA - 20/12/14 MOHd6KR

Ghost Ghost Ghost Ghost. efectivamente mi trampa funcionio, mencione tu nombre y evidentemente aqui estas. Es como si fueras un fantasma y te hubieras manifestado jejej

Pero bueno dejando de lado el tema de los trones, el cual ya dije que es mejor el mio. Hablemos de realidades, tu dices que yo solo soy humo, puede que tengas razon, pero yo soy humo negro y por ende el mas toxico que hubiera visto, tan solo al acercarte a mi te daras cuenta que soy muy venenoso para ti.

En Destruccion no solo te envenenare si no que yo mismo te sacare de la cotienda, te haces el gracioso al venir aqui y decir que eres grande y que nos conocemos de toda la vida, primero debes de saber que cuando entras a una empresa nueva no vienes con el mismo nivel de siempre NO, tienes que empezar de 0, peor bueno ese no fue tu caso.
¿sabes que? no me importa asi como rapido subiste rapido bajaras, ya te lo dije tengo el ojo puesto en ti y hasta el momento no te lo quitare de hecho horita mismo podria darte un adelanto de lo que tengo preprado, pero no, sera un regalito de navidad para ti y para el YWA Universe, mientras tanto te deseo suerte y nos vemos en Destruccion.

(smoke antes de irse le da un amistoso adios a Ghost)
Cartelera de YWA - 20/12/14 Kevin%20steen%20sm

Cartelera de YWA - 20/12/14 34hujoj

A ver Smoke ¿El humo más negro? es encerio ¿Más tóxico? hablas con certeza porque si es así se que tipo de "Humo Negro" eres o Smoke en distinta terminología, hagan ver el tron para ver al letar "Black Smoke"

Cartelera de YWA - 20/12/14 2po8jsk

Cartelera de YWA - 20/12/14 55mt88

Cartelera de YWA - 20/12/14 Jh7nli

JAJAJAJ en ese caso si eres un Humo letal XD, Smoke te estas garchando el mundo y la capa de ozono, podras acabar con eso y más, podras tirar tu humito por donde sea y gritar "Subale Lugares" pero aqui este lugar no es para ti, y más de eso porque no vienes aqui y me demuestras lo letal que dices ser ,ah pero no traigas carbón y derivados XD....

Cartelera de YWA - 20/12/14 Dsc6814

Cartelera de YWA - 20/12/14 MOHd6KR

Bueno Ghost pero dime ¿ que tan peligroso eres tu? eres solo un fantasmita cualquiera algo asi como gasparin, lo unico que haces es asustar gente idiota que cree en eso, pero para tu mala suerte no me asustas a mi, yo te puedo demostar muchas cosas Ghost lo puedo hacer cuando quiera.
Pero no sera hoy, no tengo porque gastar mis energias, prefiero dejarte en claro que en Destruccion sera destrudio mientras que ahora me voy a tomar el dia libre.
Vete preparando Fantasmin, porque ya tengo el ojo en ti, eres solo un niño  que caera ante mi, eso tenlo por seguro. Es mas nunca te descuides por que quisas ni llegues a Destruccion jejej

NOS VEMOS EN DESTRUCCION, SI ES QUE LLEGAS

(con esto Smoke se reita de la arena)


Volver arriba Ir abajo
Black Smoke

Black Smoke


Mensajes : 95
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2014 12:44 pm

Si ven a Ghost diganle que hasta ahi la promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA - 20/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/12/14   Cartelera de YWA - 20/12/14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA - 20/12/14
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA - 25/09/14
» Cartelera de YWA - 27/08/14
» Cartelera YWA - 29/03/13
» Cartelera de YWA - 04/09/14
» Cartelera de YWA - 31/08/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: