Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA - 14/12/14

Ir abajo 
+15
CM Monster
Mafia
RateDX
Evil
zCreador
Jorge001
Mario_xi
Mackbotk
Victor
Black Smoke
Dark
_Blackjack
nicoherrerac
Kaiser
Willy
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 11:05 pm



Show numero 121 de YWA, la ruta hacia DESTRUCCION continua y ya tenemos a los 6 miembros que entrara a la tercera Elimination Chamber en la historia de YWA, que veremos de ellos esta noche? Evil sigue quejándose por no tener su Main Event y Monster ha afirmado que va eliminar al mayor abusador de la historia de YWA de una buena vez por todas, Xtreme Perfection ataco a los YWA Alliance Tag Team Champions la semana pasada, que medidas tomaran al respecto? Kaiser y Austin siguen con sus conflictos y fue Kaiser quien ataco seriamente a Austin la semana pasada, que pasara con ellos esta semana? Victor va luchar ante Ratedx por el YWA World Championship y demostrarle a Willy que es capaz de derrotarlo y ha pedido luchar contra un ex retador de Ratedx, que nos depara ese combate? Todas esas preguntas y mas por reponderse esta noche

_____________________________________

Cartelera de YWA - 14/12/14 After-Victory-Dolph-Ziggler-on-Mic

Victor planea demostrar esta noche que esta a la par con Ratedx venciendo a uno de sus ex retadores, Willy tiene algo que decir y Ratedx sale para encararse con Victor, Evil los confronta que ninguno de ellos debería luchar por el YWA World Championship, solo el merece luchar por el titulo, Monster sale y le advierte a Evil que no debería preocuparse por otras luchas ajenas y se enfoque en la putiza que el le va dar esta noche
_____________________________________

Cartelera de YWA - 14/12/14 Pressconference

Nos muestran la presentación del YWA K15 que sucedió temprano antes del show donde Mackbotk presento el juego y su edición especial presentándolo a el en la portada y como Icon la interrumpio quejándose porque ni siquiera sale en el juego

_____________________________________

1- Icon esta apuntando por conseguir el YWA Mega Extreme Championship y ha confrontado a Mackbotk directamente para conseguir su oportunidad y esta noche va luchar ante Pepetheman que puede derrotar a quien se lo ponga al frente

Single Match
Cartelera de YWA - 14/12/14 9wgrfnS Vs Cartelera de YWA - 14/12/14 XXTlFVa

_____________________________________

Cartelera de YWA - 14/12/14 Bill-goldberg-9

Zcreador promete que va redimir sus acciones con Xtreme Perfection destrozando a Mario Xi por distraerlo la semana pasada

_____________________________________

2- Zcreador esta molesto porque Mario lo distrajo la semana pasada y quiere venganza, esta noche se enfrenta a Jorge, que esta haciendo su debut en la empresa y no permitir que Zcreador se desquite con el y buscara la victoria en su debut

Single Match
Cartelera de YWA - 14/12/14 PJUZ6XK Vs Cartelera de YWA - 14/12/14 VNq2qsu

_____________________________________

Cartelera de YWA - 14/12/14 HBK-Shawn-Michaels-on-Mic-500x311

Kaiser dice que esta harto de Austin y en DESTRUCCION se deshará de el permanentemente

_____________________________________

Cartelera de YWA - 14/12/14 Feedmemic

Mafia habla de no poder entrar a la Elimination Chamber y que ahora se enfocara en retener su YWA Mexico Championship, Edgybunion lo encara porque quiere luchar por ese campeonato, Blackjack también sale porque Edgybunion nunca lo ha vencido y es el único que se merece luchar por el titulo de Mafia

_____________________________________

3- Edgybunion esta en la cazeria por conseguir el YWA Mexico Championship de Mafia y esta noche se enfrenta a Mario, Edgybunion ya tiene experiencia derrotando a individuos muscolosos pero Mario sabe luchar ante la adversidad, sera una lucha muy interesante

Single Match
Cartelera de YWA - 14/12/14 ODOs9MQ Vs Cartelera de YWA - 14/12/14 3oEqckK
_____________________________________

Cartelera de YWA - 14/12/14 RAW_1019_Photo_002

Extasis e Izzy quieren que Xtreme Perfection de la cara tras costarle la oportunidad de clasificar a la Elimination Chamber la semana pasada, Nico y Andres salen y exigen su revancha en DESTRUCCION

_____________________________________

4- Mafia y Blackjack se van a enfrentar por el YWA Mexico Championship y esta noche les toca hacer equipo para hacerles frente a los YWA Alliance Tag Team Champions que ante un posible ataque de Xtreme Perfection podrían olvidarse de este combate y eso podria ser peligroso, pero la discordia por parte del equipo contrario podria ser una ventaja

Tag Team Match
Cartelera de YWA - 14/12/14 BD1P1VkCartelera de YWA - 14/12/14 SX8T5no Vs Cartelera de YWA - 14/12/14 AdxaUguCartelera de YWA - 14/12/14 CAQDj44

_____________________________________

Cartelera de YWA - 14/12/14 20130701_brightcove-RAW_MITB

Primera confrontación verbal entre los 6 miembros de la Elimination Chamber

_____________________________________

5- Los 6 miembros clasificados a la Elimination Chamber ven acción en una misma lucha en equipos de 3, podrán llevarse bien los equipos o acaso veremos una muestra de lo que viene en DESTRUCCION? Luisito, Dark, Smoke contra Peep, Ambross y Ghost, una lucha donde el talento esta asegurado

6 Man Tag Team Match
Cartelera de YWA - 14/12/14 WuJnOERCartelera de YWA - 14/12/14 869QrceCartelera de YWA - 14/12/14 9YAr1cL
Vs
Cartelera de YWA - 14/12/14 IPwMYnGCartelera de YWA - 14/12/14 T2JG6GFCartelera de YWA - 14/12/14 K4tj9RK

_____________________________________

ME- Victor quería luchar contra un ex retador de Ratedx e iba luchar ante Kaiser pero los sucesos han cambiado por completo el combate y ahora veremos una lucha por equipos entre Victor haciendo equipo con Monster para enfrentarse a Evil y Kaiser, los 2 rudos del momentos contra 2 hombres que hicieron equipo en ALIANZAS, una lucha digna de un PPV

Tag Team Match
Cartelera de YWA - 14/12/14 BROxGRkCartelera de YWA - 14/12/14 1OTKKYi Vs Cartelera de YWA - 14/12/14 FrywZcRCartelera de YWA - 14/12/14 4XNidDL
_____________________________________

Preguntas para todas las luchas
1- Cm Punk ha hecho declaraciones muy fuertes en contra de la WWE, en donde queda muy claro su resentimiento de nunca haber sido Main Event en Wrestlemania. Dejando de lado la calidad luchistica y basandonos en todo lo que se necesita para ser una superestrella. ¿Crees que Cm Punk si merecía al menos haber tenido un Evento Estelar de Wrestlemania? Justifica.

Limite Viernes 19 de Diciembre


Última edición por Willy el Lun Dic 15, 2014 8:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2014 12:13 am

Esa pregunta ya la respondieron varios, asi que por eso poco limite e igual estamos un poco atrasados, hay que recuperar tiempo

Luchas para DESTRUCCION
Luisito Vs Ambross Vs Smoke Vs Ghost Vs Dark Vs Peep Devitt - Elimination Chamber
Austin Vs Kaiser - Estipulacion por pactarse
Evil Vs Monster
Ratedx Vs Victor - YWA World Championship Match

Y las demas se confirmaran este show
Mafia Vs Edgybunion Vs Blackjack - YWA Mexico Championship Match
Zcreador Vs Mario
Icon Vs Mackbotk - YWA Mega Extreme Championship
Xtreme Perfecion Vs Izzy y Extasis - YWA Alliance Tag Team Championships Match

No habra ninguna estipulacion mas que las que estan marcadas ahi, los que todavia no tienen una lucha segura, dependiendo de los resultados del show, vere donde entran

Austin es el unico que no hace nada este show porque ya tengo pensado algo genio Clap
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2014 1:38 am

Buena cartelera y tremenda lucha estelar, a por todo ebrio Sad
Volver arriba Ir abajo
nicoherrerac
Luchador
Luchador
nicoherrerac


Mensajes : 157
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2014 1:02 pm

una preg no que ghost ahora forma parte de the shield??? y yo queria luchar :´(
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2014 1:07 pm

nicoherrerac escribió:
una preg no que ghost ahora forma parte de the shield??? y yo queria luchar :´(

Pues como Ghost y Smoke  entraron a la EC, obviamente el combate no se va dar y por lo mismo todavia no tiene sentido que se mencione como un miembro de The Shield, al menos por el momento, pero podria darse iniciando el proximo año y el combate en el primer PPV del año si es que ninguno de ellos se vuelve retador
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
nicoherrerac
Luchador
Luchador
nicoherrerac


Mensajes : 157
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2014 2:29 pm

No me referia a luchar contra ellos .-. Yo queria luchar en esta cartelera xD
Volver arriba Ir abajo
_Blackjack

_Blackjack


Mensajes : 18
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2014 7:31 pm

espero la promo de mafia


si gano el titulo, lo puedo cambiar a YWA CHILEAN TITLE????????

Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2014 7:33 pm

_Blackjack escribió:
espero la promo de mafia


si gano el titulo, lo puedo cambiar a YWA CHILEAN TITLE????????


Si, el campeon elige el nombre del titulo
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Dark

Dark


Mensajes : 54
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2014 7:56 pm

Me encanta mi equipo, espero no fallar de ninguna forma.
Volver arriba Ir abajo
nicoherrerac
Luchador
Luchador
nicoherrerac


Mensajes : 157
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2014 2:23 pm

Quisierasaber si podriamos cambiar a los que luchen por el ywa alliance tag team championship y que sean andres y zcreador y yo enfrentarme a alguien mas?
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke

Black Smoke


Mensajes : 95
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2014 3:34 pm

Empiezo promo, cuando empieze alguien, no me gusta ser el primero
Volver arriba Ir abajo
Victor

Victor


Mensajes : 177
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2014 4:29 pm

Lamentable que ya Evil conozca mi respuesta porque en waw le respondí esa misma pregunta a el. Pero prefiero modificar la respuesta a que modifiquen la pregunta smirk2
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2014 5:02 pm

Las Camaras se enfocan al Titantron y se muestra un Video donde aparece el actual YWA Mega Extreme Champion Mackbotk en la presentacion del Juego YWA TK15.

Cartelera de YWA - 14/12/14 BGPK3nW

Mackbotk: Hoy vengo en representacion de YWA horas antes del Show, haciendo la presentacion oficila del Juego YWA TK15 que tal como se presento en el pasado show saldra a la venta a principios de Enero en las principales tiendas del mundo.

Para quienes vienen comprando la Franquicia de los juegos de YWA cuando estos apenas salian en las antiguas consolas de videojuegos, recordando grandes clasicos como YWA 2006, cuando cierto Gordito querido compro el juego 2 meses antes de su salida y nunca lo pudo jugar o recientes ediciones como el YWA 13 donde podiamos intentar vencer el invicto de Luchas en Last Man Standing de Evil, todo esas anecdotas que hasta hoy suenan y seguiran naciendo nuevas experiencias con este juego cuando salga la edicion del proximo año que promete ser la mejor de todos los tiempos y al ser la Mejor, tenia que tener una buena presentacion y aqui presente tengo el honor de presentarles la portada oficial del Juego.

Mackbotk despliega una manta que revela la edicion especial del juego

Spoiler:

Esta es la portada especial del Juego, el cual pronto por la via de YWA.com se revelaran mas detalles, como los modos de juegos, personajes y....


(Mackbotk es interrumpido)
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2014 6:36 pm

nicoherrerac escribió:
Quisierasaber si podriamos cambiar a los que luchen por el ywa alliance tag team championship y que sean andres y zcreador y yo enfrentarme a alguien mas?

Pueden cambiar pero de igual cuenta el que quede libre, lucha contra Mario, no hay mucho de donde elegir
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mario_xi
Luchador
Luchador
Mario_xi


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2014 7:36 pm

Willy escribió:
nicoherrerac escribió:
Quisierasaber si podriamos cambiar a los que luchen por el ywa alliance tag team championship y que sean andres y zcreador y yo enfrentarme a alguien mas?

Pueden cambiar pero de igual cuenta el que quede libre, lucha contra Mario, no hay mucho de donde elegir

a estos mataos los ganos con los ojos vendados en un show y ppv
Volver arriba Ir abajo
Jorge001

Jorge001


Mensajes : 11
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 12:36 am



Cartelera de YWA - 14/12/14 TLmdh

Aparece Jorge y la fanaticada reacciona poco

Cartelera de YWA - 14/12/14 Tumblr_mpyijjevqM1rtm5jko1_400

Camina bajando la rampa sonriendo, esta a punto de debutar y existe emocion en Jorge.

Cartelera de YWA - 14/12/14 Yns7IdD

Luego de subir al ring se trepa en el esquinero y hace sus gestos. Poca reaccion del publico ante un desconocido.

Cartelera de YWA - 14/12/14 UalENl2

Jorge toma un microfono y sonrie mirando al publico


JORGE: El genero masculino se divide en 2 cosas, niños y hombres. Lamentablemente la lucha libre se compone de lo mismo y esta empresa esta repletas del primero. Un monton de niños jugando a ser hombres hasta que un verdadero hombre se les para de frente y les muestra la realidad del asunto. *Hace un corto silencio* Durante el tiempo que he podido ver el talento de esta empresa he notado que la mayoria no tienen idea de lo que hacen. De lo poco destacable tenemos a Willy, Mackbotk y Austin The Star. Estos 3 hombres toman un microfono y hacen que cada 1 de ustedes le escuche como si de un general a soldado comun se tratara. Es lo mismo que yo vengo hacer en esta empresa, demostrar que entre las divisiones dentro del genero masculino yo soy el hombre, ese mismo hombre que preocupa al resto cuando tienen que pararse frente a frente con el.

Camina un poco por el ring

JORGE: Esta noche busco dejar mi nombre escrito de alguna manera, sea acabando con mi oponente o venciendolo de manera simple. Zcreador tu quien eres mi oponente, tu que eres el hombre a vencer esta noche tengo malas noticias para ti. Cuando un hombre se enfrenta a un niño lo hace pedazos para lograr su objetivo, tu eres ese niño y yo el hombre con el cinturon que te pegara hasta dentro del pelo por creido. De seguro andas en una esquina llorando porque te eliminaron y casi ganabas, pues no gastes los pañuelos porque hoy igual seras un casi ganador. La semana pasada tuviste que conformarte con una porqueria de segundo lugar, pues esta semana tambien, ves lo gracioso? eres un jugador numero 2, eres el Westbrook de Kevin Durant, el Pippen de Jordan, eres la segunda voz ofensiva donde quiera que vaz. Asi que preparate bien porque yo voy con una sola cosa en mente, llegar bien parado a DESTRUCCION.
Volver arriba Ir abajo
nicoherrerac
Luchador
Luchador
nicoherrerac


Mensajes : 157
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 7:13 am

Mario_xi escribió:
Willy escribió:
nicoherrerac escribió:
Quisierasaber si podriamos cambiar a los que luchen por el ywa alliance tag team championship y que sean andres y zcreador y yo enfrentarme a alguien mas?

Pueden cambiar pero de igual cuenta el que quede libre, lucha contra Mario, no hay mucho de donde elegir

a estos mataos los ganos con los ojos vendados en un show y ppv
mario te enfrentaras a zcreador no te confies con el yo diria que es el que mejor responde de xtreme perfection
Volver arriba Ir abajo
zCreador

zCreador


Mensajes : 32
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 12:09 pm

Jorge001 escribió:


Cartelera de YWA - 14/12/14 TLmdh

Aparece Jorge y la fanaticada reacciona poco

Cartelera de YWA - 14/12/14 Tumblr_mpyijjevqM1rtm5jko1_400

Camina bajando la rampa sonriendo, esta a punto de debutar y existe emocion en Jorge.

Cartelera de YWA - 14/12/14 Yns7IdD

Luego de subir al ring se trepa en el esquinero y hace sus gestos. Poca reaccion del publico ante un desconocido.

Cartelera de YWA - 14/12/14 UalENl2

Jorge toma un microfono y sonrie mirando al publico


JORGE: El genero masculino se divide en 2 cosas, niños y hombres. Lamentablemente la lucha libre se compone de lo mismo y esta empresa esta repletas del primero. Un monton de niños jugando a ser hombres hasta que un verdadero hombre se les para de frente y les muestra la realidad del asunto. *Hace un corto silencio* Durante el tiempo que he podido ver el talento de esta empresa he notado que la mayoria no tienen idea de lo que hacen. De lo poco destacable tenemos a Willy, Mackbotk y Austin The Star. Estos 3 hombres toman un microfono y hacen que cada 1 de ustedes le escuche como si de un general a soldado comun se tratara. Es lo mismo que yo vengo hacer en esta empresa, demostrar que entre las divisiones dentro del genero masculino yo soy el hombre, ese mismo hombre que preocupa al resto cuando tienen que pararse frente a frente con el.

Camina un poco por el ring

JORGE: Esta noche busco dejar mi nombre escrito de alguna manera, sea acabando con mi oponente o venciendolo de manera simple. Zcreador tu quien eres mi oponente, tu que eres el hombre a vencer esta noche tengo malas noticias para ti. Cuando un hombre se enfrenta a un niño lo hace pedazos para lograr su objetivo, tu eres ese niño y yo el hombre con el cinturon que te pegara hasta dentro del pelo por creido. De seguro andas en una esquina llorando porque te eliminaron y casi ganabas, pues no gastes los pañuelos porque hoy igual seras un casi ganador. La semana pasada tuviste que conformarte con una porqueria de segundo lugar, pues esta semana tambien, ves lo gracioso? eres un jugador numero 2, eres el Westbrook de Kevin Durant, el Pippen de Jordan, eres la segunda voz ofensiva donde quiera que vaz. Asi que preparate bien porque yo voy con una sola cosa en mente, llegar bien parado a DESTRUCCION.

suena la música de Xtreme Perfection...

Cartelera de YWA - 14/12/14 Rciop3
Aparece uno de sus mienbros, zcreador con un microfono en su mano, la mayoria de la gente abuchea.
Creador: espera, espera, espera... acabas de entrar a esta asosiación y ya estas hablando como si hubieras ganado todo?-comienza a caminar al ring- disculpa chico pero aqui apenas te conocen y piensas que puedes derrotar a la gente de aqui, no me hagas reir, si hay un niño aca ese eres tú, un niño que no conoce donde esta metiendo, un niño que hay que educar por que al parecer no han enseñado modales y quien sabe.. quizas hasta sigues mojando la cama ( la gente ríe), no te lo tomes a mal, pero apenas eres un niño que esta pidiendo atención y creeme conseguiste una atencion que no quieres


se sube al ring
Cartelera de YWA - 14/12/14 Goldberg-Against-Rock_display_image
creador: si, es verdad, no gané la semana pasada y quede segundo lugar, un tramposo llamado Mario me hizo una jugarreta y se salió con la suya... me  las va a pagar en DESSTRUCTION, pero... el no esta aqui ahora ¿verdad? ...(mira fijamente a jorge), asi que como el no esta aqui, tendre que desquitarme contigo y de pasada enseñarte algo que se llama... "RESPECT!!!!"

*hace sonar la campana*
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 12:29 pm

Quedan 3 dias de limite, no se confien, respondan y hagan sus promos, sobretodo a los que son varios como los de la Elimination Chamber que son los que cuentan con mas personas, Victor tu tambien antes de que se te joda tu lap Flip
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Dark

Dark


Mensajes : 54
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 2:17 pm

Cartelera de YWA - 14/12/14 Raw1078_exclu_batista_02

Las cámaras enfocan a Dark, que camina por los pasillos de YWA, hasta que es detenido por una periodista que procede a entrevistarlo de cara a la Elimination Chamber.

Periodista: Sr. Dark, disculpe que lo moleste, pero, ¿piensa que va a ganar la Elimination Chamber en DESTRUCCION?

Dark: *Ríe* Que graciosa eres... *sigue riendo*

Periodista: Sr. Dark, ¿qué tiene de graciosa mi pregunta?

Dark: Todos saben la respuesta. Todos saben que este hombre aquí presente al cual tu estás entrevistando se va a sacar a la competencia de DESTRUCCION apenas entren al cuadrilátero. Hoy por hoy, he sido colocado en la cartelera para un 6 Man Tag Team Match donde mis compañeros son Luisito y Black Smoke, y en lo que a mi concierne, dos rivales en la Elimination Chamber muy peligrosos. ¿Sabes? quiénes estén en mi esquina dándome apoyo y luchando a mi lado son aliados, pero solo por ese momento. Cuando llegue la Elimination Chamber, olvidaré el 6 Man Tag Team Match, ya que destrozaré a todos y cada uno de los luchadores presentes en el cuadrilátero.

Periodista: Pero...

Dark: Pero naada, no hay excusa dentro de la jaula, y yo soy un animal feroz que cuando esta encerrado enloquece y acaba con cada persona que le acompaña dentro de la estructura metálica, aquí solo hay un Dark y ese soy yo, la semana pasada me saqué a Edybunion de encima y él venía de eliminar a 2 luchadores en la lucha entre el Team Willy y el Team Evil, ¿y yo? ¿Yo era miembro de alguno de esos equipos? ¿Protagonicé una lucha estelar esa misma noche? ¡NO! He sido el relleno de las luchas en las semanas que he estado en YWA, pero estoy cansado de eso, repito ¡YA ESTOY CANSADO DE LO MISMO! En DESTRUCCION seré el último hombre en pie dentro de esa jaula y haré al menos a uno de ellos sentir el poder de una Dark Bomb, de un Dark Bite, y en pocas palabras esos movimientos representan dolor, agonía, masacre... ¡DESTRUCCION!

Dark se retira rápidamente de los pasillos antes de que la periodista le lance otra pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Victor

Victor


Mensajes : 177
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 3:36 pm



Y suena el tema de entrada de un hombre muy querido entre la fanaticada, el hombre que dice ser "REAL".. Es Victor quien ingresa al ring entre aplausos por parte de sus fans..

Cartelera de YWA - 14/12/14 SD_724_Photo_084

La semana pasada... Bueno todos saben lo que ocurrió en este ring la semana pasada y no hace falta mencionarlo, hoy estoy aquí firme, decidido y con todas las ganas de darle a ustedes el espectáculo que se merecen!! Hoy vine a darles una lucha majestuosa, miren no se aun quien sera el hombre al que me enfrentare y la verdad no me importa su nombre, yo le pedí a Willy que me pusiera frente a frente con alguno de los Ex Retadores que RateDX a enfrentado y esta noche, frente a ustedes, en una lucha que se robara el show YO VOY A SALIR VENCEDOR!!!

Miren voy a dejar algo claro, yo no necesito que Willy me apoye, no necesito que Willy crea en mi, yo lo esperaba, así es yo como un ser humano cualquiera esperaba que su amigo me diera la mano y no la espalda pero bueno no ocurrió así. Yo se que RateDX ha estado aqui semana tras semana mientras que yo no, pero yo tengo algo que RateDX no tiene y son Aspiraciones, Metas, ganas de ser el Mejor y cuando las ganas son tan grandes no hay Hombre Muerto que logre destruirla. Yo me he esforzado para ser el Luchador numero uno y si no puedo ganar el Campeonato maximo de YWA entonces que clase de luchador soy? Seria un fracasado y díganme ustedes creen que Victor es un fracasado? Un incapaz? Todos los que crean que Victor esta aquí para ser el mejor y que tiene todas las condiciones para ser un futuro YWA World Champion quiero que se pongan de pie y me hagan saber que creen en mi!!

El publico se levanta y aplaude a Victor..

A eso me referia! Ahora Willy quiero que salgas aqui y delante de mi le digas a toda esta gente que están equivocados!! Vamos ven aquí ahora mismo Willy..
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke

Black Smoke


Mensajes : 95
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 4:56 pm

Dark escribió:
Cartelera de YWA - 14/12/14 Raw1078_exclu_batista_02

Las cámaras enfocan a Dark, que camina por los pasillos de YWA, hasta que es detenido por una periodista que procede a entrevistarlo de cara a la Elimination Chamber.

Periodista: Sr. Dark, disculpe que lo moleste, pero, ¿piensa que va a ganar la Elimination Chamber en DESTRUCCION?

Dark: *Ríe* Que graciosa eres... *sigue riendo*

Periodista: Sr. Dark, ¿qué tiene de graciosa mi pregunta?


Dark: Todos saben la respuesta. Todos saben que este hombre aquí presente al cual tu estás entrevistando se va a sacar a la competencia de DESTRUCCION apenas entren al cuadrilátero. Hoy por hoy, he sido colocado en la cartelera para un 6 Man Tag Team Match donde mis compañeros son Luisito y Black Smoke, y en lo que a mi concierne, dos rivales en la Elimination Chamber muy peligrosos. ¿Sabes? quiénes estén en mi esquina dándome apoyo y luchando a mi lado son aliados, pero solo por ese momento. Cuando llegue la Elimination Chamber, olvidaré el 6 Man Tag Team Match, ya que destrozaré a todos y cada uno de los luchadores presentes en el cuadrilátero.

Periodista: Pero...

Dark: Pero naada, no hay excusa dentro de la jaula, y yo soy un animal feroz que cuando esta encerrado enloquece y acaba con cada persona que le acompaña dentro de la estructura metálica, aquí solo hay un Dark y ese soy yo, la semana pasada me saqué a Edybunion de encima y él venía de eliminar a 2 luchadores en la lucha entre el Team Willy y el Team Evil, ¿y yo? ¿Yo era miembro de alguno de esos equipos? ¿Protagonicé una lucha estelar esa misma noche? ¡NO! He sido el relleno de las luchas en las semanas que he estado en YWA, pero estoy cansado de eso, repito ¡YA ESTOY CANSADO DE LO MISMO! En DESTRUCCION seré el último hombre en pie dentro de esa jaula y haré al menos a uno de ellos sentir el poder de una Dark Bomb, de un Dark Bite, y en pocas palabras esos movimientos representan dolor, agonía, masacre... ¡DESTRUCCION!

Dark se retira rápidamente de los pasillos antes de que la periodista le lance otra pregunta.

Despues de las palabras de Dark suena un theme)

(y es Smokeee)
Cartelera de YWA - 14/12/14 Z

Cartelera de YWA - 14/12/14 Muu16u

Buenas noches publico de YWA!!!
Wow la semana pasada por fin hise lo que no habia hecho a lado de Mario y es vencer a Xtreme Perfection, despues de todo lo que ha pasado perdi el interes por los Tag Team Championship y decidi buscar cosas mas grandes.

Y una de ellas es el YWA WORLD CHAMPIONSHIP. Ahora que estoy en la Elimination Chamber voy decidido a ganar, no me importa quienes sean mis ravales, yo voy con todo, desmotrare que soy mas Animal que el propio Dark, quien al parece hoy tuvo la suerte de hacer equipo junto conmigo, hoy no le tocara sufrir, tendra que esperar a DESTRUCCION.

Pero como sea, yo Black Smoke desmotrare que ganare y que no tengo ningun miedo ni nada, es mas quiero ser el primero en luchar, no quiero estar adentro de una camara esperando a salir, no nada de eso, quiero ser el que comience la accion, no me inporta quien comience conmigo, yo solo pido ser el primero en entrar para demostrar que sere  el unico en quedarse.

Crean en mis palabras ya todos estan advertidos, Luisito menciono algo sobre que la Escoria esta dominando el mundo y que el es el indicado en salvarnos, Lo siento mucho, pero si alguien nos salvara de la escoria, ESE SERE YO!!

Cartelera de YWA - 14/12/14 Images?q=tbn:ANd9GcQxREMRpECPWqlxDoemynn-0X9cne1InYZ5FXXpmOHjMkThyzTE
(Smoke se siente bien vergas cuando de repente es interrumpido)


Última edición por Black Smoke el Jue Dic 18, 2014 5:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 8:01 pm

espero a ratedx, para poder responder la promo de ese segmento
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 8:22 pm

Antes tiene que salir Willy
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 8:24 pm

Victor escribió:


Y suena el tema de entrada de un hombre muy querido entre la fanaticada, el hombre que dice ser "REAL".. Es Victor quien ingresa al ring entre aplausos por parte de sus fans..

Cartelera de YWA - 14/12/14 SD_724_Photo_084

La semana pasada... Bueno todos saben lo que ocurrió en este ring la semana pasada y no hace falta mencionarlo, hoy estoy aquí firme, decidido y con todas las ganas de darle a ustedes el espectáculo que se merecen!! Hoy vine a darles una lucha majestuosa, miren no se aun quien sera el hombre al que me enfrentare y la verdad no me importa su nombre, yo le pedí a Willy que me pusiera frente a frente con alguno de los Ex Retadores que RateDX a enfrentado y esta noche, frente a ustedes, en una lucha que se robara el show YO VOY A SALIR VENCEDOR!!!

Miren voy a dejar algo claro, yo no necesito que Willy me apoye, no necesito que Willy crea en mi, yo lo esperaba, así es yo como un ser humano cualquiera esperaba que su amigo me diera la mano y no la espalda pero bueno no ocurrió así. Yo se que RateDX ha estado aqui semana tras semana mientras que yo no, pero yo tengo algo que RateDX no tiene y son Aspiraciones, Metas, ganas de ser el Mejor y cuando las ganas son tan grandes no hay Hombre Muerto que logre destruirla. Yo me he esforzado para ser el Luchador numero uno y si no puedo ganar el Campeonato maximo de YWA entonces que clase de luchador soy? Seria un fracasado y díganme ustedes creen que Victor es un fracasado? Un incapaz? Todos los que crean que Victor esta aquí para ser el mejor y que tiene todas las condiciones para ser un futuro YWA World Champion quiero que se pongan de pie y me hagan saber que creen en mi!!

El publico se levanta y aplaude a Victor..

A eso me referia! Ahora Willy quiero que salgas aqui y delante de mi le digas a toda esta gente que están equivocados!! Vamos ven aquí ahora mismo Willy..



Cartelera de YWA - 14/12/14 8175018438_e99fa3aa8a_z

Aparece Willy que quiere una gran recibida por parte del publico pero las palabras de Victor han cambiado su opinion sobre el

Willy: Nooooooooo Coreenme a mi!!

Tras gritar esto, Willy decide meterse al ring junto con Victor

Willy: Victor que tratas de hacer con esto, crear anarquia acaso? La verdad lo de la semana pasada fue raro, creo que todo se salio de contexto, Ratedx y yo pactamos el combate mas anticipado y anhelado de todos los tiempos, entonces saliste tu mencionando que nadie te tenia confianza y que el mundo entero te odiaba y te terminaste retirando de ahi sin mas, la verdad es que fue un momento raro, es como si hubieras tenido preparado ese discurso desde antes de entrar y no hubieras escuchado nada de lo que dije, yo le dije a Ratedx que espero que llegue hasta COLAPSO con su YWA World Championship y sabes que otra cosa espero? Que un dia le caiga un meteorito encima a Mackbotk (El publico se rie) Tambien espero que el Papa de Criki se una a las filas de YWA un dia (El publico vuelve a reirse) Espero que Evil deje de poner excusas toda la vida y entieda que nunca mas volvera a luchar por el YWA World Championship sin importar cuantas excusas y a cuanta gente culpe (El publico aplaude) Yo puedo esperar muchas cosas Victor pero el destino es completamente impredecible y nunca sabre si algo de eso pasara y es lo mismo con Ratedx, si sale o no de DESTRUCCION con su YWA World Championship no dependera de mi, depende de una sola persona y en realidad eso me lleva a la siguiente pregunta ... (Willy camina un poco alrededor de Victor)

Tienes lo necesario para enfrentarte a Ratedx? Quieres un combate contra un ex retador de Ratedx? Lo tienes, esta misma noche te enfrentas a Kaiser, Quieres el apoyo de todo el publico? Obviamente lo tienes, Quieres que yo te apoye? (Willy le pone el brazo a Victor en el hombro) Te apoyo, pero Victor aqui te va la realidad, no te vas a enfrentar a Kaiser, nos va a luchar en equipo junto con el publico ni conmigo, al final no va importar, porque vas a estar solo contra el hombre muerto y si la semana pasada te ofendiste tanto porque alguien no "creyo" en ti, te quiero preguntar seriamente, ¿En verdad tienes lo necesario para hacerle frente?


Willy deja a Victor con las palabras en la boca
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA - 14/12/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 14/12/14   Cartelera de YWA - 14/12/14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA - 14/12/14
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA 10/08/14
» Cartelera de YWA - 04/05/13
» Cartelera de YWA - 23/09/13
» Cartelera de YWA - 30/01/15
» Cartelera de YWA - 01/10/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: