Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YWA 120 - 13/12/14

Ir abajo 
+4
Mafia
Mackbotk
andres hardy
Willy
8 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 120 - 13/12/14 Empty
MensajeTema: YWA 120 - 13/12/14   YWA 120 - 13/12/14 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 8:08 pm





En ALIANZAS se escribió:


La noche de los equipos, todo esta listo para comenzar y usando los 2 rings, Pepetheman esta de regreso!!! La accion esta en caliente en ambos rings, Los 3 Amigos!!! Pepetheman regresa triunfante!!! Mafia llega como el YWA Country Champion esta noche, la revancha de las 2 moles en YAHOOMANIA 2.0, Mafia ha logrado retener!!! Los YWA Alliance Tag Team Champions estan aqui!!! Ni siquiera dejan celebrar a Mafia su victoria, los demas equipos atacan a traicion!!!! Tenemos nuevos campeones y sus nombre son Extasis e Izzy!!!! Una hora de combate es lo que les espera a Mackbotk y Ambross, en su lucha final, Ambross somete a Mackbotk y obtiene el primer punto de la contienda!!! La accion continua en las gradas, Mackbotk se arroja!!! Hasta el carrito de Hot Dosg se ha involucrado!!! Explotan las luces!!!! Es la recta final y esto va empate con 3-3, Doble GTS!!! Imposible!!!! Diving Elbow Drop!!!! Mackbotk ha conseguido el 5-3 y sale de aqui Campeon!!! Luisito y Jmanthys se disputan la custoria de Mackbito, 3MB ha dejado solo a Buda, lo estan matando en el ring, Luisito ha liberado a YWA de una escoria para siempre JAJAJA!!! Ratedx tiene al frente a Kaiser quien se deshizo de Austin temprano la noche, Kaiser esta logrando vencer al hombre muerto, Austin esta aqui!!! Saca a Kaiser de la contiena, Ratedx Vs Austin ahora!!!! Dura lucha para Ratedx, Kaiser ataca a Austin!!! Tombstone Piledriver!!!! Ratedx sigue reinante!!! El evento decisivo de la noche, Team Willy Vs Team Evil, todo esta en juego, varios hombres se van temprano!!! El equipo de Evil esta viendolas dificil!!! Blackjack fuera!!! Edgybunion se va!!! Peep eliminado!!! 3 a 1, las cosas se estan acabando para Evil, el referee cae!!! Ricardo ha regresado!!! El brazo de Monster esta destrozado!!! Evil contra Willy y Victor, Evil podria dar la sorpresa, Willy esta KO, todo depende de Victor, Zig Zag!!! Se acabo!!! El Team Willy lo ha logrado y solo Victor y Willy han sobrevivido!!! Una noche amarga para Evil!!!



YWA 120 - 13/12/14 Me-050614-dolph-ziggler

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana Bienvenidos a YWA, tremenda noche la que tuvimos en ALIANZA y en el ring ya esta Willy quien se disfruto esa recapitulacion mas que nada y esta en medio de aplausos

YWA 120 - 13/12/14 JBL_crop_exact

Willy: En ALIANZAS obligue a ver a mi equipo como el Team Evil nos logro derrotar en un show de YWA 19 veces, por que me sentia avergonzado de lo que habia sucedido y despues de esto, me gustaria pensar que Evil esta en algun lugar lamentandose viendo como Victor lo elimino mas de 19 veces (La gente se rie) Por fin toda su tropa de quejembrusos ha caido y quedo evidenciado una cosa, Evil eres un fracasado, al igual que los hombres con los que quisiste asociarte, si ninguno de ustedes ha conseguido lo que quiere, es porque ninguno ha hecho nada para ganarselo a diferencia de mi y de otro tremendo luchador como lo es Victor, ya que ahora somos retadores oficiales al YWA World Champion (La gente se emociona)

Pero ... (El publico se queda callado) Yo no voy a luchar por el YWA World Championship en DESTRUCCION (El publico reacciona mal a esta noticia) Eh calmense, es solo una noticia pero quiero entrar mas a fondo al respecto, Ratedx es una leyenda aqui en YWA y eso es algo que todo mundo sabe y para mi seria un gran honor enfrentarlo!!! (La gente comienza a corear que Willy no se decida) Pero no va ser en DESTRUCCION, Ratedx te conozco perfectamente, estuve en el combate mas encarnizado de la historia de YWA en contra de ti y he dicho en varias ocasiones que quiero mi revancha y con la oportunidad que gane posiblemente he ganado mi oportunidad de tener una revancha pero quiero que sea mano a mano sin nadie de por medio (El publico se enciende por oir esto)

Ratedx Vs Willy una vez mas!!!! (El publico enloquece) En DESTRUCCION sera Victor Vs Ratedx y entonces cuando puede ser Willy Vs Ratedx? (El publico comienza a corear Cuando?) Yo tengo una fecha muy especial pensada, una lucha tan especial como esta, merece un escenario igual de especial, Ratedx Vs Willy en la tercera edicion de COLAPSO!!!!! (El publico enloquece) La lucha que todo mundo queria ver y por fin existe la posibilidad de que la veamos, que me dices Ratedx?




Señoras y señores, desde el Valle de la Muerte, el actual YWA World Heavyweight Champion, el Fenómeno de YWA, RateDX!!

YWA 120 - 13/12/14 13377084

Willy vs RateDX vaya que suena interesante y creo que después de aquella paliza que te di hace un par de años ya es tiempo de que quieras tu revancha y está bien que creas que es prudente retarme ya que actualmente tu vienes de liderar a tu equipo de una victoria ante un equipo muy mediano y es que cuando Evil es el capitán de ese equipo bueno, creo que el nivel debe de ser muy bajo. Pero bueno no hablemos de gente que está muy lejos de esto (RateDX levanta el YWA World Heavyweight Championship), veras Willy es bueno estar en un ring contigo después de tantos años, pero las cosas han cambiado, hoy yo soy mejor de lo que era antes, hoy yo soy la pesadilla de todos los luchadores, el gran Kaiser no pudo conmigo a pesar de que lleva tanto en este negocio, Austin the Star el gran niño maravilla se quedó paralizado al saber que yo era su rival, ahora tu Willy quieres estar en la órbita de mi Campeonato, adelante no te tengo miedo y tu más que nadie sabe que yo hice de YWA una leyenda de la misma forma en que YWA hizo una leyenda de mí, yo soy la razón por la que esta gente paga un boleto, yo hice a la lucha libre más grande de lo que fue antes, nadie en este negocio es más grande leyenda de lo que yo soy, yo soy la más grande superestrella que hubo, que hay y que habrá, nunca de los nunca habrá un luchador más grande que el Hombre Muerto.

En Destrucción será el principio del final de Victor, conozco a Victor mejor de lo que te puedes imaginar Willy y no sé si todo esto sea parte de un plan tuyo para arrebatarme el YWA World Heavyweight Championship antes de Colapso, pero no va a funcionar, en Destrucción derrotare a Victor y te demostrare que a pesar del luchador que me pongas yo lo venceré, no importa si es Victor, no importa el hombre que gane la Elimination Chamber, yo los venceré y una vez más les demostrare que RateDX es una persona que cumple con los que promete, les dije a Kaiser y a Austin que su alianza fracasaría y saque a los demonios de Kaiser para volverlo un tipo inestable hoy sus almas navegan en el rio del inframundo, hoy no ven a un chico rompecorazones, hoy ven a un tipo roto, un tipo quebrado y cuando Destrucción termine haré algo similar con Victor, lo mandaré a su realidad, una realidad donde él es un tipo normal, un tipo común y corriente un tipo que no es digno de luchar contra mí y menos cuando está el YWA World Heavyweight Championship en juego, Victor en Destrucción y Willy en Colapso, ambos descansaran en paz!!

YWA 120 - 13/12/14 Jbl_display_image

Me alegra que aceptes mi oferta pero Ratedx realmente te equivocas, yo no estoy mandando a nadie a quitarte el YWA World Champion y en realidad, deseo que lo retengas, DESTRUCCION es en 6 meses y es un gran camino de aqui hasta que se de este combate que los fans han querido ver por años, imaginate agregarlo algo como la presea mas importante de YWA, el YWA World Championship, Willy Vs Ratedx ya es un combate que se vende solo por los nombres, agregale el YWA World Championship y tienes un clasico asegurado, he esperado por mucho tiempo el momento de pedir mi revancha y no sabes como deseo mas que nada que esos 6 meses vuelen y nos enfrentemos una vez mas pero Ratedx no me subestimes, yo no soy un Austin, no soy un Kaiser, ya me has derrotado en aquella ocasion y se muy bien lo que involucra estar en el mismo ring contigo, es por eso que no me tomo a la ligera este combate, es por eso que he tardado tantos años decidiendo y esperando por el momento adecuado para tener esta lucha y no se me ocurre ningun mejor lugar que el PPV mas importante de la empresa, el PPV que la vio nacer, debe ser el PPV que vea la revancha mas esperada de todos los tiempos, el futuro es incierto Ratedx, cualquier cosa puede pasar, pero manten contigo ese campeonato (El publico se sorprende)

Vi nacer a YWA, vi nacer ese campeonato, he visto a los mejores portar esa presea con orgullo, he visto trampas, rivalidades, hombres nacer y otros caer, todo en la orbita del YWA World Championship y si puedo vencerte y obtener ese campeonato al mismo tiempo, sabre que soy el mejor de todos, demostrare que no importan los lideres de naciones, los ebrios o los hombres muertos, el Wrestling God estara por encima de cada uno de ellos y arrebatartelo de tus manos, me elevaria y no dejaria duda alguna de quien es el mejor (El publico enloquece)

Willy se encara con Ratedx




Y suena la música del hombre que le dio la victoria al Team Willy en Alianzas y el publico se viene en ovaciones para el!!!

YWA 120 - 13/12/14 2cxdcaw

Victor sube al ring a encarar a Willy y a RateDX, Victor le da la mano a Willy como señal de amistad y respeto, ahora se la extiende a RateDX pero este no se la da y a Victor se le jode el saludo..

Victor: Lamento interrumpir este gran momento pero ya que mi nombre ha sido mencionado siento que debo dar mi opinión del tema, RateDX vs Willy por el YWA World Championship Maldición esa es una lucha que no puedo perderme!! Quien se la perderá? se que esta gente que esta aquí no se la va a perder por ninguna razón pero hay algo que me inquieta un poco, si mas que inquietar es no lo se una interrogante o algo que realmente no logro entender, yo fui uno de los dos sobrevivientes de Alianza junto con mi buen amigo Willy como ya todos saben, me gane una oportunidad por el Titulo que hoy tiene el gran RateDX y segun el anuncio que acabas de hacer Willy este gran "Fenómeno" y Yo nos veremos las caras en DRESTRUCCION por ese cinturón y en el PPV siguiente o sea en COLAPSO RateDX defenderá su cinturón contra Willy, déjame preguntártelo directamente Willy..... Estas dando por hecho que RateDX me va a derrotar en DESTRUCCION y luego tu lo vencerás a el? (Willy se pone serio y no responde) Es enserio Willy? Mi jefe, MI AMIGO, una persona al que le puedo confiar mi futuro, el hombre cuyo trabajo salvo gracias al esfuerzo que yo hice en Alianzas, sera posible que ese hombre este diciéndome que no confía en mi para vencer al Campeón? Willy no puedo sentirme menos que Ofendido de tu parte, yo te salve el trasero hace solo una noche y no mal interpreten mis palabras, no estoy siendo egocéntrico solo intento ser justo y lo mas justo seria que existiera en MI AMIGO al menos el beneficio de la duda, no que pienses que soy un incapaz, no esperaba eso de ti Willy...

(El publico esta en silencio sin saber como reaccionar ante las palabras de Victor)

Bien, muy bien, voy a decirte algo que pensé que ya sabias Willy, el Victor que esta parado aquí es un hombre real, es un tipo que regreso a YWA a cumplir sus objetivos, a cumplir sus propósitos y lo he logrado, logre aplastar los planes de Evil en dos ocasiones y que necesite? Solo necesite dedicación, esfuerzo, disciplina, constancia y me sobrepuse ante todos los pronósticos que decían que Victor seria el gran perdedor de la noche,  yo soy un luchador no soy un Fenómeno, no soy un "Hombre Muerto" como RateDX, yo entro al ring con las luces encendidas para que todos me vean, yo entreno a diario para salir y darle la cara a mis rivales, no me escondo detrás de una pared a esperar que las luces se apaguen y simplemente aparecer para tomar a mi rival descuidado, no necesito efectos especiales en mi entrada, no necesito intimidar y asustar a mis rivales, lo único que Victor necesita es una meta para cumplirla, acabo de cumplir una gran meta en Alianzas y ahora estoy fijando una meta nueva y es el YWA World Championship y no voy a exigirla, no voy a recibirla como premio de consuelo, no voy a mendigarla ni a decir que la merezco, YO VOY A DEMOSTRARTE QUE LA MEREZCO!! No crees en mi Willy? Bien voy a convencerte y se me ocurre algo... La Proxima semana quiero una lucha con uno de los hombres que RateDX derroto por el YWA World Championship y YO VOY A DERROTARLO!! Voy demostrarte Willy que merezco un poco de respeto de tu parte y voy a mandarte un mensaje a ti RateDX, un mensaje muy claro Yo no soy menos que tu y si tu lo derrotaste yo puedo hacer lo mismo!

Victor suelta el micrófono y se va enojado al backstage ante la mirada atónita del publico

Victor se ha ofendido, Willy no puede creer esto, ni siquiera parece la mejor forma de Victor para mostrarse como un rival solido, ya esta todo pactado, Ratedx Vs Victor en DESTRUCCION por el YWA World Championship
_____________________________________

YWA 120 - 13/12/14 Wyatt-scares-kid
Aparece Luisito con Mackbito y sube al ring entre risas.

Luisito: Anoche libre para siempre a YWA de la escoria que estaba dominando al mundo JAJAJA!
(El publico ovaciona)
Ahora tengo en regla todos los papeles de Mackbito y como su tutor tengo muchas ocupaciones que no haré porque para eso tengo a Luchito.
Pero no vine a hablar de eso aunque ya lo hice, se acerca el PPV mas destructivo de todos y lo que tengo que anunciar es que habrá una camara de eliminación, quizás ya lo escucharon o quizás lo estoy anunciando por primera vez, la verdad no sé como acomodará el show Willy, pero habrá una camara por el campeonato mundial pesado para sacar al retador número 1, Willy en agradecimiento a mi por eliminar al marrano para siempre y que ya no tendrá que quitar 1000 codigos en sus promos, me dio autorización de dar el siguiente anuncio, y es que ya hay un confirmado a esa camara y soy yo mismo!
Voy a ir a esa camara y la voy a ir a ganar solo para un objetivo y es limpiar YWA, quiero que recuerden algo o sino se los recordaré yo....
YWA 120 - 13/12/14 A441ab6006ab7746f2dd98e52e90e986_crop_north
La escoria esta dominando al mundo JAJAJAJA!




YWA 120 - 13/12/14 Fergal_Devitt

Peep Devitt acaba de interrumpir a Luisito, pasa a un costado de el y se dirige al ring, parece las clasificatorias van a empezar inmediatamente y esto se pone bueno, que no se mueva nadie



Regresamos tras estos comerciales, ya se encuentran Peep Devitt y Pepetheman en el ring, listos para la accion

Qualifying Match
Peep Vs Pepetheman
Suena la campana y ambos se van a los puños, Peep rápidamente cambia por patadas y logra dominar a Pepetheman, engancha a Pepetheman inmediatamente para un Suplex y lo lleva a la lona, busca el conteo 1……. No es suficiente para vencer a Pepetheman, Peep se levanta inmediatamente y espera a que Pepetheman se levante, lo esta cazando, Pepetheman se pone de pie, Peep da un giro para un Tornado Enzuigiri!! El impacto es perfecto!! Lo cubre 1…………… Pepetheman se libera, Peep se dirige hacia el esquinero y con un salto ya esta encima de el, quiere una movida aérea, Pepetheman ya logro ponerse de pie, esto no le importa a Peep y aun asi se avienta, Dropkick!!!! Pepetheman lo atrapo a pleno vuelo, lo cubre 1…………… Peep se suelta, no va ser suficiente para vencerlo esta noche, Pepetheman surte a Peep con un par de pisotones y lo hace voltearse, ahora sujeta sus piernas, las cruza y le aplica un Passo from el Paso!! Peep esta en problemas, Pepetheman viene con todo esta noche y con un premio tan grande a su alcance no quiere desperdiciarla, Peep esta sufriendo, podria rendirse en cualquier instante, Peep trata de llegar a las cuerdas, Pepetheman no se lo pone fácil pero eso no detiene a Peep e intenta llegar hasta las cuerdas, se arrastra con dificultad, esta por llegar a ellas, Pepetheman no puede impedirlo y Peep las toma, Pepetheman lo levanta y lo agarra para un Suplex y lo hace sin dificultad,Pepetheman empieza a pedir por el publico y todos lo ovacionan, Pepetheman se sale al filo del ring, toma las cuerdas

YWA 120 - 13/12/14 Image?format=raw&type=img&id=529

Hilo!!! Lo cubre 1………………2…………………. Peep se libera!!!, Pepetheman va terminar esto, carga a Peep y lo engancha para un Suplex, se lo aplica pero no lo suelta y va por el segundo y lo hace!! Se viene el tercero pero ahora Peep se opone!! Logra recuperarse a media movida y no quiere que llegue la tercera, Pepetheman le mete varios puñetazos a los costados y lo carga ahora si!! Peep se libera y queda detrás de el, voltea a Pepetheman, le mete una patada en el abdomen, lo carga y azota en la lona con un Brainbuster!!! Brutal!! Pepetheman queda en problemas, Peep lo cubre 1…………………2…… Pepetheman se libera, Peep corre y se sube al esquinero, no pierde tiempo y se avienta en super pisotón de canguro!!! Le dio con todo a Pepetheman, lo cubre 1…………………….2…………………..3!!! Fue todo!!! El ganador y segundo clasificado a la Elimination Chamber, Peep!!! Peep regreso para estar en los estelares y con esto acaba de dar el primer paso para confirmarse como uno

_____________________________________



YWA 120 - 13/12/14 Ganan+The+Rhodes+Brothers4


Y AQUI VIENEN LOS EX CAMPEONES EN PAREJAS XTREME PERFECTION LOS 3 MIEMBROS VIENEN DECEPCIONADOS CONSIGO MISMO POR PERDER SUS LUCHAS AUNQUE DIERON GRANDIOSA LUCHA

NICO:bueno que les puedo decir acepto nuestra derrota izzy y extasis fueron superiores y se llevaron la victoria pero esto no es el fin de la guerra todo lo contrario la batalla recien comienza porque hoy los 3 tenemos una oportunidad unica para destruccion y el que gane de seguro ganara la elimination chamber pero los otros 2 no se quedaran sin hacer nada si no que los 2 que quedan iran a recuperar los YWA ALLIANCE TAG TEAM CHAMPIONSHIP y bueno esos 2 hobres seran zcreador y andres pq yo ganare hoy y luego ganare el elimination chamber y derrotare a ratedx para coronarme como YWA WORLD CHAMPIONSHIP y mis dos amigos me ayudaran a hacer eso y luego ellos 2 conseguiran los ywa alliance tag team championship y los 3 miembros de xtreme perfection seremos campeones de YWA y y nadie se podra oponer cuando eliminemos hoy a the shield

(NICO ES INTERRUMPIDO)



YWA 120 - 13/12/14 RAW_1052_Photo_056_crop_north

The Shield aparece y se dirige directo hacia el ring, haciendo su entrada con su clásico fan que lo imita, llegan hasta el ring y estan listos para la accion

Battle Royal Qualifying Match
Smoke Vs Zcreador Vs Nico Vs Mario Vs Andres
Suena la campana Zcreador se abalanza sobre de Mario mientras que Nico y Andres se van encima de Smoke, Xtreme Perfection esta tomando terreno rápidamente, The Shield esta en desventaja numérica, Nico y Andres acorralan a Mario en el esquinero, Zcreador esta dominando a Smoke y lo sube a sus hombros, se acerca a las cuerdas va eliminar a Smoke!! Pero Smoke se desliza por su espalda y le aplica un Edge-o-Matic!! Zcreador esta adolorido, Smoke se apresura en ayudar a su compañero y le quita a Andres de encima, lo arroja por encima de las cuerdas!! Andres se sostiene y lucha por su vida, se aferra a las cuerdas mientras Smoke trata de tirarlo, Mario le mete un rodillazo a Nico para quitarse de encima, Zcreador ya se levanto y viene por el, Mario se enfoca en el y ambos se van a los puños, lucha de poder entre ambos, Nico aprovecha y castiga a Smoke en la espalda para proteger a su compañero, Andres aprovecha para regresar y entre ambos toman a Smoke y le aplican un Doble Plex, Smoke esta completamente dolido, Nico y Andres rápidamente se van contra Mario y toda Xtreme Perfection esta sobre de el, Mario no puede con todos ellos al mismo tiempo, Nico y Andres lo toman de un brazo y lo dejan indefenso para que Zcreador lo surta, lo intenta pero Mario alza las botas y logra que Zcreador se las coma, rápidamente le mete un Cabezazo a Nico y se lo quita de encima, libera su brazo y le mete un puñetazo al rostro a Andres, Mario esta quitándose a todo mundo de encima, Zcreador quiere levantarse, Mario corre hacia el y le mete Superman Punch!!! Zcreador cae y Mario todavía esta encendido, voltea y ve a Andres y corre hacia el para aplicarle la misma movida, Nico usa las cuerdas

YWA 120 - 13/12/14 MK6kkLj

Disaster Kick!! Mario no esperaba eso, Andres y Nico lo levantan y lo arrojan por encima de las cuerdas!!! Mario es el primer eliminado!!! Smoke ataca a ambos por la espalda mientras se regocijan de eliminar a Mario, Smoke contra 3 ahora, la cosa ya era difícil y acaba de complicarse todavía mas, avienta a Nico por encima de las cuerdas pero sobrevive, Andres lo toma de la espalda para un Back Suplex pero Smoke se suelta y queda detrás de el y lo arroja por encima de las cuerdas!! Andres también sobrevive, Smoke trata de castigar a ambos pero lo es difícil, Zcreador ya esta de pie del otro lado y se acomoda para una Spear, esta esperando para atacar a Smoke, Andres y Nico le meten un doble codazo a Smoke y hacen que retroceda tambaleante, Zcreador corre hacia el!! Se tropieza!! Mario lo tomo de la pierna desde ringside, Zcreador quiere intentar atacar a Smoke todavía con una Spear!!! Smoke salto!!! Fue directo sobre de Nico y Andres!!! Cayeron eliminados!!! Zcreador queda en shock por lo que ha hecho!! Smoke aprovecha, lo levanta de la pierna y lo arroja!!! Se termino!!! Zcreador eliminado!!! El ganador y tercer clasificado a la Elimination Chamber, Black Smoke!!!! Esto es un duro golpe para Xtreme Perfection, un miembro de The Shield va a la Elimination Chamber y ninguno de ellos ira
_____________________________________



Aparece el lunático Ambross, esta vez mostrando una mirada de odio y venganza, pues ya perdió dos de sus tres campeonatos que tenía en manos.

YWA 120 - 13/12/14 SD_781_Photo_010

No tengo palabras. Absolutamente vengo mudo el día de hoy. Mi carrera como luchador profesional en esta empresa, mi mundo entero se ha venido abajo en menos de dos meses. Primero, tengo la desafortunada suerte de haber sido humillado no una, sino dos veces por aquel que consideraba mi amigo, pero que ahora es simplemente mi competencia, Mackbotk. Me arrebata mi objetivo de unificar los títulos quitándome el Mega Xtreme Title, luego cuando mi carrera no podría estar en un nivel peor, aparece Mafia y me logra quitar el Mexico Championship. ¿Tienen idea de como me siento en estos momentos? Me siento como un completo fracaso, como si todo lo que he logrado de repente no tuviera valor, todo, absolutamente todo se ha ido al carajo. Anoche en Alianzas nuevamente caí ante Mackbotk, en un Iron Man Match donde tenía la oportunidad de volver a conseguir lo que había perdido, pero volví a caer en mi propia trampa, me confié, me dejé llevar por mis frustraciones y no me puse a pensar en la táctica que debía utilizar para ganar.

Hoy vengo bastante mal señores. Cualquier otro luchador en mi lugar ya hubiera renunciado a la empresa con este maltrato que he recibido. Pero hay algo que me reconforta, no más bien, hay DOS cosas que me reconfortan. La vida sigue y las oportunidades continúan, esta noche a pesar de todo lo que he sufrido, vengo con ganas de un nuevo comienzo, por dos sencillas razones. Primero, porque todavía tengo un campeonato bajo mi poder, el campeonato Y Division, aquel que me ha sido fiel, me ha acompañado a lo largo de toda mi carrera, sigue aquí presente conmigo. No debo dejar que estos malos tiempos me causen una depresión, no debo volver a ser un estúpido, porque en cualquier momento puedo volver a perder y este título estará esfumado en un abrir y cerrar de ojos. Debo ser fuerte y capaz de superar las adversidades, Mackbotk tus palizas me han hundido como no tienes idea, pero adivina qué, logré pararme de nuevo, sigo aquí, y no me voy a quedar caído, porque les aseguro que esta no será la última vez que me den una paliza, pero el mediocre, el débil, ahí se va a quedar, yo por el contrario me hago más fuerte con estas derrotas, creánlo o no. Y si Mackbotk, disfruta el haberme derrotado, pero la vida da las vueltas, la vida está de tu lado ahora mismo, quizá mañana, no lo esté.

La segunda razón, es porque hoy competiré ante otros tres luchadores por la oportunidad de ser YWA World Champion, ¿qué más puedo pedir? Desde un principio esa ha sido mi meta, quizás me fui por caminos más largos con el propósito de tener mayor reconocimiento, pero ahora que se me presenta este atajo, ¿por qué no utilizarlo? Hoy les mando un mensaje a mis tres oponentes, no me subestimen, no crean que porque actualmente vengo de varias derrotas significa que perderé de nuevo, cuídense, y estén atentos, porque Ambross no ha sido derrotado, solamente ha sido detenido, pero JAMÁS, voy a ser eliminado, me queda bastante todavía en el tanque gente, creánme, Ambross no ha acabado, las cosas apenas comienzan.

(Ambross tira el micrófono ante estas reconfortantes palabras y se retira del ring)

_____________________________________



YWA 120 - 13/12/14 Brock1

Blackjack es el primer hombre en salir listo para clasificarse a la Elimination Chamber



YWA 120 - 13/12/14 Seth+Rollins,+Agent+of+SHIELD

Y es Ghost su rival de esta noche!!! Su debut no fue favorable en ALIANZAS pero hoy puede hacer la diferencia

Qualifying Match
Blackjack Vs Ghost
Suena la campana, lazo al cuello!!! Brutal!! Blackjack empezó esto agresivamente, Ghost quedo completamente adolorido por el duro impacto, no sabe ni donde esta, Blackjack rápidamente le mete un Elbow Drop!!! Le hunde el pecho a Ghost y lo cubre 1………. Ghost se libera, Blackjack levanta a Ghost, no le va dar tiempo de reincorporarse por su cuenta, lo sujeta por la espalda y lo tiene para un Suplex Aleman y lo aplica, Ghost da un giro y logra caer de pie!!! Blackjack no se ha dado cuenta y lo castigan con un Single Leg Drop Kick!! Blackjack se tambalea y no es suficiente para derribar a la mole, Ghost se acomoda y le aplica una Enzuigiri! Ahora si derriba a Blackjack!! Ghost se apresura en cubrirlo 1………………… Blackjack se lo quita como si fuera solo un muñeco de trapo, Ghost se da cuenta de lo difícil que va ser su combate, asi que se apresura a castigar a Blackjack con varios pisotones antes de que se ponga de pie, quiere ablandarlo lo mas posible y logra hacer que Blackjack se salga del ring, trata de recuperarse un poco, Ghost corre a las cuerdas contrarias por impulso, rebota en ellas y viene de regreso y se avienta en tope suicida!! DAMN!!! Blackjack lo toreo y lo avento directo contra la barrera de contension!! Ghost ha quedado deshecho, Blackjack se burla de como lo ha dejado, Blackjack lo carga en su hombro, corre con el y lo azota de espaldas contra el esquinero por fuera, Ghost suelta un grito de dolor, Blackjack saborea su sufrimiento y vuelve a castigarlo de la misma manera, Ghost no puede hacer nada para evitarlo, Blackjack mete a Ghost al ring y se sube detrás de el, va por la cuenta 1……………....2………………… Ghost no cae con esto!! Blackjack carga a Ghost y lo surte con un Suplex Aleman!!! Brutal y sumamente dañino, Ghost queda todavía peor de lo que estaba, Blackjack vuelve a cubrirlo 1……………..2………………3!!! No!!! Ghost se libera!!! Blackjack sabe que esto esta por terminar, levanta a Ghost y lo arroja directo contra las cuerdas, Ghost rebota y viene de regreso, Blackjack lo catapulta a los cielos

YWA 120 - 13/12/14 Giphy

Counter DDT!!!! Ghost sorprendio por completo a Blackjack!!! Ambos estan derribados, Ghost esta muy dañado tras todo el castigo que le ha propinado Blackjack, Ghost trata de cubrirlo como puede 1………………….2.. Blackjack se libera, no es suficiente para vencer a Blackjack, Ghost como puede se pone de pie, Blackjack también comienza a reincorporarse, Ghost trata de seguir el ataque, Blackjack lo carga en sus hombros!! Ghost se desespera y se zangolotea violentamente para deslizarse por la espalda de Blackjack, usa toda su fuerza y empuja a Blackjack directo contra el esquinero y hace que se lo coma, Blackjack queda aturdido, Ghost toma distancia y corre a toda velocidad hacia Blackjack y se avienta directo sobre de el con todo su tonelaje, Blackjack esta aturdido, Ghost lo sujeta y Reverse STO directo sobre del esquinero!!! Blackjack se come el esquinero y ya no sabe ni donde esta, Ghost esta recuperándose, Blackjack esta aturdido pero quiere ponerse de pie, Ghost no quiere permitirse, Curb Stomp!!! Le entierra el cráneo en la lona, lo cubre 1…………………..2………………….3!!!! Lo logro!!! El ganador y cuarto clasificado a la Elimination Chamber, The Ghost!!! Nadie puede creer que Ghost logro vencer a esa mole, esta es la segunda lucha de Ghost y acaba de clasificarse a la Elimination Chamber!!!
_____________________________________

Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 120 - 13/12/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 120 - 13/12/14   YWA 120 - 13/12/14 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 8:11 pm

YWA 120 - 13/12/14 Tumblr_loo09djv6P1qefjglo1_500

Jorge: Mi nombre... Jorge, ese es mi nombre. Y lo que yo vengo hacer aqui no es otra cosa que historia. No me llenare la boca de destronar a un campeon o tener un record invictomas largo que cualquiera. Claro que no. Solo vengo a probar que tan bueno son cada 1 de ustedes, si son duros o son simples aficionados con botas y truzas. Hay una palabra que puede definirme, Accion. Todo lo que digo lo cumplo, todo lo que sale de mi boca termina siendo un verbo, si soy o sere una estrella no voy a mencionarlo. Pero mi camino se dirige hacia ello...

Sonrie terminando la charla

_____________________________________



YWA 120 - 13/12/14 UJU9uHs

Mackbotk hace su entrada ante una gran ovacion junto a AJ Lee, Mackbotk entra al ring y comienza a hablar...

YWA 120 - 13/12/14 Pictures-of-cm-punk-couple-aj-lee-10

Mackbotk: Ahora tengo su atencion?

Odio, Venganza, Resentimiento todo ello fue algo de lo que fuimos testigos ayer en Alianzas, una Alianza que dos hombres tuvieron y se rompio tras las diferencias creadas por el tiempo, una rivalidad muy fuerte y un odio con fundamentos nacio entre Ambross y yo, todo ello desquitado en 2 luchas dadas donde ambos dimos lo mejor de nuestro repertorio, nos robamos la noche a base de tecnica y violencia conjugada con lucha.....

Ayer me encontre a uno de los mejores sino el mejor rival que pude encontrar en esta empresa, un luchador que aun respeto y al que veo plantandose en el futuro como uno de los referentes de YWA, pero aun con todo ello quedo en claro que aun con todo ello, el MEJOR aun sigo siendo yo, sigo demostrando semana a semana y PPV tras PPV, que merezco el titulo del Mejor y que con este titulo en mano demostrare que no necesito precisamente del YWA World Championship para demostrar que puedo seguir estando en lo mas alto de YWA, asi que en mi esta el poner este YWA Mega Extreme Championship como el titulo mayor valorado de la compañia, empezando por el Final de Ambross ayer tras el Iron Man Match, comenzare a.....


(Mackbotk es interrumpido)



& Suena el tema de Icon que entra con euforia ante el repudio del publico

YWA 120 - 13/12/14 67175-27Fr

Sè que te sorprendes al verme esta noche aquì, sè que no te lo esperabas, sè que ni siquiera parecìa por un momento por tu mente que fuera precisamente yo, Icon, el hombre que saliera de los vestidores e interrumpiera al "graaaaaaan" Mackbotck, pero eso es por dos simples razones... Primero... Estoy harto de la anarquia de todo esto, me enfermaaaa como se ha manejado la empresa, nunca le dan nada a los prospectos como yo, pero si le dan oportunidades & protagonismo a gente acabada, eso es lo que me enferma, yo he pedido oportunidad, estoy demostrando que puedo hacer mi nombre en la empresa, pero si tengo todo en contra; ¿Còmo coños lo logro?... El pasado queda en el pasado, hay que enfocarnos en este tiempo donde tu eres el campeòn & que derrotaste, saliste vencedor la noche anterior, felicidades, lo conseguiste, yo anhelo una oportunidad como las que te han regalado, pero estoy realmente cansado, CANSADO de estar esperando una, Si no me dan una, Tendrè que hacerlo por mi cuenta... & mi segunda razòn es por el simple hecho que no sè como te atreviste a decir tus estupideces, quieras o no, este titulo no importa, tu no importas, lo que importa es el impulso que te da lograr todo eso & eso es lo que harè precisamente en estos momentos... pasaste un objetivo ayer, quiero ser yo el pròximo objetivo. Si Willy no toma cartas en el asunto, creo que yo lo harè por mis propias manos...

Mackbotk se rie y contesta a Icon.

YWA 120 - 13/12/14 Tumblr_lhcvrg0noL1qdrt26o1_500

Mackbotk: Me parece gracioso el modo en que apareces, el modo en que has entrado a este ring, el modo en que te presentas ante el campeón, el modo en que pides una oportunidad, en fin cada una de las facetas que veo en frente mío me parece algo, raro, algo gracioso porque esto parece un chiste… Una palabra majestuosa en este momento porque es precisamente un Chiste lo que precisamente representa  la figura de The Icon One, en la actual YWA……

Un Chiste y un Chiste muy malo, me causa mucha gracia el modo en que he visto el recorrido de YWA en el sentido de ambos, porque mientras yo debute mucho después en esta empresa, queda muy en claro quién de los 2 es el que más ha dado a esta empresa, el que mas ha sobresalido y por el ende quien ha sido el mejor, Icon no sé porque vienes aquí prácticamente mendigando por una oportunidad, las reclamaciones son justas cuando precisamente hay un justificante a la situación de por medio, pero en ti que puedes decir? Que has hecho desde que YWA abrió sus puertas, yo llegue a YWA como alguien nuevo en este mundo, me abrí el camino y en base a mí mismo, me abrí las puertas ante las grandes oportunidades mismas que he aprovechado para demostrar que soy el mejor, pero de nuevo voy a lo mismo que hay de Icon, que hay de ti que tienes para justificar tus quejas, lo que el YWA Universe recuerda al ver a The Icon One en escena solo es un fracaso, alguien que solo viene a hacer el payaso y alguien que prácticamente ha hecho el ridículo en cada ocasión que se ha presentado, así que Icon quieres una oportunidad para sobresalir, yo no tengo problema en dártela pero tendrás lo suficiente para pararte en el mismo ring contra el Mejor y estar a la altura, eso es algo que quisiera ver no con un clásico berrinche de los tuyos, sino con acciones asi como lo hacen los mejores, donde entre ellos estoy yo.


(Mackbotk encara a Icon)


Icon trata de sorprenderlo con un lazo al cuello, Mackbotk no cae y lo carga en sus hombros!!!

YWA 120 - 13/12/14 Cm-punk-gts-the-rock

GTS!!!! El publico enloquece y acaban de mandar a dormir a Mackbotk tratando de demostrar acciones, Mackbotk toma su titulo y se marcha tras haber mandado a dormir a Mackbotk
_____________________________________



YWA 120 - 13/12/14 Kurt-Angle-Entrance

Sale Edgybunion bien recibido tras su actuación en ALINZAS



YWA 120 - 13/12/14 Entrance-batista-15241457-400-230

Ahora sale Dark deseoso por competir por el YWA World Championship

Qualifying Match
Dark Vs Edgybunion
Suena la campana y ambos se van a la toma de referee, Dark usa toda su fuerza y empuja violentamente a Edgybunion derribándolo, Edgybunion se esta levantando y Dark lo carga y azota con fuerza contra el esquinero, le dolio a Edgybunion, Dark lo sujeta y trata de lanzarlo directo contra el esquinero contrario, Edgybunion lo revierte! No!!! Dark lo jala con toda su fuerza y le aplica un lazo al cuello!! Casi le arranca la cabeza a Edgybunion y lo cubre 1…………………2 Edgybunion se libera, Dark sigue con la acción y trata de ponerlo de pie, Edgybunion le responde metiéndole machetazos al pecho, Dark no se esperaba que reaccionara y Edgybunion le deja rojo el pecho, Dark trata de defenderse y Edgybunion se la repite, Dark quiere meterle un lazo, Edgybunion lo sorprende con un Uppercut Europeo, Dark esta aturdido, Edgybunion lo sujeta de la cabeza y le mete otro castigo con la misma fuerza, Dark tambalea hacia atrás, Edgybunion le vuelve a meter otro castigo y Dark termina en el esquinero, Edgybunion se acerca y le mete varios golpes con el antebrazo directo al rostro, Dark no puede defenderse, Edgybunion carga a Dark y lo coloca encima del esquinero, Edgybunion trata de subirse con el, Dark no lo permite y le mete un cabezazo al cráneo, Edgybunion retrocede aturdido, Dark aprovecha ese instante para acomodarse y se avienta sobre de el con una tacleada aérea!! Edgybunion cae por el impacto, Dark lo cubre 1………………….2…. Edgybunion sigue con vida, Dark levanta a Edgybunion y lo arroja directo contra las cuerdas, Dark esta listo para capturar a Edgybunion de regreso pero el se agarra de las cuerdas para evitar rebotar, Dark corre hacia el, codazo!!! Edgybunion lo frena en seco, rápido se coloca detrás de el y le aplica un Suplex Aleman!!!! Dark queda adolorido, lo cubren 1………………… Dark se sacude, Darks ese esta levantando, Edgybunion no quiere darle tregua y rápidamente lo captura para un Suplex, lo hace! No!! Dark se resiste, Edgybunion trata una vez mas pero es el mismo resultado, Dark no se deja y lo revierte!! Suplex para Edgybunion, se sujeta la espalda adolorido y se esta poniendo de pie, Dark corre hacia el y le mete un Big Boot!! Casi le borra la cara con esa maniobra, Edgybunion se encuentra en problemas, Dark va a las cuerdas, las sujeta y comienza a zangolotearlas el animal esta desenfrenado!! Dark toma a Edgybunion entre sus piernas y lo carga para su Batista Bomb!! Edgybunion usa el impulso y se suelta por encima de Dark con un Sunset Flip!!! Pero no busca el conteo, solo fue para derribarlo y lo sujeta del tobillo, Angle Lock!!! Atrapo a Dark en su mejor maniobra!!! Dark esta sufriendo cortesía de Edgybunion, Dark usa todo su poder físico y rápidamente comienza avanzar directo hacia las cuerdas, Edgybunion trata de detenerlo pero Dark es mas fuerte, Edgybunion no logra detenerlo por mucho tiempo y Dark llega hasta las cuerdas y las toma!! Edgybunion tiene que soltarlo, Dark se levanta con ayuda de las cuerdas, Edgybunion lo toma de la espalda y lo jala hacia el centro del ring

YWA 120 - 13/12/14 Angle-slam-big-show-o

Angle Slam!!! 1………………2………………2.99999999999999999!!!!! Dark se libera!!! Esto es increíble!!! Edgybunion no logro terminar con el, Edgybunion sube escalerita al cielo, va por todo, Dark comienza a levantarse aun tras la letal maniobra de Edgybunion, Edgybunion esta de espaldas a el y se avienta en Moonsault!!! Lo atraparon!!! Dark lo atrapo en pleno vuelo!!! Contralona de poder!!! Edgybunion no se lo esperaba, Dark lo cubre 1………………….2………………. No!!! Edgybunion quiere ir a la Elimination Chamber, Dark también quiere y vuelve a sujetar a Edgybunion entre sus piernas, lo levanta, Batista Bomb!!! Ahora si!!! Lo cubre 1………………..2…………….3!!!! Lo hizo!!! Se acabo!!! El ganador de la lucha y quinto clasificado a la Elimination Chamber, Dark!!! Dark se celebra esta victoria, es la victoria que necesitaba para apuntar a lo mas alto, Edgybunion no fue capaz de llevarse la victoria esta noche
_____________________________________



La musica de Evil y los letreros de perdedor se dejan ver por el coliseo. Evil ya va al ring a hablar, seguramente a poner más excusas como nos tiene acostumbrado.

YWA 120 - 13/12/14 Images?q=tbn:ANd9GcQiUpCtFpOUFcQrg9QNA3vOABgwBjfDz19yRa7MzWwj7TrxSgrF

Hoy apenas entré al coliseo todos me han dicho perdedor, y otros luchadores se han reído, pero yo lo de dejado pasar. Porque no me siento perdedor. Hoy conversé con Snake y me dijo que desde esa lucha se siente muy mal, piensa que algo le pusieron al agua que bebió previo al combate, y que por eso se encuentra hospitalizado. Y eso explica claramente las razones de la temprana eliminación de Snake. Le metieron algo a su agua. Willy juega sucio, todos juegan sucios!!!!!! Yo estoy seguro que con Snake y Peep a mi lado hubiesemos ganado esa lucha, pero llegó el momento que con Peep no podíamos contra cuatro luchadores, y luego me tocó a mi batallar contra tres. Sé que soy un dios, pero ni DIOS puede contra 3 luchadores. Y aun así me las arreglé para eliminar a Monster, y cuando ya pensé que tenía la lucha ganada, me empecé a concentrar solamente en Willy, porque en realidad Victor llegó al final de pura suerte, y eso lo sabe Victor.

Hace un par de meses Ricardo Rodriguez, una persona que ni siquiera es luchador profesional derrotó fácilmente a Victor. Entonces Victor por más que Willy te haya regalado una opción por el campeonato máximo de YWA, no eres nada. RateDX te va derrotar fácilmente. Solo tuviste un golpe de suerte en Alianzas porque tu no me importabas, y solo me eliminaste por una desconcentración absurda. Quiero que todos sepan que si yo hubiese quedado con Willy cara a cara, la victoria ya era mía. Eliminé al luchador más peligroso del equipo contrario y eso nivela un poco la frustración de la derrota, que vuelvo a repetir, nuevamente fue por trampa. Con Rattlesnake en buenas condiciones esa victoria era nuestra.

(Antes que Evil siga hablando Monster lo interrumpe).

YWA 120 - 13/12/14 UTw2crR
CM Monster: ¿Podrías callarte ya? Estoy harto, no llevas ni 5 minutos hablando y pones diez excusas de tus derrotas,  estaba tranquilamente aquí en mi casa disfrutando mi día libre y de la transmisión de este show, pero como siempre tenias que salir a echar este programa.
No puedo más Evil, estoy tan harto de que siempre te pongas a inventar estupidez y media para justificar el fracaso tuyo, e incluso ahora el fracaso de otros, cuando todos vieron como en Alianzas, tu equipo acabo totalmente barrido por nosotros.

Encima te jactas de haberme eliminado, pero yo te tengo a ti una buena excusa, Evil...me has eliminado por una maldita trampa y no creas que lo tomaré a la ligera, me costaste la oportunidad de ir nuevamente por el preciado titulo, y presumes esa eliminación como si hubieras ganado la maldita lucha.
Pero ya basta de juegos, creí que me había encargado de ti hace mucho, pero veo que no ha sido suficiente, te quite todo lo que tenias, te arrebate todo y desde ese momento tu carrera se ha ido a un hueco del cual no has podido salir.

Pero de algún modo, quieres seguir hundiendo a alguien en ese hueco en el que tu estas, pero esto se va a terminar definitivamente, a partir de ahora no serás tu quien cause los destrozos a los cuales estas acostumbrados, seré yo quién te tenga a ti en la mira y no descansaré hasta regresarte cada golpe y cada escupitajo que has hecho sobre la empresa, te has burlado por última vez de todos, esta vez no fallaré, esta vez....llegaras a tu fin definitivamente.


YWA 120 - 13/12/14 Alberto-Del-Rio-Done-Double-Duty

Mi buen Amigo Monster, creo que si bien tu fuiste el que acabó con mi reinado eterno, he sido yo el que siempre te ha jodido. Gracias a mi tuviste el reinado más mediocre de la historia de YWA. ¿O quieres que te recuerde quien te eliminó en la penosa Elimination Chamber en la que Mackbotk se coronó como YWA World Champion? Y ahora en Alianzas te volví a eliminar. En lucha de eliminaciones que compitamos, siempre yo te voy a eliminar, y eso debes tenerlo presente, tu unica forma de poder vencerme es luchando con los barbones Luisito, Luchin y Luchito a tu lado, y ni eso.. porque la vez que competimos yo igual te terminé ganando. La unica vez que me derrotaste fue en una lucha de leñadores en el que claramente todos los leñadores estaban en mi contra, y ya estaban demasiado envidiosos porque yo había sido campeón mucho tiempo.

En YWA yo mando sobre ti Monster. Te tengo estadística favorable. Tu no eras nada comparado a mi. Tu y yo hemos tenido dos reinados mundiales, y yo solamente con un reinado supero los dias de campeón que tuviste con tus dos reinados juntos. Es tu carrera la que ya no le importa a nadie querido amigo. Incluso ni a ti mismo te interesa. Te recuerdo que Yahoomania 2 lo vendiste como tu última lucha en tu paso por YWA, y aquí sigues... Claro, si no haces esto te vas a morir de hambre. No como yo, que gané tanto dinero como campeón de YWA que perfectamente me puedo ir a descansar a mi casa, pero no quiero hacer eso, porque YWA me necesita. Monster te las quisiste dar de Superman, y acabaste como Krilin. Mejor retirate de la lucha libre, tu no tienes nada más que hacer aquí.

YWA 120 - 13/12/14 Hqdefault
CM Monster: Lo que faltaba, no te basta con inventar excusas, pero ahora inventas resultados? Mira amigo Evil, no sé si lo dices en serio y te engañas creyendo que todo eso paso, o estabas ebrio cuando todo eso paso,  pero no importa, la realidad es otra Evil, el marcador es igualado para ambos y es hora de desempatar las cosas.
Yo pensé en retirarme no porque no tuviera capacidad por seguir luchando, fue porque simplemente no tenia un motivo que me mantuviera con ganas de seguir, pero tras Yahoomania las cosas cambiaron y veme aquí, de nuevo mi amor a este deporte regreso, y mis motivos son los mismos, librar a YWA de abusadores como tú.
Así que estimado Evil, como puedes ver tus estadisticas son un chiste, YWA no necesita más Evil, tuviste tu momento, pero tu mismo te hundiste, mi deber es acabar de hundirte y finalmente resurgir, así que Evil...si yo quede como un Krillin, tú has quedado como Luis Emilio Yamcha, yo no te pediré que te retires, yo  te sacaré a patadas.


La transmisión se corta y Evil ha quedado advertido!!!
_____________________________________

Es hora del evento central y los Campeones en parejas estan listos para luchar pero Xtreme Perfection viene detrás de ellos y los atacan a traición

YWA 120 - 13/12/14 11933186

No se mueva nadie que esto se pone bueno!!!



Que buen videojuego es el YWA 2K15 pero mientras tanto Xtreme Perfecion se llevo a Izzy y Extasis del recito a punta de puñetazos, no creo que compitan esta noche pero la lucha debe continuar



YWA 120 - 13/12/14 Tumblr_n7pjnmlPWU1tqkqswo6_250

Ambross es el primero en salir a escena y se dirige rumbo al ring



YWA 120 - 13/12/14 Ryback_entrance_still

Y aparece Mafia!!! Pidiendo que lo alimenten!!! Va por su presa de hoy, Ambross

Qualifying Match
Mafia Vs Ambross
Suena la campana estos ya se vieron las caras en el pasado y tras que Extasis e Izzy no han llegado al combate esto es mano a mano, Mafia fue el responsable de arrebatarle el titulo a Ambross, se repetirá esta noche el resultado? Ambross no quiere eso y comienza esto metiéndole un puñetazo a Mafia directo al rostro, Mafia ni lo siente y Ambross le mete otro, Mafia le exige que le de otro, Ambross no le esta haciendo nada con eso pero si Mafia lo quiere, el se lo va dar y lo conecta, Mafia carga a Ambross y lo impacta contra el esquinero, Ambross es el primero en sentir verdadero dolor en este combate, Mafia todavía no termina con el y arroja a Ambross directo contra el esquinero contrario, Ambross también lo impacta y cae deshesho, Ambross se sujeta la espalda completamente adolorido, Mafia sigue en pie de guerra y se le acerca, trata de levantarlo por las malas, rompequijadas!!! Ambross lo tomo desprevenido, logra aturdir a Mafia unos instantes, Ambross le mete un rodillazo al abdomen seguido por un Snap DDT!!! Lo cubre 1…………… Mafia se lo quita de encima, Ambross le mete varios elbows drops para ablandarlo y corre directo hacia las cuerdas, Mafia comienza a levantarse y Ambross viene con todo, Catapulta!!! Ambross volo 3 metros en el aire, Ambross se retuerce de dolor por la caída, Mafia corre a las cuerdas por impulso, Ambross apenas se esta levantando y Mafia regresa y lo arrolla con un Senton a lo Lou Thesz!!! No termina ahí, tiene a Ambross sujeto de la garganta y comienza azotarlo violentamente contra la lona 1,2,3,4,5,6,7 veces, Mafia no le va dar tregua, lo cubre 1………………2… Ambross se libera, Mafia carga a Ambross en sus hombros, va terminar esto con la caparazón pero Ambross consigue liberarse detrás de el, Mafia rápidamente voltea y le mete una cuchillada a la garganta, Ambross retrocede y cae entre las cuerdas!!

YWA 120 - 13/12/14 YqhjwSb

No!! Usa el impulso, el rebote y regresa con tremendo lazo al cuello para Mafia, logro derribarlo y dejarlo viendo estrellas, Ambross lo cubre 1……………….2.. Mafia se lo quita de encima, Mafia quiere ponerse de pie, Ambross lo engancha del cráneo para su Dirty Deeds, Mafia no quiere y se libera empujándolo hacia las cuerdas, Mafia espera el rebote pero Ambross se aferra a ellas para no hacerlo, Mafia corre hacia y Ambross lo torea!! Mafia se cae pero se sostiene en el filo del ring, Ambross esta de pie y le aplica un Dropkick para derribarlo!! Mafia cae pero trata de ponerse de pie inmediatamente, Ambross se sale al filo del ring, tiene distancia, corre y se lanza directo sobre de Mafia, Ambross esta con todo, Ambross no pierde tiempo y quiere levantarlo para regresarlo al ring el referee comienza el conteo 1! Mafia reacciona, lo carga y azota contra la barrera de contension!!! 2! Ambross no la tuvo tan fácil como creía, 3! Mafia lo sujeta de la cabeza y lo lleva a la mesa de comentaristas 4! Trata de azotar a Ambros con ellas pero este responde con un codazo a los costados 5! Ambross toma la cabeza de Mafia y el es quien lo azota contra la mesa 6! Mafia queda aturdido por el impacto, quiere seguir con el castigo 7! Mafia lo carga en su hombro y lo lleva directo hacia el esquinero 8!, Ambross se desliza por su espalda y avienta a Mafia contra el!! 9! Duro impacto se lleva Mafia, Ambross se mete al ring rápidamente!! Mafia lo intenta 10!!! Se termino!! Mafia no puede creerlo, Ambross se salio con la suya con una trampa, el ganador por Count out y sexto clasificado a la Elimination Chamber, Ambross!!! Mafia quiere seguir atacando a Ambross pero este se sale del ring rápidamente, tiene una gran sonrisa en el rostro, no le importa como gano, solo que gano, Mafia se lleva un sabor de boca amargo esta noche
_____________________________________



YWA 120 - 13/12/14 IoC7Lbu

¡¡¡Es Kaiser!!! Viene rampa abajo con cara de mucha molestia, el resultado del pasado evento seguramente lo habra dejado con un sabor muy amargo, entra al ring con un microfono pero con abucheos absolutos.)

Kaiser: Es increible que ustedes me abuchean a mi y no a la persona mas mentirosa, mas traicionera de toda esta empresa ... ¿Que digo empresa? De todo el mundo, es algo muy bajo lo que hizo la semana pasada pero ¿saben lo gracioso de esta historia? Es que aunque el haga cosas malas o buenas, ustedes están ahi como su fieles perros, esperando a que su sentimiento sea reciproco, mientras yo que le dí años de sacrificio, no he recibido nada de ustedes, le di mejores cosas que ese insecto que se hacer llamar asombroso, recuerden quien es el hombre espectaculo, yo dejo muy por debajo a Austin The Star, no tiene la experiencia que yo tengo para decir que estoy a solo un campeonato de convertirme triple corona y no solamente eso en un gran campeón, solo necesito de un campeonato pero en este momento no es mi obsesión, primero quiero exterminar, eliminar a las personas mentirosas, aquellas que das la vuelta y ZAS te golpean por la espalda, esa clase de payasos es el significado exacto para Austin, alguien que no sabe lo que es la palabra lealtad pero que con mi tudela se dara cuenta y abrira su corazón.

En Alianzas pedí solamente una ayuda para ambos y lo que recibi es la peor repuesta que una leyenda como yo puede recibir, me traiciono, el tato que tuvismo lo agarro y se lo paso por alto, no respeto un acuerdo que teniamos etre ambas partes, lo per que detesto de una persona es eso, pero no se preoupen que yo hare que ustede ilusos abran los ojos y se den cuenta de su luchador asombroso que tienen, les pegara tan fuerte en la cara ue no tendran palabra para describirlo. Quiero de una vez que salga este tipejo y que tenga la cara y mas que todo, los huevos necesarios para hacerme frente y explicar por una vez ¿porque hizo esto? Y no solamente quiero eso, que me pida perdón a mis pies, solo así pensare no patear su trasero por segunda vez y que se aleje por la ruta mundial, porque yo soy la única persona que puede detener a ese fenomeno de campeón, asi que Austin The Star te espero parado o sentado, como quieras pero pagaras los hechos, tus acciones que hicieron que ninguno de los dos este con el campeonato mundial ... En otra parte sobre el campeonato mundia... (Una música interrumpe a Kaiser)




(¡Austin aparece ante la ovación del público! Se le ve muy enfadado y rápidamente empieza a hablar desde la rampa.)

YWA 120 - 13/12/14 QNuZr
Austin the Star: Really? Really? Really? ¿Enserio Kaiser? ¿Enserio estás hoy aquí para criticarme a mí por romper la alianza que realmente no existió nunca? ¿Esto es una broma oculta o qué? ¿Yo fui el que no respetó la alianza? ¿Fui yo quien intentó atacarte en el MISMO SHOW QUE FIRMAMOS LA UNIÓN? ¿Fui yo acaso el que te atacó cobardemente en el PPV antes del match? Respóndeme joder, ¿fui yo? Cuando pensaba que no podías ser más imbécil sueltas este discurso que realmente te hace ver más estúpido dentro del YWA Universe, ¿y así pretendes ser recordado? Me das pena, enserio, me das muchísima pena, porque realmente eres alguien que se merecía más de lo que ha recibido, pero cuando eliges caminos erróneos es lo que pasa, que vas directo al fracaso.

Mientras tú me estás criticando alguien llamado RateDX sigue como YWA World Champion, por tu puta culpa alguien que está llenando YWA de seres oscuros y de maquiavélicos trucos es el máximo monarca de la empresa, por tu puta culpa me veo a mí sin mi título, por tu puta culpa tú estás sin nada, porque eres alguien que no ha usado en su jodida vida la cabeza, ¿la tienes para adornar o qué cojones pasa contigo? Que me quitaras a mí la oportunidad de ser YWA World Champion lo entiendo porque al igual que yo te odio, tú me odias... ¿pero qué sentido tiene quitarte a ti mismo la oportunidad de recuperar el título? Porque como comprenderás tras atacarme sin ningún sentido en backstage, yo iba a cobrarme venganza, y eso hice, te ataqué, evité que te coronaras campeón y evité que llevaras a YWA a una era de perdición, a una era de mediocridad.

(Austin sube al ring y sigue hablando sin perder de vista a Kaiser.)

No sabes las ganas que tengo de darte una paliza, no sabes las ganas que tengo de acabar contigo... pero por desgracia aún no puedo, no es el momento todavía, aunque el momento no se hará esperar mucho ya que en Destrucción haciendo gala al nombre del PPV voy a destruirte, voy a acabar contigo hueso a hueso, músculo a músculo, gota de sangre a gota de sangre... no voy a tener piedad, hasta ahora habías visto a un Austin un poco más tranquilo, a un Austin que se tomaba las cosas más en calma, a un Austin que sólo le importaba demostrar su valía... pero en Destrucción verás a un Austin sanguinario, a un Austin con ganas de venganza, con ganas de terminar lo que tuvo que haber terminado hace tiempo. El YWA Universe se quedará aterrado de ver a su héroe, a su superestrella favorito en ese estado tan agresivo, pero es necesario y espero que lo entiendan, porque en parte lo haré por ellos, para que de una vez por todas no tengan que oir los insultos que tú les dices. En Destrucción voy a acabar contigo y por fin me podré centrar de nuevo en el YWA World Championship... porque soy Austin the Star y soy... ¡AWESOME!

(Austin mira serio a Kaiser quien le aguanta la mirada.)

Kaiser le dice susurrante, yo voy a destruirte y se marcha solo con esas palabras pero de inmediato voltea

YWA 120 - 13/12/14 Shawn-Michaels-WWE-Superstar-16

Kaiser tomo a Austin por sorpresa!!! Y rapidamente se baja del ring, saca una silla y la avienta hacia el centro del ring, toma una segunda y se mete con ella, Austin quiere levantarse y le meten un silletazo al rostro!!! Austin esta sangrando, Kaiser coloca la primera silla debajo del cabeza de Austin, alza su segunda silla

YWA 120 - 13/12/14 Zjjcys1

Con-Chair-To!!! Y no se detiene en uno, Otro!! Otro!! y Otro!!! Kaiser se arroja a la lona junto con Austin y le grita en la cara que va destruirlo de una buena vez por todas ante el abucheo del publico y con esto nos despedimos, nos vemos hasta la proxima Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!!!!


Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 120 - 13/12/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 120 - 13/12/14   YWA 120 - 13/12/14 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 9:38 pm

Felicidades a los clasificados, luchas muy parejas la mayoria, cualquiera pudo haber entrado a la Elimination Chamber y esa Chamber va con todo, el nivel esta muy parejo
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
andres hardy
Luchador
Luchador
andres hardy


Mensajes : 22
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2013

YWA 120 - 13/12/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 120 - 13/12/14   YWA 120 - 13/12/14 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 10:47 pm

willy una preg si uno de los clasificados a la elimination no responde y uno que no lo esta si lo hace ese que no estaba puede tomar su lugar como lo hiso edge en 2009???
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

YWA 120 - 13/12/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 120 - 13/12/14   YWA 120 - 13/12/14 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 11:22 pm

GTS!!!! El publico enloquece y acaban de mandar a dormir a Mackbotk tratando de demostrar acciones, Mackbotk toma su titulo y se marcha tras haber mandado a dormir a Mackbotk

Al igual que en el Chat me putee a mi mismo Sad
Volver arriba Ir abajo
Mafia
Luchador
Luchador
Mafia


Mensajes : 71
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2014

YWA 120 - 13/12/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 120 - 13/12/14   YWA 120 - 13/12/14 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 11:50 pm

putoo el que gane por conteo

saludos ambross
Volver arriba Ir abajo
Ambross

YWA 120 - 13/12/14 GM1qTuF
Ambross


Mensajes : 110
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

YWA 120 - 13/12/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 120 - 13/12/14   YWA 120 - 13/12/14 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 12:12 am

Mafia escribió:
putoo el que gane por conteo

saludos ambross

No he tenido la oportunidad de mi revancha, pero la tendré, y cuando sea, no ganaré por conteo... Saludos puto
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

YWA 120 - 13/12/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 120 - 13/12/14   YWA 120 - 13/12/14 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 4:48 am

Pensé que un Shawn Michaels rudo iba a ser un suicidio pero resulto uno de los mejores personajes que tengo Cool
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 120 - 13/12/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 120 - 13/12/14   YWA 120 - 13/12/14 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 4:55 am

Mackbotk escribió:
GTS!!!! El publico enloquece y acaban de mandar a dormir a Mackbotk tratando de demostrar acciones, Mackbotk toma su titulo y se marcha tras haber mandado a dormir a Mackbotk

Al igual que en el Chat me putee a mi mismo Sad

Tu siempre te puteas solo
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 120 - 13/12/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 120 - 13/12/14   YWA 120 - 13/12/14 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 5:01 am

andres hardy escribió:
willy una preg si uno de los clasificados a la elimination no responde y uno que no lo esta si lo hace ese que no estaba puede tomar su lugar como lo hiso edge en 2009???

Podria ser, a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Victor

Victor


Mensajes : 177
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28

YWA 120 - 13/12/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 120 - 13/12/14   YWA 120 - 13/12/14 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 1:37 pm

Tremendo show, los segmentos estuvieron ruleadores.

Willy recuerda que la próxima cartelera pedí una lucha con alguno de los Ex retadores del YWA World Championship, eso podria ser considerado un suicidio Clap
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke

Black Smoke


Mensajes : 95
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2014

YWA 120 - 13/12/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 120 - 13/12/14   YWA 120 - 13/12/14 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 5:50 pm

Estoy en la Elimination Chamber Smile)))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YWA 120 - 13/12/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 120 - 13/12/14   YWA 120 - 13/12/14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YWA 120 - 13/12/14
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Resultados-
Cambiar a: